Connect with us

¿Qué estás buscando?

Conciertos

Ariana Grande decepciona a fans mexicanos y cancela su concierto de hoy y mañana. Como pedir tu reembolso.

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Para la banda que estaba emocionada por que Ariana Grande daría hoy su concierto en la Arena Monterrey, aquí en México, les tenemos una muy mala noticia. Resulta que la empresa Zignia Live, quien trae a Ariana Grande a Monterrey, confirmó de madrugada, mediante un comunicado de prensa que los conciertos planeados para hoy 18 de Julio y mañana 19, serían cancelados por «circunstancias imprevistas de la cantante». Además de indicar el proceso de reembolso de tus entradas.

Te dejamos el comunicado de Zignia Live y como poder pedir tu reembolso. Aunque si adquiriste tus boletos por SuperBoletos, debes de tener en cuenta que el cargo o comisión que te cobraron por comprarlos ahí, no te lo regresarán.

ZIGNIA LIVE y ARIANA GRANDE lamentan informar que los conciertos programados para el 18 y 19 de Julio en la Arena Monterrey han sido cancelados; lo anterior por circunstancias imprevistas de la cantante.

Nuestra empresa lamenta los inconvenientes causados y a continuación se informa el proceso de reembolso para las personas que adquirieron sus boletos:
Boletos adquiridos con tarjeta de crédito y/o débito:

-El trámite será automático a sus cuentas, no es necesario acudir a realizar ningún trámite, la devolución se verá reflejada de 20 a 25 días hábiles en su estado de cuenta, contando a partir del 21 de Julio.

Boletos adquiridos en Efectivo:

-Deberán presentarse únicamente en taquillas de la Arena Monterrey con sus boletos para poder solicitar su devolución a partir del 21 de Julio en horario de 10:00 am a 7:00pm y será necesario presentar los boletos con una identificación para hacer válida la devolución.

*En ningún caso se reembolsa el cargo por servicio*
Para mayor información, ingresa a www.zignialive.com

ariana-grande-cancela-conciertos-mexico-2017-02.jpg

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy la jefa de Gobierno de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, ha...

Mexico y el Mundo

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy, presentamos otra noticia más, ya que el cantante Yoshio, ha perdido la...

Mexico y el Mundo

Comunicado: Ciudad de México, a 7 de mayo de 2020.- Estamos experimentando el fin del mundo como lo conocemos. Aunque ahora es difícil dimensionarlo,...

Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Lamentablemente tenemos una desafortunada noticia, ya que ahora sí, después de tanta especulación por la situación...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: