Connect with us

Live in Action

La Nueva #Película de #DeathNote arrebata el Primer Lugar a #YourName de Makoto Shinkai

Published

on

La película de Makoto Shinkai, Your Name (Kimi no Na Wa), ha estado en el Primer Lugar en las listas de popularidad de los cines nipones, sin embargo, la película Death Note Light up the New World se estrenó el pasado Viernes y ha logrado arrebatarle el trono a la cinta de Makoto Shinkai. (Recuerda que el próximo fin de semana podrás ver esta nueva película de Death Note en Cinemex, gracias a la banda del Arcade Media Festival) .

Este nuevo Live in Action de Death Note ha ganado en sus primeros días de estreno, la nada despreciable cantidad de 458 millones de yens, un aprox de 4.37 Millones de dólares, lo que demuestra que Death Note sigue estando muy solicitada en Japón.

Esperemos que le vaya bien a esta cinta, ya que tiene mucho potencial, y acerca de la peli de Your Name, es grato que una cinta animada que no se de Ghibli haya ocupado por 9 semanas consecutivas el primer lugar en cines japoneses.

film-live-action-death-note-rilis-poster-terbaru2-1021x580

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Se revela la sinopsis del Live Action de «Akira» y los Fans estallan! ¿Neo-Manhattan en lugar de Neo-Tokyo? | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días se reveló que el proyecto del Live Action del manga «Akira» de Katsuhiro Otomo de 1982 cuya adaptación al anime fue en una película en 1988, ha estado teniendo varios avances en estos días, y al parecer van con todo, ya que ahora se ha revelado parte de la historia en una sinopsis algo larga, en la revista Production weekly, la cual es la siguiente:

«Cuando los militares descubren la telequinesis de un hombre joven, lo llevan para convertirlo en una súper arma y su hermano debe correr para salvarlo antes de que Manhattan sea destruida por sus poderes. Kaneda es dueño de un bar en Neo-Manhattan, quien es aturdido cuando su hermano Tetsuo es secuestrado por agentes del gobierno dirigidos por el Coronel. Desesperado por recuperar a su hermano, Kaneda acepta unirse a Ky Reed y su movimiento clandestino que intentan revelar al mundo lo que realmente sucedió en la ciudad de Nueva York hace 30 años cuando fue destruido.

Kaneda cree que sus teorías son ridículas, pero después de enfrentarse a su hermano de nuevo se sorprende cuando muestra sus poderes telequinéticos. Ky cree que Tetsuo se dirige a liberar a un niño. Akira, quien ha tomado el control de la mente de Tetsuo, Kaneda choca con las tropas del Coronel en su camino para evitar que Tetsuo libere a Akira, pero llega demasiado tarde. Akira pronto emerge de su prisión, cortesía de Tetsuo, mientras Kaneda corre para salvar a su hermano antes de que Akira una vez más destruya la isla de Manhattan como lo hizo hace treinta años «.

Como podemos apreciar, la historia base es mas o menos la misma que la obra original, sin embargo, cambios notables como la ubicación de la cinta, la cual en lugar de ser Neo-Tokyo sea Neo Manhattan, o que Kaneda y Tetsuo sean hermanos en lugar de ser mejores amigos.

Por estos pequeños detalles, los fans sen redes sociales están mostrando su descontento, sin embargo la cinta está en pre-producción, así que aún no sabemos si todos estos cambios se mantengan, los modifiquen una vez que sientan ala furia de los fans o simplemente hagan algo peor.

¿Que piensas al respecto de esta sinopsis extendida del Live Action de «Akira»?

Fuente: ComicBook

akira-cambios-sinopsis-live-action.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT