Connect with us

Japón

#PostalesJapón #Santuario Itsukushima

Published

on

Como están gente de MultiAnime!

En el día de hoy les queremos compartir sobre Santuario Itsukushima (厳島神社 Itsukushima-jinja) este es un santuario Sintoista que se encuentra en la isla de Itsukusima, cerca a la ciudad de Hatsukaichi en la prefectura de Hiroshima, Japón.

Este se encuentra construido sobre el agua y fue inscrito como Patrimonio de la Humanidad de la Unesco en el año 1996 y esta protegido por leyes de conservación del patrimonio.

Fue fundado en el año 593 pero sólo en el 811 se confirmó su existencia, era conocido como «Santuario de la pronvicia de Aki» durante el período de Heian entre los años 794 y 1185.

Los edificios principales del santuario fueron destruidos por un incendio en 1207, fueron reconstruidos ocho años mas tarde, para ser nuevamente incinerados en 1223, y se volvió a reconstruir en el 1241 y son las que se encuentran actualmente.

Debido a que fue construido sobre el mar sufría frecuentes daños en su estructura especialmente en el gran Torii, su última reconstrucción fue en 1875.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Japón

El tipo que incendió «Kyoto Animation» queda fuera de peligro, no podía morir tan fácil | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Pues resulta que el culpable del incendio del estudio «Kyoto Animation», el cual acabó con la vida de 35 personas que trabajaban creando anime, Shinji Aoba, ya salió de peligro de las heridas que ponían en peligro su vida.

En estos momentos, se encuentra en un hospital recuperándose de las quemaduras que sufrió en todo su cuerpo, sin embargo no ha podido hablar después de que lo capturaron en las inmediaciones del incendio de Kyoto Animation, lo último que dijo fue «Robaron mi historia, vacié gasolina y los encendí». 

Por lo cual, para que sea procesado y que pague por lo que hizo, es necesario que los médicos garanticen que podrá aguantar estar fuera del hospital, además de que posiblemente si es que cuenta con abogados, aleguen demencia, provocando que la sentencia sea menor.

No cabe duda que a cada acción, hay una reacción, lo único que esperamos es que pague por lo que hizo conforme a las leyes.

Fuente: ANN

shinji-aoba-enfermedad-mental.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT