Connect with us

Extras

Se cae el Internet… o casi. Ataque hacker contra DYN provoca fallas en #PlayStation, #Netflix, #Twitter

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

¿Tienes problemas en tu Internet? ¿No puedes ver Netflix, Jugar en la PlayStation Network o escuchar Spotify tranquilamente y querías quejarte en Twitter pero tampoco puedes ingresar?

Tranquilo, es una falla general.

El día de hoy tenemos algunas malas noticias para la banda que ve Netflix o está en el Twitter muy seguido, además de si juegas en la Play Station Network, puesto que hoy se han presentado 2 Ataques DDoS (Denegación de Servicio Dstribuido) a una de las empresas más importantes proveedoras de servicios de Internet, la cual es DYN. El ataque ha sido efectuado a los servidores DNS de la compañía.

La Casa Blanca se ha pronunciado al respecto, están investigando aún estos dos ataques el día de hoy a dicha compañía, pero todavía no se tienen identificado a los culpables. La empresa DYN trabaja para restaurar el orden a sus servidores.

hacker

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT