Connect with us

Anime

Vivian Im, del tapete al folio

Published

on

La inspiración para crear historias puede venir de muchos lugares: podemos inventarlas de cero, partir de algo que hemos escuchado, que nos han contando o que hemos leído o inspirarnos en hechos reales. Tal es el caso de muchos de los personajes más famosos de la historia como Magneto, inspirado en Malcom X o Tony Stark, cuya creación se basó en la personalidad de Howard Hughes. Pero además de los personajes famosos, en el mundo de los cómics también podemos encontrar otros menos conocidos pero que también cuentan con su propia historia sobre el papel. Tal es el caso de Vivian Im, jugadora profesional de póker ligada durante años al equipo oficial de la compañía Poker Stars, que cuenta en su haber con un cómic dedicado a su persona.

La coreana es una gran jugadora de póker aunque llegó a este mundo deportivo por casualidad. El sueño de Vivian Im desde siempre era convertirse en bailarina, una pasión que la llevó durante años a participar en diversos campeonatos y competiciones alcanzando el primer puesto en muchos de ellas. Los buenos resultados la animaron a dedicarse profesionalmente al mundo del baile y es por ello por lo que se matriculó en esta disciplina artística en la Universidad de Seúl. Pero las cosas no fueron como ella esperaba, o al menos, no tan bien como tenía en mente. Después de graduarse comenzó a dar clases de baile pero tras unos años dedicándose a ello Vivian decidió que era el momento de darle un cambio a su vida.

Vivian descubrió el mundo del póker de la mano de su pareja de aquel entonces. Fascinada por las grandes cantidades de dinero que conseguía jugando online, ella misma decidió apostar, y nunca mejor dicho, por esta vía profesional. Así es como empezó a jugar de manera online en la plataforma Poker Stars y poco a poco empezó a dejar claro que era capaz de llegar a lo más alto. Su carrera alcanzó el punto más álgido cuando se hizo con la victoria del Asia Pacific Poker Tour en 2010. En esa ocasión, Vivian derrotó a un total de 235 competidores y se llevó un premio en metálico de más de 130.000 dólares, lo que la posicionó como una de las mejores jugadoras de Asia.

Fuente: PokeStars

Quizás su trayectoria meteórica fue lo que en 2012 inspiró a un dibujante de cómics para crear una historia basada en su vida. A Vivian nunca le gustaron los dibujos animados ni los cómics, por lo que cuando un día recibió la llamada de un amigo para contarle que acababa de descubrir un cómic en el que ella era la protagonista literalmente alucinó. Se enteró dos años después de que el cómic comenzara a publicarse y al parecer éste había alcanzado una gran popularidad. Tanta que el propio creador decidió llamarla personalmente para concertar una reunión con el objetivo de que Vivian le contase más cosas sobre ella para poder incluirlas en las historias. La jugadora admite que la mayor parte de las cosas que recoge el cómic son pura ficción pero sí es cierto que también se incluyen anécdotas que le han pasado en la vida real mientras desarrollaba su labor como jugadora de póker. En aquella curiosa reunión, la coreana también aprovechó para ofrecerle al dibujante más información sobre la modalidad de póker Texas Hold’em, lo que ha servido para que muchas personas se interesen por ella y por el póker en general a pesar de no tener ninguna relación con este deporte mental antes de leer el cómic.

Lo curioso de toda esta situación, si es que existe la posibilidad de ser más llamativa, es que el personaje de Vivian en los cómics ¡es mejor jugadora que ella en la realidad! Lejos de enfadarse por ello, Vivian se lo toma con filosofía y humor y tiene como meta superar a su yo sobre el papel en las competiciones, algo que puede llegar a resultar muy difícil. Además, también se ha declarado fan de la publicación y espera con ansia cada nueva entrega que cuenta incluso con una aplicación que te avisa de ello. ¡Lo que queda claro es que nunca fue tan competitivo tener un alter ego!

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Anime

No te pierdas el increíble video de Sword Art Online: Alicization – War of Underworld | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, se ha estrenado un nuevo avance para la esperada tercera parte de SAO Alicization, llamada: Sword Art Online: Alicization – War of Underworld. 

Cabe destacar que este nuevo trailer no viene solo, ya que nos dejan una nueva imagen promocional donde podemos ver a Alice, Kirito y al fin a Asuna. 

Esta tercera parta de Sword Art Online: Alicization se estrenará el próximo mes de octubre de 2019, y se espera que sean al menos 12 episodios terminando en diciembre.

Te dejo el avance a continuación y ya solo queda esperar al mes de su estreno.

Fuente: AnimeFagos

Sword-Art-Online-Alicization-War-of-Underworld-2019-hd-online-sub-02.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Quienes son las voces de «Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya» de Netflix ¿Están al nivel del original?| #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Al fin se ha estrenado el nuevo «anime» de Saint Seiya en Netflix, y uno de los temas más hablados, es el reparto de doblaje, ya que al final de cuentas la voz que le pusieron a Seiya no fue del agrado de los fans.

El doblaje, el cual está compuesto por Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como HyogaMarcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

Podemos escuchar voces conocidas de la serie original, como el genial Ricardo Mendoza dando su voz a Dragon Shiryu, la inconfundible voz de Marcos Patiño como Ikki o María Fernanda Morales como Saori, lo cual se agradece bastante. Así mismo, vemos gente nueva en la franquicia, como es el caso de Alfonso Herrera que sorpresivamente hace un buen Hyoga, pero nadie como René García.

Y ahora, el caso de la voz de Seiya, el buen Dario Bernal hace un trabajo del que no podemos decir sea el ideal para la voz de Seiya, ya que el público, al tener un tono de voz para Seiya identificado por muchos años del fallecido Jesús Barrero, nuestro oído hace que rechacemos la voz en automático, sin darle una oportunidad al trabajo realizado por Darío. Con el pasar de los episodios, nos vamos acostumbrando, (no mucho) a esta nueva voz para Seiya, y esperemos que si Darío sigue con el rol, el director de doblaje acepte y tome nota de las críticas y pueda encaminar a Darío de una manera diferente para una segunda temporada que se ve venir para el próximo año.

No demeritamos el trabajo de nadie, simplemente podemos decir que si eres fan de Saint Seiya, esta versión de Netflix no es para tí, pero si no sabes nada de esta franquicia o eres de mente abierta, dale una oportunidad a «Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya» de Netflix.

Puedes ver la serie desde este link directo de Netflix a continuación:

https://www.netflix.com/title/80186926

Knight_of_the_Zodiac_-Saint-seiya-netflix-caballeros-latino.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Se ha estrenado «Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya» de Netflix y las primeras reacciones son mixtas. | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha estrenado la temporada completa del nuevo «anime» de saint Seiya, producido por Netflix, llamado simplemente: «Los Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya». El cual nos cuenta a su manera una vez más la historia del Torneo Galáctico.

En esta serie de Netflix, tenemos varias situaciones que pudieron haberse hecho mejor, como lo es el doblaje o algunas cosas de la historia que se han permitido moldear o adaptar a su gusto, sin saber que el fandom de Saint Seiya o de otras franquicias muchas veces puede ser muy tóxico y no aceptan cambios sustanciales que son base en la trama original. 

En el caso de esta producción, es un claro ejemplo, los productores se han tomado varias libertades creativas, que quizá estén justificadas al público al que va dirigido, un público nuevo que no conoce el universo de Saint Seiya. Si tu eres fan de la franquicia y has visto absolutamente todo de Saint Seiya, lo más probable es que esta no sea tu serie y la termines odiando, pero si eres de mente abierta, puedas aceptar estos cambios y entender que es como si de un MultiVerso se tratara, un Seiya de otro mundo alterno. 

Una situación, independientemente de la historia, es el doblaje, el cual está compuesto por Dario Bernal como Seiya, Ricardo Mendoza como Shiryu, Alfonso Herrera como HyogaMarcos Patiño como Ikki, María Fernanda Morales como Saori, Maru Guerra como Marin e Isabel Martiñon como Shun.

Podemos escuchar voces conocidas de la serie original, como el genial Ricardo Mendoza dando su voz a Dragon Shiryu, la inconfundible voz de Marcos Patiño como Ikki o María Fernanda Morales como Saori, lo cual se agradece bastante. Así mismo, vemos gente nueva en la franquicia, como es el caso de Alfonso Herrera que sorpresivamente hace un buen Hyoga, pero nadie como René García.

Y ahora, el caso de la voz de Seiya, el buen Dario Bernal hace un trabajo del que no podemos decir sea el ideal para la voz de Seiya, ya que al tener un tono de voz para Seiya por muchos años del fallecido Jesús Barrero, nuestro oído hace que rechacemos la voz en automático, sin darle una oportunidad al trabajo realizado por Darío. Con el pasar de los episodios, nos vamos acostumbrando, (no mucho) a esta nueva voz para Seiya, y esperemos que si Darío sigue con el rol, el director de doblaje acepte y tome nota de las críticas y pueda encaminar a Darío de una manera diferente para una segunda temporada que se ve venir para el próximo año.

No demeritamos el trabajo de nadie, simplemente podemos decir que si eres fan de Saint Seiya, esta versión de Netflix no es para tí, pero si no sabes nada de esta franquicia o eres de mente abierta, dale una oportunidad a «Caballeros del Zodiaco: Saint Seiya de Netflix.

Puedes ver la serie desde este link directo de Netflix a continuación:

https://www.netflix.com/title/80186926

knights-of-the.zodiac-netflix-caballeros-zodiaco-saint-seiya-2019 (1).jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Anime

Al fin! Habemus fecha de estreno para Evangelion 3.0 + 1.0 | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha dado a conocer, finalmente, la fecha de estreno de la próxima película de la franquicia de Evangelion, la tan esperada y hypeada Evangelion 3.0 + 1.0. 

Hace poco se pudieron ver los primeros 10 minutos de esta película, en un evento mundial, sin revelar la fecha de estreno, hasta el día de hoy. La fecha elegida para el estreno de Evangelion 3.0 + 1.0 será el próximo junio del 2020, obviamente para cines japoneses. 

Si tenemos suerte, la podremos estar viendo para diciembre de ese mismo año o enero de 2021.

Por ahora, puedes disfrutar o hacer enojos con la serie original de Neon Genesis Evangelion que Netflix ha colocado en su catálogo desde el 21 de junio pasado. 

Esperamos con ansia un nuevo trailer, o mayor información al respecto de esta nueva película de Evangelion.

Fuente: ANN

evangelion-asuka-3-0-1-0-estreno-4-0

Advertisements
Continue Reading

Anime

Paren absolutamente todo! Ya está disponible «My Hero Academia: Two Heroes» en Netflix | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy estábamos navegando en Netflix, y nos saltó la notificación de que ya puedes ver la película «My Hero Academia: Two Heroes». 

Esta película se estrenó el año pasado en cines, llegando a México dos veces, la primera vez con subtítulos en español y posteriormente se reestrenó pero con un excelente doblaje latino , en ambas ocasiones traídas por Konnichiwa Fest.

Ahora, Netflix la trae en ambas versiones, con su audio original en japonés y subtítulos al español, o bien con el doblaje que pudimos ver en cines mexicanos.

Puedes ver la película «My Hero Academia: Two Heroes» en Netflix desde el siguiente Link directo:

https://www.netflix.com/mx/title/81051689

my.hero-academia-two-heroes-netflix-latno-sub.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

La película 3D-CGI de Lupin III luce bastante bien! Lástima que su creador ya no esté con nosotros | #Anime #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha anunciado que una de las franquicias más populares en Japón tendrá su primer película en CGI 3D, nos referimos a Lupin III. La película llevará por título Lupin III: THE FIRST

La animación es excelente, pareciera un trabajo de PIXAR, el diseño de personajes les ha quedado sublime, y su creador, Monkey Punch estaría satisfecho con este genial trabajo, desafortunadamente, el pasado 11 de abril falleció, pero dejando un gran legado con su franquicia.

Monkey Punch creó la franquicia de Lupin III en un manga publicado en 1967, pasando a su primer anime en 1971, y quien dijera que ahora podremos disfrutar en un excelente 3D-CGI esta franquicia.

Takashi Yamazaki (Stand By Me Doraemon, Dragon Quest: Your Story) será el director de esta película, la cual llegará a cines nipones el próximo 6 de diciembre de 2019.

Mira el trailer de Lupin III: THE FIRST a continuación:

 

SinopsisArsenio Lupin III es un ladrón tan hábil que, aunque avisa de sus crímenes por adelantado, todavía no ha sido cazado por la policía. Sin embargo, a pesar de que sus capacidades hablan por sí solas, no va solo: lo suelen acompañar Daisuke Jigen, un pistolero que nunca falla, Goemon Ishikawa XIII, un samurái que puede cortarlo todo, y Fujiko Mine, otra ladrona con tanta habilidad como Lupin. Juntos, llevan a cabo todo tipo de robos mientras intentan escapar del inspector de policía Koichi Zenigata.

Lupin-III-the-first-pelicula-3d-cgi.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

NO TE PIERDAS

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT