Connect with us

Anime

Lanzamiento de #MultiAnimeShop #Playeras #Anime, #Cine Gratis y Excelentes Descuentos

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy 19 de Noviembre en México, es un día antes del festejo de la Revolución Mexicana, pero también, les quiero informar que lanzamos oficialmente MultiAnime Shop, nuestra Tienda Online de MultiAnime.

MultiAnime Shop, nace por el deseo de seguir manteniendo el proyecto MultiAnime de una forma diferente a las donaciones o patreon, así como por la finalidad de ofrecerte una manera de que expreses tus gustos en forma de playeras con estampados de Animes al mejor precio.

En primera instancia, MultiAnime Shop estará enfocada a la venta de Playeras / Camisetas con estampados de Anime, VideoJuegos, Comics, y más diseños de la cultura Geek en general, diferenciándonos de los demás por otorgarte un excelente precio y calidad en los productos, así como en el servicio. Posteriormente y con el paso del tiempo, se introducirán nuevas gamas, como Figuras de Anime, Artículos de Colección y demás ítems  pertenecientes a la cultura Otaku, Gamer y Geek en general.

MultiAnime Shop por lanzamiento te otorga el 15% de descuento en los productos de toda la tienda en línea, y a su vez, te estamos otorgando 2 boletos para el cine sin costo adicional, incluyendo funciones 3D y IMAXAquí podrás saber más detalles acerca de estas promociones y el porqué las estamos haciendo

Te invito a que entres a MultiAnime Shop en http://MultiAnime.com.mx/shop y cheques el catálogo que te brindamos, donde cada día subimos nuevos diseños.

multianime-shop

playeras03

descuentos

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower. @AlexKiraX

Advertisement
Click to comment
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT