Connect with us

¿Qué estás buscando?

0-General

Las loterías Anime más interesantes

loterias-anime-dragon-ball.jpg

En numerosas ocasiones, el éxito del anime se ha unido a la emoción de jugar a la lotería tradicional, dando como resultado las loterías de anime. Estas, ofrecen la posibilidad de comprar boletos por una pequeña cantidad de dinero, para optar a premios que van desde toallas, llaveros, vestidos o peluches, hasta espejos, relojes y figuras. Aquí te mostramos algunas de las más interesantes.

Lotería de Dragon Ball

Con 9 categorías de premios diferentes, esta lotería fue una de las más llamativas. El coste por boleto equivaldría a 200 pesos, y todos ellos contenían premio. El “premio A”, consistía en una figura de Son Goku de 20 centímetros, en nivel 3 de transformación. En el resto de premios secundarios, se incluían otras figuras más pequeñas, una almohada de diferentes versiones de Goku y una carpeta. Además, se ofrecía un premio especial para el jugador que comprase el último boleto disponible.

Lotería de Sailor Moon

Promovida por Bandai’s Ichiban Kuji, esta lotería podía comprarse en varias tiendas 7-eleven participantes, y ofrecía una lista de premios bien amplia. Entre ellos, destacaban unas almohadas de la princesa Serenity, uno de sus vestidos, y un peluche de Luna. Además, se ofrecían figuras coleccionables, copas, espejos y hasta un reloj de bolsillo, todos ellos productos indispensables, al igual que los pendientes de Sailor Moon Crystal. En cuanto al precio de los boletos, se situaba alrededor de los 100 pesos.

Lotería de Blue Exorcist

Manga, Anime y videojuego de Blue Exorcist tuvieron un éxito increíble en Japón y, exclusivamente allí, se creó una lotería dedicada a ello. Por el equivalente a unos 80 pesos, los participantes tenían acceso a premios como almohadas, llaveros, cuencos de comida o cajas para guardar accesorios.

Lotería de Gintama

En la línea de las anteriores, Gintama también tuvo su propia lotería, con la peculiaridad de que los premios estaban relacionados con los personajes masculinos de la serie. Los artículos más aclamados eran las toallas de baño, además de unos increíbles y variados diseños de portadas de revista.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas:

Curiosidades Japón

Que tal a toda la banda de MultiAnime! La franquicia de Sailor Moon anunció el pasado viernes que el parque temático Tokyo Mystery Circus...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha difundido desde el día de ayer, por parte del usuario CoolTaff16 en Twitter, que...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer en el sitio web oficial de la franquicia de Sailor Moon,...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Se ha dado a conocer hace algunos días, que para celebrar el estreno de las nuevas...

Advertisement

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: