Connect with us

Celulares

Ya está aquí, el nuevo #Nokia3310, el regreso de un clásico. #MWC2017

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Este fin de semana se está llevando a cabo el Mobile World Congress 2017 y tenemos ya las primeras imágenes del tan rumoreado regreso de un clásico de Nokia, el 3310.

Diseño Super Retro Futurista

El nuevo Nokia 3310, ha tenido unos ligeros cambios en cuanto al diseño, y su diseño parece ser sacado de aquellas viejas perspectivas que se tenían sobre el como iban a ser los instrumentos del futuro, como si un gadget de los SuperSónicos se tratara.

Cuenta con pantalla QVGA de 2.4 Pulgadas, autonomía de hasta 25 días en reposo, y como no, también incluye el clásico Nokia Tune y el Juego de la “Viborita”.

El valor de este pequeño movil, será de unos 50 USD, algo así como 1000 Pesos MXN, pero con el rollo de la devaluación del peso mexicano, y el tipo de cambio del dolar, lo dejarán caer en 1500-2000 Pesos.

Sin duda, este teléfono va orientado a la banda que es muy nostálgica, ya que por ese precio se consiguen mejores dispositivos en el mercado.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Al fin, aquí el teléfono flexible de #Samsung | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, la coreana Samsung, ha presentado de manera oficial su primer dispositivo con pantalla flexible.

Sin embargo, sigue siendo un misterio, ya que al momento de presentarlo, bajaron la intensidad de las luces, para centrarse en la pantalla, además de que el diseño del dispositivo no está terminado, puesto que la pantalla se ha presentado en una especie de carcasa la cual oculta el diseño del terminal.

La gente de Samsung indica que seguirán trabajando, para presentar el diseño final en algún momento del 2019, haber si no se les adelanta Huawei.

Aquí el video de la presentación de la pantalla flexible de Samsung:

Fuente: Xataka

Samsung-Infinity-Flex-1.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

El nuevo #iPhoneXS se presenta en el #AppleEvent y este será su precio en México. Características.

Published

on

By

Que tal a toda la banda iPhonera de MultiAnime!

El día de hoy se han dado a conocer los nuevos teléfonos de Apple, siendo unos excelentes equipos enfocados a su público, sin embargo, si las personas pegaron un grito por el precio de $29,000 pesos mexicanos por el Galaxy Note 9, el precio del nuevo iPhone lo supera.

Te dejamos las características de los nuevos iPhone: RAM, Memoria, almacenamiento, colores y precio, es lo que verás en la siguiente tabla comparativa.

Tabla comparativa nuevos iPhone (Fuente: UnoCero.com)

Modelo iPhone Xr iPhone Xs iPhone Xs Max
Pantalla IPS LCD de 6.1 pulgadas con tecnología Liquid Retina. OLED de 5.8 pulgadas con tecnología Super Retina OLED de 6.5 pulgadas con tecnología Super Retina
Resolución de pantalla 1792 x 828 pixeles 2436 x 1125 pixeles 2688 x 1242 pixeles
Procesador A12 Bionic A12 Bionic A12 Bionic
Memoria RAM 3 GB 4 GB 4 GB
Almacenamiento interno 64/128/256 GB 64/256/512 GB 64/256/512 GB
Batería Por confirmar, pero prometen 1.5 horas más que el iPhone 8 Por confirmar, pero prometen 30 minutos más que el iPhone X Por confirmar, pero prometen 1.5 horas más que el iPhone X
Cámara frontal 7 MP, f/2.2 7 MP, f/2.2 7 MP, f/2.2
Cámara trasera 12 MP, f/1.8 Dual: 12 MP, f/1.8 Dual: 12 MP, f/1.8
Sistema Operativo iOS 12 iOS 12 iOS 12
Materiales de construcción Laterales de aluminio y cuerpo de cristal. Laterales de acero inoxidable y cuerpo de cristal. Laterales de acero inoxidable y cuerpo de cristal.
Inteligencia Artificial Siri Siri Siri
Tarjeta microSD No No No
Otros Face ID, carga inalámbrica, lighting, sin jack de 3.5 mm, NFC. Face ID, carga inalámbrica, lighting, sin jack de 3.5 mm, NFC, Dual SIM. Face ID, carga inalámbrica, lighting, sin jack de 3.5 mm, NFC, Dual SIM.
Colores Black (negro), White (blanco), Red (rojo), Yellow (amarillo), Coral (coral), Blue (azul). Space Gray (gris), Silver (plateado), Gold (dorado). Space Gray (gris), Silver (plateado), Gold (dorado).
Precio 64 GB: $18,499.00

128 GB: $19,699.00

256 GB: $22,199.00

64 GB: $24,499 MXN

256 GB: $28,199 MXN

512 GB: $32,999 MXN

64 GB: $26,999 MXN

256 GB: $30,699 MXN

512 GB: $35,499 XMN

Como puedes apreciar, la versión más equipada del iPhone Xs Max con 512 GB de almacenamiento te va a costar casi un riñón, puesto que su precio se eleva hasta los $35,499 pesos mexicanos.

En fin, no cabe duda que el target de Apple con los nuevos iPhone es muy específico.

precio-iphonexs-mexico.jpg

Advertisements
Continue Reading

Celulares

Cómo es la generación iPhone

Published

on

By

En el año 2007 Apple revolucionó el mundo con su nuevo teléfono celular: el iPhone, un dispositivo que usa el puntero natural del ser humano, sus dedos, para abrir un nuevo cosmos. Esta mezcla entre computadora, iPod y teléfono se convirtió en el invento del año y en el ícono de una generación. Los nacidos en la década del 2000 crecieron junto a este innovador dispositivo, encontrando en su interior nuevas maneras de comunicarse. Este año, esa generación cumplirá los 18 años, mayoría de edad.

Cuando el primer iPhone llegó al mercado su característica más fuerte era su pantalla totalmente táctil, con resolución de 320 x 480 pixeles. Aquel modelo no tenía App Store, pero presentaba una de las mejores cámaras de la época (2 MP) y una amplia capacidad de almacenamiento interno (4GB).

Al año siguiente, con el lanzamiento del iPhone 3G, se sumaron a las características del iPhone la App Store, conexión 3G y el GPS asistido, abriendo las posibilidades de juegos y aplicaciones.

Para el tercer trimestre del 2009 Apple había vendido más de 5,2 millones de teléfonos iPhone. En este contexto aparece el iPhone 3GS, agregando la “S” por la velocidad (speed) del modelo: dos veces más rápido que su antecesor. Incorpora, además, la grabación de video, una cámara de 3 MP, un procesador de 250 MB y su sistema operativo (OS 3.0) incluye los comandos de voz para cortar, copiar y pegar.

El siguiente modelo, el iPhone 4, presentaba una pantalla renovada (mayor resolución). Este cambio vino acompañado de una nueva cámara frontal y la posibilidad de grabar video en HD. Luego se lanzó el iPhone 4S, modelo que introdujo a Siri, la asistente virtual, al mundo.

En el 2012 aparece el iPhone 5: pantalla más grande, conexión 4G, Wi-Fi y un procesador dos veces más rápido que el de su predecesor.

Para el año 2013 se lanzan dos modelos: iPhone 5C y iPhone 5S, ambos con mejor hardware y Flash LED incorporado. Al año siguiente, llegan el iPhone 6 y 6 Plus, con pantallas de 4,7 y 5,5 pulgadas respectivamente (para más características del iPhone 6 haga clic aquí). Estos teléfonos innovaron con su diseño (bordes redondeados), recordando los orígenes del iPhone.

Actualmente se espera con ansias el iPhone X donde dan paso a la tecnología Face ID o reconocimiento facial, dejando atrás el Touch ID o uso de la huella dactilar (otra característica del iPhone 6).

Los iPhones han pasado de tener cámaras frontales de 1,2 MP a 5 MP (iPhone 6 s, 6s Plus); han vuelto a su diseño anterior (el breve iPhone SE) y han revolucionado nuevamente el mercado al tener modelos resistentes al agua y al polvo (iPhone 7 y 7 Plus). Ahora, con el lanzamiento del iPhone 8 y el deseado iPhone X, la compañía de Cupertino rompe el paradigma con la carga inducida y un nuevo diseño (iPhone X).

Si bien los iPhones son el ícono de las generaciones jóvenes, todos los amantes de la tecnología desean este dispositivo por lo que significa: estilo e innovación.

iphone-generacion.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT