Connect with us

¿Qué estás buscando?

Anime

Recuerda pedir tu carta «Obelisk The Tormentor» si vas a @Cinepolis a ver #YUGIOH! The Dark Side of Dimensions

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Resulta que, en efecto, la gente de Konnichiwa Fest, ha anunciado que en todos los cines CINEPOLIS donde se esté exhibiendo Yu-Gi-Oh! The Dark Side of Dimensions, te deberán de entregar 1 carta de Obelisk The Tormentor, perteneciente a Kaiba en el Anime.

Muy importante, esta promo es válida, hasta agotar existencias, así que ve a canjear tus cartas a partir del día 22 de Abril hasta el 30 de Abril.

Aquí te dejo la información oficial que ha publicado Konnichiwa Fest en su FaceBook:

Les dejamos las instrucciones sobre las cartas promocionales de YuGiOh! Al momento de realizar una compra a través de app, página web o taquilla de Cinépolis® de un boleto para ver “Yu Gi Oh: El Lado Oscuro de las Dimensiones” recibirás una tarjeta coleccionable “Obelisk The Tormentor” el día de la función. Promoción limitada hasta agotar existencias en todos los complejos participantes.
Mecánica de entrega:
1) Las tarjetas deberán ser entregadas/canjeadas en arquilla (donde entregas el boleto para entrar a la función), a contra entrega del boleto de Yu Gi Oh!
Restricciones:
1) En la compra de tu boleto para ver Yu Gi Oh, recibirás una tarjeta Yu Gi Oh “Obelisk The Tormentor” coleccionable. Se entregará una tarjeta Yu Gi Oh “Obelisk the Tormentor” por cada boleto adquirido.
2) El boleto podrá canjearse una sola vez, del 22 al 30 de abril de 2017, en el conjunto Cinépolis® donde adquiriste la entrada para la película participante.
3) Participa únicamente el contenido alternativo “Yu Gi Oh : El Lado Oscuro de las Dimensiones” en cualquier formato y sala exhibido en los conjuntos Cinépolis® en donde esté disponible, los días 22, 23, 29 y 30 de abril de 2017. Para mayor información sobre horarios y funciones revisa: cinepolis.com/contenidos-alternativ…
4) No aplica con otras promociones y no es acumulable.
5) Promoción limitada hasta agotar existencias. 60,000 tarjetas disponibles.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Cinepolis en alianza con Konnichiwa Fest, nos comparten seis curiosidades...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Como te hemos estado comentando, la banda de Konnichiwa Fest ha estrenado el pasado 1 de...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Cinepolis nos confirman que la película de anime más taquillera de todos los...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los amigos de Konnichiwa Fest han anunciado que al fin podremos ver en México el cierre...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: