Connect with us

0-General

Se anuncian las primeras dos películas para el «Anifest Matsuri 2017» en #Cinemex

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Les informamos que el «2do Matsuri de Cine Japonés por Cinemex» ya tiene fecha de inicio, la cuál será el día 25 de Agosto y finalizará hasta el 21 de Septiembre de 2017, casi un mes de contenidos orientales.

Las películas que ANIFEST Y MADNESS  otorgaron para esta edición son las siguientes:

I AM A HERO titulada para  México como

SOY HÉROE

soy-heroe-matsuri-cinemex-2017

Año: 2015

Duración: 125 min.

País: Japón

Director: Shinsuke Sato

Guion:  Akiko Nogi (Manga: Kengo Hanazawa)

Música: Nima Fakhrara

Fotografía : Roger Campredon

Reparto:

Yô Ôizumi,  Masami Nagasawa,  Miho Suzuki,  Kasumi Arimura,  Nana Katase, Yoshinori Okada,  Hisashi Yoshizawa,  Makita Sports,  Yu Tokui,  Natsu Andô, Jin Katagiri,  Muga Tsukaji,  Kazunori Kaneko,  Toshifumi Muramatsu

Productora: Toho Pictures / Avex Pictures / Dentsu / East Japan Marketing, Communications

Género: Terror. Acción | Zombis. Manga. Comedia de terror

Sinopsis

Hideo es un dibujante con una vida miserable. Un día, su novia lo echa de casa y, al cabo de unas horas, se abalanza sobre él convertida en un agresivo zombie. Será la primera señal de que el mundo a su alrededor se desmorona.

La segunda película  ALMOST COMING ALMOST DYING Titulada para México como

Casi  vengo, Casi muero

casi-vengo-casi-muero.jpg

Año: 2017

Duración: 90 min.

País: Japón

Director: Toshimasa Kobayashi

Guion: Manabu Nakagawa, Hiroyuki Abe

Fotografía: Iwao Hara

Reparto

Ayumi Kinoshita,  Mitsuru Hirata,  Shunya Itabashi,  Tadashi Sakata,  Ryôko Tateishi, Chizuru Oki,  Gentle Kubota,  Hiroo Ohtaka,  Hanaka Kiki,  Kyô Nagai,  Ayano Ohkubo

Productora: Creative Nexus

Género: Comedia | Manga

Sinopsis:

Manabu Nakagawa, un tipo de 29 años de edad. Ha pasado tiempo desde que tuvo empleo y mucho más desde que tuvo su última relación sexual. El día de Año Nuevo, Nakagawa decide visitar un club de alterne y la joven Yunoa es su compañera de juegos. Sin embargo, en mitad de una felación, sufre una hemorragia cerebral. Tras conseguir sobrevivir, deberá evitar a todo riesgo que su familia descubra lo que hizo aquella noche. No será fácil.

Sobre la película: Esta filmada por Toshimasa Kobayashi, un director de televisión que salta al cine con esta adaptación del exitoso manga Kumo Man (publicado con gran éxito en 2015 y firmado por el artista japonés Manabu Nakagawa). Por muy surrealista que parezca, se trata de una historia autobiográfica real.

Por ahora, no hay más información de las de más cintas que participaran en esta edición 2017, pero en cuanto tengamos el dato, lo estaremos publicando por aquí.

cinemex-matsuri-2017.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

«Seis Manos» debutará globalmente en octubre | #Netflix #AmericAnime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Nuestros amigos de Netflix han confirmado que el Anime Mexicano «Seis Manos» debutará el próximo 3 de octubre en la plataforma.

San Francisco, CA, jueves 12 de septiembre, 2019 – VIZ Media, LLC, Netflix, Inc. y Powerhouse Animation Studios anuncian que la serie de anime, SEIS MANOS, se estrenará globalmente en Netflix el jueves 3 de octubre.

Los ocho episodios se estrenarán con audio en inglés y español, con múltiples opciones de idiomas subtitulados. SEIS MANOS es la primer serie original de anime de VIZ Media y fue desarrollada y producida con Powerhouse Animation Studios (Frederator Studios CASTLEVANIA).

Ambientada en el México de los años setenta, Seis Manos se centra en tres guerreros de artes marciales huérfanos que unen fuerzas con la DEA y un agente Federal mexicano para luchar por la justicia después de que su amado mentor es asesinado en las calles de su pequeña ciudad fronteriza.

SEIS MANOS cuenta con un destacado elenco de voces encabezado por Aislinn Derbez (La Casa de las Flores) como Isabela, Mike Colter (Luke Cage) como Brister, Jonny Cruz (Overwatch) como Jesús, Angelica Vale (Jane The Virgin) como García, Vic Chao (Mortal Kombat X) como Chiu, y Danny Trejo (Machete) como El Balde.

«SEIS MANOS ofrece lo mejor en narración y acción, con un elenco de voces increíble y una historia latinoamericana única que rara vez se ve en la animación», comparte Brad Woods, director de marketing de VIZ Media. «Estamos encantados de asociarnos con Netflix y Powerhouse para compartir esta increíble nueva serie con los fanáticos».

La serie es una coproducción entre VIZ Media y Powerhouse, y se transmitirá en todo el mundo exclusivamente a través de Netflix. SEIS MANOS está co-creada por el CEO de Powerhouse, Brad Graeber y el escritor Álvaro Rodríguez (Machete, From Dusk Till Dawn: The Series). Dan Domínguez (Oishi High School Battle, Captain Underpants) es el escritor adicional de la serie, misma que está dirigida por Willis Bulliner (Agents of Mayhem). 

Para más información acerca de anime, manga y otros títulos publicados por VIZ Media, por favor visita viz.com.

Fuente: Comunicado de Prensa Netflix

seis-manos-estreno-netflix.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT