Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Anime

100 anime que tienes que ver antes de morir -Parte 5-

Qué hay banda de MultiAnime, esta tarde traemos la parte final de la lista de 100 anime que tienes que ver antes de morir.

Si la cuarta parte fue complicada, ésta fue aún más difícil. Corrió sangre para llegar hasta el número 1.

Como siempre esperamos tus comentarios. Comencemos nuestro conteo final.

kare-kano

Kare Kano (1998)

He leído miles de historias de amor, pero nunca una que trate de forma tan real y cruda la sociedad elitista donde se debe esconder el yo verdadero, aún teniendo un tono más fuerte tiene momentos de buen humor y ternura. Esperen drama, mucho drama.

hajime

Hajime no Ippo (2000)

¿Qué significa ser fuerte? Eso es lo que se pregunta Ippo, un chico que es abusado por sus compañeros de clase y por algunos giros del destino termina convirtiéndose en boxeador profesional. Mucha tensión y momentos de acción que te llenarán de emoción a cada segundo.

kokoro

Kokoro Connect (2012)

¿Qué pasaría si pudieras cambiar de cuerpo con otra persona? Este es el tema que aborda una de las adaptaciones más solidas que existen en el anime, con una estética visual muy decente y personajes con los que encontrarás miles de emociones.

ansatsu

Assassination Classroom (2015)

Desde su primera temporada ya presumía de gran calidad, historia y buena música. Sus diseños de personajes pueden no ser los mejores, pero eso lo compensa con su buen ritmo y uno de los personajes más carismáticos que se hayan creado: Koro-Sensei.

samurai-x

Samurai X (1996)

Kenshin busca luchar contra los demonios que no dejan de perseguirlo por todos los pecados que cometió cuando era conocido como el Destajador de Hombres. Muy buena acción en una época donde Japón se restauraba, uno de nuestros favoritos por la gran historia que relata.

gits-stand-alone

Ghost in the Shell: Stand Alone Complex (2002)

Uno de los mundos fututistas más creíbles en los que nos hemos sumergido, donde la línea entre la humanidad y las maquinas es muy delgada. En Stand Alone Complex seguimos a Motoko Kusanagi, quien debe investigar el incidente de Laughing Man, un evento del cual las corporaciones y el gobierno de Japón están sacando provecho económico y social.

mushishi

Mushishi (2005)

Esta increible historia explica de manera muy colorida cosas tan cotidianas como la lluvia que cae, el origen del arcoirirs o leyendas urbanas del folclor Japones. Su arte es sin duda la más bella de esta lista, la música es calmada y acompaña la delicadeza del arte, mientras lleva un ritmo rápido. La respuesta a todo lo místico y lo común de tu vida son los Mushi y Ginko. Verás la vida de otra forma a lo largo de este viaje.

shigatsu

Shigatsu wa Kimi no Uso (2014)

Un pianista que pierde la capacidad de oír el sonido de su propio piano. Una violinista que toca con el corazón. En este anime verás momentos de mucha alegria, de mucha tristeza y sin duda una historia que te llevará explorar muchos temas. El mejor soundtrack de esta lista se lo lleva sin duda este anime.

gantz

Gantz  (2004)

Es cierto que el anime alcanzó al manga, pero la pregunta seguía siendo la misma: ¿qué pasaría si quedaras atrapado en el limbo? Cuando un grupo de desconocidos se encuentra junto a un dispositivo misterioso que les da armas, ¡sabes que la sangre correrá!. Sin duda Gantz tiene mucha violencia (dotado a ratos de sensualidad) que se convierte en una prueba para el morbo del espectador.

gurren

Gurren Lagann (2007)

Una de las mejores series de anime de la década pasada, que nos narra historia del joven Simon y su jornada mientras conoce a carismáticos personajes que cambiarán su vida. Una animación única, una historia con giros muy interesantes y un soundtrack que lo acompaña de manera perfecta, ¿Qué resulta de esto? Una serie con mucha acción y ritmo.

hellsing

Hellsing Ultimate (2006)

A pesar de que la primera animación fue buena, Hellsing ultimate lleva la historia de Alucard a un nuevo nivel con una animación más que grandiosa. Mucha sangre, mucha acción, personajes con poderes que te dejarán sin habla y un trasfondo trágico que nos trae el Nosferatu más poderoso en los anime. Sin duda alguna Alucard es el mejor anti-héroe que hemos visto.

 

samurai-ch

Samurai Champloo (2004)

La historia del “samurái que huele a girasoles” no podía faltar. Brillante de inicio a fin, sus grandes momentos contrastan con su buen humor y acción. Personajes extravagantes y referencias a la cultura hip-hop hacen a este anime tan especial. Gracias a Shinichirou Watanabe por concebirla y a Jun Seba (q.e.p.d.) por poner el beat a este glorioso anime.

 

wolfs

Wolf’s Rain  (2003)

La tierna historia de Kiba y la profunda amistad que logró tener con sus compañeros lobos, quienes habrían de comenzar su búsqueda para alcanzar el Paraíso. Wolf´s Rain sigue la leyenda que toca la luna, una chica y una manada de lobos que se lleva de manera estupenda con la música de Yoko Kanno. Todos los que han visto Wolf´s Rain podrían decir que su final no es el mejor, pero esa es otra historia.

steins

Steins;Gate (2011)

En este anime veremos a Okabe Rintarou, quien en uno de sus experimentos crea un dispositivo que puede mandar mensajes por el tiempo. Si bien los viajes en el tiempo son muy cliché para nosotros, Steins;Gate logró algo único con las bases de estos conceptos para traernos una historia de forma muy brillante, con un desarrollo de personajes y de historia muy impresionante.

saikano

Saikano (2002)

Sabemos que es una historia llena de drama, ¡pero que bien la representaron! En un mundo donde la guerra ha acabado con la población, el arma especial de Japón es una chica que sufre con la pérdida de su identidad y busca vivir un romance, aunque sea lo último que haga. Saikano nos muestra una historia de amor y desventuras entre Chise y Shuji que será recordada a través del tiempo por los amantes del anime. Como recomendación: ten una caja de pañuelos contigo en todo momento, te será muy útil.

 

evangelion

Neon Genesis Evangelion – (1995)

Sin duda alguna Evangelion es una de las series más populares y conocidas en todo el mundo, porque fue un gran cambio en la esencia de los mecha en la que encontramos una historia muy profunda llena de referencias a varias religiones. En Evangelion seguimos a Shinji Ikari, quien por petición de su padre es puesto a manejar un Eva para destruir a los ángeles que acechan el mundo. Ví hace 10 años su final y no lo entendí, ví hace 5 años su final y no lo entendí, ví hace 2 años su final y no lo entendí, ví hace una semana su final y no lo entendí. En fin, Shinji, get in the f***ing robot!

monster

Monster (2004)

Si quieres sentir la intensidad de una historia durante todos los episodios, debes de conocer la historia del doctor Kenzou Tenma, ya que las decisiones que toma provocan que pierda el apoyo del hospital donde trabajaba y a su prometida. Después de que la gente lo reemplaza es asesinada, es señalado como sospechoso y ahora tiene que limpiar su nombre para corregir su pasado. Un thriller de esos que te hacen contener la respiración de la tensión.

cowboy

Cowboy Bebop (1998)

Shinichirō Watanabe sin duda dejó una gran huella con este anime, gracias a una grandiosa historia, ambientación, calidad de diseño y dibujo, así como soberbia música. En este viaje explorarás temas filosóficos como el existencialismo y su vacío, la soledad y las influencias del pasado, sin dejar de lado la acción y el humor. Todos a bordo del Bebop!

death

Death Note (2006)

Hace 10 años que la vimos por primera vez y su legado sigue muy presente. Gracias a su protagonista (tan amado y odiado a la vez) Light Yagami que es meticuloso, perverso y despiadado, un personaje que se ha convertido sin duda en un emblema de la animación japonesa alrededor del mundo.

Death Note nos muestra que en las manos equivocadas (o adecuadas, según lo veas), un cuaderno capaz de darle muerte a quien vaya en su contra es el arma más peligrosa, así como la mente de quien la use. Un anime que no necesitó fan service ni ser muy vistoso, solo maldad pura.

fmab

Full Metal Alchemist Brotherhood (2009)

No es que la primera versión (2003) haya sido mala, sino que alcanzó muy rápido al manga y no dejo satisfecho a muchos. Brotherhood por otra parte lo tuvo todo, una trama muy sólida, un desarrollo de personajes excepcional, un ritmo que se mantuvo muy firme y una animación que podemos aplaudir en más de un aspecto. Simplemente este es el anime que todos deben ver antes de morir.

Gracias por seguirnos hasta el cierre de esta lista, ¿Cuál para ti sería el primer lugar? ¡No olvides dejar tus comentarios y dinos que otro conteo de 100 te gustaría que hiciéramos!

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Qué tal banda de MultiAnime, pedimos una disculpa por la tardanza del post, pero elegir entre tantos buenos animes ha sido difícil. En esta...

Anime

Qué hay banda de MultiAnime, para combatir la tristeza Pre-Lunes les traemos la tercera parte del especial de 100 Animes que tienes que ver...

Anime

Qué hay banda de MultiAnime, ¿Quedaron satisfechos con la primera parte? ¿Creen que alguna serie debió estar más arriba en esta lista? Bueno, esta...

ADS

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

ADS

MultiAnime Recomienda:

ADS

ADS

Anuncios