Connect with us

Japón

#PostalesJapón #ToudaiJi

Published

on

Como están gente de MultiAnime!

El día de hoy les queremos hablar sobra el Templo Toudaiji (東大寺), es principalmente budista y se encuentra en Nara, Japón, donde se encuentra una estatua gigante del Buda Vairocana, también conocido en Japón como daibutsu (大仏) (Gran Buda), también sirve como cuarteles japoneses de la escuela Kegon del budismo.

Este templo fue reconstruido 2 veces por causas de los incendios provocados por las guerras, siendo 33% más pequeño que el original, además tiene el récord mundial de ser la construcción madera más grande del mundo, en este templo los ciervos son protegidos por ser un tesoro nacional y son considerados como mensajeros de los dioses por la religión Sintoista, estan libres por un gran terreno y son utilizados como reclamo turístico, además se les puede alimentar.

Durante la era Tenpyou hubo varios desastres y epidemias, en el 743, el emperador shoumu puso una ley que consistía en que el pueblo tenia que construir un Buda para protegerse asi mismo, se creía que el Buda podía ayudar a las personas, este gran Buda fue diseñado por Kuninaka no muraji Kimimaro, según la leyenda aproximadamente 2.600.000 personas ayudaron a construir el gran buda, el templo fue finalizado en el 745 y el buda fue completado en el 751, se consumió la gran mayoría de bronce en Japón dejando a el país en bancarrota durante varios años.

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Curiosidades Japón

Arrestan en Japón a dos hombres por vender mercancía pirata de Love Live! 😱 | #Akihabara

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

De acuerdo al portal ANN, la policía de la ciudad de Numazo y la prefectura de Shizuoka, arrestaron a dos personas que eran gerentes de diversas tiendas el miércoles pasado, por que presuntamente en una de las tiendas, vendían sudaderas piratas (ilegales, apócrifas, sin permiso), con un logotipo de la agrupación Aquors, de la franquicia de Love Live! (Sunshine) en Akihabara. 

La policía aseguró 7 sudaderas que infringen los derechos de autor el día que detuvieron a los hombres, además de que ya se está investigando como se produjeron estas sudaderas.

En japón no se andan con rollos, si no tienes derechos de algo, y lo reproduces sin permiso, aguas, porque a la cárcel puedes ir.

love-live-arrested-man-japan-arrestado-akihabara.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El manga yuri, “Bloom into to you” (Yagate Kimi ni Naru) tendrá obra de teatro | #Japon

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que el manga “Bloom into to you” (Yagate Kimi ni Naru), tendrá una adaptación teatral en mayo de este año en Japón.

Este manga empezó a publicarse en abril de 2015, y su autora Nio Nakatani estuvo participando en una entrevista con Reki Kawaharam creador de Sword art Online (SAO), acerca del papel que juegan las protagonistas femeninas, tuvo una adaptación al anime la temporada pasada, contando con 12 episodios y producidos por el genial estudio TROYCA.

Sinopis: Yu Koito es una chica que nunca ha sentido atracción por nadie, un aspecto que no deja de preocuparle, pues desea cambiar y, en cierto modo, ser como los demás. Por ello, se siente cómoda con su nueva senpai Toko Nanami, quien no deja de rechazar a todos sus pretendientes por no está interesada en nadie. Sin embargo, las cosas cambiarán cuando Toko comience a sentir algo por Yu, quien por su carácter amable y su objetivo de madurar se ve incapaz de rechazar a Toko. Será entonces cuando comience la historia de su peculiar relación y todo lo que ésta implica en el entorno en el que viven.

Fuente: ANN

 

Yagate kimi ni naru-bloom-intoto-you-teatro-teathre

 

Advertisements
Continue Reading

Japón

Los japoneses observaron el primer eclipse parcial de Sol de este 2019 | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Apenas estamos a 6 de enero, con resaca de Rosca de Reyes, y los japoneses ya tuvieron su primer Eclipse Parcial de Sol este domingo. 

De acuerdo a la popular cadena japonesa NHK, desde marzo de 2016 no tenían oportunidad de presenciar un eclipse parcial. Fue la ciudad de Sapporo, en donde el Sol se oscureció casi un 40%, mientras que en Tokyo se oscureció el 30%. 

No cabe duda, que un eclipse siempre es un fenómeno astronómico que vale la pena ver, en México, el Eclipse Total de Sol que tuve la oportunidad de ver, fue en 1991 y fue una experiencia increíble.

Te dejo unas fotos de un Twitt donde se puede apreciar excelente fotografías de este evento en el País del Sol Naciente.

https://twitter.com/chematierra/status/1081908759201492993

Fuente

eclipse-parcial-japon-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Japón

La virtual YouTuber Kizuna Ai se ahoga en Japón! | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que en la pasada Comiket de Japón, el operador de Autobuses Sky Bus, ha decorado los mismos con la imagen de una de las Virtual YouTuber más famosas de Japón, Kizuna Ai. 

Todo lucía excelente, mientras buscabas transporte a la Comiket, te topabas con estos autobuses decorados con Kizuna Ai, sin embargo hubo un “problema”.

El Sky Bus que tiene a Kizuna Ai en su decorado, también se le conoce como Sky Duck, puesto que es un un vehículo anfibio, y a veces se adentra en la bahía de Tokyo. Todo bien hasta aquí, sin embargo, una vez que el autobus llega al agua con la imagen de Kizuna pasa esto:

kizuna-ai-drowning-ahogando-japon.jpg

Literalmente parece como si Kizuna Ai estuviera ahogándose y pidiendo ayuda mientras que el Sky Bus hace su recorrido sobre el agua. 

DIversos usuarios de Twitter han mostrado sus fotografías desde distintos ángulos con la pobre de Kizuna ahogándose:

No sabemos si la empresa ya lo había premeditado, pero sin duda es un dato curioso que deseábamos compartir.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

0-General

Los nuevos sexy trajes de baño de súcubos que la están rompiendo en Japón | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los japoneses no dejan de sorprendernos, y quizá nunca los entenderemos, ya que recordemos que una madre soltera de 26 años por invitar a un menor a pasar, fue arrestada, mientras que ahora se muestran los nuevos diseños de trajes de baño que no dejan nada a la imaginación de la marca Mocolle.

Estos en cuestión son de súcubos, (demonios que toman cuerpo de mujer para seducir a los hombres y absorber su energía vital). Además de que podemos ver bastante inspiración en la franquicia de To Love Ru .

Sin embargo, las malas noticias es que todavía no están en producción, ya que la compañía necesita fondos para lanzarlos, por lo cual se encuentran en un Crowdfunding, en donde la meta inicial era de 500,000.ºº Yen, pero ahora, gracias a los aportes de las personas ̶p̶e̶r̶v̶e̶r̶t̶i̶d̶a̶s̶, han superado la meta y llevan 1,200,000.ºº Yen.

A continuación te dejamos con la galería y los diferentes modelos de estos nuevos trajes de baño que están siendo un hit en el Croen Japón.

Fuente

 

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-2.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-7.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-6.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-5.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-4.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1-5.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Tragedia! Después de discutir, mujer rompe la colección de Mechas de su esposo Otaku! | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente el pasado 26 de diciembre, el usuario de Twitter @fTWrU0Wawr5tnPM y su esposa discutieron antes de ir a trabajar. Todo normal, hasta que el esposo otaku regresó de su trabajo y literalmente se encontró con una tragedia, ya que su colección de robots anime habían sido destrozados por su esposa que al parecer no se le había pasado el enojo de la discusión.

gundam-roto-mecha-esposa-otaku.png

En estos momentos la cuenta de Twitter del esposo Otaku se encuentra en modo privado, ya que se volvió tan viral, incluso llegando a amenazas por parte de otros usuarios.

Aquí algunas reacciones rescatadas de las personas:

  • “Qué desastre. Romper las cosas indefensas es un acto tan cobarde “. 
  • ” Imperdonable. Las modelos no hicieron nada malo “.
  • ” Me gustaría el divorcio “.
  • ” ¿Se detuvo ella psicológicamente cuando era niña? ” 
  • ” Incluso si estuvieras en una discusión, rompiendo las cosas de otra persona cuando no lo están. alrededor está mal. En realidad, está mal si la persona también está cerca “
  • ” No sé de lo que ustedes dos habían estado discutiendo, pero romper las cosas casi nunca es lo correcto “.

Sin embargo, ya fuera de broma, no sabemos que causó el enojo de esta esposa, no tenemos el contexto necesario para formarnos una opinión completa y al igual que estas opiniones apoyaban al esposo, otras más apoyaban a la esposa:

  • “Por supuesto que está mal romper las cosas de otra persona, pero algo hizo que su esposa no pudiera evitar hacer eso. Como su compañera de vida, creo que debería preocuparse por sus sentimientos. ” 
  • ” ¿Por qué su esposa terminó yendo tan lejos? Si tuviera un marido que estuviera más centrado en los modelos que en los asuntos familiares, probablemente me molestaría tanto la presencia de sus modelos que querría vomitar. Podría ser solo mi imaginación, pero tal vez eso fue lo que causó la discusión en primer lugar?

Entonces, a veces no hay que dejarnos llevar por las primeras impresiones, ya que no tenemos sabemos lo que en realidad pasó, y a final de cuentas, una discusión de pareja repercute en la relación.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT