Connect with us

aGames

REVO: LA EMPRESA QUE PUEDE NACER EN 15 AÑOS

Published

on

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Revo studios

Para empezar a entender por que el titulo del post, primero debemos saber que es «REVO»

REVO es una proyecto ambicioso propio, (una meta personal que solo nace y está como una idea y objetivo de vida) el cual se basa en una gran empresa basada en los principios de Medios Audiovisuales, siendo los VIDEOJUEGOS el producto de excelencia y central de REVO STUDIOS. Además de ofrecer esto REVO igual podria ramificarse en otros campos como: REVO PARTNERSHIP, REVO DEGREE, REVO NATURE & REVO MARKETING

Pero, te estarás preguntando, si aún REVO no existe y tan solo es una idea, Porqué la estas anunciando?

Precisamente para comenzar el proyecto y dejar un pequeño punto de inicio para el concepto de empresa, tratando de revolucionar métodos, tecnología e innovación en los videojuegos, que superen las innovaciones de la época en la cual REVO se vaya a fundar como tal.

Además de las ramificaciones, las cuales podran deducir de que trataran debido al nombre, siendo el alma máter «REVO STUDIOS»

Cabe resaltar que yo apenas teniendo 16 años y apenas entrando a bachiller tengo este proyecto que quiero cumplir, dejando marca con REVO de tal manera que sea reconocida a nivel internacional como otras empresas que se dedican al diseño, programación y desarrollo de videojuegos principalmente, siendo de igual manera totalmente MEXICANA para cambiar la perspectiva de mi propio país con respecto a otros.

Esperemos que REVO pueda fundarse y estar activo dentro de los próximos 15 años aproximadamente, para ese entonces, espero puedan recordar este post como inicio de tal.

Gracias por leer y les agradezco mucho el apoyo a todos los que apoyen mi proyecto y sueño. 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Llega la cuarta actualización de The Crew 2, «BLAZING SHOTS», ya disponible | #Games

Published

on

By

San Francisco, California — 13 de noviembre de 2019 — Hoy, Ubisoft anuncia que “Blazing Shots” la cuarta actualización masiva gratuita para el título de mundo abierto y deporte motor de Ubisoft, The Crew® 2, ya está disponible para la familia de dispositivos Xbox One, incluyendo el Xbox One X, PlayStation 4 y PC. The Crew 2 ya está disponible en UPLAY+*, el servicio de suscripción de Ubisoft.

 

Con The Crew® 2 “Blazing Shots”, la competencia se intensifica con nuevos y únicos eventos LIVE Summit donde los jugadores deben alcanzar la cima de la clasificación para ganar premios exclusivos basados en su ranking. Los usuarios pueden participar en competencias semanales PvE donde pueden realizar nueve actividades seleccionadas entre la amplia gama de campos de juego y disciplinas. Además, una vez al mes, los retadores también pueden participar en el Premium LIVE Summit que premiará a los mejores competidores con un vehículo único y de edición especial.

 

The Crew® 2 “Blazing Shots”, presentará el Elite Bundle 3 que incluye tres vehículos exclusivos durante un mes con un ahorro del 20%: Ferrari 599XX EVO (turismo), Porsche Carrera GT (hiper coche) y Citroën GT (hiper coche).

 

Además, en los próximos meses se irán incorporando nuevos vehículos, entre los que destacan algunos de los más emblemáticos como el Bugatti Veyron 16.4 Grand Sport Vitesse (hiper coche) y el Mazda RX-8 (carrera callejera). Para embellecer los vehículos, Underglows, una nueva categoría de vanidad ya está disponible y 78 nuevos objetos decorativos serán añadidos a lo largo del mes para que los jugadores puedan crear un vehículo apto para un campeón de deportes de motor.

 

Desarrollado por Ubisoft Ivory Tower**, un estudio con sede en Lyon, Francia, The Crew® 2 permite a los jugadores experimentar la emoción del espíritu de los deportes de motor estadounidenses dentro de unos Estados Unidos completamente rediseñados. El universo del juego traspasa los límites físicos para permitir que los aficionados a la conducción y al mundo abierto pongan a prueba sus habilidades en la competencia y la exploración sin escalas. De costa a costa, los conductores pueden explorar América y competir para convertirse en el mayor campeón de los deportes de motor recogiendo una amplia variedad de autos, bicicletas, barcos y aviones exóticos.  Los jugadores pueden dominar la escena de los deportes de motor en tierra, en el agua y en el aire. Pueden encontrar desafíos e inspiración en cuatro familias diferentes de deportes de motor: Street RacingOff-road, Pro-racing y Freestyle, y los usuarios tendrán una amplia gama de opciones entre una variada selección de tipos de vehículos.

 

 

Para más información sobre The Crew 2, por favor visita https://thecrew-game.ubisoft.com/the-crew-2/es-mx/home/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico y Facebook.com/Ubisoft.Sudamerica y en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam. Únete a la conversación con el hashtag #TheCrew2.

Fuente: Comunicado de Prensa

BLAZING-SHOTS-ubisoft.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT