Connect with us

¿Qué estás buscando?

Noticias de Anime, Manga y Videojuegos | MultiAnime.com.mx

Cine Series y TV

¿Sabías que hay un Final alternativo de “13 Reasons Why”? “Por Trece Razones” Y quizá una segunda temporada.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como sabrás, Netflix recientemente ha estrenado la serie de 13 Reasons Why o en español “Por 13 Razones”, la cual habla de la vida de Hannah Baker, basada en el Best Seller del mismo nombre.

A continuación habrá SPOILERS gruesos, así que advertido estás:

Pues bien, al inicio de la serie, sabemos que la protagonista Hannah Baker se ha suicidado, pero no porque sí, sino debido al acoso del que ella era víctima. Pero antes de esta desgracia, ella grabó varias cintas en cassettes (Se pronuncian casets por si eres muy joven y no lo sabías), si de esos que tienen tus papás arrumbados en un cajón, y en cada uno de estos cassettes, Hannah Explica porqué cometió suicidio.

En el argumento que se vio en la serie y en el libro, ella se cortó las venas en su bañera, muriendo desangrada, sin embargo, hace poco, el autor del libro, Jay Asher, ha comentado que originalmente, Hannah no se cortaba las venas en la bañera, solamente cometía sobredosis de pastillas, y sus papás la llevaban a tiempo al hospital. Sin embargo, para causar más impacto y conciencia de las consecuencias del bullying, se optó por el final de las venas.

Así mismo, al tratarse de un “final abierto” en la serie de Netflix, y de que en las escenas del interrogatorio a los chicos, la fecha indica Noviembre 2017, por lo cual queda la posibilidad de que se “juegue” con el tiempo y podamos ver una segunda temporada donde Hannah Baker aún no se ha suicidado.

En fin, ya para finalizar, cabe destacar que 13 Reasons Why, me ha recordado bastante a la atmósfera del videojuego Life is Strange, la música muy similar, incluso varios sucesos, y la narrativa muy peculiar.  Y aquí es cuando Legendary Digital Studios encargados de llevar a la pantalla chica Life is Strange, deberían de tomar nota.

Espero poder escribirles más en un futuro acerca de esta genial serie “Por 13 Razones”, que sin duda alguna, se ha ganado un lugar en nuestras preferidas de Netflix. 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Cine Series y TV

¡Prepárate para un viaje lleno de risas, traición y competencia en el mundo de los cereales con “Sin Glasear”! Este próximo 3 de mayo...

Cine Series y TV

con Garantía Cinépolis®️ el 4 de abril. Ciudad de México, 27 de marzo de 2024 – Ante la adversidad, a veces encontramos amigos donde menos pensamos...

Cine Series y TV

SINOPSIS:Este verano, los Bad Boys favoritos del mundo están de vuelta con su icónica mezcla de acción al límite y comedia escandalosa, pero esta vez con...

Anime

22 de Marzo, Ciudad de México. En Konnichiwa! Distribución, Nos complace anunciar  la llegada de las dos más recientes cintas de la franquicia “Rascal...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda:

Anuncios