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¿Fallas en tu #Internet de #Telmex #Infinitum? No estás solo, pero ya se está arreglando. 

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Que tal a toda la banda que no tiene conexión de Internet en este momento y que su proveedor sea Telmex con Infinitum, no estás solo, te acompañamos en tu dolor. 

Resulta que Telmex desde aproximadamente las 3Pm del día de hoy tiempo de la CDMX, ha estado presentando fallas en su servicio de Internet Infinitum y reportes indican que Telcel se ha visto afectada también. 

Apenas hace unos minutos se ha pronunciado Telmex al respecto con un escueto comunicado oficial, el cual indica a grandes rasgos que el problema viene por un corte de conectividad en Estados Unidos, además de diversas fallas en el país. 

Esperemos que se resuelva lo más pronto posible, ya que usuarios reportan que Infinitum ya está regresando a su normalidad. 

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Salud

Se presenta «Fitbit Flow», un respirador de emergencia de bajo costo, para ayudar durante la crisis de COVID-19

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Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Fitbit es una empresa de tecnología que poco a poco se está haciendo eco, desde sus famosas pulseras cuantificadoras, hasta la creación del Fitbit Flow, un respirador de bajo costo para abordar las necesidades globales urgentes durante la crisis del COVID-19. Toda la información a continuación:

SAN FRANCISCO, 3 de junio de 2020 – Fitbit (NYSE: FIT) anunció hoy que ha desarrollado un respirador de emergencia, de alta calidad, de bajo costo y fácil de usar, Fitbit Flow, que ha obtenido una Autorización de Uso de Emergencia (EUA por sus siglas en inglés) aprobado por la Administración de Comida y Medicina de Estados Unidos  (FDA) para uso durante la emergencia sanitaria pública del COVID-19.

Después de ver la necesidad global de respiradores, Fitbit aplicó su profunda experiencia interna en el desarrollo avanzado de sensores y diseño de hardware, para crear rápidamente Fitbit Flow, un resucitador automático inspirado en la caja de herramientas de diseño MIT E-Vent, basado en las especificaciones de los sistemas de ventilación de fabricación rápida. Durante el desarrollo y las pruebas, Fitbit consultó a los médicos de emergencias de Oregon Health & Science University, que atienden a pacientes con COVID-19 en el Hospital OHSU y laboró con el grupo de trabajo MassGeneralBrigham Center for COVID Innovation sobre el diseño y las necesidades de los profesionales.

«El COVID-19 nos ha desafiado a todos a sobrepasar los límites de la innovación y la creatividad, y utilizar todo lo que está a nuestra disposición para desarrollar más rápidamente productos que apoyen a los pacientes y a los sistemas de atención médica que los cuidan», dijo James Park, cofundador y CEO de Fitbit. «Vimos una oportunidad para reunir nuestra experiencia en el desarrollo avanzado de sensores, la fabricación y nuestra cadena de suministro global, para abordar la necesidad crítica y continua de respiradores y ayudar a marcar la diferencia en la lucha global contra este virus».

Fitbit Flow se basa en bolsas de reanimación estándar, como las utilizadas por los paramédicos, con instrumentos sofisticados, sensores y alarmas que funcionan en conjunto para soportar compresiones automáticas y monitoreo de pacientes. El dispositivo está diseñado para ser intuitivo y fácil de usar, lo que puede ayudar a reducir la presión sobre el personal especializado que normalmente se necesita para operar un respirador comercial. Otros respiradores de emergencia similares varían en la combinación de características que ofrecen, pero Fitbit cree que ninguno de ellos ofrecen todos los atributos del dispositivo de Fitbit al mismo rango de menor precio.

Según el New England Journal of Medicine, «Los hospitales en Estados Unidos ya están informando sobre la escasez de equipos clave necesarios para atender a pacientes críticos, incluidos respiradores y equipos de protección personal (EPP) para el personal médico. Las estimaciones actuales de la cantidad de respiradores en los Estados Unidos varían de 60,000 a 160,000. No importa qué estimación usemos, no hay suficientes respiradores para pacientes con Covid-19 en los próximos meses «.

“Fitbit Flow es un gran ejemplo de los increíbles adelantos, que surgen cuando la academia y la industria emplean la innovación basada en problemas, para responder rápidamente a una importante necesidad. La COVID-19 es una enfermedad nueva y todavía tenemos mucho que aprender sobre la progresión, el tratamiento y la posible recurrencia de esta enfermedad. Es fundamental que desarrollemos soluciones que puedan ayudar a garantizar, que nuestros sistemas de salud tengan el equipo que necesitan ahora y en el futuro si vemos un resurgimiento de COVID-19 «, dijo David Sheridan MD MCR, profesor asistente de medicina de emergencia pediátrica y codirector de Emergencia Clínica Innovación Oregon Health & Science University.

Fitbit tiene como objetivo aprovechar la vasta infraestructura y las capacidades de fabricación de la compañía, que actualmente produce millones de dispositivos Fitbit por año para producir grandes volúmenes de estos dispositivos de emergencia rápidamente. El objetivo es suministrar estos dispositivos a los sistemas de salud de todo el mundo, que no cuentan con un número suficiente de respiradores comerciales tradicionales. Fitbit Flow está diseñado para usarse solo cuando un respirador comercial tradicional no esté disponible [1].

Fitbit está en pláticas con agencias estatales y federales para comprender las necesidades domésticas actuales de respiradores de emergencia y también planea trabajar con organizaciones de ayuda estadounidenses y globales, tanto para hoy así como anticiparse a cualquier ola futura del virus.

Acerca de Fitbit, Inc. (NYSE: FIT)

Fitbit ayuda a las personas a tener vidas más saludables y activas empoderándolos con datos, inspiración y orientación para que alcancen sus objetivos. Fitbit diseña productos y experiencias para dar seguimiento y motivar la salud y el acondicionamiento cada día. La diversa línea de productos innovadores y populares de Fitbit incluye los monitores de actividad Fitbit Charge 4TM ,Fitbit Charge 3™, Fitbit Inspire HR™, Fitbit Inspire™ y Fitbit Ace 2™, además de la familia de smartwatches Fitbit Ionic™ y Fitbit Versa™, Fitbit Flyer™ los audífonos inalámbricos, así como la familia de basculas inteligentes  Fitbit Aria. Los productos Fitbit se venden en aproximadamente 39,000 establecimientos minoristas y en más de 100 países alrededor del mundo. Impulsada por una de las bases de datos de actividad de ejercicio y sueño más grandes del mundo y la red social de salud y fitness líder de Fitbit, la plataforma Fitbit proporciona experiencias personalizadas, perspectivas y orientación a través de principales herramientas de software e interactivas, incluyendo las apps Fitbit y Fitbit Coach, así como Fitbit OS para los smartwatches. El servicio de suscripción por pago de Fitbit, Fitbit Premium, utiliza tus datos exclusivos para darte orientación y entrenamiento para tus actividades en la app Fitbit y ayudarte a alcanzar tus objetivos de salud y fitness. Fitbit Health Solutions desarrolla soluciones de salud y bienestar diseñadas para ayudar a elevar la participación, mejorar los resultados de salud e impulsar un retorno positivo para los patrones, planes de salud y sistemas de salud.

Fitbit y el logotipo Fitbit son marcas comerciales o marcas comerciales registradas de Fitbit, Inc. en Estados Unidos y otros países. Se pueden encontrar marcas comerciales adicionales de Fitbit en  www.fitbit.com/legal/trademark-list [cts.businesswire.com]. Las marcas comerciales de terceros son propiedad de sus respectivos propietarios.

Conéctate con nosotros en Facebook, Instagram o Twitter y comparte tu experiencia Fitbit.

Declaraciones al futuro

Este comunicado de prensa contiene declaraciones al futuro, en el sentido de las disposiciones de puerto seguro de la Ley de Reforma de Litigios de Valores Privados de 1995, que implican riesgos e incertidumbres, incluidas, entre otras cosas, declaraciones sobre los atributos y precios de Fitbit Flow. Estas declaraciones al futuro son solo predicciones y pueden diferir materialmente de los resultados reales debido a una variedad de factores, incluidos los efectos del mercado altamente competitivo en el que operamos, incluida la competencia de compañías tecnológicas mucho más grandes; cualquier incapacidad para desarrollar e introducir con éxito nuevos productos, características y servicios o mejorar productos y servicios existentes; problemas de responsabilidad del producto, violaciones de seguridad u otros defectos; el impacto del reciente brote del virus COVID-19; y otros factores discutidos bajo el encabezado «Factores de riesgo» en nuestro informe más reciente en el Formulario 10-K presentado ante la Comisión de Bolsa y Valores. Todas las declaraciones a futuro contenidas en este documento se basan en la información disponible para nosotros a la fecha del presente y no asumimos ninguna obligación de actualizar estas declaraciones como resultado de nueva información o eventos futuros.

[1] Fitbit Flow ha sido autorizado por la FDA por una EUA para uso durante la emergencia publica sanitaria por el COVID-19. No esta aprobada ni despejada por la FDA.

Fuente: Comunicado de Prensa

fitbit-flow-tecnologia-respirador-economico

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Mexico y el Mundo

«Azcaporadio», un #Podcast con invitados de la talla de Julieta Venegas y Fernando Rivera, narrado por Gina Jaramillo

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Ustedes que son fans de escuchar podcast de diferentes temas, como el de nosotros, ahora te recomendamos «Azaporadio», un podcast de Azapotzalco para el mundo. Te dejo toda la información a continuación:

¡De Azcapotzalco para el mundo! Llega Azcaporadio, un podcast chintololo para recorrer Azcapotzalco sin salir de casa, conducido por la escritora Gina Jaramillo.

Ciudad de México, a 2 de junio de 2020.- Con el fin de dar un recorrido sin salir de casa por todos los rincones de una de las alcaldías más emblemáticas de la Ciudad de México, la Alcaldía de Azcapotzalco estrena ‘Azcaporadio’, un podcast de crónica urbana narrado por la escritora Gina Jaramillo con la participación especial de Vidal Llerenas, alcalde de Azcapotzalco, e invitados especiales como Julieta Venegas y Fernando Rivera Calderón entre otros personajes, que han formado parte de las historias de Azcapotzalco.

Disponible desde el 15 de mayo en las plataformas de Spotify y iTunes y con nuevo episodio cada semana, ‘Azcaporadio’ es una guía llena historias y anécdotas para vivir Azcapotzalco desde la imaginación, un viaje sonoro guiado por chintololos que cuentan desde su propia experiencia la vida de esta gran demarcación.

Entre los invitados especiales que participan en ‘Azcaporadio’ están los cantautores Julieta Venegas, Fernando Rivera Calderón y Luisa Almaguer, además de la escritora Brenda Lozano, entre otros, quienes intervienen en diferentes episodios contando sus experiencias más íntimas y emotivas vividas en Azcapotzalco.

Además, el podcast cuenta con una serie de recomendaciones de sitios de interés como restaurantes de barrio, lugares históricos, de esparcimiento y sitios curiosos obligados para visitar en familia y explorar después de la cuarentena.

“Nuestra Ciudad y Azcapotzalco tiene muchas cosas increíbles que contar, con ‘Azcaporadio’ queremos invitar a todos a dar un recorrido sonoro y con la imaginación por todo lo bueno que tiene nuestra alcaldía y que mejor forma que con narraciones de viva voz de los que han formado parte de este barrio. Hay personajes que ni siquiera nos imaginamos, pero que han dejado una huella muy significativa en Azcapotzalco y con este podcast queremos que nos cuenten a todos, al oído y de una forma muy entrañable su paso por esta parte de la ciudad.” Menciona Vidal Llernas, alcalde de Azcapotzalco.

“‘Azcaporadio’ es un podcast que nos lleva a sumergirnos en los tesoros de un territorio que forma parte fundamental de nuestra gran Ciudad de México. Es una invitación a conocer personajes célebres, gastronomía, joyas arquitectónicas, arte, cultura, literatura y música reunidos en un mismo territorio.” Comenta la escritora Gina Jaramillo.

‘Azcaporadio’ cuenta en total con cinco capítulos de 30 minutos, cada uno se estrenará todos los viernes en su canal de Spotify.

Los dos primeros ya están disponibles para su escucha. Aquí la reseña de todos los capítulos:

Capítulo #01 Centro Histórico

Fecha de estreno: 15 de mayo

Invitado especial: Vidal Llerenas

¿Sabías que en Azcapotzalco se fundó uno de los más antiguos asentamientos del Valle de México? ¿O que en Azcapotzalco se libró la última batalla de la Independencia de México? ¡Te invitamos a conocer el lugar donde se tiró el último balazo que nos liberaría! En este podcast conoceremos algunos de los tesoros que resguarda el Centro Histórico de Azcapotzalco, a lo largo de sus más de 500 años de haber sido fundado. Conoceremos la historia de Juan O´Gorman y su mural Paisajes de Azcapotzalco, así como algunas recomendaciones para no perder de vista en nuestra próxima visita.

Capítulo #02 Brujas, Mitos y Leyendas de Azcapotzalco.

Fecha de estreno: 22 de mayo

Invitada especial: Julieta Venegas

La ciudad de México guarda numerosos mitos y leyendas sobre personajes fantásticos, brujas y espíritus. En este podcast te contaremos la historia de Pachita, una de las chamanas más reconocidas de México en el siglo XX. Hablaremos de brujas, nahuales y fantasmas y compartiremos la voz de varias mujeres que nos ayudan a definir lo que es ser bruja en la época contemporánea. Un proyecto realizado de la mano de vecinos, empresarios, estudiantes y autoridades orgullosos de su paso por Azcapo.

Capítulo #03 Música, arte y cultura en Azcapotzalco

Fecha de estreno: 29 de mayo

Música, danza, teatro, literatura y cine, todo lo que cualquier amante de la cultura necesita. Conoce los detalles sobre los recintos culturales y musicales que Azcapotzalco tiene para ti, desde una gran arena para espectáculos internacionales, pequeños foros de música alternativa y fiestas underground, teatro, danza, cine de culto y comercial, una escuela de cronistas y un universo de cultura y arte que te está esperando.

 Capítulo #04 Vallejo

Fecha de estreno: 5 de junio

¿Sabías que, por cada peso recaudado por la CDMX, 26 centavos son generados en la zona industrial de Vallejo? ¿Y que el 5% del PIB se produce justo ahí? ¿Y que las fábricas con la tecnología más avanzada en la industria de nuestro país se encuentran justamente aquí? Vallejo es una de las zonas industriales más importantes de nuestro país y ocupa un 40% del territorio de la Alcaldía de Azcapotzalco y uno de los planes de desarrollo urbano más interesantes de nuestra ciudad para los próximos años.

Capítulo #05 Delicias gastronómicas

Fecha de estreno: 12 de junio

México es reconocido internacionalmente como uno de los lugares con mayor riqueza gastronómica en el mundo, y Azcapotzalco es uno de los lugares de la CDMX con más tradición en cuanto a comida se refiere. Aquí se fundaron dos de las franquicias de comida mexicana más exitosas, uno de los restaurantes más laureados internacionalmente y conocido como el mejor de la ciudad de México. En este podcast podrás conocer algunas de las delicias gastronómicas más exquisitas y antojar tu paladar. Te invitamos a saboreartelas.

No te pierdas la oportunidad de conocer Azcapotzalco desde casa en un viaje sonoro único que te despertará la imaginación.

Ponle imágenes a todo lo que escuches en ‘Azcaporadio’ en Instagram.

Instagram: @azcaporadio

#DeAzcapoparaelMundo

Fuente: Comunicado de Prensa

AZCAPORADIO-PODCAST-GINA-JARAMILLO

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Autos

Dos décadas del Hyundai Santa Fe: Evolución de un ícono automotriz | #Autos

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Por motivos del 20 aniversario de la Hyundai Santa Fe, los chicos de Hyundai hacen una retrospectiva de todos estos años que esta SUV ha estado en el mercado. Todos los detalles a continuación:

SEOUL / OFFENBACH, 2 junio de 2020 – En el año 2000, Hyundai Motor presentó su primera generación de Santa Fe, convirtiendo a la compañía en una de las pioneras en el mercado de los SUV. Ahora que celebra su vigésimo aniversario, la Santa Fe se ha convertido en un ícono de la marca, y Hyundai está echando un vistazo a cómo ha evolucionado su primer SUV a lo largo de los años.

Habiendo ingresado a los concesionarios en 2001, Santa Fe es el modelo más antiguo de Hyundai en Europa. Ahora en su cuarta generación, la Santa Fe ha experimentado una evolución significativa en su diseño, seguridad y tecnología a lo largo de los años, a menudo liderando el camino como un buque insignia de nuevas características. Este verano, Hyundai lanzará una versión mejorada de la generación actual con nuevos trenes de potencia electrificados y actualizaciones de diseño importantes.

Después de su lanzamiento hace dos décadas, Santa Fe se convirtió rápidamente en uno de los modelos más populares de Hyundai. Nombrada por una ciudad en el suroeste de los EE. UU., Fue el primer SUV de la compañía y desempeñó un papel importante en el establecimiento de Hyundai en el segmento de SUV. Inusualmente para un modelo Hyundai, la Santa Fe tiene su propio logotipo que muestra el nombre del modelo y un sol, mientras que su nombre ha sido transferido a las generaciones futuras, continuando con su herencia. En los últimos 20 años, Hyundai ha vendido más de 5,260,000 unidades de Santa Fe a nivel mundial.

«La Santa Fe fue la primer SUV de Hyundai, y es uno de nuestros modelos más antiguos, lo que lo convierte en un modelo clave no solo a nivel mundial, sino también en Europa», dice Andreas-Christoph Hofmann, Vicepresidente de Marketing y Producto de Hyundai Motor Europa. “Para Hyundai, es un ícono automotriz que continúa evolucionando en términos de diseño, tecnología, amplitud y comodidad. Con esta última evolución, Santa Fe mantiene su estatus como modelo insignia en nuestra amplia cartera de SUV, y subraya aún más nuestra herencia en SUVs al tiempo que avanza el juego con su innovación y electrificación”.

Santa Fe de primera generación (2000-2006): el best-seller original

Hyundai presentó la Santa Fe al público europeo por primera vez en el Salón del Automóvil de Ginebra 2000. Mientras que las generaciones posteriores se volvieron progresivamente superiores con el tiempo, la primera Santa Fe fue práctica y apreciada por su funcionalidad y confiabilidad. En 2001, poco después de que se produjera el primer modelo, Hyundai tuvo que aumentar la producción debido a la abrumadora demanda en los Estados Unidos.

La primera generación de Santa Fe presentaba un aspecto robusto, pero refinado, y era sustancialmente más largo y ancho que muchos de sus rivales en el segmento, enfatizando su practicidad para la conducción fuera de carretera. El espacioso interior ofrece suficiente espacio para hasta cinco pasajeros, así como un amplio espacio de carga. Mientras tanto, sus características de conveniencia, que incluían aire acondicionado, un reproductor de CD, así como ventanas eléctricas, espejos y techo corredizo, fueron integrales para la época.

En 2003, en respuesta a la demanda de los clientes de un rendimiento de conducción aún mayor, Hyundai actualizó Santa Fe con un motor más potente y un sistema de tracción en las cuatro ruedas controlado por computadora.

Santa Fe de segunda generación (2006-2012): más potencia, más espacio y un sistema de seguridad actualizado

La Santa Fe de segunda generación se lanzó en el North American International Motor Show en enero de 2006. Presentaba un nuevo motor diésel de 2.2 litros y un V6 de gasolina de 2.7 litros actualizado, al tiempo que ofrecía un manejo significativamente mejorado y motores más deportivos para equipar clientes para una variedad de condiciones de manejo y clima.

A mediados de la década de 2000, el diseño se estaba volviendo cada vez más importante para los clientes. Por lo tanto, el modelo sucesor de Santa Fe presentó cambios significativos fuera y dentro del vehículo. Su exterior ofrece una parrilla frontal firme, líneas seguras esculpidas y faros finamente detallados. Este aspecto contemporáneo mostró cómo evolucionaba la dirección de diseño de la marca.

El interior utilizó una gama de materiales suaves al tacto, de alta calidad y superficies de bajo brillo para proporcionar a los clientes de Santa Fe de segunda generación un toque de lujo. Esta sensación premium se enfatizó aún más por la retroiluminación azul que rodea los controles e interruptores del modelo, en combinación con la tapicería de cuero. Mientras tanto, ofrecía más espacio que antes, ya que por primera vez, la opción de agregar una tercera fila de asientos estaba disponible, extendiendo el de cinco plazas a uno de siete plazas.

Como los clientes de la época exigían mayores características de seguridad, la Santa Fe de segunda generación ofreció una serie de amplias actualizaciones de seguridad, que continuaron el liderazgo de Hyundai en la estandarización de las tecnologías más efectivas de la industria. El control electrónico de estabilidad (ESC), un sistema antibloqueo de frenos (ABS), bolsas de aire de cortina lateral para todas las filas de asientos, un monitor de presión de neumáticos y reposacabezas activos ahora vienen de serie. Más tarde, se agregó una versión premium, que incluía un sistema de navegación incorporado, cámara de visión trasera, control de crucero y un sensor de luz.

Santa Fe de tercera generación (2012-2018): seguridad mejorada y conectividad mejorada

La Santa Fe de tercera generación fue un gran paso adelante para Hyundai, ya que ofrecía una mayor comodidad y calidad, motores reajustados y una mayor eficiencia. Además, presentaba una nueva dirección de diseño llamada «Storm Edge», que consistía en líneas refinadas y superficies audaces y voluminosas. Al agregar un aspecto más emocional y muscular y una gran cantidad de características premium, la compañía demostró que se estaba alejando de ofrecer un SUV puramente funcional y, en cambio, un vehículo de estilo de vida sofisticado.

Disponible como un deportivo de cinco plazas y una versión con una larga distancia entre ejes que ofrece tres filas de asientos para seis o siete pasajeros, la Santa Fe de tercera generación también contaba con una plataforma cruzada unibody renovada. La versión larga recibió un diseño ligeramente diferenciado, que incluye un diseño de rejilla hexagonal único, un nuevo aspecto para el pilar B, ruedas de aleación opcionales de 19 pulgadas y puntas de escape dobles al ras. Esto ilustra que, además de mantener las fortalezas de practicidad, amplitud y confiabilidad del modelo anterior, el nuevo modelo parecía moderno y dinámico, por lo que es una propuesta ideal para conquistar nuevos clientes a la marca Hyundai.

Ambos modelos de Santa Fe ofrecen un aspecto interior similar, totalmente orientado a la comodidad y funcionalidad del pasajero. A principios de la década de 2010, los avances tecnológicos dieron a los fabricantes de automóviles la oportunidad de mejorar la comodidad y la experiencia de conducción de sus clientes con una gama de funciones de conectividad inteligente. Como resultado, la Santa Fe de tercera generación ofreció una pantalla táctil multifunción opcional de ocho pulgadas con navegación con una interfaz de usuario más simple e intuitiva, así como comandos de reconocimiento de voz mejorados, mientras que también se mejoró la conectividad del teléfono.

Con la tercera generación de Santa Fe, Hyundai reforzó su compromiso de proporcionar a sus clientes características de seguridad líderes en su clase. Estos incluyeron un paquete de frenos premium, que contenía frenos de disco en las cuatro ruedas, un sistema de frenos antibloqueo (ABS) que incluye la asistencia de frenado que proporciona la máxima fuerza de frenado cuando se detecta una parada de pánico, y la distribución electrónica de la fuerza de frenado (EBD) para ajustar automáticamente la fuerza de frenado de los ejes delantero y trasero según las condiciones de carga del vehículo. Al ofrecer estos niveles de tecnología de seguridad activa de vanguardia, el modelo de tercera generación garantizó una protección mejorada para conductores, pasajeros y peatones.

Santa Fe de cuarta generación (2018-presente): características de seguridad SmartSense y un nuevo diseño audaz

Sobre la base del éxito de sus generaciones anteriores, en 2018 Hyundai presentó la Santa Fe de cuarta generación. Su aspecto premium se ilustra con su prestigiosa apariencia, mientras está equipada con la tecnología más avanzada, así como con las mejores características de seguridad y amplitud excepcional.

El elegante modelo SUV presenta una apariencia exterior audaz con una postura amplia y atlética. La exclusiva parrilla en cascada de Hyundai decora el frente, y el lateral se ve reforzado por líneas elegantes que se extienden a lo largo del techo y desde los faros hasta las luces traseras. Esto refuerza el estado del automóvil en la parte superior de la línea de SUV de Hyundai. En el interior, es la Santa Fe más espaciosa hasta la fecha, con 38 mm más de espacio para las piernas en la segunda fila.

Equipado con la última tecnología SmartSense de Hyundai, la Santa Fe de cuarta generación se encuentra entre los más seguros de su clase y recibió la máxima calificación de seguridad de cinco estrellas de Euro NCAP.

Hyundai demuestra que sigue cuidando a sus clientes al ofrecer características aún más innovadoras, incluida la Alerta de Ocupante Trasera desarrollada internamente y primera en la industria de Hyundai, que utiliza un sensor ultrasónico para detectar el movimiento de niños o mascotas en el asiento trasero y alertar al conductor al salir del auto.

Otra característica de seguridad es la Asistencia para evitar colisiones de tráfico cruzado trasero, que escanea un área de 180 grados detrás del vehículo, advierte al conductor y aplica los frenos si es necesario para evitar colisiones. Además, por primera vez en un Hyundai, la Santa Fe de cuarta generación presenta una pantalla frontal completa que proyecta información relevante en el parabrisas para mantener la vista despejada mientras se conduce.

La nueva Santa Fe presenta HTRAC, el avanzado sistema de tracción en las cuatro ruedas de Hyundai con una aplicación de torque mejorada que depende del agarre de la rueda y la velocidad del vehículo. Es compatible con los conductores en todo tipo de situaciones de manejo, ya sea en la nieve, carreteras resbaladizas o en condiciones normales de la carretera, y mejora la estabilidad en las curvas.

18 años después de la introducción del modelo de primera generación, este SUV potente y elegante ha evolucionado para convertirse en el modelo insignia premium de Hyundai en Europa. Las continuas mejoras que ha experimentado la Santa Fe en las últimas dos décadas demuestran el compromiso de Hyundai de desarrollar productos de calidad con las últimas características para sus clientes. En el futuro cercano se revelarán más detalles sobre la cuarta generación mejorada.

Fuente: Comunicado de Prensa

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