Connect with us

Anime

Vivian Im, del tapete al folio

Published

on

Fuente: PokerStars

La inspiración para crear historias puede venir de muchos lugares: podemos inventarlas de cero, partir de algo que hemos escuchado, que nos han contando o que hemos leído o inspirarnos en hechos reales. Tal es el caso de muchos de los personajes más famosos de la historia como Magneto, inspirado en Malcom X o Tony Stark, cuya creación se basó en la personalidad de Howard Hughes. Pero además de los personajes famosos, en el mundo de los cómics también podemos encontrar otros menos conocidos pero que también cuentan con su propia historia sobre el papel. Tal es el caso de Vivian Im, jugadora profesional de póker ligada durante años al equipo oficial de la compañía Poker Stars, que cuenta en su haber con un cómic dedicado a su persona.

La coreana es una gran jugadora de póker aunque llegó a este mundo deportivo por casualidad. El sueño de Vivian Im desde siempre era convertirse en bailarina, una pasión que la llevó durante años a participar en diversos campeonatos y competiciones alcanzando el primer puesto en muchos de ellas. Los buenos resultados la animaron a dedicarse profesionalmente al mundo del baile y es por ello por lo que se matriculó en esta disciplina artística en la Universidad de Seúl. Pero las cosas no fueron como ella esperaba, o al menos, no tan bien como tenía en mente. Después de graduarse comenzó a dar clases de baile pero tras unos años dedicándose a ello Vivian decidió que era el momento de darle un cambio a su vida.

Vivian descubrió el mundo del póker de la mano de su pareja de aquel entonces. Fascinada por las grandes cantidades de dinero que conseguía jugando online, ella misma decidió apostar, y nunca mejor dicho, por esta vía profesional. Así es como empezó a jugar de manera online en la plataforma Poker Stars y poco a poco empezó a dejar claro que era capaz de llegar a lo más alto. Su carrera alcanzó el punto más álgido cuando se hizo con la victoria del Asia Pacific Poker Tour en 2010. En esa ocasión, Vivian derrotó a un total de 235 competidores y se llevó un premio en metálico de más de 130.000 dólares, lo que la posicionó como una de las mejores jugadoras de Asia.

Fuente: PokeStars

Quizás su trayectoria meteórica fue lo que en 2012 inspiró a un dibujante de cómics para crear una historia basada en su vida. A Vivian nunca le gustaron los dibujos animados ni los cómics, por lo que cuando un día recibió la llamada de un amigo para contarle que acababa de descubrir un cómic en el que ella era la protagonista literalmente alucinó. Se enteró dos años después de que el cómic comenzara a publicarse y al parecer éste había alcanzado una gran popularidad. Tanta que el propio creador decidió llamarla personalmente para concertar una reunión con el objetivo de que Vivian le contase más cosas sobre ella para poder incluirlas en las historias. La jugadora admite que la mayor parte de las cosas que recoge el cómic son pura ficción pero sí es cierto que también se incluyen anécdotas que le han pasado en la vida real mientras desarrollaba su labor como jugadora de póker. En aquella curiosa reunión, la coreana también aprovechó para ofrecerle al dibujante más información sobre la modalidad de póker Texas Hold’em, lo que ha servido para que muchas personas se interesen por ella y por el póker en general a pesar de no tener ninguna relación con este deporte mental antes de leer el cómic.

Lo curioso de toda esta situación, si es que existe la posibilidad de ser más llamativa, es que el personaje de Vivian en los cómics ¡es mejor jugadora que ella en la realidad! Lejos de enfadarse por ello, Vivian se lo toma con filosofía y humor y tiene como meta superar a su yo sobre el papel en las competiciones, algo que puede llegar a resultar muy difícil. Además, también se ha declarado fan de la publicación y espera con ansia cada nueva entrega que cuenta incluso con una aplicación que te avisa de ello. ¡Lo que queda claro es que nunca fue tan competitivo tener un alter ego!

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Anime

Tenemos imagen promocional, y cast anunciado para Joshi Kausei, el manga que no tiene diálogos | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El año pasado se anunció una adaptación animada del manga Joshi Kausei, del mangaka Ken Wakai, cuya obra tiene la característica de que no vemos ningún diálogo en sus viñetas, protagonizada por 3 chicas de secundaria en su vida diaria.

Por ahora no hay ningún trailer, aunque suponemos que saldrá en poco tiempo, solamente tenemos sinopsis, cast, staff e imagen promocional, además de que se estrenará el próximo mes de abril de este año. 

Sinopsis: Quien necesita diálogos cuando eres muy linda? La hermosa (pero desafortunada Momoko, la genial Shibumi y la inocente Mayumi son las protagonistas de un “manga silenciosos”. No discursos, no diálogos!. Solamente imágenes, efectos de sonido y tres chicas de secundaria viviendo sus vidas. 

Staff-

  • Director: Noriyoshi Sasaki
  • Series Composition: Noriyoshi Sasaki
  • Character Design: Kyohei Yamamoto
  • Studio: Seven

-Cast-

  • Momoko Futo (CV: Rika Tachibana)
  • Shibumi Shibusawa (CV: Tomomi Mineuchi)
  • Mayumi Furui (CV: Yurika Kubo)

Fuente

Joshi-Kausei-silent-manga-trailer-episode01-april.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Confirman fecha de estreno de la película de Konosuba y no esperaremos hasta Navidad!| #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado mediante la cadena de cines japoneses Aeon Cinema, que la película de Konosuba estará en cines a mediados de año, siendo exactos el 12 de Julio de 2019. 

Recordemos que te anunciamos hace unas semanas que la cinta de Konosuba se estrenaría este 2019, pero no teníamos fecha exacta, solo el trailer y la imagen promocional respectiva.

Pero ahora, gracias a la Lista de “Próximos Estrenos” de la web de Aon cinema, se ha confirmado que la película Kono Subarashii Sekai ni Shukufuku o! Kurenai Densetsu se estrenará a mitad de año.

Fuente

konosuba-pelicula-movie-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Mira el genial comercial Anime del estudio P.A.Works para League of Legends | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, el canal oficial de League of Legends en Youtube, ha mostrado un increíble comercial estilo anime, producido por el estudio P. A. Works (Hanasaku Iroha, Angel Beats) y dirigido por Shingo Yamashita. 

Este comercial es para promocionar la Temporada 2019 que ya está aquí.

Cabe destacar que no es la primera vez que League of Legends recurre a diferentes estilos de animación para promocionar su juego, recordemos que en el 2014 Imagine Dragons colaboró con la rola Warriors y y el video fue producido por Riot Games, posteriormente en el 2016, lanzaron un video estilo Anime Cell Shading para promocionar los nuevos Skins de “Star Guardian” al puro estilo de las Magical Girls.

Te dejo el comercial producido por P. A. Works para la Season 2019 de League of Legends a continuación: 

league-leyends-anime-promo-spot-2019-pa-works.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver Sword Art Online: Alicization “Episodio 15 – Caballero del sol abrasador” | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

La semana pasada tuvimos un genial capítulo de Sword Art Online Alicization, y el de esta semana, ya el episodio 15 “Caballero del sol abrasador”, lo puedes ver completamente subtitulado al español mediante CrunchyRoll.

Te dejo el enlace a continuación para que lo disfrutes en este fin de semana:

https://www.crunchyroll.com/sword-art-online/episode-15-the-relentless-knight-781422

Fuente: CrunchyRoll

sword-art-online-alicization-episode-13-capitulo-13-gobernadora-mediadora

Advertisements
Continue Reading

Anime

Yeah! La banda del @KonnichiwaFest traerá a cines la película Fate Stay Night Heavens Feel 2 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si eres fan de la saga de Fate, esta noticia te encantará.

Resulta que el año pasado, la banda de Konnichiwa Fest, nos trajo a los cines mexicanos y latinoamericanos la primer película de la Trilogía Fate Stay Night Heavens Feel y ahora han anunciado que la segunda parte de esta trilogía la podremos ver en el próximo mes de marzo.

Lo cual es una excelente noticia para los seguidores de la franquicia, ya que no debemos estepar años para poder verlas en el país.

Por ahora, no hay más información al respecto, esperemos que próximamente se revelen las fechas, y datos adicionales de este genial estreno en cines mexicanos.

Fuente: Konnichiwa Fest

heaven-feel-fate-2-part-mexico-latam-latinoamerica.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

El fandom hate lo logró, J.C. Staff corrige el episodio 1 de Date a Live III | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de toda la controversia generada por las personas que vieron el primer episodio de Date a Live III (ilegalmente) por Nico Nico, el cual pareciera que no estaba terminado y hecho completamente a las prisas, El estudio de animación J.C. Staff, se puso las pilas y para la emisión en TV de este primer episodio de Date a Live III, hubo mejoras sustanciales en las deformidades que se presentaban. 

Muchos fans decían que “Era mejor agradecer que J.C. Staff hubiera animado la tercera temporada de Date a Live y con con eso se conformaban”, sin embargo, al ser un estudio que ha presentado animes de una excelente calidad, era para bien que se le exigiera lo que sabían hacer y aquí el resultado.

Le hubieran hechado ganas desde un principio y no se hubieran llevado tanto hate por parte del fandom.

Si deseas ver todas las diferencias de la versión de NICO NICO a las corregidas, puedes visitar la web de los amigos de OtakuTime, quienes tienen más capturas de pantalla.

Fuente: Otaku Time

jc-staff-date-a-live-fix.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT