Connect with us

Eventos

UBISOFT® Y NINTENDO HACEN EQUIPO PARA UNIR A DOS FRANQUICIAS ICÓNICAS EN MARIO + RABBIDS® KINGDOM BATTLE

Published

on

Sigue a Mario y a los Rabbids en una nueva aventura de combate por turnos.

Lunes 12 de junio de 2017 — Los Ángeles, 12 de junio de 2017  — El día de hoy, Ubisoft® y Nintendo anunciaron una alianza para llevar a la vida una nueva aventura protagonizada por Mario, Luigi, la Princesa Peach y Yoshi; además de cuatro héroes Rabbids: Rabbid Mario, Rabbid Luigi, Rabbid Peach y Rabbid Yoshi. Mario + Rabbids® Kingdom Battle cuenta la historia de un inesperado encuentro entre el personaje de videojuegos más famoso del mundo, Mario, y los irreverentes y caóticos Rabbids al tiempo que unen fuerzas para restaurar la paz en el Mushroom Kingdom, tras ser destruido por un misterioso vórtice. Mario + Rabbids® Kingdom Battle estará disponible en exclusiva para Nintendo Switch el 29 de agosto de 2017.

Mario y sus amigos utilizarán cientos de armas nunca antes vistas para eliminar estratégicamente a sus enemigos al puro estilo Rabbids, con un ocasional disparo fallido; los jugadores tomarán turnos en el combate para mover estratégicamente sus héroes a través del campo de batalla y ganar terreno, utilizando el sistema de tubos y ambientes listos para destruir, además de recibir un amigable empujón de sus compañeros de equipo para llegar a la posición de disparo óptima. Utilizando tácticas de combate y el sistema de cobertura, los jugadores podrán explorar con sus equipos de héroes cuatro mundos únicos, donde vencerán a sus enemigos, recolectarán objetos coleccionables y resolverán acertijos durante su viaje.

En la campaña principal de Mario + Rabbids® Kingdom Battle los usuarios formarán un equipo integrado por tres personajes únicos, personalizando sus habilidades vía el árbol de destrezas principales de cada personaje, para formar el trío perfecto; en los retos cooperativos adicionales del juego, los jugadores formarán equipo con un amigo en modo multijugador local, donde encontrarán tres niveles de dificultad en el que enfrentarán adversarios en equipo. Mario + Rabbids® Kingdom Battle tomará ventaja de la habilidad de la consola Nintendo Switch para jugar donde sea, cuando sea y de manera totalmente funcional en modo portátil, ya sea en solitario o cooperativo.

“Somos grandes fans de Mario y nos sentimos honrados de que Nintendo confió en nosotros para crear un nuevo juego de Rabbids para Nintendo Switch protagonizado por Mario y sus amigos; fue muy importante para nosotros mantenernos fieles a los personajes legendarios que Nintendo ha creado, pero también poder desarrollar una nueva experiencia para los fans de Mario y los Rabbids. Para restaurar el Mushroom Kingdom y salir victoriosos, Mario y los Rabbids deberán trabajar en equipo y es a través de sus diferencias que encontrarán sus fortalezas”, explicó Xavier Poix, Director Administrativo de los estudios franceses de Ubisoft.

“A través de los años, hemos forjado una gran relación con Ubisoft y Mario + Rabbids® Kingdom Battle representa el siguiente paso en esta fuerte colaboración; unificar nuestras propiedades intelectuales es simbólico para esta alianza, y no podemos esperar a que los jugadores prueben el juego”, agregó Reggie Fils-Aime, presidente y COO de Nintendo of America.

Mario + Rabbids® Kingdom Battle estará disponible en dos ediciones: Estándar y de Colección; la edición Estándar incluirá únicamente el juego y la de Colección contará con el juego, una figura de seis pulgadas del Rabbid Mario de UbiCollectibles™, un set de tarjetas físicas de colección y la banda sonora original del juego en CD. Todas las órdenes anticipadas del juego también recibirán un set de ocho armas exclusivas in-game con estadísticas únicas. Adicional a ello, Ubicollectibles ha creado cuatro figuras exclusivas inspiradas en los héroes Rabbids.

Para conocer más información sobre Mario + Rabbids® Kingdom Battle por favor visita: www.mario-rabbids.com.

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

Descarga el Press Kit de Ubisoft E3 2017 / User:ubisoft_row Password: E32017

Acerca de Ubicollectibles
UbiCollectibles es una rama de Ubisoft, compuesta por un equipo de genuinos fans de los videojuegos y la cultura geek, el cual lleva a la vida una amplia variedad de productos coleccionables premium y de edición limitada. Los objetos de UbiCollectibles son meticulosamente creados en colaboración cercana con los estudios para apelar a los fans de las marcas más populares de Ubisoft. Para más información, por favor visita: facebook.com/ubicollectibles.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Conciertos

Se anuncia la #MIKUEXPO2019 en Taiwan & Hong Kong! Checa el genial arte principal y úsalo como #Wallpaper

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado que la Miku Expo 2019 llega a Taiwan y Honk Kong, siendo revelada el arte oficial de esta exposición dedicada Hatsune Miku, la idol Virtal más popular del Japón.

Así mismo, al ser ya 5 años de que viene celebrándose esta expo, se ha implementado una renovación a su logotipo.

Para más información de la Miku Expo 2019, puedes visitar su página oficial del evento a continuación: https://mikuexpo.com/twhk2019/

Y te dejamos con la genial ilustración realizada por el artista Ordan, dedicada a la Miku Expo 2019. La cual tiene una excelente calidad y puedes usarla como fondo de pantalla para tus celulares o tabletas Android Galaxy o iPhone iOS.

mikuexpor2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Eventos

Ubisoft revela Far Cry New Dawn en los #TheGameAwards 2018 | #VideoJuegos

Published

on

By

El siguiente capítulo de Far Cry® presenta un nuevo mundo post-apocalíptico.

Ciudad de México, 6 de diciembre de 2018 — El día de hoy durante la ceremonia de los Game Awards, Ubisoft® reveló Far Cry® New Dawn, la más reciente entrega de la aclamada franquicia Far Cry. Ambientado en un impresionante mundo post-apocalíptico, Far Cry® New Dawn se estrenará el próximo 15 de febrero para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y Windows PC. Los usuarios podrán pre-ordenar Far Cry® New Dawn ahora por un precio de $39.99 dólares.Diecisiete años después de una catástrofe nuclear a nivel global, Far Cry® New Dawn lleva a los jugadores a un   Hope County, Montana; salvajemente hermoso y radicalmente transformado. La vida ha empezado a emerger de entre el caos, pero los Sobrevivientes enfrentarán una nueva amenaza: los sanguinarios Highwaymen y sus líderes, las gemelas Mickey y Lou. Criados en una frontera sin ley, las hermanas y su banda de carroñeros viven al día y han descendido sobre Hope County para tomar todos los recursos disponibles. Para luchar contra la devastadora amenaza, los jugadores deberán ayudar a fortalecer a los Sobrevivientes, crear un arsenal improvisado y encontrar aliados inesperados para luchar por su supervivencia en esta nueva y peligrosa frontera.

En la Homebase, los usuarios se prepararán para enfrentar la amenaza de los Highwaymen.Este lugar, también llamada como Prosperity, es el bastión de los Sobrevivientes y es donde los videojugadores podrán crear armas y vehículos improvisados y entrenar a sus Armas a sueldo, incluyendo nuevos y familiares rostros. Mientras progresan, los usuarios pueden mejorar su Homebase para crear armas y equipo más poderosos. Este lugar también es un punto de partida para Expeditions, donde, por primera vez en Far Cry®, la aventura es más que local. Ambientado en ubicaciones memorables a través de Estados Unidos, desde los pantanos hasta los cañones y más, Expeditions lleva a los usuarios a locaciones únicas donde deberán encontrar un paquete de materiales valiosos y salir de ahí lo más rápido posible.

Desarrollado por Ubisoft Montreal con apoyo de Ubisoft Shanghai, Ubisoft Kiev y Ubisoft Bucarest, Far Cry® New Dawn es un shooter  en primera persona ambientado en un mundo completamente abierto.  Far Cry® New Dawn, secuela independiente de Far Cry® 5, empuja a los jugadores hacia un fenomenal ambiente post-apocalíptico en donde encontrarán una amenaza doble: las gemelas Mickey y Lou. Los usuarios podrán reclutar un ecléctico elenco de Armas y Colmillos a sueldo, o un Amigo a sueldo para jugar en modo cooperativo y atestiguar una experiencia impredecible, así como momentos inolvidables de Far Cry® donde todo puede pasar.
Para conocer más detalles sobre: Far Cry® New Dawn, por favor visita https://far-cry.ubisoft.com/. Síguenos en Facebook en facebook.com/Ubisoft.Mexico/, en Twitter en twitter.com/UbisoftLatam y en Instagram en https://www.instagram.com/ubisoftlatam/?hl=es-la. Únete a la conversación con el hashtag #FarCryNewDawn.

farcry-new-dawn.jpg

Advertisements
Continue Reading

Eventos

El mayor Crossover de la historia, los jefes máximos de PLAYSTATION, XBOX y NINTENDO de América juntos en los #TheGameAwards

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

The Game Awards 2018 no podían tener mejor inicio, ya que han logrado reunir en un mismo escenario a Reggie Fils-Aimé representante de Nintendo de América, a Phill Spencer jefe de XBOX, y a Shawn Layden Presidente de Sony Interactive Entertainment.

Los tres en el mismo escenario no solamente es casualidad, sino que pueda ser un guiño de hacia donde va la industria de los videojuegos, con el famoso CrossPlay. (Juego cruzado entre consolas).

Ellos hablaron acerca de la comunidad de gamers, que a todos nos une una misma pasión y que por eso están ahí reunidos.

No cabe duda que esto ha sido algo histórico en la industria de los videojuegos, recuerda que puedes ver la transmisión de los The Game Awards en cualquiera de los enlaces que te proporcionamos en el post pasado.  

together-phill-specer-reggie-sony-juntos.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT