Connect with us

¿Qué estás buscando?

Cine y Tv

Hoy se estrena #GhostinTheShell en #cines, y aquí te decimos si vale la pena ir a verla o no.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!
INFO: Si quieres ver la Reseña en Video Click Aquí.
El día de hoy se estrena en México Ghost in The shell, el tan esperado Live in Action del aclamado manga que ya tuvo su adaptación al anime, del creador Masamune Shirow.
Esta adaptación cinematográfica dese que anunciaron a Scarlett Johansson como protagonista, ha tenido sus defensores y detractores, como cualquier película Live in Action basada en algún manga o anime.
En lo personal, no soy fan de Scarlet Johanson, pero a estado evolucionando como actriz, aunque aquí no es su mejor interpretación, no es una mala actuación.
Sin embargo, estamos ante un producto Que NO es Dragon Ball Evolution, es algo más, ya que involucra un mayor presupuesto, además de que esta adaptación cuenta con una excelente ambientación, muy acorde al estilo CyberPunk que narra la obra original.
Cabe destacar que, es una adaptación, no una copia del manga o del anime, que toma bastantes referencias claro está, pero no a un grado de complejidad para decir que es una película fiel al manga, a final de cuentas lo que desean en Hollywood es atraer al mayor numero de personas.
La película está dirigida a las personas que no se van a desgarrar las vestimentas al ver que la personalidad de La Mayor difiere un poco con su caracter frió y duro del manga, es decir para los fans que entienden que es una adaptación cinematográfica de alto presupuesto.
También va para la gente que no conoce absolutamente nada de la franquicia, sin embargo si lo que esperás es muchísima acción, no es para ti, ya que al tratar de crear una historia profunda, cae un poco en ciertas pausas, como si se tratase de Jupiter Ascending, que por cierto es de los Waichowski, creadores de Matrix que a su vez tomaron elementos de precisamente Ghost in The Sell.
Así que si te latió Jupiter Ascending, muy posiblemente te guste esta adaptación de Ghost in The shell y si eres fan de Scarlet Johanson, que estas haciendo viendo este video, deberías de estar ya en el cine.
Y por cierto, es mucho mejor que Dragon Ball Evolution.
Yo soy Kira y recuerda que en MultiAnime, también somos Anigamers.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir, que la marca Adidas Originals estará celebrando 40 años de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! ¿Recuerdan que les habíamos comentado que se venían un buen de producciones locales por parte de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Netflix nos comparten más detalles acerca de su nuevo thriller,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy Lionsgate ha proporcionado a ANN un clip exclusivo para el lanzamiento en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: