Connect with us

Japón

#PostalesJapón #SapporoYukiMatsuri

Published

on

Como están gente de MultiAnime!

El día de hoy les queremos hablar sobre el Festival de Nieve de Sapporo (さっぽろ雪まつり), este festival se hace cada año del 6 a el 12 de febrero, este es uno de los grandes eventos del invierno japones, este año se celebra su edición numero 68.

El primer festival de nieve fue en Odori en el año 1950 y sólo contaba con seis estatuas de nieve hechas por estudiantes de un instituto de la localidad, pero fue todo una sorpresa que este festival allá atraído a 50.000 personas y se ha ido expandiendo desde entonces.

En los años 70 el festival gano más la atención del público internacional, cuando Sapporo acogió los Juegos Olímpicos de Invierno de 1972.

40 años más tardes este festival de nieve a atraído a artistas de todas partes del mundo.

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Eventos

Por CoronaVirus la compañía Bushiroad (BanG Dream, Assault Lily) cancela su participación en la AnimeJapan 2020

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente el CoronaVirus COVID-19 está afectando muchas industrias y cancelaciones de eventos, o cierre de museos como el del Estudio Ghibli, y ahora, la compañía Bushiroad creadora de BanG Dream, ha confirmado que por seguridad de los visitantes cancela su participación en la AnimeJapan 2020.

La compañía tendría un stand para promocionar BanG Dream!, así como el nuevo anime de Assault Lily producido por Shaft, entre otros más, que lamentablemente los asistentes no podrán disfrutar.

Sin embargo, la compañía anunció que estarían realizando unos Live Streaming para el 21 y 22 de marzo con diverso contenido que se iba a presentar en la AnimeJapan 2020.

No cabe duda que estas medidas en Japón para contrarrestar el brote de CoronaVirus COVID-19 son necesarias y más ahora que los Juegos Olímpicos están tan cerca.

Fuente: BushiRoad

assault-lily-bouquet-imagen-promocional-1.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

Shirobako colaborará con ferias de empleo de la industria de la animación! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Con el inminente estreno de la película de Shirobako el próximo 29 de febrero en Japón, se anunció una alianza con dos ferias del empleo, la «Waku Work 2021″ y «Waku Work 2021: Creative Jobs» que se llevarán a cabo el próximo 3 y 4 de marzo de este 2020. 

Para esta colaboración, se han lanzado tres imágenes originales, una de Aoi, otra de Ema, mientras que la tercera es un conjunto de estas dos imagenes de tamaño natural, que estarán en uno de los paneles de esta feria del empleo allá en Japón, en  específico en la «Ota City Industrial Plaza PiO» en Tokyo.

La temática de las ferias para este año es «Trabajar en la Industria del Anime»

Sinopsis: La historia sigue a un grupo de cinco mejores amigas, Aoi Miyamori, Ema Yasuhara, Shizuka Sakaki, Misa Tōdō y Midori Imai, todas entran en la industria del anime después de sus experiencias en el club de la animación de su escuela secundaria.

La serie se estrenó en el 2014 y puedes verla en CrunchyRoll desde el siguiente link directo:

https://www.crunchyroll.com/es/shirobako

Te dejo las imágenes promocionales de esta colaboración a continuación:

shirobako-feria-empleo-anime-trabajar-en-la-industria-header.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

shirobako-industria-anime-feria-trabajo02.jpegshirobako-industria-anime-feria-trabajo.jpeg

Advertisements
Continue Reading

Japón

El Museo Ghibli cierra por culpa del CoronaVirus COVID-19| #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Lamentablemente el Coronavirus COVID-19 es una situación que ha causado desastres en todo el mundo, pérdida de vidas, cancelaciones de eventos como MWC2020 donde realme presentaría su buque insignia, y ahora toca al Museo de Ghibli en Japón. 

Sin embargo, no te preocupes tanto, ya que la fecha de cierre será temporal, menos de un mes iniciando el 25 de febrero hasta el 17 de marzo de este 2020. El museo señaló que en Tokyo se emitió una declaración de emergencia, en la cual se cancelaran eventos masivos o posponerlos hasta mediado de marzo, debido a la cercanía de los Juegos Olímpicos y estas tres semanas eran clave para contener el brote de Corona Virus COVID-19. 

Si tenías reservación para algunos de los días que estará cerrado el Museo de Ghibli, no te preocupes, estarán ofreciendo reembolsos sin problema alguno.

Y hablando de Ghibli, te recuerdo que puedes escuchar las rolas de sus películas en Spotify o ver sus películas en Netflix. 

Fuente: ANN
Imagen: KKDAY

museo-ghibli-cierra-por-coronavirus-covid-19.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT