Connect with us

Deportes

Era de esperarse, #Messi regresa a la selección de #Argentina

Published

on

Después de una frustrante actuación en la Copa América, Leo Messi había dicho que renunciaba a la selección de su País, puesto que estaba frustrado de no poder ganar nada con Argentina y ya estaba cansado.

Varios jugadores le siguieron, como el Kun Agüero, pero hace unos momentos, el Astro Argentino ha realizado un comunicado de prensa, donde anuncia su regreso porque «Ama Mucho a su País».

Puedes leer el el comunicado completo en la cuenta Oficial de Club de Fans de  Twitter de Messi aquí

Por si te preguntabas quien es la chica de la imagen, se trata de Makoto del Anime The IdolMaster y si te preguntas porqué está esta noticia aquí, te comento que MultiAnime tiene una sección de «Deportes» O_o

messi-argentina

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Deportes

The Last Dance no se acaba: los productos de Michael Jordan aumentan sus búsquedas aumentan más de 1,600%

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Michael Jordan necesitó pocos capítulos de su serie “The Last Dance” para recordarle a todos los amantes del baloncesto alrededor del mundo que él es el mejor jugador de la historia; y a la vez, desató una euforia entre los fanáticos mexicanos que se refleja en la explosión de búsquedas online por sus productos dentro de Mercado Libre.

La serie, que se estrenó en Netflix el pasado 19 de abril y que llegará a su final con los dos últimos capítulos el 17 de mayo, se enfoca en la última temporada de Michael Jordan con los Chicago Bulls, que fue bautizada como El Último Baile. Las imágenes, las declaraciones y la nostalgia hicieron revivir la admiración por el atleta y la búsqueda de su nombre completo ‘Michael Jordan’ aumentó 1,650% en la plataforma de e-commerce.

El comportamiento de los usuarios entre el 19 de abril y el 11 de mayo muestran un incremento descomunal en comparación al mes previo del estreno de la serie. Las búsquedas de figuras y jerseys de Michael Jordan crecieron cerca de 4,000%, mientras que los tenis Jordan registran más de 2,500 pesquisas diarias. Los Air Jordan 1 Travis Scott, por ejemplo, tuvieron un crecimiento de 2,500% en búsquedas.

La oferta de productos se duplicó en las últimas semanas porque muchos vendedores intuyeron que crecería la demanda. Hay más de 4,500 productos bajo la etiqueta Jordan en Mercado Libre y la plataforma preparó una muestra para todos los fanáticos del basquetbolista, los de siempre y los nuevos que lo conocieron gracias a “The Last Dance”.

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Deportes

Hyundai se une con el Chelsea FC y crean la serie «Home Advantage», listos para regresar a las canchas.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hyundai está con todo, desde su colaboración con el grupo de K-Pop del momento BTS, ahora anuncia una colaboración con el equipo de futbol de la Premiere League «Chelsea FC». Todos los detalles de esta unión de fuerzas a continuación:

Ciudad de México, a 4 de mayo de 2020.- Hyundai Motor UK, el socio automotriz global del Chelsea FC, se asoció con el club para lanzar Hyundai FC ‘Home Advantage’, una nueva serie para ayudar a los futbolistas a desarrollar sus habilidades durante la cuarentena por el Covid-19 desde casa.

El primer video, titulado «Home Advantage: Dribbling», presenta a las estrellas Christian Pulisic y Michy Batshuayi, se estrenó el 2 de mayo en México y se basa en los ejercicios favoritos de los jugadores del Chelsea. En estos, los entrenadores de la fundación Chelsea llevan a los espectadores a través de cuatro tipos diferentes de ejercicios, los cuales son imprescindibles para cualquier jugador. Esta serie es ideal para que niños y sus familias aprovechen el tiempo durante este período de encierro.

Cada semana se lanzará un nuevo episodio de la campaña «Home Advantage», que se centrará en una habilidad diferente teniendo como protagonistas a los nuevos jugadores del Chelsea. Cada episodio incluirá consejos de entrenamiento y desafíos para reunir las habilidades aprendidas esa semana.

Los martes y jueves se publicará en las redes sociales de Hyundai Motor de México, un recordatorio para ver el video de la semana el día sábado.

La serie completa se puede ver en el siguiente enlace:

 

Hyundai invita a las familias en México, a grabarse y compartir sus intentos y entrenamientos basados en los videos de la serie en las redes sociales, usando los hashtags #AprovechemosElAlto, #HyundaiFC y #HyundaiTeAcompaña.

Home Advantage es parte del programa base Hyundai FC, que ha reunido a más de 200 jugadores de base en todo el Reino Unido esta temporada. Sin embargo, con el programa suspendido por la emergencia del COVID-19, Hyundai y Chelsea están llevando el Hyundai FC a los hogares en todo el país por medio de esta serie, con el Chelsea FC prestando la experiencia de sus entrenadores a través de la Fundación Chelsea y jugadores del equipo, dando asesorías de habilidades, dirigidas a mejorar el juego de los fanáticos desde casa.

“Sabemos lo difícil que puede ser para los padres mantener a sus hijos entretenidos durante el encierro y lo ansiosos que pueden estar por seguir sus entrenamientos de fútbol en casa ahora que no pueden practicar con sus amigos. Los contenidos de la serie “Hyundai FC Home Advantage” van a llevar a todos los padres e hijos fanáticos del fútbol, las técnicas de los entrenadores de la Fundación del Chelsea, para que los practiquen y perfeccionen desde casa aprovechando el periodo de cuarentena y sacándole provecho, para que cuando llegue el momento de volver a los campos de fútbol, regresen con un entrenamiento y técnicas de primer nivel que seguramente les dará la ventaja sobre sus oponentes». Señala Juan Carlos Ortega, Director de Marketing, Hyundai Motor de México.

Con acciones como esta, Hyundai Motor de México promueve la unión familiar a favor de aprovechar el tiempo de la mejor manera y a nuestro favor, con el fin de sobrepasar juntos el reto de contingencia por el COVID-19.

Conoce más sobre estas y otras iniciativas de la marca a través de sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-chelsea-fc-home-advantage.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Deportes

adidas Originals Superstar presenta «Historias de Cambio» | @adidasMX

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión te queremos acercar a la propuesta de cambio que tiene «adidas Originals» en 4 diferentes proyectos que a continuación se describirán:

Ciudad de México, a 21 de febrero de 2020.- adidas Originals es fiel creyente que la colaboración puede cambiar al mundo y que para tener un impacto real debemos trabajar en equipo.

En el marco de la celebración de Superstar y para enaltecer el mensaje de que el cambio solo puede ocurrir si trabajamos en conjunto, adidas Originals se ha unido a cuatro proyectos y causas sociales de América Latina que marcan la diferencia a través de la creatividad colectiva: ‘Deslízate’ un grupo de jóvenes que elaboran tablas sustentables en Argentina, ‘Ana Neri’ una diseñadora de moda eco-consciente en México, ‘Invasiones’ un grupo de artistas urbanos de Colombia y Batekoo, la reconocida plataforma de cultura, entretenimiento e información urbana-afro-LGBT+ de Brasil.

Superstar es un símbolo de cambio para quienes saben que las cosas no pasan por sí solas. ‘Historias de Cambio’ hace un llamado a todos los creadores para que usen la fuerza del trabajo en equipo y cambien positivamente su entorno.

Conoce más de las historias de cambio en adidas.mx y próximamente en tiendas seleccionadas.

adidas Originals

Twitter: @adidasMX

Instagram: adidasmx

#ChangeIsATeamSport

#adidasSUPERSTAR

Sobre adidas Originals:

adidas Originals es una firma de moda fundada en el 2001. Sus creaciones se inspiran en el legado deportivo de adidas, una de las marcas líderes a nivel mundial en el diseño y el desarrollo de ropa y calzado deportivo. Tomando como referencia el archivo histórico de adidas, adidas Originals plantea la evolución de su legado a través de un compromiso constante con la innovación y de su habilidad para identificar la esencia de la creatividad y del valor que encontramos en el mundo del deporte, adaptándolo a la cultura urbana contemporánea. Su marca es el logotipo del Trifolio, usado por primera vez en 1972, como símbolo de quienes apoyan la creatividad en nuestra cultura. adidas Originals continúa siendo pionera de un estilo de vida que ha llevado el espíritu del deporte a las calles adaptándolo a nuestro día a día.

Fuente: Comunicado de Prensa

adidas-original-mexico.jpg

 

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT