Connect with us

Cine y Tv

#Recomendación #Cine Película #SteveJobs con M̶a̶g̶n̶e̶t̶o̶ #MichaelFassbender

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

Ya es sábado, y como tal, te traigo la recomendación de la cinta Steve Jobs. La vimos hace un tiempo, pero ahora te hablamos más de ella.

En la película de Steve Jobs,  protagonizada por Michael Fassbender y Kate Winslet,  tenemos unas actuaciones soberbias, que hacen que el espectador se introduzca en la cinta desde el primer minuto de la misma.

steve-jobs-780x438

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Cabe destacar que al inicio de la película,  transmiten una grabación de hace varios años, la cual pronostica que las computadoras serán utilizadas por todo mundo,  además de que la conexión entre estas computadoras seria uno de los nuevos pilares de la sociedad.

Ya en materia,  la cinta abre en el año de 1984, con la conferencia de la presentación de la Macintosh, donde podemos apreciar la excelente interpretación de Michael Fassbender, que a pesar de su casi nulo parecido con Steve Jobs,  hace un magnífico trabajo mostrando la soberbia y ejerciendo la autoridad que Steve Jobs tenía.

Esta película está centrada básicamente en la relación que tiene Jobs con su hija,  desde que era pequeña,  dejando en segundo plano las aportaciones tecnológicas de Steve Jobs,  y tratando de mostrar el lado humano de Steve Jobs, siendo el mismo adoptado, y todas las implicaciones emocionales que le causan a el.

kate-winslet-steve-jobsHubo un momento en la cinta,  donde a partir de flashbacks nos muestran el momento en que Steve Jobs es destituido de Apple por los accionistas,  estando en el cargo de Director General Jhon Sculley a quien previamente Jobs había contratado por su talento al verlo en la presidencia de Pepsi,  además de  que veía una imagen paterna en él. Cuando sucede esto,  la escena es muy emotiva, y las actuaciones son muy buenas.

Cabe destacar,  que la cinta culmina en la conferencia de presentación del iMac,  el producto estrella con el que Steve Jobs regresa a Apple,  reparando la situación con su hijas,  y haciendole una promesa a ella, en la cual Jobs, afirma que meterá 1000 canciones en su bolsillo,  dejando a entrever que se acerca el iPod.

Opinión 

steve_jobs_fan_made_poster_by_hessamLa cinta no es lo que esperaba,  tenía muchas expectativas después de ver la versión de Ashton Kutcher,  pero para gustos se rompen géneros.

Me hubiera gustado un mayor enfoque a las aportaciones tecnológicas y no en su vida privada y emociones de Jobs,  o bien, realizar un balance de estos dos enfoques, pero apuntando a lo más importante que son precisamente sus aportaciones tecnológicas.

La cinta queda en lo personal por debajo de la película de Piratas de Silicon Valley,  puesto que en esta última se da el énfasis correcto en los orígenes de Apple Y Microsoft,  ya que retratan la competencia que siempre hubo entre ellos.

Regresando a la cinta,  puedo destacar bastantes giños a diversos productos y a nombres de personas que solamente los que estén empapados en el mundo tecnológico pueden entender. Pero sigo reiterando que con esta cinta,  no se le otorgó el  enfoque que muchas personas querían ver,  incluido yo.

Al final,  es un buen producto, no para todos los públicos,  se disfruta,  pero deja a desear.

jobs-recomendacion-michael-fassbender

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Cine y Tv

Se les filtra el traje completo de #Batman de la película con Robert Pattinson | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Robert Pattinson, aquel actor recordado por haber encarnado al vampiro adolescente más deseado por todas las chicas en la Saga de Crepúsculo, se ha superado año con año, a tal grado que el será la encarnación de Batman, en la nueva cinta del super héroe.

Hace poco, se mostró un previo de su traje como el Caballero de la Noche, pero hoy se han filtrado unas fotos del traje completo en un set de grabación, con la batimoto y hasta CatWoman hace acto de presencia.

En las fotos, podemos apreciar que no es Robert Pattinson quien aparece enfundado en el traje de Batman, sino su doble de acción que a simple vista luce más espectacular que el propio Pattinson recordándonos a Ben Affleck por esa barbilla / Mentón de Super Héroe.

En fin, te dejo las fotos a continuación y solo falta esperar a un trailer para ver en movimiento y con el cgi terminado al nuevo Batman de Robert Pattinson.

https://twitter.com/rpattinsonfr/status/1230905461857112064

 

 

batsuit-filtrado-batimoto-batman-robert-pattinson.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime para burgueses «Sol Levante» se estrena el 23 de marzo |#4K #HDR #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ayer te mostramos un video con los estrenos anime que tiene preparado Netflix para el mes de marzo 2020, y resulta que está llamando bastante la atención un anime orginal producido entre Netflix y el Estudio Production IG, llamado «Sol Levante».

Este anime tiene la particularidad que será nativo en 4K, es decir, no escalará su resolución para adaptarse a las pantallas que permitan este tamaño de imagen, así mismo, implementará la tecnología HDR la cual permite un contraste de mejor calidad cuando se nos presentan zonas oscuras o iluminadas, dejando ver mayor detalle.

Otra característica de «Sol Levante» que está causando demasiado ruido, es que será un anime hecho a mano, es decir, sin utilizar modelos CGI que tanto han estado de moda últimamente.

No hay sinopsis aún de este anime, pero esperaremos con ansias este 23 de marzo para poder checar que tal está. Obviamente para poder disfrutarlo tal cual como fue concebido, necesitas una pantalla 4K HDR las cuales aún no están al alcance de todas las personas.

Por ahora solo tenemos el siguiente trailer de producción:

Fuente: Netflix

sol-levante-anime-4k-netflix-satoshi-sato.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Anime

Al fin «Tenki no Ko» (El Tiempo Contigo) tiene mes de estreno en cines mexicanos! | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que el fin de semana pasado que fuimos a ver Violet Evergarden Eternity and Automemory Doll en cines, proyectaron un avance de nada más y nada menos que de Weathering With You (Tenki no Ko) o como le pusieron en México «El Tiempo contigo». 

La película será traída directamente por Cinepolis en su división «+Que Cine» y se nos había olvidado hacer la publicación, hasta que ahora vimos la nota con los amigos de Manga México en donde rescatan el twitt de Cinepolis en el que se muestra el avance de esta genial cinta de Makoto Shinkai.

La fecha de estreno exacta todavía no se tiene, pero lo que sí sabemos es que llegará en el mes de abril a salas mexicanas conforme al twitt de Cinepolis:

Recordemos que previamente se mostró en el Festival de Cine de Los Cabos, pero hasta apenas tendrá corrida en todo el país en salas selectas.

Así que hay que estar super a pendiente de la preventa, para que no te quedes sin ver esta hermosa película del director Makoto Shinkai.

Fuente: Twitter

Tenki-no-Ko-Weathering-With-You-mexico-cinepolis-makoto-2019-2020-1-1.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT