Connect with us

aGames

Checa Ballistic Overkill – FPS PvP competitivo basado en clases ya disponible en Steam. @BallisticLATAM

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Aquiris Game Studio, nos han informado acerca de su juego más reciente FPS PvP llamado Ballstic Overkill, el cual ya se encuentra disponible en STEAM.

Como ellos mismos indican, es «un shooter competitivo de ritmo rápido basado en clases, con influencias de clásicos como Quake III Arena, Unreal Tournament, y otros juegos más recentes como CoD4 Modern Warfare o Team Fortress 2. El proyecto está siendo desarrollado en Steam Early Access por el estudio de brasileño Aquiris desde abril de 2015 con un equipo de trabajo que ha oscilado entre las 10 y las 15 personas en momentos pico».

Aquí en MultiAnime lo hemos probado un poco, y próximamente les tendremos una reseña del juego gracias al experto en FPS Dart Mitch.

Mientras tanto, les dejo datos y detalles acerca del juego para que sepas como va la cosa:

CLASES, PROGRESIÓN Y MODOS DE JUEGO

Ballistic Overkill te permite escoger entre 7 clases/soldados cada uno con sus habilidades particulares. No hay clases de apoyo, todas están enfocadas en el ataque, pero cada una tiene su estilo de gameplay particular. El jugador consigue puntos de XP al final de cada partida, y eventualmente va evolucionando el nivel de su personage, desbloqueando nuevas armas y habilidades. El juego está pensado para ser justo y competitivo, por lo que no hay habilidades o armas que sean mejores que otras, simplemente más o menos adecuadas a diferentes estilos de juego.

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Furioso – Especialista en distancias cortas.

Vanguarda– experto en asaltos.

Espectro – infiltrator e assassino de longa distância.

Sombra – maestro de la velocidad y de los asesinatos furtivos.

Granadero – terror de los campers e loco por las explosiones.

Tanque – especialista en supervivencia.

Tirador – especialista en inteligencia, perceptivo y adaptable.

Los Modos de Juego disponibles actualmente son: Lucha de Equipos, Todos contra Todos, Captura de Puntos y Rey de la Colina. El juego ofrece integración con el mercado de Steam: todas las armas tienen skins que el jugador obtiene jugando y pueden ser compradas/vendidas por el sistema del Steam Market.

SERVIDORES

Tenemos más de 35 servidores distribuídos por todo el mundo, en los que los jugadores tienen la libertad de navegar y buscar el que tenga la mejor calidad de conexión para ellos. Además cada jugador puede crear su propio servidor (público / privado) e invitar a sus amigos a jugar.

RECEPCIÓN DE CRÍTICA Y VENTAS

La recepción de Ballistic Overkill por parte de la comunidad de FPS ha sido muy buena, conseguimos captar la atención de jugadores hardcores y casuales del género, así como de otros que nunca jugaron un shooter, ya que el juego es muy sencillo y directo, al mismo tiempo que ofrece profundidad así el jugador le dedica más tiempo a cada clase. En términos de ventas el juego ha pasado la barrera de las 50.000 copias desde su lanzamiento, el 8 de octubre de 2015 y los jugadores están bastante satisfechos con la evolución del juego, contando actualmente con una media entre 84% y 86% de análisis positivos en Steam.

PLANES FUTUROS

A pesar de lanzarse el próximo día 28, Ballistic Overkill recibirá actualizaciones post-lanzamiento por varios meses más, incluso puede que años, todo depende de la recepción de la comunidad ante estas actualizaciones. Añadiremos nuevas skins de armas y accesorios, así como skins de personajes y funcionalidades. No tenemos unos planes cerrados, ya que queremos que el juego evolucione junto con la comunidad, como lo ha ido haciendo hasta ahora.

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

Yeah! Apúrate que ya está disponible el pre-registro para «Bleach: Immortal Soul», el nuevo RPG oficial del #anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de habernos presentado el genial juego de One Punch Man: Road to Hero, Oasis Games lanza el pre-registro para un nuevo juego de Anime, ahora basado en una franquicia muy querida por los fans: Bleach: Inmortal Soul para móviles.

Te dejamos el comunicado de prensa a continuación y el link de pre-registro:

Enero 22 – Oasis Games anuncia Bleach: Immortal Soul, un nuevo juego de cartas con toques RPG para móvil que sigue las aventuras de Ichigo mientras trata de convertirse en Shinigami. Contando con la licencia oficial y con una fecha de lanzamiento para el mes de febrero, el juego da vida a la franquicia Bleach con docenas de capítulos animados durante los cuales los jugadores podrán coleccionar y entrenar a los personajes que conocen y aman mientras se adentran en el mundo del juego en la ciudad de Karakura.

En Bleach: Immortal Soul la ciudad de Karakura cobra vida para que los jugadores puedan encontrarse con caras familiares y escuchar las voces originales del anime para así adentrarse en la increible historia de un Shinigami. Los jugadores experimentarán las decisiones y consecuencias de Ichigo mientras defienden la ciudad de Karakura con su zanpakuto.

Tus batallas, tu bankai, tu alma inmortal

Bleach: Immortal Soul será ante todo una experiencia de juego cautivadora para fans de la franquicia Bleach. Con épicas liberaciones de bankai y efectos en pantalla completa, los jugadores se sumergirán en un mundo de batallas animadas cargadas de acción y cinemáticas dentro del juego. Immortal Soul también romperá el molde de los RPG de cartas con la implementación “Quick Time Events” (QTE) en el que las reacciones de los jugadores controlarán las acciones de todo el equipo.

Desde hoy, los jugadores pueden realizar el pre-registro para el juego en el siguiente enlace y así conseguir items exclusivos que solamente los verdaderos aventureros tendrán. Link de pre-registro: http://bit.ly/2REWTOY

Crea tu propia división y sumérgete en la Sociedad de Almas

Únete a Ichigo Kurosaki, Rukia Kuchiki y otros memorables personajes en el modo historia, tareas de reclutamiento y otras acciones diarias. Reúne y entrena Shinigamis mientras construyes la mejor división, perfeccionando y desarrollando su equipo para prepararte para la inminente batalla. Los jugadores podrán llevar a su equipo al más alto nivel poniendo al límite sus habilidades en el modo desafío de Seireitei. Asciende con tu poder por la clasificación de la Sociedad de Almas derrotando a otros jugadores en la Arena de duelos. Los jugadores pueden crear o unirse a una división para luchar junto a otros Shinigamis contra poderosos jefes, hacer nuevos amigos y recibir premios adicionales al mejorar el ranking y poder de la división.

Características del juego

  • Historia auténtica: Al contar con una licencia oficial, el juego incluye un argumento solido. La historia podrá cambiar gracias a las decisiones y acciones del jugador.
  • RPG de cartas por equipos: Todos los personajes a los que amas y batallas de estrategia por turnos.
  • Gráficos épicos: ¡La ciudad de Karakura cuenta con unos gráficos asombrosos, siéntete como si vivieras en el mundo del anime!
  • Construye tu equipo: Junta a todos los personajes y fortalece tu equipo mediante un duro entrenamiento.
  • Experiencia de juego QTE: Tus reacciones tendrán un impacto en el éxito o el fracaso de tu equipo.

Fuente: Comunicado de Prensa

bleach-inmortal-souls-pre-registro-android-ios-galaxy-huawei-iphone-donwload.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT