Connect with us

Coberturas

Todo lo que tienes que saber sobre el concierto de IA en México #Fanaticon @fanaticonmx

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy te platicamos que onda con el Concierto de IA en México por parte de la expo Fanaticon, ¿Es oficial?, ¿Es sólo una proyección en una pantalla como ya hemos visto? ¿Cuál es la calidad de la presentación que tendrá en México?

Acompáñanos en esta pequeña nota con información de Madness Entertainment.

Queremos resaltar que IA es una presentación 100% Oficial, siendo la primera vez que viene a México, y el concierto que se presentará en el Centro City Banamex implementará las mismas tecnologías que en Japón, nada de recortes, e incluso contará con bailarines en escena interactuando con IA.

Pero ¿qué es IA?

IA es una artista virtual denominada Vocaloid (por el software que utiliza para cantar) y en este ocasión la experiencia será completamente interactiva:

IA  tiene el honor de  presentar su primer concierto en México, tendrá la más alta tecnología dentro de la proyección digital holográfica, contando principalmente con una proyección de alto rango (HFR), que es considerada la velocidad de visualización natural o que por lo menos el ojo humano la percibe de esta manera.

La pantalla holográfica ubicada a unos cuantos metros del escenario es única en su tipo ya que para cada evento donde ya se ha presentado se ha tenido que fabricar desde cero para cumplir con los requisitos de calidad que se merecen. La pantalla está conformada por una serie de “layers” paralelos instalados de forma vertical para que la hora de emitirse luz dentro de ella la reflexión genere un ambiente 3D a escala 1:1, la emisión de luz tiene que estar totalmente sincronizada con la operación técnica y musical. Por lo que ingenieros y técnicos musicales tienen que estar en total sincronía para que el espectador pueda disfrutar de esta nueva experiencia en entretenimiento.

Este espectáculo ofrece tanto dinamismo que al final IA y su conjunto de bailarinas se fusionan en escenario y crean un único espectáculo de este tipo. El concierto totalmente ambientado en vivo, contará con la presencia de talento japonés en el escenario, detrás se cuenta con la operación y seguridad de más de 6 operadores e ingenieros japoneses que respaldan el concierto donde el espectador podrá disfrutar de un setlist totalmente animado lleno de luz y sonido.

Por esta razón no te puedes perder el concierto este 23 de marzo en el Centro City Banamex a las 9:00 pm en la Ciudad de México.

Los precios no están caros, y el recinto es muy bueno. Aquí te dejo la lista de precios:

Especial: 800 Pesos MXN

Preferente: 600 Pesos MXN

General: 400 Pesos MXN

Y a continuación te dejo la info general del concierto:

IA LIVE IN CONCERT IN MEXICO

El evento inaugural de Fanaticon en la CDMX será el concierto holográfico en vivo de IA.

La artista virtual que ha revolucionado el mundo de la música presentandose en Francia, Italia, Reino Unido, EEUU y ahora por primera vez con toda su producción en vivo en México. Sistemas de sintetizadores, proyecciones holográficas y bailarinas llegán desde Japón sólo por una noche para sus Fanaticons.

¡Nunca has visto nada igual!

Lo que debes saber:

  • Los boletos salen a la venta por Ticketmaster este 6 de febrero a las 11Am
  • Zona Especial $800.00 más cargos, Zona Preferente $600.00 más cargos, Zona General $400.00 más cargos.
  • Única fecha: 23 de Marzo de 2017, en la sala de conferencias de Fanaticon presentada por Cinemex. Cupo limitado.
  • Apertura de puertas 8PM.
  • Inicio del concierto 9PM
  • Duración 90 minutos
  • Habrá coleccionables exclusivos de la 1a visita de IA a México en cantidades muy limitadas, a la venta en la zona de registro de la Sala D de Centro Citibanamex
  • Los boletos Fanaticon Platino incluyen la entrada a este concierto. Además de la entrada a los 3 días de expo y lugar asegurado en todas las conferencias de Fanaticon.
  • Evento para mayores de 3 años acompañados de un adulto.
  • El boleto del concierto NO da derecho a entrar a la expo ni a las conferencias de Fanaticon.

¡COMPRA TU BOLETO YA!  HAZ CLICK AQUÍ.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

MultiAnime en Nanoha: Reflection

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, como siempre estamos en los eventos más importantes para traerles una reseña por si no tuvieron oportunidad de presenciarlo.

Cuando pensamos en Japón, nos vendrá a la cabeza las famosas ‘Mahou Shoujo’ o chicas mágicas con transformaciones coloridas, luchas por la justicia y trajes bastante reveladores

Seguramente han visto algun anime, y hemos visto cómo evolucionan con el tiempo, desde Sailor Moon con su lucha por el bien y el amor, hasta la fantasía oscura y tenebrosa de Madoka. Así llegamos hasta el dia de hoy con Nanoha.

Antes de tocar el tema de la película  es necesario aclarar un par de puntos:

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha es un proyecto de cuatro películas, no existe adaptación en manga o novelas

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection es la tercera película que se ha lanzado.

No es necesario ver las dos películas anteriores para entender el argumento.

Aclarado lo anterior, veamos qué nos dejó como experiencia la película.

La historia se desarrolla dos años después de la segunda película (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A’s) y sigue a dos hermanas habitantes del planeta Eltria, Amitie y Kyrie Florian.

Kyrie se da cuenta de que su padre padece una enfermedad incurable y no le queda mucho tiempo, por lo que trata de conseguir el Libro del Cielo Nocturno, un libro mágico que se encuentra en la tierra y pertenece a Yagami Hayate.

Decidida a hacer todo lo posible por su padre Kirye viaja a la tierra para obtener el libro, seguida por su hermana Amitie quien quiere detenerla de robar el artefacto mágico.

Sin duda la película se centra en espectaculares batallas aéreas, un amplio elenco de chicas mágicas con trajes fluorescentes que estimulan la vista y armas con diseños únicos. La narrativa es fluida la mayoría de la película y trata de centrar la misma en las escenas de acción, sin dejar de lado el progreso de la historia.

Sin duda es una de las mejores películas de la saga que vale la pena ver aún si no eres fan de la serie o de las Mahou Shoujo. Esperemos que la cuarta película (programada para proyectarse a finales de año) sea digna de su predecesora.

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT