Connect with us

Cine y Tv

La película de #Logan: #Wolverine, una digna despedida a Hugh Jackman y Patrick Stewart #Crítica, #Opinión Sin Spoilers

Published

on

Opinión Sin SPOILERS:

El tiempo no pasa en vano. Todo tiene un principio y un final. Y después de 17 años de ver a Hugh Jackman interpretar el rol Wolverine, uno de los personajes de comics más queridos por los fans, esta etapa termina. 

Patrick Stewart, encargado de dar vida al Profesor Charles Xavier (Profesor X), de igual manera dice adiós a su papel que duró la misma cantidad de años.

Sin duda alguna, la cinta Logan, del director James Manglod, refleja lo que tanto deseábamos ver de Wolverine en la pantalla grande, un Logan solitario, cansado, decepcionado quizá con la vida. Muchas personas posiblemente se sientan identificados con esta versión de Logan, ya que refleja no solo al mutante, sino al humano tan vulnerable que todos, incluso Logan, llevamos dentro.

Es el mismo Logan salvaje de siempre, pero con un toque más humano, reflejo de los duros años que han pasado, siendo el año 2029, un mundo ya no han nacido mutantes, y los pocos que quedan son cazados o retenidos por las autoridades, mientras que el mundo sigue su cause normal.

La cinta es clasificación C, así que si pensabas llevar a tus hijos, no lo hagas, no te dejarán entrar, y fue excelente que Hugh Jackman se rebajara el sueldo para que la FOX, aceptara esta clasificación, ya que no es demasiado sangrienta como podríamos esperar, pero si vemos algunas buenas mutilaciones por parte de nuestro mutante favorito.

Destacamos, una excelente actuación por parte de Dafne Keen, la pequeña actriz Britanico-española que encarna a X-23, con solo esa mirada y su primer escena de acción hace vibrar al público.

La película, a pesar de sus escenas de acción, es pausada, en un tono más dramático, siempre tratando  de meternos en la psique de Logan, que es lo que piensa, como se siente. Y en lo personal, hay una escena, de las que más me llegó, en donde Logan siente esa frustración como cualquier humano, al no poder hacer nada por lo que está pasando, no aceptando la realidad y esa necesidad de sacar todo lo que tiene dentro. Aguantarse las lágrimas como el tipo rudo que es, el no llorar frente a una niña y mejor buscar soledad para desquitar toda esa ira, tristeza y frustración en solitario. Una excelente escena, a mi parecer, junto con la escena y tributo final. 

No quiero ahondar en detalles, para no spoilear la película, solamente me queda por decir, que estoy feliz de haber vivido esta etapa del resurgimiento del cine de superheroes, desde que vi la primera XMEN en pantalla grande, hasta esta última cinta.

Este es el adiós a Hugh Jackman como Wolverine y a Patrick Stewart como el Profesor X, solo me queda decir, Gracias. 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Se lanza el teaser trailer de la tercera temporada de «The Crown» | #Netflix

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que una de las series con más éxito en Netflix, es «The Crown», una serie que no es para todos, pero que la mayoría puede disfrutar si le entras en serio y si te gustan los dramas políticos. Apenas son dos temporadas de 10 episodios cada uno, así que tienes tiempo para estar listo y disfrutar la tercer temporada de esta genial serie.

Netflix.- El cambio de guardia en Downing Street da paso a una nueva era en la tercera temporada de The Crown, mientras la Reina Isabel (Olivia Colman) y su familia luchan para enfrentar los desafíos de una Gran Bretaña que cambia rápidamente. Desde la paranoia de la guerra fría a los jet setters, la era espacial, la exuberancia de la década de 1960 y la larga resaca de la década de 1970, Elizabeth y la realeza deben adaptarse a un mundo nuevo, más liberado, pero también más turbulento.

Escrita por Peter Morgan, The Crown también está protagonizada por Helena Bonham Carter como la princesa Margarita, Tobias Menzies como el duque de Edimburgo, Josh O’Connor como el príncipe Carlos, Erin Doherty como la princesa Anne, Ben Daniels como Lord Snowdon, Jason Watkins como el primer ministro Harold Wilson y Charles Dance como Lord Mountbatten.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

netflix-the-crown-estreno-tercera-temporada.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT