Connect with us

Anime

Filtran el duelo entre #Kaiba y #Yugi de la cinta #TheDarkSideofDimensions

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

El fin de semana pasado se ha filtrado desde los cines japoneses el duelo entre Yugi/Yami y Kaiba de la película más reciente de la franquicia: Yugioh! The Dark Side of Dimensions.

El video fue grabado de cine, pero podemos apreciar la calidad visual que tiene esta cinta, nada que ver con la película del décimo aniversario, ya que aquí se apoyan de efectos digitales y a pesar de ser de cine, luce impresionante.

Si te quieres esperar a que llegue en mejor calidad no la veas, pero si ya no aguantas las ansias, te dejamos el video a continuación:


Yu-Gi-Oh (1)

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
2 Comments
  • https://twitter.com/narutojuanramo4

    Genial estero que se estrene pronto

  • https://twitter.com/narutojuanramo4

    Espero que se estrene pronto

Anime

El Vol.2 del Blu-ray «A Certain Scientific Railgun T» vendió mejor que el Vol.1 en su primer semana | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha revelado que durante la primer semana a la venta, el Blu-ray & DVD Vol.2 del anime de  «A Certain Scientific Railgun T» ha vendido un total de 5147 copias. 

Esta cantidad puede ser poca, pero comparándola con las ventas del primer volumen, las cuales fueron 3502, ya es mucho más de lo esperado.  En total fueron 1645 copias adicionales vendidas con el segundo volumen. Un buen número.

A Certain Scientific Railgun T es la tercera temporada del anime A Certain Scientific Railgun (Toaru Kagaku no Railgun T). La serie se estrenó en Japón el 10 de enero y tendrá 25 episodios en total. Crunchyroll está transmitiendo el anime con subtítulos, y Funimation está transmitiendo un doblaje en inglés.

Los miembros del staff de las temporadas de anime anteriores regresaron para la tercera temporada. Tatsuyuki Nagai regresa para dirigir el anime en J.C. Staff. Shogo Yasukawa está a cargo de los guiones de la serie, y Yuichi Tanaka se desempeña como diseñador de personajes de animación. Maiko Iuchi está componiendo la música.

Sinopsis A Certain Scientific Railgun: Una enorme ciudad en la que viven 2.3 millones de personas se extiende al oeste de Tokio. En esta Ciudad Academia el 80% de la población son estudiantes, y allí se desarrollan habilidades sobrenaturales, fenómenos anómalos que parecen contradecir todas las leyes que conoce el ser humano. Los estudiantes, poseedores de estas habilidades, son clasificados según el rango de poder de su habilidad, yendo estos desde el Nivel 0 de aquellos sin poder, hasta la élite de la élite, los Nivel 5.

Fuente: Ranobe

Toaru-Kagaku-no-Railgun-T-dvd-blu-ray-anime

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

El autor de la adaptación manga de «Shomin Sample» lanza nuevo trabajo | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer en la revista Monthly Comic Rex que Risumai lanzará una adaptación a manga de la serie de novelas ligeras: Hanyū’s Cheat Skill ‘Shisha Sosei’ ga Kakusei Shite, Inishie no Maōgun o Fukkatsu Sasete Shimaimashita ~Daremo Shinasenai Saikyō Healer~ (I Accidentally Resurrected the Demon King’s Ancient Army When I Learned the ‘Resurrection’ OP Skill ~The Strongest Healer Who Won’t Let Anyone Die~). 

Wow! Que nombre tan largo, deberíamos de hacer un top con los nombres más largos de los mangas o novelas ligeras, pero bueno, independientemente de eso, será lanzado el próximo 27 de junio de este 2020. Esta información fue puesta por el propio Risumai en su cuenta de Twitter.

Sinopsis Hanyu’s Cheat: La historia se centra en Licht, un sanador en un grupo de aventureros de rango S. Obtiene la habilidad de «resurrección», y un rey lo percibe como una amenaza. Los camaradas de Licht lo traicionan y lo ejecutan por orden del rey. Sin embargo, Licht resucita con su propia habilidad y promete venganza contra los humanos. Licht resucita el ejército del rey demonio en el que se convierte y se convierte en el mayor enemigo de la humanidad.

Fuente: ANN

anime-risumai-kakusei-shite

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Curiosidades Anime

Cuídate Disney! #Ghibli inicia la construcción de su Parque Temático del tamaño de 6 #Disneyland!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la construcción del parque temático dedicado a las producciones del Estudio Ghibli inician en julio 2020.

Fue apenas en el 2017 cuando se dieron a conocer los planes para la apertura de un parque temático del estudio Ghibli, muy al estilo Disney, hoy empieza su construcción de manera oficial. Con un tamaño de 202 hectáreas, algo gigantesco, para que te des una idea cabrían 6 Parques Disneyland de California (34 Hectáreas) y es casi del tamaño de Mónaco (202 hectáreas). Una brutalidad en su extensión.

Cabe destacar que la construcción inicia para las 3 primeras áreas, de las 5 que ya se tienen planeadas, estas 3 primeras áreas abrirán para el 2022 y si todo sale bien, las dos últimas Zonas, para el 2023 ya estarán abiertas.

El parque está compuesto de 5 Grandes Zonas:

  1. “Seishun no oka Area” (“Youth Hill Area”)
  2. “Ghibli Dai Soko Area” (“Ghibli Large Warehouse Area”)
  3. “Dondoko Mori Area” (“Dondoko Forest Area”)
  4. “Mononoke no Sato Area” (“Mononoke’s Village Area”)
  5. “Majo no Tani Area” (Witches’ Valley Area)

Y a continuación te dejo las descripciones de cada una de estas zonas, para que vayas haciendo un guardadito y te animes a ir.

1.- “Seishun no oka Area” (“Youth Hill Area”)

null

Esta primera zona cuenta con un ascensor estilo steampunk gigante inspirado en Howl’s Moving Castle (El Castillo Vagabundo), que lleva a los visitantes a un mirador elevado para que te tengas una genial vista del parque y posteriormente baja para ingresar. Un corto paseo desde aquí llevará a los visitantes a una réplica a tamaño completo de la tienda de antigüedades Chikyuya de Whisper of the Heart (Susurros del corazón) .

2.- “Ghibli Dai Soko Area” (“Ghibli Large Warehouse Area”)

null

Esta segunda área la podríamos clasificar como “El Área Comercial”, ya que habrá una sala de exhibición posiblemente para exposiciones dinámicas, una sala de exhibición de videos, quizá para clips inéditos o películas del estudio, además de áreas de juego, tiendas de souvenirs y cafés.

El estilo de esta área combinará edificios japoneses con occidentales, muy posiblemente como en la película de Disney “Big Hero 6”, donde la localización era llamada “San Fransokyo“, un lugar que combina estructuras occidentales con orientales.

3. “Dondoko Mori Area” (“Dondoko Forest Area”)

null

Esta zona mostrará la versión a tamaño real ya construida de la casa de Mei y Satsuki de My Neighbor Totoro (Mi Vecino Totoro) . El “entorno de la era Showa” que lo rodea, replicará la ciudad natal rural de la película de Totoro , y el parque planea organizar recorridos a pie y senderos en el área del bosque, similar a lo que ya vemos en el Bosque de Totoro en Saitama .

4. “Mononoke no Sato Area” (“Mononoke’s Village Area”)

null

Como su nombre lo indica, esta zona estará dedicada a la princesa Mononoke , con un paisaje rural japonés que evoca el mundo de la tribu Emishi de Ashitaka y el asentamiento Tatara “Irontown” de la película.

Aún no hay noticias sobre si la próxima obra kabuki de La Princesa Mononoke se llevará a cabo aquí en un futuro, idea que estaría muy padre, pero por ahora solo se confirma que los visitantes podrán experimentar y aprender acerca de la ya clásica parrilla al carbón en la cabaña tradicional que construirán en esta zona.

5. “Majo no Tani Area” (Witches’ Valley Area)

null

Los visitantes se enamorarán de la zona de Witches´Valley, que se dice que tendrá el mismo “estilo del norte de Europa” que se ve en películas como Kiki’s Delivery Service ( Kiki: Entregas a domicilio) y Howl’s Moving Castle (El Castillo Vagabundo) . Los restaurantes y las áreas de descanso se instalarán en esta área, inspirados en los terrenos baldíos del El Castillo Vagabundo y la hermosa residencia Okino del Servicio de entrega de Kiki.

Como puedes apreciar, es un proyecto enorme, que esperemos el propio Miyazaki lo pueda ver hecho realidad.

Fuente: ANN

ghibli-park-open-2020-2022-2023paque-ghibli

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT