En un nuevo número de Jueves de Escena Épica Games les traigo el final del juego Assassin’s Creed II donde el protagonista es Desmond Miles y su antepasado Ezio Auditore. En esta parte nos enfrentamos al jefe final del juego, pero no es un jefe cualquiera, es un imponente papa, sí, un papa, igual que los que viven en el Vaticano hoy en día, se trata de Rodrigo Borgia, y como papa se llamaba “Alejandro VI“.
Rodrigo Borgia es quien te hará sudar al final del juego pues es el enemigo que más cuesta derrotar, no por nada es el jefe final, así que puedes estar contento de agarrarte a golpes con un papa mientras eres un asesino.
Pero la cosa no termina allí, al derrotarlo se abre una camara secreta a la que podrás acceder y entonces tendrás un encuentro con alguien “especial” que básicamente está usando el recuerdo de Ezio para contactar a Desmond, algo así como mandar una carta del pasado al futuro a través de los recuerdos de alguien muerto y que los revive tu yo del futuro, suena raro pero si lo juegas podrás entender de lo que hablo; el punto es que se comunica con Desmond para decirle que es el elegido para salvar el mundo.