Connect with us

Comics

#StanLee regresa a #México, confirmado para la #CONQUE2017 ¿Que es la #CONQUE?

Published

on

¿Stan Lee En México? ¿En la CONQUE? ¿No es de los 90’s esta nota?

No, no es broma ni de os 90’s esta nota, Se ha confirmado que Stan Lee, creador de SpiderMan y padre de Marvel, estará en la Convención de Comics CONQUE 2017. Al final de la nota les dejamos el video donde aparece el mismo Stan Lee confirmando su venida a esta Convención Mexicana.

Quizá a algunos les suene el nombre de la CONQUE, a otros solo les suena La MOLE o La TNT, pero bueno, les comento que en la época de los 90’s, existía una popular Convención de Comics llamada «Convención Quetzalcoátl«, conocida como LA CONQUE, organizada por banda realmente fanática de los comics y no por «empresarios».

Esta fue la Primer Convención de Comics formalmente realizada en México, por allá de 1994, en el Poliforum Cultural Siqueiros, pásandose en el 96 al famoso Centro de Convenciones Centro Médico Siglo XXI. De entre sus muchos invitados, en ese mismo año de 1996 lograron traer por primera vez a Stan Lee a México, creador de grandes personajes del Universo Marvel.

La CONQUE era un espacio donde verdaderamente podías conseguir material original e intercambiar artículos con otros coleccionistas que se reunían aquí, de todo México. No como ahora que encuentras productos chinos de dudosa calidad haciéndolos pasar por original.

La última CONQUE data del año 2001, en el Centro de Convenciones Exhibimex y pasando la batuta a La Mole y a la TNT. 

Que tiempos aquellos, y pues habiendo pasado más de 15 Años desde la última CONQUE, regresan con todo el powa para el 2017, trayendo al maestro Stan Lee nuevamentea nuestro país. Pero eso no esto, están confirmados más invitados a la CONQUE 2017 como lo son: Joe Madureira, Agnes Garbowska, Jim Cheung, Arthur Adams, Mark Brooks, Jimmy Palmiotti, Amanda Conner, Sara Pichelli, Sergio Aragonés y algunas personalidades más por confirmar.

Aquí el video donde todas estas celebridades del mundo de los Comics confirman su precencia en la CONQUE 2017, el 5, 6 y 7 de Mayo de 2017, en el centro de Convenciones de Querétaro, junto a el mítico STAN LEE.

Stan-Lee--esta-planeando-una-nueva-misteriosa-pelicula-2

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Comics

¿Porqué [email protected] hablan del trasero de Robin / Nightwing? | #Comics #Curiosidades

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Dick Grayson, el buen Robin compañero de Batman, quien posteriormente se transforma en NightWing (Ala Nocturna) ha estado en tendencia todo el año, gracias a la sorpresivamente buena serie de Titans, la cual se estrenó a principios de este año en Netflix y que estamos a anda de su segunda temporada.

Ahora, internet explotó gracias al dibujante Nicola Scott, quien homenajeó a este personaje en sus diferentes facetas, en un dibujo que sería algo normal, hasta que se dieron cuenta que había un detalle el cual resultaba muy llamativo en la ilustración. 

Resulta que los atributos de NightWing, fueron dibujados por Nicola Scott con lujo de detalle, dejando entre ver que hacer ejercicio te deja un buen trasero. 

La imagen original en cuestión la dejamos al final de esta entrada, y nos despedimos no sin antes decir que esta ilustración ha dejado un buen de memes, incluso hasta ya es una medida de comparación entre traseros, tanto de hombres como de mujeres.

No cabe duda que Internet is a Serious Bussines. 

Fuente Twitter

robin-ala-nocturna-trasero-nightwing-titans.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT