Connect with us

Coberturas

¿Que pasó en el concierto de Rica Matsumoto en el #Lunario del Auditorio Nacional? Checa nuestra reseña

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El pasado 21 de Mayo de 2017, hace ya 10 días exactos, se llevó a cabo el concierto de la talentosa Rica Matsumoto, conocida internacionalmente por ser la voz de Ash del Anime Pokemon, además de interpretar las rolas de la serie. Destacando también que ella fue uno de los miembros fundadores del poderoso Jam Proyect, liderado por Hironobu Kageyama. 

Ella estuvo presente en la Ciudad de México, en el famoso Lunario del Auditorio Nacional, como les comenté, el pasado 21 de Mayo, en un concierto organizado por la banda de la Expo TNT, que por cierto, este fin de semana se estará llevando a cabo.

No cabe duda que los años no pasan por la voz de Rica Matsumoto, ya que sigue teniendo esa misma energía de aquellos ayeres la cual llena  de emoción a quienes la escuchan cantar en vivo.  No cabe duda, que Rica estaba super emocionada de estar en México, ya que al término de la segunda rola, hizo una pausa para tomar aliento y aprovechar para saludar a toda la banda que estaba presente en el Lunario, y que a pesar del cansancio de las 12 horas de un Vuelo Directo desde Japón para México, estaba feliz por estar con sus fans.

Vestida con una blusa naranja, falda y botas negras, acompañada con su banda que por cierto, músicos muy talentosos, nos deleitó con un gran recital, y al presentar el Lunario poco más de la mitad de personas asistentes, el concierto se sintió un poco más íntimo.

Muchas gracias a la banda de Expo TNT por la invitación para cubrir este evento, que sin duda, no pasará desapercibido por los fans de Rica Matsumoto.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

MultiAnime en Nanoha: Reflection

Published

on

By

Qué hay banda de MultiAnime, como siempre estamos en los eventos más importantes para traerles una reseña por si no tuvieron oportunidad de presenciarlo.

Cuando pensamos en Japón, nos vendrá a la cabeza las famosas ‘Mahou Shoujo’ o chicas mágicas con transformaciones coloridas, luchas por la justicia y trajes bastante reveladores

Seguramente han visto algun anime, y hemos visto cómo evolucionan con el tiempo, desde Sailor Moon con su lucha por el bien y el amor, hasta la fantasía oscura y tenebrosa de Madoka. Así llegamos hasta el dia de hoy con Nanoha.

Antes de tocar el tema de la película  es necesario aclarar un par de puntos:

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha es un proyecto de cuatro películas, no existe adaptación en manga o novelas

Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: Reflection es la tercera película que se ha lanzado.

No es necesario ver las dos películas anteriores para entender el argumento.

Aclarado lo anterior, veamos qué nos dejó como experiencia la película.

La historia se desarrolla dos años después de la segunda película (Mahou Shoujo Lyrical Nanoha: The Movie 2nd A’s) y sigue a dos hermanas habitantes del planeta Eltria, Amitie y Kyrie Florian.

Kyrie se da cuenta de que su padre padece una enfermedad incurable y no le queda mucho tiempo, por lo que trata de conseguir el Libro del Cielo Nocturno, un libro mágico que se encuentra en la tierra y pertenece a Yagami Hayate.

Decidida a hacer todo lo posible por su padre Kirye viaja a la tierra para obtener el libro, seguida por su hermana Amitie quien quiere detenerla de robar el artefacto mágico.

Sin duda la película se centra en espectaculares batallas aéreas, un amplio elenco de chicas mágicas con trajes fluorescentes que estimulan la vista y armas con diseños únicos. La narrativa es fluida la mayoría de la película y trata de centrar la misma en las escenas de acción, sin dejar de lado el progreso de la historia.

Sin duda es una de las mejores películas de la saga que vale la pena ver aún si no eres fan de la serie o de las Mahou Shoujo. Esperemos que la cuarta película (programada para proyectarse a finales de año) sea digna de su predecesora.

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT