Connect with us

Anime

Recomendación #Manga Fujiyama-san wa shishunki

Published

on

Qué hay banda de MultiAnime, esta semana traemos un manga que hará recordar a los conocedores una de las obras maestras del género shoujo, Lovely Complex.

Fujiyama-san mide 181 cm y es la mejor jugadora del equipo de voleibol de su escuela. Kanba-kun por otro lado mide solo 160 cm y conoce a Fujiyama desde sus años de preescolar. Con sus amigos bromistas, Kanba alcanza el vestuario de las chicas justo cuando Fujiyama se está cambiando. La imagen de Fujiyama no puede salir de su mente, por lo que decide tomar un paso más adelante en su relación, ¿Podrá Kanba disfrutar sus dias con Fujiyama a pesar de sus grandes diferencias?.

Al comenzar a leerlo encontrarás muchas referencias al buen manga shoujo de antaño, pero siempre poniendo su estilo único y un humor muy suave que siempre acompaña las diferentes situaciones que se presentan.

Géneros : Comedia, Romance, Seinen

Autor : OJIRO Makoto

Status: Completa

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

Anime

¿Qué pasó con Inuyasha y Sesshomaru en el nuevo anime? Spoilers Filtrados | #Rumor

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Como bien sabes, a inicios de mes se anunció que la franquicia de Inuyasha tendría un nuevo anime secuela-Spin-Off, llamado Hanyo no Yashahime, en la que se centrarían en las hijas de Inuyasha y Sesshomaru. Se tiene ya la sinopsis oficial desde hace tiempo, pero ahora han surgido detalles de la trama que bien son spoilers, así que si no quieres seguir leyendo, ahora es el momento de salir de esta nota.

Bien, si eres de los valientes que llegaron a esta parte del texto, te comento que la cuenta de twitter de un usuario que se encarga de brindar noticias de anime ha filtrado nueva información acerca del nuevo anime de Inuyasha, así que como se trata de una fuente no oficial, se tratan de rumores, pero no descartamos que sean potenciales spoilers. 

Los datos que brindan son:

INICIO SPOILER

  • En la aldea de Kaede, unas décadas más tarde, la gente se separó en la lucha contra un enemigo feroz.
  • La hija de Inuyasha y Kagome, Moroha, se quedó atrás.
  • Setsuna siguió a Kohaku y trabaja para el.
  • Los hermanos Sesshoumaru e Inuyasha tuvieron que detener una conspiración de un viejo enemigo de Sesshomaru con sus vidas
  • Sesshoumaru tenía otra hija. 

FIN SPOILERS

Woh! Como puedes leer son datos bastante fuertes, aunque como te comento no es seguro que sea 100% real no fake, pero el usuario que da estas noticias es bastante fiable.

Te dejo con la Sinopsis oficial del nuevo anime de InuyashaEn el Japón feudal, las gemelos mitad demonio Towa y Setsuna se separan durante un incendio forestal. Mientras busca desesperadamente a su hermana menor, Towa deambula por un túnel misterioso que la envía al Japón actual, donde es encontrada y criada por el hermano de Kagome Higurashi, Sota, y su familia.

Diez años después, el túnel que conecta las dos épocas se volvió a abrir, lo que permitió que Towa se reuniera con Setsuna, quien ahora es una cazadora de demonios que trabaja para Kohaku. Pero para sorpresa de Towa, Setsuna parece haber perdido todos los recuerdos de su hermana mayor.

Junto a Moroha, la hija de Inuyasha y Kagome, las tres jóvenes viajan entre las dos épocas en una aventura para recuperar su pasado perdido.

Fuente: Ranobe

Hanyo-no-Yashahime-ANIME-inuyasha (1)

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

Histórico! Hace diez años no pasaba, la revista Dengeki G’s tiene a un personaje masculino en su portada | #Kirito

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Se ha dado a conocer un dato increíble para la revista Dengeki G’s, y es que su portada de julio 2020 tendrá a nada más y nada menos que a Kirito, de Sword Art Online.

Y te preguntaras, ¿Esto que tiene de especial si Kirito está en todos lados? Pues resulta que la Dengeki G’s Magazine, desde hace 10 años sus portadas las engalaban personajes femeninos y en la edición de Julio romperán esta «tradición» teniendo al buen Kirito en el cover de la revista. 

La Dengeki G’s Magazine no siempre se llamó así,  su salida al mercado fue en el año de 1992, con la edición de Febrero 1993, y teniendo el título de Dengeki PC Engine, manteniéndolo hasta el año 2002, que cambiaron por el título actual.

Esta revista sale 13 de cada mes y está dedicada a divulgar información de videojuegos bishojo, series de anime, manga y novelas ligeras principalmente basadas en este género de games.

Esperemos que esta reviste dure mucho tiempo y no le pase lo que a la Dengeki Bunko hace unos meses. 

Fuente: Ranobe

kirito-dengeki-gs-magazine-male-masculino

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Anime

De regreso! «Pokémon Pocket Monsters» y «Digimon Adventure» reanudan emisiones | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Después de que se anunciaran que muchos animes se fueran retrasando por culpa de la pandemia del nuevo tipo de coronavirus COVID-19 en el mundo, poco a poco vamos regresando a ver noticias de animes que se reanudan, el día de hoy toca a Pokémon Pocket Monster y a Digimon Adventure. 

La noticia primero fue confirmada para el anime de Pokémon, en la cuenta oficial de este anime dieron la noticia, siendo su regreso el próximo 7 de junio, ya en casi una semana.

Posteriormente, la cuenta oficial de Twitter para el anime del remake de Digimon Adventure, confirmó lo mismo que su homologo, el regreso a las pantallas el próximo 7 de junio, pero con la retransmisión desde su primer episodio.

No cabe duda que son excelentes noticias para los amantes de estas franquicias y del anime en general, ya que poco a poco regresaremos a una nueva normalidad.

Fuente: Twitter.

pokemon-digimon-returns-regresa-2020-covid

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT