Connect with us

Exclusivos

#FanArt de #Rem del anime #ReZero compartido por @Inkspirate

Published

on

Inkspirate

 

 

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Causa controversia escena en Sword Art Online: Alicization por utilizar el cuerpo de la mujer como chantaje sexual | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El sábado pasado se emitió el episodio 19 de Sword Art Online: Alicization, el cual, en una de su escena final no ha dejado a nadie indiferente. 

Y esto es debido al contexto sexual que tiene. Recordando que no es la primera vez que un episodio de Sword Art Online causa controversia por su carga de temas sexuales.

A continuación vienen spoilers, adelante bajo tu propio riesgo. 

Resulta que Eugeo, al fin ha llegado con Administrator, pero esta le empieza a lavar el cerebro haciéndole creer a Eugeo que el solamente es alguien que todos desechan, y que nunca ha sido amado, en resumidas cuentas, ella le dice que es la única persona que lo puede amar, al mismo tiempo que se está quitando la ropa, y acercando a Eugeo a su cuerpo, para así consumar el acto de amor. Sin embargo, esto es un mero chantaje, ya que lo que Administrator desea con Eugeo es, al igual que como realizó con Alice y los demás caballeros de la Integridad, es ponerlo de su lado.

El fandom de SAO, y los críticos puristas, se han volcado por este hecho, ya que el contexto que se maneja, es el intercambio sexual mediante favores, ella le da su cuerpo a Eugeo, y él será fiel a ella, un mero chantaje.

Sin embargo, yo no lo veo tan extremoso, pero en estos tiempos, todo se lo toman a pecho. Incluso el mismo autor comentó que cuando escribió el arco de Alicization veía a la mujer como trofeo debido a sus orígenes como escritor, y que después de toda esta historia, la mujer tomaría un papel más importante y políticamente correcto.

Fuente

sao-censura-anime-alicization-eugeo.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades

Mira como lucirían Deku, Bakugo y Todoroki en su versión adulta | #FanArt #MyHeroAcademia

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que My Hero Academia es el shonnen del momento, a tal grado de que muchos artistas han realizado varios fan arts, y en esta ocasión queremos destacar al artista Joshua Chan, quien ha realizado 3 ilustraciones muy buenas, en donde nos muestra a Bakugo, Deku y a Todoroki en su versión adulta.

Fuente: Joshua Chan

adults-bakugo-deku-todoroki.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Defensores de #AnimeYT: “Las ganancias para los estudios de animación vienen de los DVD’s”. Kadokawa: “Eso era ANTES, la tendencia es el STREAMING”| #CrunchyRoll

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, Junchiro Tamura, productor de Kadokawa, estuvo respondiendo varias preguntas realizadas por la comunidad de Reddit, acerca de diversos temas relacionados con la industria del anime, desmintiendo varios mitos que los defensores de páginas para ver anime ilegal como AnimeYT piensan que son verdad, en donde hubo muchísimas preguntas muy interesantes, pero vamos a destacar solo algunas, debido al revuelo que causó la caída de una de las páginas para ver Anime Ilegal más populares en español.

En defensa de los sitios ilegales para ver anime como Anime YT, los seguidores de estos sitios, argumentan (entre otras cosas) que no le hace daño a la industria que el anime se vea de manera ilegal, puesto que las productoras recuperan ese dinero con la venta de los DVD’s y Blu-Rays. También argumentan que “El Anime está pensado para el público Japonés y que les vale si lo ven en otras partes del mundo” Y muchas otras afirmaciones que Kadokawa ha desmentido.

Las preguntas que respondió el productor de Kadokawa, Junchiro Tamura en las que nos enfocaremos son:

  • ¿Cómo monetiza Kadokawa la producción de un Anime, con la venta de Blu-Ray y DVDs? 
  • ¿Qué efecto tienen los servicios de Streaming como Crunchyroll en el éxito o el fracaso financiero de un anime?
  • ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a Shield Hero? (El Héroe del Escudo es la producción más reciente de Kadokawa)

El  productor Junchiro Tamura, responde a la pregunta “¿Cuál es la monetización que Kadokawa busca cuando financia una producción para un proyecto original o una adaptación? ¿Es Bluray, manga, Light Novels, streaming o depende del proyecto?”

Tamura: “Eso era antes, ahora el mercado se está enfocando en los servicios de Streaming y venta de mercancía”. 

Así mismo, en otra pregunta realizada a Tamura, parafraseando: “¿Cómo influye el boom que está teniendo el anime en el occidente, con respecto a las producciones que están creando?”

Tamura responde: “El enfoque en el mercado extranjero se está convirtiendo en un enfoque mayor en los últimos años. Por ejemplo, KADOKAWA comenzó a participar en Anime Expo en 2017 y ha comenzado a participar en más convenciones desde entonces. Esta AMA también es un ejemplo de nuestro enfoque en el mercado extranjero, ya que ni siquiera lo habríamos pensado hace un par de años.”

Y directamente responde a estas dos ultimas preguntas:

  • ¿Qué efecto tienen los servicios de Streaming como Crunchyroll en el éxito o el fracaso financiero de un anime?

Tamura: “Los servicios de transmisión en el extranjero, como Crunchyroll, tienen un efecto mayor cada año en el éxito financiero del anime.”

  • ¿Cuál es la mejor manera de apoyar a Shield Hero? (El Héroe del Escudo es la producción más reciente de Kadokawa)

Tamura: “Continúe viendo Shield Hero legalmente en sitios como Crunchyroll y compre productos / Blu-rays de Shield Hero una vez que estén disponibles.”

En resumidas cuentas, podemos ver que el Anime ya está siendo más enfocado a mercados internacionales y no solo pensado para gente de Japón como afirman erróneamente algunas personas, y que gracias a servicios de Streaming como CrunchyRoll, las ganancias que obtienen las casas productoras van dejando atrás a la venta de DVD’s y Blu-Ray. Además de que nos invitan a seguir sitios de Streaming Legal de Anime, para poder apoyar a las producciones japonesas de esa manera.

Sin embargo, a pesar de todas estas declaraciones, las personas necias, van a seguir argumentando mil y un cosas, ya que la industria de la piratería en el anime no va a acabar nunca.

Fuente: Reddit // Vía ANMOSUGOI

crunchyroll-animeyt-desmentido-streaming-legal-ilegal.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Anime YT y Anime Movil Cierran. Personas donan hasta 80 USD para salvarlas. ¿Es en serio? ¿Porqué mejor no contratan streaming legal con esas donaciones?

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Antes que anda, te recuerdo que en MultiAnime nos caracterizamos por decir las cosas como son, como van, así que si te ofendes con este texto, no es nuestra intención directa o tal vez si. ¿Ok? Ahora si, puedes continuar.

El día de hoy nos han informado que dos de los sitios que la gente más frecuentaba para ver anime de manera ilegal, han caído. Se trata de AnimeYT y Anime Móvil (Esta ultima no sabíamos de su existencia).

Los sitios para ver anime ilegal siempre han existido, descargas directas de un RAW de 300 Megas que duraba más de 24 hrs en descargar con un internet super lento hace más de 15 años, o el famosos P2P como WINMX, Kazaa, eDonkey, pasando por la época del nacimiento de los Torrents, por ahí de la época de las famosas OVAS DE HADES. 

Sitios en su momento, como McAnime, AnimeID, JK Anime que fueron de los primeros en compartir anime cuando no estaba licenciado en un país, y ahora estos dos últimos que están generando mucho ruido en Internet: Anime YT y Anime Movil. 

El problema está muy canijo, ya cientos de personas que eran asiduas a estos sitios, están expresando su inconformidad y apoyo a estas páginas caídas, incluso, han estado donando de a 50 USD, 80 USD y más cantidades para que regresen estos servicios, por lo cual en lo personal es algo que no comprendo, ya que servicios legales donde puedes ver anime como CrunchyRoll te cuesta 6 USD al mes, o Netflix o Prime Video 10 USD al mes, y puedes tener acceso a un buen catálogo de ANIME LEGAL y con unos subtítulos decentes. 

No tengo nada en contra de estos sitios de anime online ilegal, o los fansubs, cada quien hace su luchita, todos en su momento vimos anime desde plataformas apócrifas, pero con el paso del tiempo, maduras, y creo que es mejor pagar por algo con cero publicidad, una muy buena calidad de video y subtítulos sin faltas ortográficas.

Entiendo que hay personas que no tienen recursos económicos para pagar servicios de streaming legales, pero la gente que está donando 80 USD, ¿Que les pasa? ¿En serio prefieres donar esa cantidad para un sitio ilegal, en donde te dicen que “cada like que des, se les manda a las empresas y así ven la popularidad de un anime” Sin palabras.

Anteriormente, la única manera de ver anime, era por estos medios, ya que no se licenciaban en tu país, era muy raro, y ni se diga de conseguir DVDs originales, porque estaban sin subtitulos o en inglés. Pero ahora que existen muchas plataformas de streaming, se pueden dar la oportunidad de probarlas.

Hoy se va Anime YT y Anime Movil, pero después vendrán otros, ya que siempre hay un target al que apunten estos sitios, incluso hasta el mismo gobierno lo hizo aquí en México con Dragon Ball Super, sin tener derechos de TOEI para transmitirlo en Plazas Públicas, y no es que me dé golpes de pecho, ni nada por el estilo, sino que si estás lucrando con el trabajo de otros, es mal pedo.

Imagina que viniera Akira Toriyama a México, a ver al dueño de alguno de estos sitios y le dijera “Oye dueño de sitio pirata, ¿porqué estas pasando Dragon Ball Super si no te he dado permiso y aparte tienes publicidad en el capitulo con la que yo no esoy recibiendo nada?”

Se que con este post me comentaran “Págame mi cuenta de CrunchyRoll”, “Tu también tienes faltas ortográficas”, “Eres un vendido”, “CrunchyRoll es mierda”, “Yo hago lo que quiero”, “Es mi dinero, no te metas” “Como si deveras afectara  a la industria”… “Te voy a hackear”…en fin, cada quien es libre de hacer lo que quiera, así como yo de expresar mi opinión y criticar.

animeyt-close-cierra-pirata-demandado-anime-movil.jpeg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Recomendación Review Dororo ¿Lo mejor del maestro Osamu Tezuka? | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy vamos a hablar acerca de uno de los animes que está causando sensación y sorpresa en quienes se han dado la oportunidad de verlo, al momento de este texto, hay 4 episodios emitidos. Quienes lo han visto, han dicho “Vine buscando cobre y encontré oro”. 

SI gustas ver la video reseña te la dejamos a continuación, o bien si deseas seguir leyendo adelante:

Dororo, es una segunda adaptación animada de un manga del maestro Osamu Tezuca, quien tiene a sus espaldas trabajos muy conocidos como Astroboy u otros no tanto como lo es precisamente Dororo.  El manga de Dororo cuenta con tan solo 4 volúmenes, siendo publicado por primera vez en 1967 y su primer anime fue en 1969.

Historia

Esta nueva adaptación animada de Dororo, 50 años después del anime original, cada capítulo tiene una duración estándar de 24 minutos, y están programados 24, vamos a tener un anime histórico, de aventuras y sobrenatural, ambientada en la Era Sengoku, un Japón feudal donde habían clanes, peleando entre sí por la superioridad.

Dororo gira en torno a dos protagonistas, Dororo, un niño huérfano que se dedica a estafar y robar, y Hyakkimaru un joven que al momento de su nacimiento, su padre, un líder de uno de estos clanes, lo ofreció como tributo a los demonios a cambio de poder y fortuna.

Por este motivo, Hyakkimaru nació sin 48 partes de su cuerpo las cuales fueron la paga hacia los demonios, aunque la mamá si hubiera aceptado así a su pequeño recién nacido, no le importó al padre y decide acabar con la vida de aquel pequeño desafortunado, quien prácticamente era una masa viviente.

La partera encargada de llevar a este pequeño a su muerte, ve que el niño se aferra a la vida, no quiere morir,  y en lugar de ahogarlo como se lo habían ordenado, decide meterlo en una canoa, y mandarlo a la deriva, dándole una pequeña oportunidad para que aquel desafortunado infante pudiera vivir. 

Pasados 16 años de este acontecimiento, por azares del destino, aquel pequeño que carga con los pecados de su padre ya es un adolescente, y vemos a un Hyakkimaru, en su mayoría con prótesis en su cuerpo que le permiten pelear, andar y defenderse, se encuentra con Dororo, y va en busca de los demonios que le arrebataron las 48 partes de su cuerpo al nacer.

Personajes

Como había comentado, la historia gira en torno a Dororo y a Hyakkimaru, la manera en que esta dupla compagina, es tan natural que se hace muy amena, y de cierto modo, te identificas con ellos. El carisma de Dororo y la manera de moverse, nos remontan a esa época en la que veíamos Astroboy, contrastando con Hyakkimaru, ya que al tener en su mayoría protesis, no presenta emoción alguna, pero de cualquier manera sabemos o interpretamos lo que piensa.

Tenemos algunos personajes de apoyo, que hacen que no solo nos concentremos en la pareja protagonista, puesto que son bastante interesantes, y nos hacen querer indagar más en estos otros personajes.

Animación y Diseños

El estudio encargado de producir Dororo es el estudio MAPPA quien tiene en su haber estupendos trabajos como Kakegurui, Yuri on Ice o Inuyashiki, en colaboración con Tezuka Productions, quien curiosamente esta misma temporada produjeron la animación para Go-Tōbun no Hanayome, el anime de las quintillizas favoritas de todos.

Esta mancuerna nos ha estado entregando un trabajo impecable en estos 4 episodios, algunas escenas bastante crudas son de admirar, y la calidad en la fluidez de los movimientos es muy buena. Se nota que hay presupuesto.

Me gustaría acotar, que el diseño de personajes les ha quedado sublime, el actualizar los característicos dibujos del maestro Osamu Tezuka a los tiempos modernos pero mantener la esencia de ese estilo tan marcado que impuso Tezuka en su época y plasmarlo en este anime, es algo a destacar.

Música y Sonido

En este ámbito, destacamos el opening llamado Kaen, el cual es interpretado por la banda Ziyoou-vachi, lleno de nostalgia, pero al mismo tiempo es muy potente ya que evoca ese sentimiento de rabia que debe de sentir el protagonista, y el deseo que lo impulsa en su búsqueda de los demonios.

Respecto al ending, se titula Sayonara Gokko, interpretando por la banda Amazarashi, el cual, como todo buen ending, es nostálgico, pausado, y nos deja un buen sabor de boca.

Así mismo, el sonido ambiental es muy bueno, ya que en varios episodios se pueden escuchar diversos sonidos del entorno, como aves, el agua corriendo, animales, pisadas, fuego, voces de fondo, etc, es una excelente implementación para poder adentrarnos más en el capítulo.

Conclusiones:

Este anime te engancha desde los primeros momentos, ya que su temática es un tanto más sombría de lo que estamos acostumbrados a ver, ya que gracias a al conjunto de sus efectos sonoros, el diseño de personajes, la animación y la temática, hace que este sea uno de los animes que tienes que estar viendo en esta temporada. 

Lo Bueno: 

  • Animación
  • Historia
  • Música y Sonido
  • Personajes

Lo Malo: 

No es un anime tan comercial y tampoco es para todos los públicos.


La puedes ver todos los Lunes por Amazon Prime Video desde este enlace con subtítulos en español y en HD:

https://www.primevideo.com/detail/0TVO1JG449EFL5TZRWMN0DHHG0/ref=atv_hm_hom_c_8pZiqd_2_3

 

dororo-anime-2019-osamu-tezuka

dororo-review-recomendacion-2019

Advertisements
Continue Reading

Anime

Parte del fandom de Dragon Ball es muy tóxico, ahora dicen que la nueva película de Broly es basura | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy en nuestro Twitter, un usuario anónimo nos hizo el comentario de que a él si le había gustado la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, pero que estaba recordando la anterior película y nos mandó un enlace, en donde el la estaba viendo.

Este usuario nos comentó que la mayoría de los comentarios eran en contra de la nueva película de Dragon Ball Super: Broly, y pues nos dio curiosidad y en efecto, podemos afirmar que un 80% son comentarios en contra de la nueva película.

Pondremos el link para que se den cuenta de los comentarios negativos y como es un PseudoFan que “opina” escupiendo solo mentadas de madre.

https://www.youtube.com/watch?v=6pxPLWuJI-0

Por ejemplo, el usuario José Vidal Beltrán dice: Dragon ball super que chingue a su puta madre esto si era Dragon Ball Z. 

Carlos Perez: Vengo aqui desde la ultima pendeja pelicula que estaba del asco…este si era un broly formidable…

Gary Gonzalez: mataron la escencia de l real broly 

kanjigar sectum: Este es el broly que recuerdo y prefiero un asesino sádico el de súper muy nice 

alonzo bermudez: Que paso aqui con la voz de goku, no es andres castañeda 

Kevin pillico zegarra: Joder excelente no la huevada que sacaron recientemente 

sergio algendones quispe: el mejor broly que vi, este un verdadero guerrero sayayin, y pensar que vi esa basura de broly la pelicula esperando mas pero, que mas puedo esperar si han matado a este serie hace tiempo ya,todo lo antiguo es mejor, el bardock que sale no pasa ni mrd no es como el canon,que era malo pero con un poco sentimiento hacia su raza y eso lo hacia respetable, el rey vegueta ni hablar, y freezer x q mrd sigue apareciendo 

Martin Jr Sierra MIP: Like Si Despues De Ver DB SUPER BROLY Vinistes A Ver Este Clasico Este Si Sembraba El Verdadero terror

Y así infinidad de este tipo de comentarios, los cuales, aparte de que critican solo por criticar, tienen en común faltas de ortografía, preguntan que porqué está Freezer, que porqué “andres castañeda” no dobló a Gokú (WTF con esto). Es decir, no tiene  fundamento ni contexto.

¿Es en serio? ¿Tan tóxica es la comunidad de Dragon Ball? Y no es el primer caso que sucede, les tocan algo del pasado o no les gusta alguna canción, y estallan, como si fuera un ejército de zombies que solo saben lanzar mentadas de madre y ni escribir pueden. Como sucedió con la vez de la famosa rola “Vuela pega y Esquiva” que interpretó Josafat Espinoza, todo el fandom tóxico lo atacó al pobre hombre. 

En fin, es lamentable que pase esto, es gente que se resiste al cambio y no aceptan que las cosas evolucionan, gente estancada que no acepta nada nuevo.

Gente intolerante y mentado madres en 3…2..1

dragon-ball-super-broly-taquilla-100-millones-usd

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT