Connect with us

Exclusivos

#Reseña Resident Evil 4 HD PS4

Published

on

Que hay banda de AniGamers, esta vez les traemos una reseña del nuevo remaster de Resident Evil 4 HD para las consolas de nueva generación. Recordemos que esta es la cuarta entrega de la serie Resident Evil adaptada a consolas de nueva generación y que salió a la venta en Agosto de 2016.

resident-evil-4-leon

Vale la pena pararnos unos minutos a recordar por qué este título fue tan significativo en el panorama del terror y la acción en todos estos años ya que el argumento de Resident Evil evolucionó de una manera inesperada hasta la fecha. Un paso que sorprendió a muchos por que pasaba de la formula conocida de ambientes cerrados y obscuros a un mundo más explorable y cámara libre. Cabe destacar que el apartado visual de esta remasterización es MUY bueno, ya que el juego es muy fluido y las texturas se notan muy pulidas.

hqdefault

Resident Evil 4 se situaba en España , donde un pequeño pueblo se ha visto poseído por el efecto de las “plagas“, un parásito que se adhiere al huésped y convierte al infectado en un súbdito de la voluntad del líder: Lord Saddler, que ansía el control del mundo bajo su secta de Los Iluminados, y con tal fin ha secuestrado a la hija del Presidente de los Estados Unidos. Es la misión de nuestro héroe Leon S. Kennedy el rescatar a la hija del presidente y desentrañar los misterios del nuevo peligro que representan las plagas.

resident_evil_4_leon_oyun_resimleri_posterleri_masast_duvar_katlar

Los contenidos: al igual que pudimos ver en todas las ediciones posteriores al original, en esta remasterización tendremos acceso a la campaña original, la campaña alterna de Ada Wong y el por siempre aclamado minijuego de los Mercenarios. Podríamos decir que hizo falta algo nuevo (ya que llevamos con el mismo contenido varios años y los trofeos/logros ya se incorporaron la generación pasada), pero aún así es uno de los mejores juegos de la franquicia. Además, el título resulta extremadamente rejugable, añadiendo lo ya disponible, nuevas armas y con la intención de resolver los secretos y desentrañar por completo la historia.

Les dejo un gameplay con el legendario HUNK del muy aclamado minijuego de Los Mercenarios hecho por mi, que muchos se pasaron incontables horas jugando con los amigos (incluyéndome). Sí, normalmente los gameplays que hago son sin daño, pero esta vez preferí jugar por score xD.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

#Random

Concurso Gana Boletos para “Mirai Mi Pequeña Hermana” | One Punch Man 2 fracasó | #MultiAnimeRandom #Cine #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es lunes, y como tal tenemos Random 003, tu espacio dedicado a comentar las mejores noticias de Anime, VideoJuegos, Manga, Cine y entretenimiento en general de la semana.

En esta ocasión tenemos un concurso, para que te vayas al cine, a Cinepolis a ver “Mirai Mi Pequeña Hermana” el próximo 20 de abril de 2019. Además de que hablamos de la mala animación de One Punch Man 2 y varias noticias más.

Mira el video para participar en el concurso por un boleto doble y te vayas al cine este sábado a ver la nueva película de Mamoru Hosoda que Konnichiwa Fest trae para ti. 

RANDOM-003.jpg

Advertisements
Continue Reading

Exclusivos

¿Sabes cuáles son las mejores estaciones de radios de Japón que transmiten JPop, JRock, Anime y Más? Aquí te decimos| #Aplicaciones #Android

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos escuchando algunas rolas de bandas japonesas como FLOW y ASIAN KUNG-FU GENERATION, quienes se caracterizan por poner los openings de diferentes animes y estas bandas nunca pasan de moda.  

Un ejemplo es el caso de FLOW, a los cuales de manera personal conocimos en el 2004 con el opening 4 de Naruto llamado GO. En aquel entonces la difusión de las bandas japonesas era muy escasa, o tardaba mucho tiempo en llegar a España o que decir de México o Latinoamérica, ya que en esos ayeres no había Internet doméstico en todos los hogares como tal.

Poco a poco, gracias a la tecnología a a Internet que se estaba masificando, podíamos escuchar las canciones de nuestros artistas favoritos en sus páginas web, o se podían comprar las canciones de manera digital para escucharlas en tu computadora.

Sin embargo, llegarían los teléfonos inteligentes, y con ellos, las famosas tiendas de aplicaciones, en donde ahora con solo descargar una “app”, puedes estar escuchando desde tu dispositivo movil aquellas rolas que tanto te gustan.

Así mismo, las aplicaciones móviles no se limitan a una sola estación de radio o género, ya que desde una misma aplicación de radio, puedes escuchar canciones de anime, de J-Pop, J-Rock, vocaloid, tradicional, escuchar noticias y muchísimas opciones que nos brinda la tecnología.

Por ejemplo, desde esta aplicación, puedes escuchar bastantes estaciones de radio FM que transmiten en Japón como son:

NHK, J-Pop Powerplay, Tokyo FM, Shonan Beach FM, Be Happy! 789, Vocaloid Radio, Ottava, AnimeNfo, FM Karuizawa, FM Chupea, FM Setagaya, WREP, FM 79.7 Radio Cafe, Kamakura FM, Ban-Ban, FM Mot.com, FM West Tokyo, UNFM, FM Uruma, Banana FM 87.7, FM Kurashiki, FM Shonan Napasa, Radio Hayama, FM K-City, Radio Momo FM 79.0, Radio JPHiP, FM Castle 79.0, Media FM, Radio Shonan , COMIxTEN, Apple 765 FM, BBC Radio y muchas más estaciones de radio FM. 

En el mundo globalizado en el que vivimos, como puedes apreciar, existen muchas opciones de comunicación y de entretenimiento. Ahora, el poder escuchar a tu banda favorita en la radio es posible, ya que incluso emisoras locales se están atreviendo a transmitir contenido relacionado con música de Japón o de Korea, además de que incluso ya puedes asistir a conciertos de manera local gracias a que las grandes empresas han visto mucho potencial.

Pero si en tu localidad no hacen este tipo de eventos aún, puedes escuchar la música anime directamente desde la comodidad de tu SmartPhone, siendo una de las ventajas el hecho de que si una estación no te gusta, la puedes cambiar sin necesidad de instalar otra aplicación, ya que sus más de 150 estaciones diferentes, se pueden cubrir todas tus preferencias.

radios-anime-japon-korea-mexico-online-gratis-free-app-android.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

12 DATOS y CURIOSIDADES que quizá no sabías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba | Parte 1 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Bienvenidos al primer vídeo de la sección +Anime!

El día de hoy tenemos 12 datos que quizá no sabías de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba Parte 1

Este anime es de los más esperados para la temporada de Primavera 2019, se ha estrenado su primer episodio, el cual ha sido muy bueno, y lo puedes ver todos los sábados por la mañana en CrunchyRoll.

No vamos a dar spoiler de la trama en esta primera parte, así que puedes ver el vídeo tranquilo, pero si no lo deseas ver, te dejamos en texto estas curiosidades de KImetsu No Yaiba después del Video:

  1. El Anime Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba está basado en un manga del 2016 , que lleva el mismo nombre, escrito e ilustrado por Koyoharu Gotōge.
  2. Kimetsu no Yaiba es el primer manga serializado del mangaka Koyoharu Gotōge, sus trabajos anteriores fueron solo Historias Cortas.
  3. El Manga de Kimetsu no Yaiba cuenta a la fecha con más de 15 volúmenes, recopilando sus más de 135 capítulos. Publicándose en la Weekly Shonen Jump.
  4. El Estudio de animación encargado de producir Kimetsu no Yaiba es el reconocido estudio Ufotable, quienes son considerados el MadHouse moderno por la calidad en la animación, Ufotable realizó la impecable animación de Fate Zero.
  5. El Anime de Kimetsu no Yaiba tendrá 26 episodios, tal cual el anime de Fate Zero del mismo estudio.
  6. El opening se llama Kurenge y es la cantante LiSA quien lo interpreta, super conocida por cantar opening de animes como Fate Zero y Sword Art Online.
  7. El protagonista Tanjirou Kamado tiene tan solo 13 años al inicio de la saga, y mide un metro con 65 centímetros.
  8. La hermana principal de Tanjirou se llama Nezuko Kamado y tiene 14 años al inicio de la saga, un año más que el protagonista.
  9. Después de algunos sucesos traumáticos para Tanjirou, se ve en la necesidad de recorrer un largo camino junto a su hermana Nezuko para convertirse en un Cazademonios.
  10. Tanjirou siempre lleva una caja de madera, que es donde duerme su hermana Nezuko durante el día.
  11.  Los aretes o pendientes hanafuda que lleva Tanjirou, son muy importantes para la historia.
  12. Tanjirou es el clásico personaje de buen corazón, que incluso simpatiza con los enemigos, lo cual puede llevarlo a varios problemas en más de una ocasión.
  13. El villano de la serie se deja ver en el manga hasta el episodio 13, teniendo una aparición en el Opening y cuyo nombre es Kibutsuji Muzan

Y si seguimos contando más, serán spoilers, así que espera la segunda parte una vez que ya estés listo para los spoilers.

Entonces, hasta aquí las 12 curiosidades de Demon Slayer: Kimetsu no Yaiba, uno de los animes más esperados de esta temporada.

12-DATOS-KIMETSU-NO-YAIBA-DEMON-SLAYER.jpg

Advertisements
Continue Reading

#Random

ANIMEYT Regresa | Sword Art Online en TV ABIERTA | Live Action de Akira | BLACKPINK | #Anime #MultiAnimeRandom

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy en RANDOM 002, nuestro programa semanal con lo más destacado de la semana:

  • ANIMEYT Regresa |
  • Sword Art Online en Tv ABIERTA |
  • Live Action de Akira |
  • BLACKPINK y Comentarios de la banda!

Te recuerdo que aquí puedes ver nuestro RANDOM 001

 

RANDOM002.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Causa controversia escena en Sword Art Online: Alicization por utilizar el cuerpo de la mujer como chantaje sexual | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sábado pasado se emitió el episodio 19 de Sword Art Online: Alicization, el cual, en una de su escena final no ha dejado a nadie indiferente. 

Y esto es debido al contexto sexual que tiene. Recordando que no es la primera vez que un episodio de Sword Art Online causa controversia por su carga de temas sexuales.

A continuación vienen spoilers, adelante bajo tu propio riesgo. 

Resulta que Eugeo, al fin ha llegado con Administrator, pero esta le empieza a lavar el cerebro haciéndole creer a Eugeo que el solamente es alguien que todos desechan, y que nunca ha sido amado, en resumidas cuentas, ella le dice que es la única persona que lo puede amar, al mismo tiempo que se está quitando la ropa, y acercando a Eugeo a su cuerpo, para así consumar el acto de amor. Sin embargo, esto es un mero chantaje, ya que lo que Administrator desea con Eugeo es, al igual que como realizó con Alice y los demás caballeros de la Integridad, es ponerlo de su lado.

El fandom de SAO, y los críticos puristas, se han volcado por este hecho, ya que el contexto que se maneja, es el intercambio sexual mediante favores, ella le da su cuerpo a Eugeo, y él será fiel a ella, un mero chantaje.

Sin embargo, yo no lo veo tan extremoso, pero en estos tiempos, todo se lo toman a pecho. Incluso el mismo autor comentó que cuando escribió el arco de Alicization veía a la mujer como trofeo debido a sus orígenes como escritor, y que después de toda esta historia, la mujer tomaría un papel más importante y políticamente correcto.

Fuente

sao-censura-anime-alicization-eugeo.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades

Mira como lucirían Deku, Bakugo y Todoroki en su versión adulta | #FanArt #MyHeroAcademia

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que My Hero Academia es el shonnen del momento, a tal grado de que muchos artistas han realizado varios fan arts, y en esta ocasión queremos destacar al artista Joshua Chan, quien ha realizado 3 ilustraciones muy buenas, en donde nos muestra a Bakugo, Deku y a Todoroki en su versión adulta.

Fuente: Joshua Chan

adults-bakugo-deku-todoroki.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT