Connect with us

¿Qué estás buscando?

aGames

Descubre el #Logitech G Challenge: #OverWatch, #LeagueofLegends #RainBowSix y #CounterSrike

Ciudad de México, 10 de julio de 2017.- Logitech y Gamer Style se complacen en anunciar el Logitech G Challenge, el cual celebrará su gran final el próximo 23 de septiembre con emocionantes encuentros desde El Teatro Coliseo en Buenos Aires Argentina.

Con una trayectoria y experiencia cimentada desde el 2014, el Logitech G Challenge se ha establecido como una de las competiciones más importantes a nivel Latinoamérica, poniendo un gran énfasis en impulsar y apoyar los esports en la región; involucrando a países como México, Argentina, Brasil, Uruguay, Paraguay, Chile y Perú.

Los juegos participantes en el Logitech G Challenge 2017 son Overwatch Rainbow Six Siege, Counter Strike: Global Offensive y League of Legends. Todo el torneo se llevará a cabo de manera online, sin embargo los ganadores de League of Legends y Counter Strikepodrán viajar todo pagado a Argentina y representar a su país el 23 de septiembre.

Las clasificatorias ya están a punto de iniciar y todos aquellos que estén interesados pueden ingresar a la página oficial para inscribirse.

Las fechas de arranque son las siguientes:

  • Rainbow Six: Siege(17 de Julio)
  • Counter Strike: GO(18 de Julio)
  • League of Legends(19 de Julio)
  • Overwatch(21 de Julio)

La competencia consistirá en 4 brackets con cupo para 32 equipos cada uno, los cuales se irán jugando en orden semanal en el transcurso de julio a agosto. Los dos mejores equipos de cada bracket clasificarán al Championship Bracket donde se definirá al máximo campeón de toda la competencia, el cual además viajará a Argentina para disputar la gran final de manera presencial.

Aquellos que no puedan acudir a la gran final pueden disfrutar de la misma por medio de la transmisión a través de Twitch que es también partner del evento.

El Logitech G Challenge también presentará un concurso de cosplay a realizarse por medio de dos etapas, la primera será una fase clasificatoria en donde los cosplayers podrán subir sus galerías por medio de este enlace y posteriormente habrá una segunda etapa con una final presencial el mismo 23 de septiembre otorgando premios muy atractivos que incluyen equipo Logitech y $1,000 USD.

Gamer Style tiene el orgullo de anunciar su colaboración con Logitech como el medio de comunicación oficial del Logitech G Challenge 2017, continuando así con el firme propósito de impulsar y difundir los esports en México y Latinoamérica.

Los invitamos a usar el #LGC2K17 como hashtag general y seguir al Logitech G Challenge en todas sus redes sociales.

Facebook: https://www.facebook.com/LogitechGChallenge/

Twitter: https://twitter.com/LogitechGC

Instagram: @LogitechGC

Evento: https://www.facebook.com/events/423781368021436

http://bit.ly/InscripcionR6

http://bit.ly/InscripcionOW

http://bit.ly/inscripcionLoL

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy los chicos de Ubisoft nos han puesto al corriente con todos los...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión, los chicos de Ubisoft estrenan la Liga Norteamericana de Rainbow Six Esport, todos...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Los chicos de HyperX han confirmado que serán socios de los nuevos torneos virtuales de Overwatch,...

aGames

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, los chicos de Western Digital, expertos en soluciones de almacenamiento de datos,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: