Connect with us

Exclusivos

#Reseña / #Análisis «One Small Fire at a Time» de @Culture_Select y @Kidalangstudio

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos la reseña de la Excelente Novela Visual titulada One Small Fire a Time, la cual nuestros amigos de Culture Select nos la hicieron llegar en su versión de STEAM para poder analizarla y comentarle a todos nuestros seguidores nuestras impresiones de esta novela visual. ¿Será buena novela, será mala? Acompáñanos en este pequeño review.

one-small-fire

Culture Select edita el nuevo videojuego One Small Fire at a Time, desarrollado por la banda de Kidalang y puesto a la venta el 10 de Junio de 2016 en Steam.

One Small Fire at a Time es una novela visual occidental, precuela de la genial novela visual An Octave Higher, situada en la misma ciudad Overture, pero 22 años antes de los hechos de An Octave Higer.

Lo genial de este trabajo por parte de Culture Select y Kidalang, es el desgaste que realizaron para poder localizar una novela visual al español, ya que es un arduo trabajo que hay que destacar.

Historia

En este caso, la historia es protagonizada por Janis, una chica de 13 años, que padece una enfermedad llamada «Desorden de Deficiencia Mágica«, por lo cual está internada en un centro que llaman loquero para que pueda usar magia como todas las personas que viven en Overture, ya que ella no puede utilizarla.

Debido a este problema, ella es bulleada por algunos de sus compañeros que sí pueden utilizar magia. Un día es rescatada por el capitán Woolf, y es aquí cuando la historia se pone interesante.

Jugabilidad

one-small-fire-02Al ser una novela visual, la jugabilidad de la misma radica en el sistema de visualización de textos, los cuales se pueden pasar de manera manual, o de manera automática aunque en esta última, no tiene un ajuste de velocidad, el cual estaría muy padre el tenerlo. No se innova en este aspecto como en algunas otras novelas visuales que traen algunos otros mecanismos como puzzles.

Lo que nos gustó es que dependiendo de tus decisiones, se activa un círculo de empatía con ciertos personajes y puedes seguirlo de cerca en la parte superior derecha de la pantalla.

Gráficos / Arte

El arte de One Small Fire at a Time nos recuerda este toque de anime retro, nos gusta mucho este estilo sencillo, pero que nos deja ver las expresiones y emociones de los personajes. Los tonos calientes predominan en las escenas del juego y encajan de una excelente manera con la historia que nos están contando.

Música y Sonido

title_screen-1000x600-1458935465En el apartado musical no tenemos melodías que desentonen con el game, pero siendo sinceros, no sobresalen en momentos que nos hubiera gustado escuchar algún detonante musical. Pero, esto no quiere decir que esté mal, es bueno, pero hasta ahí.

Duración.

One Small Fire at a Time nos ha durado unas 8 – 10 horas aproximadamente, leyendo los textos tranquilamente. En el estándar de las novelas visuales puede parecer poco, pero para la categoria de juego independiente es más que bienvenida esta duración.

Conclusiones.

One Small Fire a Time es una Novela Visual independiente que nos cuenta una buena historia, con una muy buena duración para el tipo de desarrollo que tiene, además de que vienen los textos completamente en español, algo que hay que agradecer a la banda de Culture Select y a sus desarrolladores Kidalang.

Otro punto a destacar es el precio, por solamente $5.5 USD puedes hacerte de esta muy buena historia mediante la plataforma STEAM.

Así que te recomendamos le des una checada a esta novela visual, ya que no te arrepentirás.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Reseña / D.r Stone / Episodios 1 – 7: Primeras Impresiones

Published

on

 

youtu.be-9NxtW57oyKg

Arco: La Fórmula de Stone

Episodio 1: Mundo de Piedra

La serie inicia mostrándonos a Senku un estudiante de instituto bastante friki de  laboratorio. Por así decirlo, pues es todo un genio de la ciencia. Además, de su amigo Taiju el chico de la gran fuerza con personalidad amigable y pasional. También nos muestra cómo este último lleva 5 años enamorado de su amiga Yuzuriha. Por ello, Taiju decide declarar su amor a la chica que le gusta. Por lo que, es aconsejado por Senku al este ofrecerle una poción con hormonas que atraerá a las chicas. Sin embargo, Taiju lo rechaza y Senku le revela que en realidad solo es gasolina.

Dr.-Stone-01_00.57_2019.07.05_15.04.38

Pues, Senku ya conocía de antemano la respuesta de su amigo, mientras los demás estudiantes alrededor quedan sorprendidos pensando que quizás si era una poción antes de Senku haber revelado lo que era. Luego, Taiju se muestra frente a Yuzuriha para confesarle su amor. Entretanto, Senku y otros apuestan al resultado que ello espera. Sorpresivamente, una misteriosa luz surge y cubre a toda la humanidad en una clase de petrificación en piedra. Posteriormente, han pasado aproximadamente 3700 años desde el inicio de un mundo vuelto piedra.

Entre ello, escenas retrospectivas entran en la mente de Taiju con respecto al ver una ave petrificada tiempo atrás. Por lo que, decide llevarla al veterinario pensando que es algún tipo de enfermedad. Al igual, que Yuzuriha ha hecho lo mismo. De regreso, al actual evento. Tras tanto tiempo, Taiju logra liberarse de su estado de piedra. Al despertar está totalmente confundido y como esta descubierto se hace un pequeño taparrabos y comienza a inspeccionar y va directamente hacia el árbol simbólico que estuvo en su escuela para encontrar a Yuzuriha, efectivamente estando en el mismo estado de piedra.

Dr.-Stone-01_08.17_2019.07.05_15.29.03_stitch

Por lo que, decide hacer lo posible por liberarla. No obstante, encuentra un mensaje en el árbol. Dicho mensaje lo conduce hasta su amigo Senku. Pues, este ya había despertado hace 6 meses atrás. Senku posee su propio laboratorio en una choza para encontrar la forma de que los seres vivos que hayan sido petrificados rompan la coraza y regresen a la normalidad. Por lo que, ambos emprenden un comienzo en recuperar lo que antes fue la humanidad y para ello optan por la búsqueda de cómo crear una fórmula que despierte a los petrificados.

Episodio 2: Rey del Mundo de Piedra

Con los experimentos de Senku, finalmente logran formular una mezcla que hará liberar a los humanos de su estado de piedra. Por lo que, de inmediato, Taiju directamente se dirige hacia Yuzuriha, pero luego decide llevarla antes a vestir. Pues, no desea que Senku la vea desnuda, cuando sea liberada de la petrificación. Luego, entre los experimentos de Senku, aun tienen a Yuzuriha en estado de piedra. De pronto, Taiju y Senku se encuentran con feroces leones y Taiju piensa sacrificarse por sus amigos. Sin embargo, Senku lo convence de escapar y ambos huyen.

Dr.-Stone-01_22.08_2019.07.05_16.17.01_stitch

En el camino entre las selvas encuentran al estudiante Tsukasa Shishio, quien una vez fue el más fuerte de todo Japón. Por lo que, lo despiertan y logran hacerle saber brevemente y de forma rápida y precisa el estado de la cosas. En tal caso, que Tsukasa de un solo golpe vence al rey León. Por tanto, las cuatro leonas que lo acompañaban huyen. De tal forma, que Tsukasa se ofrece como una muy útil ayuda al cazar bestias de la selva y ayudará a encontrar alimentos. Además, se hallan luego en una playa donde Taiju recolecta cientos de almejas.

Pues, servirán como uno de los elementos para crear muchas cosas y entre ellas crear Jabón. Así, como pólvora, aparte algo que intriga a Tsukasa es el hecho de haber escuchado que existe 4 aplicaciones para crear una fórmula en base a ello que Senku no le contó. Senku se hace el loco con el tema para evitar que Tsukasa descubra la mezcla para restaurar a las personas de la petrificación. Dado, que Senku no confía en Tsukasa. Lo que es de sorprender es como ver a Tsukasa se enojara y de un ataque decapita la estatua de un hombre petrificado.

Dr.-Stone-02_18.16_2019.07.12_12.31.45

Aquí, es bastante curioso, pues según el pasado de Tsukasa relata cómo fue golpeado por que simplemente un hombre decía que la zona de pesca era suya. Cuando, en realidad Tsukasa solo buscaba almejas para hacer una collar a su hermana, quien quería sentirse como una sirena. Sin embargo, es de tristeza el verdadero trasfondo a ello de este hecho irritó a Tsukasa en la actualidad del mundo de piedra en el que están. Por tanto, decide romper toda estatua de aquellos adultos y solo dejar a los jóvenes puros de corazón y así mantener el mundo inmaculado en su forma más pura.

No obstante, Senku no planea revelarle el secreto de la mezcla. Pues, también son útiles para crear pólvora. Lo cual crearía un conflicto entre Senku y Tsukasa. Además, de que revolucionaria la edad de piedra. Lo que daría ventaja a Senku sobre Tsukasa. Obviamente, si Tsukasa supiese esto que su fuerza no serie nada ante las armas de fuego, mataría a Senku para que no hiciera esta arma.

Dr.-Stone-02_22.21_2019.07.12_12.44.42

Arco: Tsukasa

Episodio 3: Armas de la Ciencia

En esta ocasión se retoma la tensión y vista del final del episodio anterior. Algo, que llamaba la atención es el momento en que Senku y Tsukasa había sido cortado la escena con la aparición de Taiju. Lo cual, tras terminar con ese nivel de situación muy volátil, nos dejó con las ganas de que más acontecerá entre estos de personajes. Lo cual, Taiju llega para empeorar el escenario. Además, desde el opening ya tenemos una pequeña preview de cómo se iría desarrollando ciertos eventos. Siendo Tsukasa un potencial enemigo. Una vez ya des-petrificado.

En este episodio el terror y la sensación de peligro debían ser ejecutados con mucho cuidado. Dado, a pesar del episodio anterior, se pudo apreciar una pequeña fracción del pensamiento de Tsukasa. Pues, su accionar sería lo que marcaría la actitud de un prometedor y quizás el primer villano de dicha edad de piedra. Por tanto, Tsukasa se espera de los ideales y planes de Senku y este se ve en la necesidad de un plan de escape posterior. Puesto, que Tsukasa en parte de ser un formidable guerrero, también es astuto.Dr.-Stone-03_03.37_2019.07.19_14.14.13_stitch

Taiju no comprende la situación y a pesar de que Senku le hace saber que Tsukasa es el enemigo. Taiju confía plenamente en Senku sin titubear. Pues, sabe perfectamente de que no mentiría. A pesar, de ser una batalla sin igual, se convierte en una lucha de principios y de bromas muy interesante de ver.

Episodio 4: Dispara la Señal de Humo

Ante la realidad de Tsukasa sabe perfectamente sobre los planes de Senku en crear armas. Tsukasa lo persigue mientras Senku esta con Taiju y Yuzuriha, quien esta ultima ya fue des-petrificada. Entretanto, el trío preparar los factores necesarios para crear la pólvora para las armas fuego. Entre ello, Taiju utiliza un gran roca para destruir otra. Sin embargo, debido a las sustancias volcánicas del área provoca una reacción explosiva. Por lo que, una gran cortina de humo se eleva. Senku planea crear armas de fuego, para negociar con Tsukasa y así evitar que este los ataque.

Dr STONE - 04 - Large 01

No obstante, si los acuerdo no funciona, tendrá que disparar. De pronto, Yuzuriha se percata de una señal de humo a partir de lo profundo de la selva. Por lo que, sospecha de que es Tsukasa. Sin embargo, Senku revela que no es así. Pues, no tendría sentido el revelar su posición. Dando, a entender de que existen personas en el mundo de piedra además de ellos cuatro. Senku opta por acelerar el proceso del humo. Lo cual da señal a los nativos del área. No obstante, al mismo tiempo es un peligro. Dado, que puede revelar su posición al enemigo.

Dr.-Stone-04_08.19_2019.07.26_13.48.34

Por tanto, Tsukasa se percata de la señal de humo y mientras Yuzuriha recolecta leña para el fuego, Tsukasa la toma de rehén. De ese modo, Senku se ve obligado a revelar los detalles a Tsukasa de como crear pólvora. Por tanto, Tsukasa liberar a la chica, pero se ve obligado a tener que matar a Senku si este no acata a prometerle que abandonara la ciencia. De repente, se muestra una retrospección con la escena de infancia de Senku en sus estudios. Además, de la ayuda de sus amigos Taiju y Yuzuriha. Tras todo ello, Senku no se retracta de su decisión.

Por tanto, Tsukasa lo matara, pero no sin antes revelar que en un momento pasado de haberse conocidos hace 3700 años es muy probable que hubiesen sido amigos. De ese modo, Tsukasa pasa a ejecutar a Senku directamente con un ataque a su cuello.

Dr.-Stone-04_11.05_2019.07.26_13.56.04

Episodio 5: El Principio del Mundo de Piedra

Desde el ataque de Tsukasa. Taiju llega en ayuda a sus amigos. Sin embargo, ya es tarde. Pues, Senku fue atacado. Taiju parece sucumbir ante la escena e airado muestra parte de sus intentos asesinos, pero frente a Yuzuriha no se dejara dominar por ello. Por lo que, Taiju toma una gran roca y lo lanza hacia arriba mientras Yuzuriha corre hacia la pólvora, hecha por Senku y dispersa dicho elemento lanzándolo contra Tsukasa. Para cuando la gran roca cae sobre la pólvora, una gran explosión se desata. Taiju y Yuzuriha aprovechan para escapar mientras llevan a Senku.

Dr.-Stone-05_04.14_2019.08.02_14.00.05_stitch

En un punto de descanso, Taiju y Yuzuriha intentan que Senku recuperar la conciencia por si aún sigue vivo. Pues, su amigo sabe que no se sacrificaría de ese modo. Si no, que optara por salvar a todo. Por tato, Taiju comienza a pensar en algo junto a Yuzuriha y ella logra recordar el extraño hábito de Senku en doblar su cuello. Por lo que, le ofrece la idea de que Senku pudo haberse dejado intencionalmente atacar al cuello para luego despertar y ocultar sospechas en Tsukasa haciéndolo creer de que Senku está muerto. Por tanto, Taiju recuerda la poción que su amigo creó.

Con la cual, se puede liberar a las persona del estado de piedra y con ello lo arroja sobre el cuello de Senku y este comienza a recuperarse. De pronto, se muestra un escenario retrospectivo con los sucesos de Senku al despertar de su estado petrificado. Por lo que, nos desvela sus principales planes en el que desempeñaba cada labor para sobrevivir e iniciar su base de laboratorio desde las más pequeñas cosas.

Dr.-Stone-05_21.59_2019.08.02_15.38.54stich

Arco de la Villa (El Reino de la Ciencia)

Episodio 6: Dos Países del Mundo de Piedra

Con el retroceso del comienzo de Senku en un mundo de piedra. Empieza a notar que necesita las manos de obra de otros. Por lo que, recuerda la mano enterrada del cuerpo cercano al lugar donde Senku despierto. Por lo que, desentierra el cuerpo ya encuentra a Taiju. De inmediato, pasa a buscar una forma de despertarlo de sus letargo. En tal caso, que pasa toda una serie de experimentos para así liberar a todo ser vivo de su petrificación, comenzando por Taiju. De vuelta, con los tres en el actual momento, Senku logra recuperarse del ataque de Tsukasa.

Todo gracias a la ayuda de Taiju y Yuzuriha con la mezcla de la poción que crearon. Senku ingenia el plan de mantener a Tsukasa de que crea que él está muerto. Por tanto, Yuzuriha y Taiju reciben la misión de ser espías y unirseles a Tsukasa para recopilar información. Por tanto, Yuzuriha y Taiju se separan de Senku y se marchan dando inicio a la misión. Por otra parte, Tsukasa se encuentra con una nativa del área, una guerrera la cual llego a observar las acciones de Tsukasa en tomar de rehén a una chica y atacar a Senku. Es entonces, que la chica ataca a Tsukasa.

Dr STONE - 06 - Large 30

Por tanto, Tsukasa se percata con facilidad de que ella no es un resucitada de la petrificación y la derrota de un ataque. Dado, a los movimientos de ataque de la chica. Quedando, la chica atrapada bajo un árbol. Senku, se percata de la situación desde la distancia y acude en ayuda de ella. Tras, Tsukasa retirarse, Senku ayuda a liberar a la chica »Kohaku», a través del poder de la ciencia, con un mecanismo de polea que Senku crea al instante con materiales de la naturaleza. Kohaku queda embelesada ante la gran diligencia y espíritu de fuerza estratégica y mental que posee Senku.

Episodio 7: El Paradero de Dos Millones de Años

A través, de la ayuda de Senku a Kohaku. El estado sorprendido de la chica hace creer a Senku de que ella se ha enamorado de él. De inmediato, Kohaku es directa y le hace saber de qué no trata de ello. Si no, su gran esfuerzo y perseverancia. Por tanto, la chica le ofrece su ayuda y Senku acepta. Pues, necesita la ayuda de los nativos para hacer avanzar la ciencia sobre la humanidad. Al anochecer, tras una pequeña disputa, Kohaku le promete a Senku el guiarlo hacia su pueblo y que conozca a alguien que le podría ser de ayuda tras la partida hacia la aldea.

Dr.-Stone-07_00.34_2019.08.16_14.13.50

Kohaku recolecta agua de una pequeña fuente termal. Puesto, que sirve como forma curativa para su hermana la cual está muy enferma. Kohaku, se muestra algo débil por el cansancio. Por lo que, Senku intenta ayudar, pero termina derramando el agua. Luego, Senku crea una clase de transporte y logra llegar rápido hasta un precipicio donde se ve la villa de su destino. Al llegar, en la entrada los guardias y hermanos Kinro y Ginro amenazan a Senku, pero es defendido por la fuerza superior de Kohaku sobre ellos. De inmediato, Senku crea jabón y esparciendo burbujas observa cómo reaccionan ellos.

Dr.-Stone-07_05.09_2019.08.16_14.23.33_stitch

Puesto, que los conocimientos de los nativos de esa época son muy primitivos. Senku, aprovecha esto. De pronto, el nativo genio de la villa »Chrome». El cual se cree un hechicero al crear cosas como son el hacer cambiar de color el fuego. Senku no le sorprende nada de esto y evidentemente le asegura saber cada detalle del resultado de la mezcla de cada producto sobre el elemento que Chrome utiliza para cada reacción en sus experimentos. Tras una serie de enfrentamientos de inteligencia entre Senku y Chrome, al final de jornada, Senku gana y obtiene como resultado la casa de su oponente.

Así, como sus productos que lleva recopilando por años. Entretanto, Kohaku lleva el agua medicinal a su hermana. Senku crea más de sus experimentos y hace dorada la punta de la lanza de Kinro. Lo cual,  lo convence de no custodiar a Senku. De regreso con Kohaku, se presenta ante su hermana »Ruri», quien es la sacerdotisa del pueblo sacerdotisa. Rui solicita a sus guardias dejarla a solas. Para cuando se retiran, Ruri se muestra preocupada por Kohaku. Puesto, que se percata de que su hermana estuvo en problemas.

Entretanto, Senku hace saber a Chrome sobre lo que sucedió hace 3700 años atrás. Pues este último se motivó por hacer crecer el futuro de la humanidad en una gran avance radical que cambiará el curso de todos.

Expresiones Finales

En momentos posterior, hay un complejo de situaciones a tomar en cuenta. En primera parte, el pueblo de Kohaku está formado por unos 40 individuos. No los conoceremos personalmente. Sin embargo, los pocos que se han podido apreciar en escena hasta ahora no deben olvidarse. Aun, conoceremos varios más. Aparte, uno de los elementos que dieron más empuje, es el amor de Chrome por la ciencia. De ese modo, poder salvar la vida de la sacerdotisa Ruri. Dentro de su almacén posee toda clase de minerales y hierbas. Si bien nunca podría hallar una cura solo, eso pronto tomara un increíble giro.

Posteriormente, de que Senku le diera los detalles del pasado, prometió ayudar a Chrome. Dentro de la cabeza de Senku posee 2 millones de años de avance humano. Por tanto, se usará para crear un antibiótico. En tal caso, ¿listo para tratar la infección? ¡Disfruta de la vida fuera de la villa! De forma general, ¡un  gran inicio para nuevos arcos! Con nuevos personajes en todas partes y un Senku totalmente apasionado por la ciencia y un asistente Chrome a su lado, parece que nada podrá detenerlos. Esperemos ver tan pronto como sea posible algo increíble entre ellos próximamente.

Dr.-Stone-07_21.43_2019.08.16_16.09.20

De momento, asegúrese de evitar los rayos de petrificación imprevisibles para que todos podamos disfrutar el episodio de la próxima semana. ¡Hasta entonces!

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

Los mejores hacks para tener Robux Gratis y más trucos para Juegos de PC | #Videojuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Aquí en la web, además de ser amantes del anime, nos encanta pasar horas y horas jugando videojuegos de todo tipo, y ahora que la PC Master Race está con todo, le hemos estado dando con todo a diversos títulos que teníamos guardados.

La experiencia en jugar en un ordenador es algo único en el mundo y más si se trata de juegos de estrategia , como lo fue en su momento The Age of Empires, que con el viejo Windows XP nos la pasábamos las horas jugando, por lo cual quisimos probar un poco la franquicia de Civilization, y cual fue nuestra sorpresa, que cuando tocamos la franquicia por primera vez, era otro mundo completamente nuevo, diferente y con infinidad de opciones comparado con el clásico The Age of Empires.

No supimos como jugarlo y tuvimos que buscar algunos tips y trucos para iniciar con esta apasionante franquicia, creo que no es malo que busques ayuda en un principio y más para este estilo de juegos tan complejos, puedes buscar trucos para juegos de ordenador como lo es Civilization y poco a poco podrás dominarlo.

Así mismo, si deseas dar un paso más, y ya no solo deseas jugar, sino crear tu propio mundo de fantasía, Roblox es para ti, este es un juego que te permite crear niveles, lugares, modelar, y un sin fin de opciones que te permiten vivir tu propio mundo abierto.

Si te gusta MineCraft, puedes hecharle un ojo a Roblox, el cual es completamente gratuito, y al ser un Multijugador Masivo En Línea, la diversión está garantizada. Sin embargo, para que puedas exprimir todas las características del juego, hay que pasar por caja, el juego tiene su propia moneda llamada Robux, la cual se consigue con dinero real.

Pero, existen métodos diferentes o hacks para conseguir Robux sin que tengas que desembolsar dinero de tu cuenta bancaria. El más conocido de todos ellos, es compartiendo tu ID de afiliado a todas las personas que conozcas, ya que con este ID, si la persona a la que se lo proporcionaste se registra o hace compras dentro del juego, de manera automática llegarán a tu cuenta cierto porcentaje de Robux.

Puede ser un poco difícil, pero es una excelente manera de conseguir Robux Gratis, sin tantas complicaciones, siendo no el único método para que tengas Robux sin pagar tanto dinero.

No cabe duda que los juegos están evolucionando, Juegos como Roblox, MineCraft, Fortnite son el presente de los games, las interacciones en tiempo real con personas de otra parte del mundo rompen esa barrera de comunicación y nos acerca más a las personas aunque sea de manera virtual.

roblox-gratis-robux.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

#MultiAnimeNews

Las Mejores Noticias Anime en Video!|8 y 9 de Agosto 2019 | #MultiAnimeNews

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es viernes, y como tal, te presentamos las Noticias de Anime en video más destacadas de la industria, de los días 8 y 9 de Agosto de 2019.

En esta edición tenemos información del problema de Walmart y su censura de videojuegos y pelicuas que tengan violencia, Paris Hilton y su cosplay de Sailor Moon, los 40 episodios que tendrá la nueva temporada de Nanatsu no Taizai, y muchas notas interesantes que te invito a ver en el siguiente video:

noticias-anime-7-8-agosto-2019-video.jpg

Advertisements
Continue Reading

#MultiAnimeNews

Las Mejores Noticias Anime en Video!| 5, 6 y 7 de Agosto 2019 | #MultiAnimeNews

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es miércoles, y como tal, te presentamos las Noticias de Anime en video más destacadas de la industria, de los días 5, 6 y 7 de Agosto de 2019.

Tenemos mucha información, como el doblaje al español latino de Darling in the Franxx, el documental «Las Mentes del Anime» de Netflix, un nuevo avance de Boku no Hero Academia: Heroes Rising, estrenos anime para la temporada verano 2019, y mucha más información que no te puedes perder.

multianime-news-002-2.jpg

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

Reseña: Attack On Titan 2: Final Battle | Un tributo al Anime | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, la banda de Koei Tecmo nos ha facilitado para su review, el videojuego de Attack On Titan 2: Final Battle, y a continuación te daremos nuestro análisis.

En Attack On Titan 2: Final Battle, se repite la formula de su antecesor, corrigiendo algunos errores que venía cargando su primera parte, del 2016, para hacerlo más espectacular. Sin embargo, es un videojuego que no es para todo público, ya que te mete de lleno en la historia del anime, pero a grandes rasgos, puesto que debes de saber más o menos algo del Universo de Attack on Titan, para que no pases desapercibido varios detalles.

Sin embargo, si eres totalmente ajeno a la franquicia, puedes darle una oportunidad, ya que aunque al inicio te sientas desorientado, podrás poco a poco a familiarizarte con el elenco de personajes, ya que hay dos modos de juego principales, el modo Historia, el cual te cuenta los acontecimientos desde el inicio y el modo Episodio de Personaje, en donde el juego inicia con la Tercera Temporada del Anime, así que lo más recomendable es jugar primero el modo Historia para que no te espolees nada de la serie. Pero bueno, vamos con los detalles.

Historia

Como te estaba comentando, el juego está basado completamente en la franquicia de Attack on Titan, del autor, Hajime Isayama, y sigue la historia que ya hemos visto en el manga y más recientemente en el anime.

Para poder darle variedad a lo que ya hemos visto, se añade el modo de juego principal llamado simplemente «Historia», en donde tu eres un recluta que no aparece en el anime ni en el manga y vas siguiendo la historia de desde la perspectiva de este personaje, una fórmula que hemos visto en otros juegos, pero que funciona bien. Además de que es mucho más inmersiva, gracias al editor de personajes, en donde puedes elegir hombre o mujer, con los aspectos esenciales, como peinado , accesorios, rostros, y si eres algo pervert, puedes cambiar el tamaño de las oppais del personaje femenino a tu gusto.

Esta «Historia», inicia con los acontecimientos de la primer temporada del anime, acabando con los acontecimientos de la segunda temporada. Y es aquí en donde entra el modo «Episodio de Personaje», donde manejamos a nuestros héroes favoritos, Eren, Mikasa, Levi, Armin y más personajes jugables, siendo este modo ubicado en el inicio de la primera parte de la tercer temporada.

Así que si no has visto el anime o leído el manga, te recomendamos ampliamente verlos para que algunas situaciones presentadas en el juego, lleguen a profundizar más en tu mente.

Jugabilidad | Gameplay

La jugabilidad o gameplay de Attack On Titan 2: Final Battle, ha mejorado respecto a su antecesor, en este ocasión, manejamos el famoso equipo de maniobras tridimensionales visto en la historia original, el cual lleva una curva de aprendizaje un poco más alta de lo normal, ya que los comandos son bastantes y el jugador promedio no estará acostumbrado. Afortunadamente para estos jugadores, podrás activar una ayuda, la cual te guiará y te hará la vida mucho más fácil.

Así mismo, al ser fan de la franquicia, podrás sentir que han hecho un gran trabajo al plasmar la sensación del anime, a este videojuego, con sus pros y contras, y lo que más problemas dará (no tantos como suena la palabra) será la cámara en situaciones donde estás acorralado. Pero de ahí en fuera, muy bueno el sistema de combate.

Attack on Titatn 2: Final Battle, tiene ciertos elementos RPG, los cuales te permiten mejorar tus armas, tus accesorios, así como municiones, y poder adquirir nuevos elementos que te harán la vida más fácil a lo largo del juego, y lucen bastante bien.

Gráficos | Arte

El apartado gráfico de Attack on Titan 2. Final Battle, luce bastante bien, se utiliza el mismo motor de juego de la primera parte, pero más pulido, además de que los cortes de escena han sido simplemente espectaculares. Todo un fanservice al videojugador.

La transición de los personajes más icónicos de la franquicia a este videojuego, es sublime, no vemos tantos polígonos como muchos otros juegos basados en animaciones que utilizan Cell Shading, en esta ocasión han hecho un excelente trabajo.

El diseño de niveles y ambientación en la que se desarrollan las diferentes etapas del juego son variadas al principio, y los escenarios más emblemáticos están presentes, sin embargo, conforme avanzas en el juego, se van haciendo monótonos, ya que pasas de un campo abierto a una ciudad y nada más.

Dificultad

La curva de aprendizaje, como lo hemos comentado, es un poco mayor a los típicos juegos a los que el público casual está acostumbrado, ya que dominar correctamente el sistema de combate si te llevará un par de horas, sin embargo puedes activar la ayuda por si eres de las personas que solo quieren pasar un buen rato de historia sin preocuparse por repetir misiones que no pueden librar.

Música y Sonidos

La música de Attack on Titan 2: Final Battle, se toma las licencias directamente del anime, por lo cual son melodías a las que estamos acostumbrados, y aparecen en el mejor momento y nos hace sentir la piel de gallina. Definitivamente la música es un gran apartado del juego, y se lleva las palmas. No así el sonido ambiental, ya que pasa sin pena ni gloria, es solamente bueno.

Duración.

Gracias a la curva de aprendizaje del juego, y a sus dos modos de juego estamos ante una duración mínima de 12 horas, y si eres un usuario no tan experimentado, fácil tendrás 20 horas de juego, por lo cual es bastante bueno, ya que últimamente los juegos no poseen una campaña que alcancen las 10 horas, dando prioridad al multiplayer, y en serio, en Arrack on Titan 2: Final Battle se agradece.

Conclusiones.

Estamos ante uno de los juegos basados en una franquicia animada del final de la generación y eso se nota, ya que a estas alturas va a ser difícil que veamos algo que supere gráficamente a Attack on Titan 2: Final Battle en las consolas actuales.

En general, si eres fan de la franquicia, no debes de dejar pasar este juego, ya que es puro fanservice, pero si no eres fan o jamás has tenido una acercamiento a Shingeki No Kyojin, date la oportunidad de probar este videojuego, el cual te dará algo refrescante a los títulos occidentales a los que estamos acostumbrados.

Nota General: 8 de 10

attack-on-titan-2-final-battle-review-xbox.one-ps4.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

Actores y actrices que aparte de talento derrochan belleza

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy queremos desmentir un poco el tabú de que si un actor es galán o una actríz es guapa, estos son malos en sus interpretaciones. Esto no siempre se cumple al 100%, ya que existen actores y actrices que son considerados bellos, además que son muy talentosos.

Este mito tiene orígenes contemporáneos en la famosa frase de «las rubias son tontas«, debido a la interpretación de Marilyn Monroe para la película basada en la novela «Los caballeros las prefieren rubias», en donde vemos que el fuerte de Marylin Monroe no es la actuación.

Sin embargo, podemos ver que esto no siempre es así, ya que tanto como hombres y mujeres, pueden ser buenos o malos actuando sin importar su apariencia física, por ejemplo, aquí podrás ver algunos de los hombres más guapos del entretenimiento sin que sean malos actores.

A continuación te dejamos un TOP 3 con algunos actores y actrices que aparte de ser talentosos, son atractivos físicamente.

1.- Sophie Turner

Un ejemplo que es muy claro, y está de moda últimamente, es Sophie Turner, conocida en el mundo de la actuación por interpretar a Sansa Stark, en la serie de HBO «Game of Thrones» por más de 9 años, y más reciente por darle vida a Jean Grey en las dos últimas películas de X-Men.

Sophie Turner tuvo desde sus inicios como actriz, un trabajo muy importante, ya que el desarrollo de un personaje como Sansa Stark en Game Of Thrones es muy demandado y lo podemos ver reflejado en las excelentes interpretaciones de Sophie en la serie.

2.- Zac Efron

Zac Efron, un actor que es considerado un «niño bonito» por la industria, ha venido a demostrar que puede hacer papeles serios, y salir de lo encasillado que estaba, puesto que lo conocerás por la serie de «Disney High School Musical», de hace varios años atrás.

Sin embargo, Zac Efron en el Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, el cuál le brindo la oportunidad de actuar en algunos papeles antes de HSM, y no hace mucho, protagonizó el drama biográfico «Retrato de un Asesino«, donde vemos a un Zac interpretando al asesino en serie Ted Brundy, en una excelente interpretación dejando al lado su tono cómico y otorgándonos una muy buena actuación.

3.- Leonardo DiCaprio

El niño bonito por defecto de Hollywood, iniciando su carrera en la galardonada Titanic de James Cameron, fue la oveja negra en los Premios Oscars donde la cinta se llevó casi todos los premios, excepto «Mejor Actor». Quien diría que ese karma lo vendría cargando durante más de una década, a pesar de que había hecho trabajos bastante interesantes como El Aviador, Diamantes de Sangre, o el Lobo de Wall Street, en donde fue nominado como mejor actor, pero seguía sin convencer a la Academia.

No fue hasta el 2015, cuando en la película de «El Renacido», al fin la Academia le otorgó su primer y único Oscar, por una impecable interpretación en esta cinta dirigida por el Mexicano Alejandro González iñárritu.

Como te podrás dar cuenta, no necesariamente un actor o actriz atractivo, es malo en su rol.

actores-actrices-guapos-y-talentosos-2019.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT