Connect with us

Exclusivos

Para una hermosa #Navidad @Inkspirate te trae a #Lucy de #FairyTail como tu regalo de #Navideño

Published

on

Inkspirate te desea a ti y a todos tus seres queridos una feliz navidad y un prospero año nuevo. ♥

No olvides apoyar su trabajo, visitando sus demás vídeos y si te gusto su trabajo podrías suscribirte para mucho mas dibujos anime ♥

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Exclusivos

Reseña: Attack On Titan 2: Final Battle | Un tributo al Anime | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, la banda de Koei Tecmo nos ha facilitado para su review, el videojuego de Attack On Titan 2: Final Battle, y a continuación te daremos nuestro análisis.

En Attack On Titan 2: Final Battle, se repite la formula de su antecesor, corrigiendo algunos errores que venía cargando su primera parte, del 2016, para hacerlo más espectacular. Sin embargo, es un videojuego que no es para todo público, ya que te mete de lleno en la historia del anime, pero a grandes rasgos, puesto que debes de saber más o menos algo del Universo de Attack on Titan, para que no pases desapercibido varios detalles.

Sin embargo, si eres totalmente ajeno a la franquicia, puedes darle una oportunidad, ya que aunque al inicio te sientas desorientado, podrás poco a poco a familiarizarte con el elenco de personajes, ya que hay dos modos de juego principales, el modo Historia, el cual te cuenta los acontecimientos desde el inicio y el modo Episodio de Personaje, en donde el juego inicia con la Tercera Temporada del Anime, así que lo más recomendable es jugar primero el modo Historia para que no te espolees nada de la serie. Pero bueno, vamos con los detalles.

Historia

Como te estaba comentando, el juego está basado completamente en la franquicia de Attack on Titan, del autor, Hajime Isayama, y sigue la historia que ya hemos visto en el manga y más recientemente en el anime.

Para poder darle variedad a lo que ya hemos visto, se añade el modo de juego principal llamado simplemente «Historia», en donde tu eres un recluta que no aparece en el anime ni en el manga y vas siguiendo la historia de desde la perspectiva de este personaje, una fórmula que hemos visto en otros juegos, pero que funciona bien. Además de que es mucho más inmersiva, gracias al editor de personajes, en donde puedes elegir hombre o mujer, con los aspectos esenciales, como peinado , accesorios, rostros, y si eres algo pervert, puedes cambiar el tamaño de las oppais del personaje femenino a tu gusto.

Esta «Historia», inicia con los acontecimientos de la primer temporada del anime, acabando con los acontecimientos de la segunda temporada. Y es aquí en donde entra el modo «Episodio de Personaje», donde manejamos a nuestros héroes favoritos, Eren, Mikasa, Levi, Armin y más personajes jugables, siendo este modo ubicado en el inicio de la primera parte de la tercer temporada.

Así que si no has visto el anime o leído el manga, te recomendamos ampliamente verlos para que algunas situaciones presentadas en el juego, lleguen a profundizar más en tu mente.

Jugabilidad | Gameplay

La jugabilidad o gameplay de Attack On Titan 2: Final Battle, ha mejorado respecto a su antecesor, en este ocasión, manejamos el famoso equipo de maniobras tridimensionales visto en la historia original, el cual lleva una curva de aprendizaje un poco más alta de lo normal, ya que los comandos son bastantes y el jugador promedio no estará acostumbrado. Afortunadamente para estos jugadores, podrás activar una ayuda, la cual te guiará y te hará la vida mucho más fácil.

Así mismo, al ser fan de la franquicia, podrás sentir que han hecho un gran trabajo al plasmar la sensación del anime, a este videojuego, con sus pros y contras, y lo que más problemas dará (no tantos como suena la palabra) será la cámara en situaciones donde estás acorralado. Pero de ahí en fuera, muy bueno el sistema de combate.

Attack on Titatn 2: Final Battle, tiene ciertos elementos RPG, los cuales te permiten mejorar tus armas, tus accesorios, así como municiones, y poder adquirir nuevos elementos que te harán la vida más fácil a lo largo del juego, y lucen bastante bien.

Gráficos | Arte

El apartado gráfico de Attack on Titan 2. Final Battle, luce bastante bien, se utiliza el mismo motor de juego de la primera parte, pero más pulido, además de que los cortes de escena han sido simplemente espectaculares. Todo un fanservice al videojugador.

La transición de los personajes más icónicos de la franquicia a este videojuego, es sublime, no vemos tantos polígonos como muchos otros juegos basados en animaciones que utilizan Cell Shading, en esta ocasión han hecho un excelente trabajo.

El diseño de niveles y ambientación en la que se desarrollan las diferentes etapas del juego son variadas al principio, y los escenarios más emblemáticos están presentes, sin embargo, conforme avanzas en el juego, se van haciendo monótonos, ya que pasas de un campo abierto a una ciudad y nada más.

Dificultad

La curva de aprendizaje, como lo hemos comentado, es un poco mayor a los típicos juegos a los que el público casual está acostumbrado, ya que dominar correctamente el sistema de combate si te llevará un par de horas, sin embargo puedes activar la ayuda por si eres de las personas que solo quieren pasar un buen rato de historia sin preocuparse por repetir misiones que no pueden librar.

Música y Sonidos

La música de Attack on Titan 2: Final Battle, se toma las licencias directamente del anime, por lo cual son melodías a las que estamos acostumbrados, y aparecen en el mejor momento y nos hace sentir la piel de gallina. Definitivamente la música es un gran apartado del juego, y se lleva las palmas. No así el sonido ambiental, ya que pasa sin pena ni gloria, es solamente bueno.

Duración.

Gracias a la curva de aprendizaje del juego, y a sus dos modos de juego estamos ante una duración mínima de 12 horas, y si eres un usuario no tan experimentado, fácil tendrás 20 horas de juego, por lo cual es bastante bueno, ya que últimamente los juegos no poseen una campaña que alcancen las 10 horas, dando prioridad al multiplayer, y en serio, en Arrack on Titan 2: Final Battle se agradece.

Conclusiones.

Estamos ante uno de los juegos basados en una franquicia animada del final de la generación y eso se nota, ya que a estas alturas va a ser difícil que veamos algo que supere gráficamente a Attack on Titan 2: Final Battle en las consolas actuales.

En general, si eres fan de la franquicia, no debes de dejar pasar este juego, ya que es puro fanservice, pero si no eres fan o jamás has tenido una acercamiento a Shingeki No Kyojin, date la oportunidad de probar este videojuego, el cual te dará algo refrescante a los títulos occidentales a los que estamos acostumbrados.

Nota General: 8 de 10

attack-on-titan-2-final-battle-review-xbox.one-ps4.jpg

 

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

Actores y actrices que aparte de talento derrochan belleza

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy queremos desmentir un poco el tabú de que si un actor es galán o una actríz es guapa, estos son malos en sus interpretaciones. Esto no siempre se cumple al 100%, ya que existen actores y actrices que son considerados bellos, además que son muy talentosos.

Este mito tiene orígenes contemporáneos en la famosa frase de «las rubias son tontas«, debido a la interpretación de Marilyn Monroe para la película basada en la novela «Los caballeros las prefieren rubias», en donde vemos que el fuerte de Marylin Monroe no es la actuación.

Sin embargo, podemos ver que esto no siempre es así, ya que tanto como hombres y mujeres, pueden ser buenos o malos actuando sin importar su apariencia física, por ejemplo, aquí podrás ver algunos de los hombres más guapos del entretenimiento sin que sean malos actores.

A continuación te dejamos un TOP 3 con algunos actores y actrices que aparte de ser talentosos, son atractivos físicamente.

1.- Sophie Turner

Un ejemplo que es muy claro, y está de moda últimamente, es Sophie Turner, conocida en el mundo de la actuación por interpretar a Sansa Stark, en la serie de HBO «Game of Thrones» por más de 9 años, y más reciente por darle vida a Jean Grey en las dos últimas películas de X-Men.

Sophie Turner tuvo desde sus inicios como actriz, un trabajo muy importante, ya que el desarrollo de un personaje como Sansa Stark en Game Of Thrones es muy demandado y lo podemos ver reflejado en las excelentes interpretaciones de Sophie en la serie.

2.- Zac Efron

Zac Efron, un actor que es considerado un «niño bonito» por la industria, ha venido a demostrar que puede hacer papeles serios, y salir de lo encasillado que estaba, puesto que lo conocerás por la serie de «Disney High School Musical», de hace varios años atrás.

Sin embargo, Zac Efron en el Conservatorio Pacífico de Artes Escénicas, el cuál le brindo la oportunidad de actuar en algunos papeles antes de HSM, y no hace mucho, protagonizó el drama biográfico «Retrato de un Asesino«, donde vemos a un Zac interpretando al asesino en serie Ted Brundy, en una excelente interpretación dejando al lado su tono cómico y otorgándonos una muy buena actuación.

3.- Leonardo DiCaprio

El niño bonito por defecto de Hollywood, iniciando su carrera en la galardonada Titanic de James Cameron, fue la oveja negra en los Premios Oscars donde la cinta se llevó casi todos los premios, excepto «Mejor Actor». Quien diría que ese karma lo vendría cargando durante más de una década, a pesar de que había hecho trabajos bastante interesantes como El Aviador, Diamantes de Sangre, o el Lobo de Wall Street, en donde fue nominado como mejor actor, pero seguía sin convencer a la Academia.

No fue hasta el 2015, cuando en la película de «El Renacido», al fin la Academia le otorgó su primer y único Oscar, por una impecable interpretación en esta cinta dirigida por el Mexicano Alejandro González iñárritu.

Como te podrás dar cuenta, no necesariamente un actor o actriz atractivo, es malo en su rol.

actores-actrices-guapos-y-talentosos-2019.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

El anime en cifras económicas: lo que cuesta y lo que recauda

Published

on

By

anime-en--cifras-economicas-costos-exclusivo.jpg

Existe la leyenda urbana de que hacer películas de animación, o efectos especiales en películas con actores de carne y hueso empleando la animación con ordenador, es mucho más barato porque se ahorran el salario de los actores. Sin embargo, el trabajo de despacho que conlleva la animación es muy laborioso y requiere muchas horas en las que se incluyen concepts, storyboards, diseño de personajes, revisiones, y en muchas ocasiones elaborar maquetas y figuras físicas en las que basarse.

En el caso concreto del anime, un capítulo, por ejemplo, de My Hero Academia tiene un costo total de doce millones de yenes (o lo que es lo mismo, 108.400 dólares estadounidenses). Este importe incluye diferentes conceptos: sonido, dirección, producción, animación, etcétera. La temporada completa de la misma serie se pondría prácticamente en el millón y medio de dólares (eso es como el bote de la lotería). Sin embargo, la recaudación es cada vez más significativa, ya que este género siempre ha tenido su público fiel (uno de los más fieles, de hecho) pero tal vez no era sencillo de consumir. Ahora, con la inclusión de muchas de las series y películas en grandes plataformas de video en streaming como Netflix, HBO o Amazon Prime Video, se tiene un acceso muchísimo más amplio, con lo que ha aumentado el número de espectadores (recordemos que, como consumidores, nos encanta que nos lo den todo hecho).

El anime se está internacionalizando hasta tal punto que cada vez es más complicado medir el impacto de las nuevas temporadas que se emiten. Desde luego, la recaudación que Japón percibe de la exportación de su género de animación es tan lucrativa que invierte más de dieciocho mil millones de dólares al año en ella, bastante menos, sin embargo, de lo que les cuesta a otros países lanzar sus series de animación. El motivo es obvio: en Japón los animadores están muy mal pagados en comparación con el resto del mundo, situación que sin embargo está comenzando a cambiar ante las exigencias de los mismos.

Advertisements
Continue Reading

Anime

AnimeFLV dejará de transmitir anime de CrunchyRoll para apoyar el ANIME LEGAL y la gente se enoja, quieren todo gratis | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy domingo 26 de Mayo de 2019, Anime FLV, uno de los sitios más populares para la difusión de anime ilegal en internet, ha compartido un comunicado en su Página de FaceBook, en donde indican que a partir del 31 de diciembre de 2019 dejarán de subir animes licenciados por CrunchyRoll u otras empresas a su sitio web debido a una posible estrategia para apoyar el anime legal. 

Recordemos que casi a principios de año, todo mundo perdió la cabeza cuando AnimeYT y AnimeMovil cerraban debido a «supuestas» demandas por CrunchyRoll, en aquel entonces, casi el 90% de las personas que consumían el contenido de estos sitios se indignaron y empezaron «una guerra» contra Crunchyroll ya que no podían ver sus animes favoritos.

En esta ocasión, desconocemos todos los detalles y el contexto que se presenta en esta situación, pero de acuerdo al comunicado emitido por AnimeFLV, buscarán una estrategia para apoyar el anime legal, muy bien por ellos. 

Sin embargo, de nueva cuenta, las personas que consumen AnimeFLV, están en desacuerdo, que ahora en donde van a ver sus animes, que no le quieren pagar a CrunchyRoll, que el anime es un derecho y como tal debe de ser gratis (WTF con esto) y mil justificaciones que solo ellos mismos se creen.

Anime FLV está poniendo un ejemplo a todos sus seguidores, que el camino correcto es apoyar el anime legal, quizá todas las personas no tengan el suficiente dinero para pagar Crunchyroll o similares, cada quien es libre de consumir el anime donde desee. El problema radica cuando estás pensando que el anime por default debe de ser gratis para todos. Al final de cuentas, un Anime es un producto realizado por personas que desean una retribución económica por su trabajo. 

¿Tu que piensa de todo esto?

Esperemos más noticias para ver que es lo que pasa con AnimeFLV y con gusto se las compartiremos.

Fuente: Facebook Anime FLV

animeflv-cierra-animeyt-anime-movil-crunchyroll.png

Advertisements
Continue Reading

Cine y Tv

Like si los carteles de Child’s Play (Chucky: El Muñeco Diabólico) te parecen de muy mal gusto | #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace días la promoción para la nueva película de Child’s Play (Chucky: El Muñeco Diabólico) inició una campaña de marketing con diversos carteles promocionales haciendo referencia a los juguetes de Toy Story, y pues da la casualidad de que se estrenan ambas cintas el mismo día 19 de junio. 

El problema radica en que aprovechando la situación, los nuevos carteles de Child’s Play muestran a los personajes de Toy Story Woody (mostrado a inicios de mayo) y a Slinky (mostrado ayer 20 de mayo) de una manera poco graciosa, y en lo personal, en lugar de dar miedo, son vulgares y de un pésimo gusto. 

Quizá soy muy moralista, pero hay otras maneras de llamar la atención, pero bueno, se trata de la franquicia de Chucky, algo tenía que hacer para atraer la atención. 

Te dejo los dos carteles a continuación para que nos des tu opinión acerca de los mismos.

childs-play-chucky-terror-diabolico-toy-story-mata.jpg

Fuente: Twitter

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Como afecta a la industria y a los consumidores de Anime y Manga la ruptura de Google con Huawei | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer domingo nos encontramos ante una situación demasiado importante en el mundo de los negocios y la tecnología, ya que debido a un mandato de Donald Trump, las empresas norteamericanas han roto relaciones comerciales con la firma de tecnología Huawei, y la primer empresa en romper formalmente con Huawei ha sido Google.

Pero te estarás preguntando, «¿a mi en que me afecta como consumidor de anime o a la industria como tal?» Pues tendrá un impacto considerable a mediano plazo, ya que en primera instancia no vas a ver cambios en la manera en la que consumes anime en tu dispositivo Huawei, ya sea celular, tableta o SmartTV.

Pues bien, en el caso de dispositivos con Android, Huawei tendrá prohibido utilizar cualquier servicio de Google y la Tienda de Aplicaciones como tal, haciendo que se pierda compatibilidad con cientos de Apps que estás utilizando y debas de instalarlas como una APK externo y eso suponiendo que Huawei decida seguir utilizando Android AOSP, la cual es una versión libre de Android, o si se decantan por algún sistema operativo propio, ahí se volverá un problema. Pero esto sería a mediano plazo, para los nuevos dispositivos Huawei.

Ahora bien, si tu tienes un dispositivo actualmente de la marca Huawei, no tienes que preocuparte mucho… por ahora. Seguirás utilizándolo sin problemas, pero ya no actualizará a ninguna otra versión superior de Android, por ejemplo, si cuentas con Android 7 , y si la aplicación que usas para ver anime como CrunchyRoll o leer manga como Manga Plus, necesitan de Android 9 para funcionar, al no brindar las actualizaciones correspondientes, dejarán de funcionar.

Algún otro ejemplo, es en la industria del anime, la cual también implica desarrollos para los diversos dispositivos móviles, y solamente tienen que preocuparse para desarrollar en iOS o Android, empresas de streaming como Crunchyroll, Funimation, Hulu, o empresas como Toei, Kodakawa o varias más que pagan a los desarrolladores para hacer juegos o apps basados en sus franquicias populares, como los juegos de Dragon Ball para móviles, el juego de Fate Grand Order, Love Live, o Novelas Visuales para Android y demás desarrollos se verán afectados, ya que con este veto de Huawei por parte de Google, ya que tendrán que desarrollar otra versión de su aplicación específicamente para dispositivos Huawei y sería todo un problema en dado caso de que el dueño de la franquicia no desee pagar a los desarrolladores para solamente hacer una versión compatible exclusiva para Huawei.

Y bien, estas son sólo algunas implicaciones del veto de Estados Unidos a Huawei en relación a Google, faltaría mencionar a Microsoft, ¿qué sucederá con todos los servicios para dispositivos Huawei como Word, Excel, Power Point, XBOX? y la lista de empresas sigue.

Huawei tendrá que establecer un plan de contingencia de manera urgente, si bien ya lo tienen, estaría genial como es que van a reaccionar ante esta situación tan cañona que se avecina para la empresa.

huawei-consecuencias-industria-anime-estados-unidos-veto.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT