Que tal a toda la banda de MultiAnime!
El día de hoy se ha anunciado el regreso de una franquicia muy querida por la banda latinoaméricana, nos referimos a las Guerreras Mágicas, (Magic Knight Rayearth) sin embargo y siguiendo los pasos de Sailor Moon, será en forma de cosméticos para la banda que desee utilizar estos productos.
Lo interesante, es que el lápiz labial y el rubor en polvo vienen en forma decorativa muy padre haciendo referencia a los objetos que utilizaban en la serie.
Todo esto es muy curioso, y quizá, nos estén preparando para un regreso de Las Guerreras Mágicas al Anime, sin embargo solo es un simple deseo.
Si estás interesada o interesado en adquirir estos cosméticos, los puedes ordenar desde la página de Bandai: http://p-bandai.jp/item/item-1000115113/?rt=pr