Connect with us

Extras

Llega Kochi Kochi Land a México, “Un pedazo de Tokyo en México” #KochiKochiLand

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

El día de hoy queremos informarles que Ko chi Kochi Land se encuentra en México, pero, ¿de que trata Kochi Kochi Land?

Como ellos mismos lo dicen, “Es una experiencia fuera de lo comun, un pedazo de Tokyo en México”, ellos traen el concepto de Japón un “Street Food Sofisticado con postres llenos de colores y sabores que pruebam ser tan adictivos como deliciosos”

Entre lo que venden, encontramos:

  • Crepas Japonesas  al estilo Harajuku, en forma de cono con fruta fresca, crema bati- da, helado y mucha magia.
  • Taiyaki Helado. Cono de galleta recién horneada en forma del tradicional pez Koi, servida con helado suave artesanal de sabores clásicos (vainilla premium) y orientales (té verde matcha, sésame, taro, etc.)
  • Bebidas Gaseosas en lata o botella de vidrio importadas como el famoso Ramune, que al destaparse deja caer una canica de vidrio en su interior.

La verdad, nosotros no hemos ido a este lugar, sin embargo esperamos poder ir directamente y traerles nuestras experiencias degustando los postres que ofrecen a la banda.

Los puedes encontrar en la Sucursal KKL Alameda:

Kochi Kochi Land

Dolores 4
Centro Histórico

Mexico, CDMX 06500

Mexico

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
1 Comment

Autos

Hyundai Motor de México anuncia la llegada del totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 a México | #Autos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

En esta ocasión los amigos de Hyundai nos avisan que el nuevo Hyundai Grand i10 2021 ha llegado a México y está disponible en las 67 distribuidoras Hyundai de todo el país. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México, a 6 de agosto de 2020.– La cuarta generación de uno de los autos insignia de Hyundai en el mundo, el totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 llega a México. El icónico modelo, ganador del premio de calidad y confiabilidad en su categoría por J.D Power, hace su arribo con características notables que lo convierten en la mejor opción dentro de su segmento.

“El totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021, llega a México en un momento histórico, listo para adaptarse a las necesidades y convertirse en la opción más inteligente en movilidad de quien busca seguir adelante con toda la confianza, diseño, seguridad y tecnología que solo Hyundai puede ofrecer. Estamos seguros que la evolución de este icónico modelo será del agrado de todos, ya que es un auto que ha acompañado a muchos por generaciones y los ha ayudado a dar ese gran paso en su vida.” Comenta Claudia Márquez, Presidente  y CEO  de Hyundai Motor de México.

Disponible en opciones sedán y hatchback, con un Motor Driven Power Steering de 1.2 litros, cuatro cilindros y un rendimiento de gasolina de hasta 19.3 kilómetros por litro, el totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 representa un gran salto de evolución, ya que incorpora particularidades que lo hacen único, con un rediseño, equipamiento y conectividad superiores.

La evolución en su forma exterior es lo más notable y le da una personalidad única. Las versiones más altas, el Sedán GLS y Hatchback NS, combinan al frente líneas musculares agresivas en el cofre que se integran con los faros, los cuales son de proyección y permiten tener una visión de mayor alcance; además cuentan con luces diurnas LED en forma de bumerán, faros de niebla, luces direccionales en los espejos laterales, los cuales tienen calefacción y son completamente abatibles con un solo botón. También tienen manijas exteriores cromadas, rines de aluminio de 15 pulgadas que denotan estilo y una nueva parrilla; con apariencia de cuadrícula en el hatchback y de panal en el sedán con acento cromado.

Por detrás ambos comparten un nuevo diseño de los reflectores de seguridad, la luz de freno alta y los sensores traseros. En el sedán se mezclan las líneas robustas de la cajuela con los faros traseros continuos de luces LED.

Su conectividad lo dota de la capacidad de personalizar el estilo de manejo de cualquiera. Por dentro presenta un clúster de supervisión completamente nuevo, una pantalla flotante táctil de ocho pulgadas, la más grande en autos del mismo segmento, con compatibilidad para Android Auto & Apple CarPlay y la posibilidad de integrar una gran variedad de aplicaciones. Incorpora dos entradas para conexión USB y vía bluetooth, además de cuatro bocinas, nuevo diseño en el volante con controles de audio y forrado en piel, rejillas de ventilación tipo hélice y sistema de ventilación en la parte trasera. Los espejos laterales son eléctricos. Cuenta con encendido y entrada con llave inteligente por proximidad.

El gran espacio interior es una de sus cualidades, el sedán tiene asientos traseros abatibles 60/40 para hacer más espacio, además de la cajuela una gran capacidad. Se puede encontrar en colores rojo, plata, blanco, gris y negro, con interiores gris y café para el sedán y adicional en colores azul y aqua bitono para el hatchback con interiores gris y negro aqua.

Con estructura reforzada de acero avanzado de alta resistencia, diseñada para absorber las fuerzas de impacto de choque, sistema de frenado ABS, dos bolsas de aire, una para el conductor y su copiloto, retrovisor día y noche y seguro para niños manual, el totalmente nuevo Hyundai Grand i10 2021 fue diseñado y construido con los más altos estándares de calidad y seguridad, lo que lo convierte en líder del segmento.

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Manga Noticias

Malas noticias, fallece el mangaka Aki E-Musu, creador de mangas para adultos en Fakku | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer que el mangaka de títulos H, Aki E-Musu ha fallecido el pasado 7 de junio.

Esta información se ha dado a conocer apenas por la editorial Wanimagazine y el sitio web Fakku.

Wanimagazine publicó 11 volúmenes del manga de E-Musu. Fakku lanzó más de 40 volúmenes del manga de E-musu, incluidos Honey Pot Style y Parallel World Eros & Swine. E-Musu fue uno de los primeros artistas que Fakku publicó oficialmente.

E-Musu lanzó el manga Koi Seyo Otome en febrero de 2010.

Fuente: ANN

fallece-mangaka-h-aki-e-musu.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Autos

Hyundai Motor, Kia Motors y LG Chem lanzan competencia para invertir en nuevas empresas | #Autos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los chicos de Hyundai nos informa de la organización de una competencia internacional, donde estarán presentes Kia Motors y LG Chem. Todos los detalles a continuación:

Seul, 08 julio de 2020 – Con la creciente demanda de vehículos eléctricos, Hyundai Motor Company, Kia Motors Corporation y LG Chem están patrocinando conjuntamente el “EV & Battery Challenge” (EVBC), una competencia global para identificar hasta 10 nuevas empresas de EV y baterías para posibles inversiones y colaboraciones. New Energy Nexus, la organización internacional de apoyo a nuevas empresas, gestionará y facilitará la competencia.

Con el creciente enfoque de la industria del automóvil en el desarrollo de vehículos más ecológicos, específicamente los vehículos eléctricos, la demanda de baterías de alto rendimiento y alta eficiencia es mayor que nunca. Hyundai y Kia han ganado protagonismo en el mercado global con una cartera integral de vehículos eléctricos. Hyundai Motor Group planea desplegar 44 modelos ecológicos para el año 2025, incluidos 23 vehículos eléctricos.

Las nuevas empresas elegidas tendrán la oportunidad de trabajar de la mano con Hyundai, Kia y LG Chem, para desarrollar proyectos de prueba mientras aprovechan la experiencia técnica, los recursos y los laboratorios de los patrocinadores. La competencia global ofrece a las nuevas empresas la oportunidad de mostrar sus respectivas tecnologías innovadoras y modelos de negocios únicos. A través del EVBC, los tres patrocinadores apuntan a identificar y asegurar capacidades de tecnología central que traerán más valor a sus clientes.

Se recomienda participar a las nuevas empresas que tienen prototipos que funcionan y están construyendo tecnologías en carga de EV y gestión de flotas, electrónica de potencia y componentes, servicios de personalización y gestión de baterías, sistemas, materiales, reciclaje y fabricación. Pueden presentar su solicitud a través de www.evbatterychallenge.com del 22 de junio al 28 de agosto.

Los solicitantes que aprueben la primera revisión sobre viabilidad comercial y tecnología pasarán por entrevistas virtuales en octubre. Luego, los finalistas asistirán a un taller de dos días en noviembre en la oficina de Hyundai CRADLE Silicon Valley, el centro para la innovación abierta de Hyundai Motor Group en los EE. UU. Allí, Hyundai, Kia y LG Chem verificarán las tecnologías innovadoras de los solicitantes .

“Estamos ampliando nuestra colaboración con nuevas empresas que tienen ideas prometedoras e innovadoras. Esperamos trabajar con varias empresas nuevas que liderarán el mercado global de vehículos eléctricos y la innovación de baterías de próxima generación a través de un programa conjunto con LG Chem, que cuenta con tecnología de baterías de clase mundial “, dijo Youngcho Chi, Presidente y Director de Innovación de Hyundai Motor Group.

“LG Chem se esfuerza continuamente por liderar el desarrollo de tecnología de baterías basado en un enfoque de innovación abierta”, dijo Myung-Hwan Kim, Director de Producción y Adquisiciones y Jefe del centro de investigación de baterías de la Compañía de Soluciones Energéticas de LG Chem. “Fomentaremos posibles nuevas empresas en asociación con Hyundai y Kia, y fortaleceremos nuestras capacidades en el sector de vehículos eléctricos”.

“Tanto LG Chem como Hyundai Motor y Kia lideran la carga de mejores baterías y mejores sistemas de movilidad. Su esfuerzo conjunto para acelerar las empresas nuevas a través del EV and Battery Challenge muestra que están en el juego a largo plazo. Estamos orgullosos de trabajar con empresas con visión de futuro que permiten una transición energética más rápida y limpia “, dice Danny Kennedy, Director de Energía de New Energy Nexus.

El año pasado, LG Chem organizó “The Battery Challenge” para descubrir tecnologías innovadoras en el negocio de las baterías, y este año, se ha asociado con Hyundai y Kia para crear más sinergia en el sector de vehículos eléctricos.

ooOoo

Sobre New Energy Nexus

New Energy Nexus es una organización internacional sin fines de lucro que se esfuerza por lograr un mundo abundante con una economía de energía 100% limpia para el 100% de la población en el menor tiempo posible. Para lograr este objetivo, apoyamos a diversos empresarios de energía limpia con fondos, aceleradores y redes. Comenzamos en California en 2004 y ahora operamos programas en Nueva York, China, India, Sudeste Asiático y África Oriental. Para obtener más información, visite newenergynexus.com.

Sobre LG Chem

LG Chem es la compañía química diversificada más grande de Corea del Sur que opera cuatro carteras comerciales principales: petroquímicos, soluciones energéticas, materiales avanzados y ciencias biológicas. El negocio químico fabrica una amplia gama de productos petroquímicos desde productos de alto valor agregado hasta productos básicos. LG Chem también extiende su experiencia química en áreas de alta tecnología como baterías de iones de litio, materiales industriales y automotrices, medicamentos y vacunas para ofrecer una amplia gama de soluciones diferenciadas para nuestros clientes. A través de múltiples instalaciones de producción y una extensa red de distribución en todo el mundo, LG Chem emplea a aproximadamente 40,000 personas y generó ventas de KRW 28.6 billones en 2019. Para obtener más información, visite www.lgchem.com

Acerca de Hyundai Motor de México

Hyundai Motor de México (HMM), con oficinas corporativas ubicadas en la Ciudad de México, es una subsidiaria de Hyundai Motor Company. La compañía ofrece vehículos con altos estándares de calidad y confianza, por lo que fue reconocido por JD Power como la mejor marca de volumen en su estudio 2019 de Calidad y Confiabilidad del Vehículo en México.

Para más información visita https://www.hyundai.com.mx/ y sus redes sociales.

Acerca de Hyundai Motor

Hyundai Motor Group, con sede en Corea del Sur, es una corporación global conformada por la producción de vehículos, acero y construcción; así como logística, finanzas, TI y servicio. Cuenta con 250,000 empleados en todo el mundo. Constituidos con un pensamiento creativo, comunicación cooperativa y la voluntad de asumir desafíos, Hyundai Motor Group trabaja para crear un futuro mejor para todos.

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-competencia-internacional.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT