Connect with us

Anime

Nuevos anuncios para #KiminoNawa, la nueva #pelicula de #MakotoShinkai

Published

on

Se han liberado 3 avances para TV de la nueva película del genial Makoto Shinkai llamada Kimi no Na wa, donde escuchamos la rola de la película llamada Zen Zen Zense, del grupo RADWIMPS.

Recordamos a Makoto Shinkai por traernos películas hechas para derramar muchísimas lágrimas como El Jardín de las Palabras o la impecable 5 Cm x Segundo.

La cinta se estrena el 26 de agosto de 2016 en cines nipones, y solamente hay que prepararnos para derramar muchas lágrimas con estos trabajos del señor Makoto Shinkai.

Aquí los 3 avances:

Kimi-no-na-wa-key

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Que loco! La película de Konosuba tendrá proyecciones 4DX en Japón | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy el sitio oficial para la película de Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu (KONOSUBA – God’s blessing on this wonderful world! Crimson Legend) ha anunciado que esta cinta tendrá proyecciones en 4DX en Japón, empezando desde el 4 de octubre. 

No cabe duda que Konosuba es una franquicia consentida de los Fans, puesto que esta película se estrenó el pasado 30 de agosto en el puesto número 8, teniendo a considerar que la película está dedicada para la banda que conoce la serie, no es como Weathering With You o Your Name, que son películas de material original, en la cual cualquier persona puede verla sin necesidad de haber leído un manga o visto alguna serie previamente.

Por este motivo, se han anunciado estas funciones en 4DX, gracias a la enorme popularidad con la que cuenta la franquicia de Konosuba.

Fuente: ANN

konosuba-poster-pelicula-movie-2019.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT