Connect with us

Extras

Nueva figura super sexy de #ReiAyanami que te provocará un infarto. #Evangelion #NSFW

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer, se mostró una nueva figura por parte de la empresa Flare, quién nos trae a Rei Anayami con un sexy nuevo look. Diseñada por el ilustrador Shunya Yamashita y el modelador Mitsumasa Yoshizawa. 

La figura nos muestra a Rei Anayami, con una versión semi-transparente del PlugSuit que lleva en Rebuild of Evangelion. Tendrá una altura de 24cm y un costo de aproximadamente $107 USD (unos 1900 Pesos Mexicanos aproximadamente).

La figura se envía en Octubre de este 2017.

rei-shin-evangelion-sexy-new-look.jpg

 

Advertisements

Soy Fanático de la Tecnología e Internet. Me fascina el Anime, ando en varios proyectos web, fanático de la trilogía Matrix, me laten los videojuegos, mi GamerTag es kiraxpower.

Continue Reading
Advertisement
Click to comment

Deportes

Los mejores #memes #Twits del Niño del #SuperBowl #SuperbowlKid

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, les traemos lo que será posiblemente el meme del Mes, ya que en el medio tiempo del SuperBowl LII (Número 52 2018) lo que parecería iba a ser el mejor momento de su vida de un pobre dude, se ha convertido en el meme de la temporada, ya que podemos observar a un niño tratando de tomarse una selfie con Justin Timberlake, pero no sabemos que pasó con el SmartPhone del niño, ya que éste se le queda viendo de una manera muy triste al celular. E Internet estaba ahí.

Por eso te presentamos los mejores memes del Niño del Super Bowl, ahora si puedes dormir tranquilo o tranquila 😀

 

 

 

Advertisements
Continue Reading

Extras

No es la película de #GeoStorm, sí nevó en el desierto del #Sahara. Galería de Imágenes aquí.

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Estamos acostumbrados a ver películas de ciencia ficción, donde la ficción parece siempre superar a la ciencia, tal fue el caso de la película más reciente de Gerard Butler, llamada GeoTormenta, donde el cambio climático es el punto central de la cinta, pero sin ahondar en detalles, hay una escena, donde se ve un desierto/dunas cubierto de nieve, donde se aprecia como sería un desierto con nieve en la pura fantasía diría Donald Trump.

Sin embargo, en este caso, la realidad supera la ficción, ya que el pasado Domingo ha caído nieve en el Desierto del Sahara, ubicado en Egipto. Las imagenes propiedad de Zinnedine Hashas muestran un espectáculo muy pocas veces visto, recordando que el año pasado también cayó nieve en dicho desierto, pero en esta ocasión ha sido una mayor cantidad.

Y luego la gente dice que no existe el Calentamiento Global… pero bueno, aquí las geniales (preocupantes) imágenes que Zinnedine Hashas ha tomado.

26230439_10213315431114730_127951931621225334_n.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

Korea

Fallece a los 27 años #Jonghyun, líder vocalista de la banda #SHINee El #KPop está de luto. Detalles aquí.

Published

on

By

Desafortunadamente hoy Lunes, se ha confirmado que Jonghyun el cantante líder de la popular banda de K-Pop SHINee, ha fallecido en un hospital de Seúl, después de haberlo encontrado inconsciente en su casa.

Lamentablemente los servicios médicos no han podido mantener con vida a Jonghyun y la policía está investigando acerca de un posible suicidio, ya que su hermana fue quien dio aviso, al supuestamente recibir una carta/mensaje de texto por parte de Jonghyun.

La causa de la muerte, según el portal coreano Soompi, ha sido intoxicación por monóxido de carbono. En su departamento fue encontrado un sartén, con líquido café, confirmando que se trataba de carbón, por lo que lo más probable haya sido un suicidio.

Antes de esto, su hermana recibió un mensaje por parte de Jonghyun, donde decía “Ha sido muy difíci. Déjame ir. Dime que hice todo bien. Esta es mi última despedida.”, por lo que ella dio aviso a la policía, pero desafortunadamente llegaron dos horas después y el traslado al hospital fue muy tarde.

Jonghyun era un artista muy completo, ya que independientemente de interpretar las rolas, compuso varias de ellas, además de que siempre fue una persona que apoyaba  a los demás, y muy pocos se dieron cuenta que el también necesitaba ayuda.

Descanse en Paz Kim Jong-Hyun, 1990-2017.

rip-kim-jonghyun-fallece-muere-shinne-vocalista.jpg

Advertisements
Continue Reading
Advertisements

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan

Lo más HOT