Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Culture Select y Kidalang lanzan la #VisualNovel “One Small Fire at a Time”

Explora la vida de una joven niña en una sociedad basada en la magia… sin ser capaz de usarla.

Wilmington, Del. – Junio 10, 2016 – Culture Select, una compañía localizadora y publicadora, y Kidalang, un premiado desarrollador indie, anuncian hoy el lanzamiento de la novela visual One Small Fire at a Time, disponible para Linux, Mac y Windows, en inglés y español, con soporte para ambos idiomas. One Small Fire at a Time es la precuela de An Octave Higher, la cual fue ampliamente elogiada por su compleja sociedad basada en la magia y su atrapante narrativa.

John Baumlin, CEO de Culture Select, comento, “¡Esta es nuestro primer lanzamiento en Culture Select! En el caso de One Small Fire at a Time, tanto inglés como español estarán disponibles desde el lanzamiento. Hemos seguido nuestro mandamiento de alcanzar una audiencia diversa, trabajando de cerca con Kidalang para entregar un interesante título a una amplia audiencia. El próximo paso es llevar One Small Fire at a Time a plataformas móviles; Android e iOS están planeados para este año. Mientras avanzamos hacia adelante, ¡hay algunos anuncios realmente excitantes en el futuro que no puedo esperar compartir con la comunidad! ¡Este es solo el primero de muchos títulos planeados para el 2016!”

Sobre One Small Fire at a Time

 Janis, de tan solo 13 años de edad, sufre de “Desorden de Deficiencia Mágica,” una locura que causa la incapacidad de usar magia en un mundo donde todos pueden. Por su protección, ella vive en un loquero: un lugar donde aquellos con desórdenes mentales pueden estar a salvo de una dura sociedad. Pero, este loquero no es exactamente el tipo de asilo que parece ser, y Aidan Woolf, un comandante de la policía, planea descubrir la razón.

One Small Fire at a Time es la precuela auto conclusiva de la premiada novela visual An Octave Higher, la cual fue elogiada por su compleja sociedad basada en la magia y su atrapante narrativa.

Tráiler de One Small Fire at a Time

 El precio de One Small Fire at a Time será USD $9,99 en Steam y USD $9,95 en Mangagamer.com, pero durante la primer semana luego del lanzamiento, ¡podrán disfrutar de un 15% de descuento!

MangaGamer: http://www.mangagamer.com/detail.php?goods_type=1&product_code=178

Steam: http://store.steampowered.com/app/476410

Sobre Culture Select – (www.cultureselect.com)

Culture Select, ubicada en Delaware, USA, es una compañía localizadora y publicadora con un equipo internacional. Impulsados por esta diversa unión de autores y viajeros, buscamos traer tanto títulos establecidos como aún por descubrir a nuevos mercados y a personas que antes no podían disfrutarlos, ¡en tu lenguaje y plataforma de elección!

¿Interesado en las últimas novedades o quieres charlar con nosotros? Sigan la cuenta de Twitter de Culture Select en www.twitter.com/culture_select y un me gusta a su página de Facebook en www.facebook.com/Culture_select

Sobre Kidalang – (http://kidalang.com/)

Hacemos juegos sobre historias.

Apuntamos a crear historias que encanten a nuestros lectores sobre personajes que no son solo únicos y memorables, sino humanos y con emociones que nos hagan sonreír, reír, y llorar junto a ellos. Y a través de nuestras historias, nos gusta soñar mundos imaginarios y coloridos, mundos que a pesar de parecer fantasiosos e impensables se vean creíbles y reales, mundos que aún pueden ser explorados en formas creativas y extraordinarias.

One Small Fire at a Time

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: