Connect with us

Anime

100 Anime que tienes que ver antes de morir -Parte 2-

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, ¿Quedaron satisfechos con la primera parte? ¿Creen que alguna serie debió estar más arriba en esta lista? Bueno, esta vez se llevaran algunas sorpresas mientras seguimos con nuestro especial de animes que tienes que ver antes de morir.

Ten en mente que estamos contando 100 anime que tienes que ver antes de morir y el punto es mostrarte esas series que por su legado consideramos importantes. No es tanto por popularidad y calificaciones de otros medios. ¿Estarán tus series favoritas?

No olvides dejar tus comentarios. Seguimos con la lista del 80 al 61.

digimon

Digimon Adventure (1999)

Un anime que marcó la infancia de muchos de nosotros. Sigue siendo emocionante e imaginar ser uno de los “niños elegidos” nunca dejará de ser un sentimiento hermoso. Lo mejor, ya viene Digimon Tri. Sin duda no puedes dejar pasar esta experiencia.

pkmn

Pokémon (1998)

A pesar de tener uno de los peores entrenadores que hayan existido como personaje principal, pokémon nos lleva a explorar el mundo de Satoshi Tajiri tal y como lo imaginamos que sería si estuviéramos dentro del juego; con aventuras y muchos pokémon que descubrir, esta serie se ha ganado un lugar dentro de esta lista.

itazura

Itazura na Kiss (2008)

Uno de los mejores representantes del género shoujo, sin duda Itazura na Kiss te llevará a experimentar emociones encontradas en muchos puntos. A pesar de que la autora Kaoru Tada no pudo completar el manga, esta adaptación le da un final apropiado.

dxd

High School DxD (2012)

Con tres temporadas concluidas y una más en camino, HS DxD es una de las adaptaciones que más ha causado impacto en los últimos años al público, debido a la fidelidad hacia las novelas y a la gran calidad visual que ha mostrado. No todo en esta vida es fan service, pero DxD demuestra que vende y mucho.

bokura-ga

Bokura Ga Ita (2006)

No todas las historias de amor son color de rosa y tienen un final feliz, una de las principales diferencias de este anime es que trata de la forma más cruda las relaciones enfermizas que se disfrazan de miel y rosas; los adolescentes tienen problemas y aquí está plasmado. ¡Que no te aleje su estética visual!.

haikyuu

Haikyuu! (2014)

Encuentros interesantes y dinámicos, momentos de drama y mucha comedia es lo que representa el «pequeño gigante» en esta lista; sin duda sus tres temporadas nos han traído uno de los mejores animes de deportes que se han hecho, gracias a su dinamismo visual y su gran historia.

b-gata

B Gata H Hei (2010)

¿Qué pasa cuando la chica más popular de la escuela tiene solo una cosa en mente: tener relaciones con 100 hombres antes de que acabe la preparatoria? ¡Por supuesto mucha comedia! Este anime te llevará a ver las dificultades que tiene Yamada, la chica más popular, al tratar de enamorar a Kosuda. Si quieren ver el final de este rom-com no olviden leer el manga.

chobits

Chobits (2002)

¡CLAMP no podía faltar en nuestra lista! En el futuro, uno está solo porque no puede comprar compañía robótica pero, ¿y si la encontraras en un basurero?. Esa es la historia de Hideki, un chico que logra tener un vínculo más allá de la amistad con Chii. Momentos divertidos y romance asegurado en otro anime que tienes que ver antes de morir.

little-busters

Little Busters! (2012)

No existe mejor adaptación de una novela gráfica a la pantalla que Little Busters!, una historia que nos lleva a conocer personajes carismáticos y nos deja los sentimientos a flor de piel, desde la alegría a las lagrimas, te llevará a un viaje que siempre recordaras. Y tú, «¿ya conoces el secreto más grande de este mundo?»

kaichou

Kaichou Wa Maid-Sama! (2010)

¿Quién no conoce el Maid Latte y a sus carismaticas Maids? Sin duda la historia de Usui y Misaki nos han dado incontables momentos de risas y ternura, llena de momentos dulces y comedia sin fin esta serie es digna de estar en nustra lista. ¡El manga le da el final que merece a este gran anime!

kill-la

Kill la Kill (2013)

Cuando se trata de ser espectacular, Kill la Kill no decepciona. Hace gala de animación más que decente y gran dinamismo, además de una trama por demás peculiar. Aunque el fan service esta a la orden del día, los fans notarán sus claros homenajes al anime de antaño. Su banda sonora es una de las mejores de nuestra década, y es sin duda justo miembro de nuestra lista.

psycho

Psycho Pass (2012)

La forma más sencilla de controlar a una sociedad: criminales en pro de la justicia, nunca confíes en nadie, nunca le des la espalda a alguien con un arma. Caos y acción en esta serie con tintes oscuros.

mirai-nikki

Mirai Nikki  (2011)

¿Quién no querría ver el futuro y convertirse en Dios?; pero si esto te involucra en una de las situaciones más precarias de tu existencia es mejor que lo pienses dos veces. Sangre, peleas y muchas armas, poder yandere ¡Al rescate!.

hunter-x

Hunter x Hunter (2011)

Tan grande es esta serie que tuvieron que hacer un reboot. Lo relevante es el desarrollo de los personajes, así como la forma en la que los protagonistas evolucionan tras superar obstáculos personales y profesionales. Agradezcamos a los dioses que Togashi-sensei está de vuelta en el manga.

akame-ga

Akame Ga Kill (2014)

La historia de los legendarios miembros de Night Raid, te llevará a lugares muy oscuros con su historia y su acción. Mucha dinámica y buenas batallas te tendrán al borde del asiento. «Se puede ver el cuadro donde se le rompe el corazón»– Podemos resumir la serie en esta frase.

ao-haru

Ao Haru Ride (2014)

No hay anime que refleje la palabra «juventud» como Ao Haru Ride, con un argumento solido y una estética visual decente. Personajes adorables a momentos y sentimientos encontrados te harán querer más de esta historia. Si bien el manga le da una conclusión a esta historia, el anime resulta ser un respiro de ese aire de verano.

bakemono

Bakemonogatari (2009)

Basada en la novela visual de Nishio Ishin, Monogatari, nos habla de Koyomi Araragi, quien después de casi convertirse en vampiro comienza a toparse con una serie de personas que son afligidas por diferentes singularidades. Mucho misterio y sucesos sobrenaturales en esta serie que tiene una belleza visual incomparable.

angel-beats

Angel Beats! (2010)

¿Qué pasaría si despertaras sin recordar nada y lo primero que te dijeran es «Bienvenido a un lugar donde no puedes morir»?, es obvio que nunca lo creerías. Seguiremos a Otonashi y su lucha contra Tenshi en este tan singular mundo donde no puedes morir. Sin duda esta serie tiene uno de los mejores openings existentes.

black-lagoon

Black Lagoon (2006)

Okajima Rokuro es un oficinista japonés que no tiene nada de interesante, hasta que se encuentra con un  grupo de mercenarios liderados por Revy «Two Hands«. ¿Podrá encontrarle sentido a su vida trabajando con ellos y viviendo en Roanapur «La ciudad del pecado«?. Revy, una de las waifus favoritas de todos.

grisaia

Grisaia no Kajitsu (2014)

¡Drama, acción y más drama! Pero del bueno, del que está bien escrito y adaptado de la novela gráfica. Grisaia y sus tres temporadas muestran los diferentes infortunios de un grupo de mujeres que han sido recluidas de la sociedad por diversos motivos. Su banda sonora y el protagonista son de los mejores que podremos ver en algunos años.

No, todavía no hemos terminado. Faltan más series de gran calidad por mencionar. No se pierdan nuestra siguiente entrega con más sorpresas y más de sus series favoritas.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

¿Anime o Manga? Fans se molestan por la simplificación de diseño en «Are You Lost?» | «Sonan desu Ka?»

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te compartimos que el anime Are You Lost («Sonan desu ka?») se estará estrenando en la temporada de verano de 2019, mediante la plataforma de Crunchyroll, aún sin un día especificado.

Indagando un poco más acerca de este anime de colegialas perdidas en una isla desierta, en Reddit hay una discusión bastante pesada acerca de que el diseño de personajes lo han simplificado al máximo, y esto es algo que muchas veces sucede cuando un manga tiene bastantes detalles en el diseño de personajes para evitar que la animación eleve sus costos de producción, simplifican el diseño. Es completamente normal. 

En este caso, dejamos una imagen del manga a la derecha, comparándola con la imagen promocional del anime a la izquierda, en donde podemos ver que se pierden bastantes detalles, como lo es las rasgaduras de la falda o de la blusa, además de otros detalles que se aprecian bastante mejor en el manga.

Aunque cabe destacar que no siempre el anime simplifica diseños de personajes, tenemos dos casos que es al revés, como el manga de Captain Tsubasa y Saint Seiya. El anime fue un factor fundamental para que estas dos series tuvieran una gran popularidad, ya que seamos sinceros, los dibujos del manga de Tusbasa y Saint Seiya dejan mucho que desear 😀

Aquí la imagen comparativa del manga vs anime de Are You Lost («Sonan desu ka?»)

sounan-desuka-anime-manga-comparision.jpg

Fuente: Reddit

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se acaba el infravalorado Fairy Gone con el episodio 12 pero regresa en octubre | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que uno de los animes más infravalorados de la temporada, Fairy Gone, terminará su primer parte con el episodio 12, teniendo una temporada de descanso, para regresar en octubre con el episodio 13. 

Fairy Gone es un anime original producido por el estudio P.A. Works, que animó Hanasaku Iroha, Canaan, Angel Beats!Charlotte,Iroduku Sekai,entre otros más excelentes animes, el cual se estrenó el pasado 8 de abril.

Sinopsis: El anime se desarrolla en un mundo donde las hadas poseen y residen dentro de animales, otorgándoles poderes especiales. Al extirpar quirúrgicamente y trasplantar los órganos de un animal poseído a un humano, los humanos pueden convocar parcialmente al hada y usarlo como arma. Eventualmente, tales individuos fueron utilizados para la guerra, y fueron llamados «Soldados Hadas o Hadas Soldados». Después de una larga guerra, estos soldados perdieron su propósito y tuvieron que reintegrarse a la sociedad. Desde el gobierno hasta la mafia, e incluso convirtiéndose en terroristas, cada uno sigue su propio camino.

-Staff-

  • Director: Kenichi Suzuki
  • Series Composition: Ao Juumonji
  • Original Character Design: Haruhisa Nakata
  • Character Design: Takako Shimizu
  • Music: (K)NoW_NAME
  • Studio: P.A.WORKS

-Cast-

  • Kana Ichinose
  • Tomoaki Maeno
  • Ayaka Fukuhara
  • Yoshimasa Hosoya

fairy-gone-episodio-12-second-season-segunda-temporada-anime-octubre-episodio-13.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime de las colegialas perdidas se estrena en Crunchyroll en la temporada de verano 2019 | Are You Lost?

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que CrunchyRoll ha anunciado que el anime Are You Lost? ( Sonan desu ka?) llegará a la plataforma en esta temporada de Anime Verano 2019, sin embargo no han anunciado territorios, pero esperemos que sea un estreno global.

Este anime es una adaptación del manga del mismo nombre de los creadores Kentaro Okamoto y Riri Sagara, lanzando esta historia en la revista Young Magazine apenas en enero 2017 y llevan 4 volúmenes recopilatorios a la fecha.

SinopsisDesde hoy, tras haber sufrido un accidente de avión… ¡tendremos que pasar la mejor época de nuestras vidas en una isla desierta! ¡Y aquí no hay nada, así que tendremos que hacerlo todo desde cero! ¡Y comernos cualquier cosa! (¡Ugh!) Una historia de supervivencia y valor con cierta estudiante muy inteligente. ¡Y les va bastante bien!

Trailer:

Fuente: MisionTokyo

are-you-lost-crunchyroll-Sonan-desu-ka-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Las lolis kawai de Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Sing for You estrenan nueva imagen promocional | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Para todos los fans de la franquicia Gochuumon wa Usagi Desu ka?? se ha estrenado una nueva imagen promocional de su OVA titulada Gochuumon wa Usagi Desu ka?? Sing for You. 

La historia nos contará cómo Chino es elegida para hacer una parte en solitario en un recital, así que pedirá ayuda a Rize para poder acostumbrarse a cantar con público y todo acaba en un torneo de karaoke con todas las chicas. Las expectativas de todas en Chino harán que ella se ponga todavía más nerviosa.

Así mismo, se ha confirmado que su lanzamiento tanto en Blu-Ray como en DVD será el próximo 26 de septiembre de 2019, y para el 2020 tendremos una tercera temporada ya confirmada meses atrás.

Las dos primeras temporadas las puedes ver directamente en Crunchyroll desde el siguiente link directo, subtituladas al español, y en una calidad Full HD:

https://www.crunchyroll.com/es/is-the-order-a-rabbit

Fuente: CrunchyRoll

gochuumon-wa-usagi-desu-ka-sing-for-you-lolis-kawai.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Descubre quien vive y quien ha muerto en Attack on Titan a la fecha del episodio 15 de la 3ra temporada | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Con el rumor a todo lo que da de que el estudio WIT dejará de animar Shingeki No Kyiojin, estaba navegando por Reddit, y me encontré con una genial tabla del status de cada personaje de este genial anime, hasta la fecha del episodio 5 de la tercera temporada.

No cabe duda que Shingeki no Kyojin es un excelente anime, con todo y sus detractores, ya que contiene elementos bastante interesantes y a pesar de que la historia a veces parezca algo confusa, nos pone a la orilla del asiento en cada nuevo episodio.

Cabe destacar que no es necesario mencionar que habrá demasiados spoilers en la tabla, así que si deseas verla en su totalidad, simplemente da click al enlace que te dejamos justo debajo. Entra bajo tu propio riesgo.

TABLA COMPARATIVA DE QUIEN MUERE Y QUIEN VIVE EN SHINGEKI NO KYOJIN

muertes-attack-on-titan-quien-vive-quien-muere-shingeki-no-kyiojin.jpg

Fuente: Reddit

Advertisements
Continue Reading

Anime

Que?! El estudio WIT dejará de animar Attack on Titan (Shingeki no Kyojin)! 😮| #Rumor #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En estos momentos se encuentra un tema muy candente en Twitter y en Reddit, ya que un animador chino que trabaja subcontratado en el estudio WIT, animando Attack on Titan desde el episodio dos, declaró en Weibo (Red Social China), que agradece estar trabajando en el último episodio de Shingeki no Kyojin con el estudio WIT . 

Sin embargo, esto provocó un caos con los fans, ya que al ser completamente ambiguo el mensaje, se ha interpretado de varias maneras, siendo la más fuerte que el estudio WIT estará dejar de animando Shingeki no Kyojin para centrarse en otros proyectos, o bien, nos encontramos ante la situación de que el animador chino solamente hablara de su término de su subcontrato con WIT, lo cual sería lo más probable.

En Reddit, el tema se encuentra demasiado candente, y muchos fans han expresado su opinión y lo que sienten al respecto, incluso hasta haciendo bromas de que esperan que el Estudio J.C. Staff no se encargue de la cuarta temporada, en fin.

Te dejo el enlace a Reddit para que veas tu mismo toda esta situación que se está comentando en estos momentos en Redes Sociales.

Fuente: Reddit

wit-studio-leaves-attack-on-titan-shingekino-kyojin-estudio-wit-deja-de-hacer.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT