Connect with us

Anime

Vivian Im, del tapete al folio

Published

on

Fuente: PokerStars

La inspiración para crear historias puede venir de muchos lugares: podemos inventarlas de cero, partir de algo que hemos escuchado, que nos han contando o que hemos leído o inspirarnos en hechos reales. Tal es el caso de muchos de los personajes más famosos de la historia como Magneto, inspirado en Malcom X o Tony Stark, cuya creación se basó en la personalidad de Howard Hughes. Pero además de los personajes famosos, en el mundo de los cómics también podemos encontrar otros menos conocidos pero que también cuentan con su propia historia sobre el papel. Tal es el caso de Vivian Im, jugadora profesional de póker ligada durante años al equipo oficial de la compañía Poker Stars, que cuenta en su haber con un cómic dedicado a su persona.

La coreana es una gran jugadora de póker aunque llegó a este mundo deportivo por casualidad. El sueño de Vivian Im desde siempre era convertirse en bailarina, una pasión que la llevó durante años a participar en diversos campeonatos y competiciones alcanzando el primer puesto en muchos de ellas. Los buenos resultados la animaron a dedicarse profesionalmente al mundo del baile y es por ello por lo que se matriculó en esta disciplina artística en la Universidad de Seúl. Pero las cosas no fueron como ella esperaba, o al menos, no tan bien como tenía en mente. Después de graduarse comenzó a dar clases de baile pero tras unos años dedicándose a ello Vivian decidió que era el momento de darle un cambio a su vida.

Vivian descubrió el mundo del póker de la mano de su pareja de aquel entonces. Fascinada por las grandes cantidades de dinero que conseguía jugando online, ella misma decidió apostar, y nunca mejor dicho, por esta vía profesional. Así es como empezó a jugar de manera online en la plataforma Poker Stars y poco a poco empezó a dejar claro que era capaz de llegar a lo más alto. Su carrera alcanzó el punto más álgido cuando se hizo con la victoria del Asia Pacific Poker Tour en 2010. En esa ocasión, Vivian derrotó a un total de 235 competidores y se llevó un premio en metálico de más de 130.000 dólares, lo que la posicionó como una de las mejores jugadoras de Asia.

Fuente: PokeStars

Quizás su trayectoria meteórica fue lo que en 2012 inspiró a un dibujante de cómics para crear una historia basada en su vida. A Vivian nunca le gustaron los dibujos animados ni los cómics, por lo que cuando un día recibió la llamada de un amigo para contarle que acababa de descubrir un cómic en el que ella era la protagonista literalmente alucinó. Se enteró dos años después de que el cómic comenzara a publicarse y al parecer éste había alcanzado una gran popularidad. Tanta que el propio creador decidió llamarla personalmente para concertar una reunión con el objetivo de que Vivian le contase más cosas sobre ella para poder incluirlas en las historias. La jugadora admite que la mayor parte de las cosas que recoge el cómic son pura ficción pero sí es cierto que también se incluyen anécdotas que le han pasado en la vida real mientras desarrollaba su labor como jugadora de póker. En aquella curiosa reunión, la coreana también aprovechó para ofrecerle al dibujante más información sobre la modalidad de póker Texas Hold’em, lo que ha servido para que muchas personas se interesen por ella y por el póker en general a pesar de no tener ninguna relación con este deporte mental antes de leer el cómic.

Lo curioso de toda esta situación, si es que existe la posibilidad de ser más llamativa, es que el personaje de Vivian en los cómics ¡es mejor jugadora que ella en la realidad! Lejos de enfadarse por ello, Vivian se lo toma con filosofía y humor y tiene como meta superar a su yo sobre el papel en las competiciones, algo que puede llegar a resultar muy difícil. Además, también se ha declarado fan de la publicación y espera con ansia cada nueva entrega que cuenta incluso con una aplicación que te avisa de ello. ¡Lo que queda claro es que nunca fue tan competitivo tener un alter ego!

Advertisements
Advertisement
1 Comment

Anime

Wow! Se revela poster, trailer y fecha de estreno de la película de Violet Evergarden!| #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy el sitio web de la película de Violet Evergarden ha revelado un nuevo poster, un nuevo avance y se confirma que la fecha de estreno de esta película será el 10 de enero de 2020.

De manera previa, te habíamos anunciado de este proyecto, pero no sabíamos la fecha de estreno ni teníamos imagen promocional.

Desafortunadamente no tenemos sinopsis aún, pero se especula que estará situada justo después del final del anime, recordando que lo puedes ver en Netflix, con un excelente doblaje al español latino.

Te dejo el Trailer y la imagen promocional de la Película de Violet Evergarden, la cual se estrenará el próximo 10 de enero de 2020, teniendo un pre-estreno en cines del 6 al 19 de septiembre de 2019.

violet-evergarden-teaser-poster-visual-key-movie-pelicula-2020-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Ya puedes ver el emotivo Episodio 15 – “Raphtalia” de The Rising of the Shield Hero | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de un pequeño bajón en la genial serie de El Hero del Escudo, tenemos un excelente capítulo, titulado simplemente “Raphtalia“.

En esta ocasión podemos ver el trágico pasado de Raphtalia y las motivaciones que han forjado su carácter y sus deseos de luchar por la gente que merece una oportunidad.

El episodio 15 – “Raphtalia” de The Rising of the Shield Hero ya está disponible para que lo puedas ver en línea, con subtítulos en español y en HD, directamente desde el link directo de CrunchyRoll:

https://www.crunchyroll.com/es/the-rising-of-the-shield-hero/episode-15-raphtalia-783052

Fuente: CrunchyRoll

the-rising-of-the-shield-hero-episode-15-raphtalia-sad.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Manga Noticias

Habemus nueva historia de Rumiko Takahashi! Creadora de Inuyahsa y Ranma 1/2 | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se dio a conocer que Rumiko Takahashi creadora de Inuyasha, Ranma 1/2, RIN-NE y otras geniales historias vuelve a la carga con un nuevo manga, cuyo título sería MAO. 

Esta noticia se dio a conocer en la Weekly Shonen Sunday, de la editorial Shogakukan, y este nuevo manga saldrá a la venta en el tomo del 23 de mayo de 2019. 

La mangaka Rumiko Takahashi es considerada como una de las grandes eminencias en este campo, ya que con más de 30 años en la industria, nos ha reglado geniales historias que a la fecha nos acompañan.

Su obra más reciente fue RIN-NE, la cual terminó apenas en diciembre de 2017, y ahora nos ofrecerá MAO, una historia en donde se cruzan dos mundos, y se centrará en un peculiar romance entre un chico y una chica que se encuentran de manera sorpresiva. 

Fuente: ANN

mao-rumiko-takahashi-ranma-rin-ne-inuyasha-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Manga y Novelas

Malas Noticias… Fallece el mangaka Kazuhiko Katō conocido como Monkey Punch creador de Lupin III | #Manga

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy tenemos malas noticias, ya que el mundo del manga se encuentra de luto, puesto que uno de los mangakas mas populares de Japón, ha fallecido. Nos referimos a Kazuhiko Katō, mejor conocido como Monkey Punch, creador del conocido Lupin III

Monkey Punch falleció el pasado 11 de abril, pero apenas se ha dado a conocer, debido a una neumonía que se complicó, puesto que el mangaka tenía ya 81 años de edad. 

El maga más popular de Monkey, sin duda alguno fue Lupin III, el cual se estrenó en 1967 en la revista Manga Action, teniendo su primer adaptación al anime en 1971.

Se va un grande, descanse en paz Kazuhiko Kato, Monkey Punch. 

Fuente: ANN

Kazuhiko-Kato-monkey-punch-dead-muerte-fallece-mangaka-lupin-iii-creador.jpg

Advertisements
Continue Reading

#Random

Concurso Gana Boletos para “Mirai Mi Pequeña Hermana” | One Punch Man 2 fracasó | #MultiAnimeRandom #Cine #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hoy es lunes, y como tal tenemos Random 003, tu espacio dedicado a comentar las mejores noticias de Anime, VideoJuegos, Manga, Cine y entretenimiento en general de la semana.

En esta ocasión tenemos un concurso, para que te vayas al cine, a Cinepolis a ver “Mirai Mi Pequeña Hermana” el próximo 20 de abril de 2019. Además de que hablamos de la mala animación de One Punch Man 2 y varias noticias más.

Mira el video para participar en el concurso por un boleto doble y te vayas al cine este sábado a ver la nueva película de Mamoru Hosoda que Konnichiwa Fest trae para ti. 

RANDOM-003.jpg

Advertisements
Continue Reading

Anime

Si GAME OF THRONES fuera un ANIME, este sería su Opening. | #Series #GameOfThrones

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El próximo 14 de abril se estrena el primer episodio de la última temporada de Juego de Tronos, una serie que ha causado muchísima expectación y se ha hecho un lugar en el corazón de muchas personas, a tal grado que existen tributos, fandubs, e infinidad de contenido muy bueno, como es el caso del siguiente video, en donde muestran como sería el Opening de Juego de Tronos si este fuera un Anime.

Excelente rola, y muy buneo el video para ser realizado por unos fans que combinan su amor por el anime con su devoción a Game of Thrones.

game-of-thrones-gratis-filtrado-legal-final-hbo-2019-episodio-1-download-anime-opening.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT