Con la novedad de que Andrew House, CEO de Sony Interactive Entertainment ha confirmado que se está trabajando en una versión mejorada del PlayStation 4, enfocada a la convivencia y complementación con la PlayStation 4 actual, puesto que sus características serán superiores.
Esta confirmación llega de una entrevista para el Financial Times, donde se asegura que el precio será más alto que la actual versión, la cual tiene un precio de $350 USD. También se hizo énfasis en que ambas consolas tendrán el mismo ciclo de vida, y que solamente tendrá capacidades aumentadas como resolución a 4k.
Se aclaró que esta nueva consola de Sony, no estará en este E3, ya que quieren mostrarla cuando ya tengan algo más solido que deje un buen sabor de boca a los consumidores, quizá estas declaraciones le quitan un poco el hype a la conferencia de Sony de este E3 y quien sabe, posiblemente nos den una pequeña sorpresa al final.
Por último, se aseguró de que no habrá problemas de compatibilidad con los juegos, y que ambas consolas van a correr prácticamente todos los juegos que salgan para ellas en la actual generación.
Fuente: http://gematsu.com/