Connect with us

aGames

Hoy domingo te recomendamos, el genial Patrón Omega para #Android @Patron_Omega #VisualNovel

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde la semana pasada hemos estado jugando una Novela Visual de nuestros amigos de Borokai Studio, el cual es su más reciente juego para dispositivos móviles y PC, cuyo nombre es Patrón Omega (Omega Pattern).

Muchas veces cuando nos referimos al término Novela Visual, pensamos en títulos como Fate Stay Night o Steins;Gate, muy pocas veces volteamos a ver que fuera de los productos orientales existen propuestas muy buenas, a las que solo les falta mayor difusión, y para eso estamos acá, para hablarte de Patrón Omega, Novela Visual creada por Borakai Studio y el buen David Ridao Sánchez, así que acompáñanos en este review.

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Patrón Omega es una Novela Visual que tiene su propia identidad, además de que se trata de un game muy versátil, puesto que se encuentra en la mayoría de las plataformas más populares, como Android, iOS, y STEAM, dejando el pretexto de «No puedo Jugarlo porque no tengo tiempo«, nosotros lo hemos probado en Android con un móvil de 4 Nucleos con audifonos,  y la experiencia ha sido muy placentera, incluso dimos algunos brincos en momentos puntuales.

Historia.

Al inicio del juego, nos van introduciendo a dos personajes de una manera muy ágil, y la relación que tienen entre sí, lo cual nos muestra que están muy unidos, quizá por diversas experiencias que hayan pasado juntos, no lo sabemos en este punto de a introducción, pero en el futuro, se ahondará más en esta relación. Después de un acontecimiento importante para la trama en esta introducción, la cual nos deja con ganas de saber qué es lo que sigue y como lo van a contar, ya que abre muchas incógnitas gracias a la narrativa, además de que la música le queda bastante bien al juego.

 

SPOILERS. Ahora bien, conforme avanzamos en el juego, los personajes se nos van presentando además del contexto básico de la historia, la cual se desarrolla en un mundo muy similar al de nosotros en la actualidad, sólo que mediante la manipulación genética, existe lo que se le denomina como el «Patrón Omega», que no es más que una señal cerebral única, la cual permite al poseedor de este, desarrollar diversas habilidades psíquicas diferentes en cada persona.

Jugabilidad.

La jugabilidad, al ser una Visual Novel, sabemos que se limita a la visualización de textos en la pantalla, destacando que en las opciones existe la posibilidad de configurar diversos aspectos de las visualizaciones, como el tiempo en el que tardan en aparecer los textos, saltar escenas, pasar texto automático, cargar y salvar puntos de juego, entre otras varias opciones que se agradecen bastante.

Algo a destacar bastante, son las decisiones que tendremos que tomar a lo largo de la historia, ya que existen bastantes caminos, los cuales influyen en la historia y en las próximas decisiones que vayas tomando en el transcurso de esta interesante historia.

Gráficos / Arte

Nos llama bastante la atención que en Patrón Omega, cuenten con un arte al estilo manga, sin embargo a veces encontramos algunas inestabilidades en la constancia del estilo de dibujo, ya que en algunos momentos sentimos que el estilo no era el mismo, refiriéndonos a que en algunas escenas percibimos un estilo muy similar al de Avatar La Leyenda de Ang, y en otras un estilo casi 100% manga, pero esto no le quita el disfrutar de la historia.

Música / Sonido

En la cuestión de la música y el sonido, destacamos el gran trabajo con su banda sonora, ya que la música y sonidos encajan a la perfección en los momentos puntuales necesarios, resaltando la genial música de la pantalla del Título Principal, que querrás escuchar completa desde el momento en que empieza a sonar. Además de que el nivel de rolas no baja de nivel en todo el juego.

Duración.

En este aspecto, jugando la versión de Android, nos ha durado unas 7 horas aproximadamente, jugándolo con calma y serenidad, poniendo atención a los detalles de la historia y leyendo los textos sin prisas. En lo personal, creo que es una excelente duración y más con las opciones de rejugabilidad ligadas a la toma de decisiones, ya que infiere bastante el comino que tomes en la historia y eso es muy bueno.

Conclusiones.

Patrón Omega es una Novela Visual independiente, presentándonos una historia que bebe de otras franquicias, pero que tiene su propio toque e identidad. La interfaz de los menús y tipografía muy posiblemente pudiera mejorar, pero esto ya es algo personal. La toma de decisiones es un apartado ampliamente diferenciador, ya que en Patrón Omega, dependiendo de las opciones que vayamos tomando, nuestro personaje irá evolucionando, incluso hasta en sus poderes, ya que El Patrón Omega depende de la personalidad del humano, y gracias al abanico de opciones, podemos rejugarlo y en serio se agradece bastante.

Así que, aquí en MultiAnime, te recomendamos ampliamente Patrón Omega, además de que para dispositivos móviles lo puedes jugar de manera gratuita desde este enlace, además de existir su versión de paga la cual es en HD.

 

 

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

La SEASON 2 de SAMURAI SHODOWN comienza con la llegada de MINA MAJIKINA el 26 de febrero!

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Previamente ya te habíamos hablado acerca del torneo de Samurai Shodown, y ahora es turno de hablar acerca de la temporada 2 de este genial juego con la llegada de Mina Majikina. Todos los detalles a continuación:

Suita-city, Osaka, Japón. 20 de Febrero, 2020 – SNK CORPORATION se alegra de anunciar que el primer luchador de la segunda temporada de SAMURAI SHODOWN será MINA MAJIKINA, y que estará disponible para descarga a partir del 26 de febrero en las plataformas PlayStation 4, Xbox One y Nintendo Switch.

■ MINA MAJIKINA, una heroina super a super popular heroine, takes her aim!

Una poderosa exorcista proveniente de Ryukyu. Mina, ahora una guerrera desgastada por la batalla, recorre las tierras plagadas de una intensa oscuridad que crece dentro de ella. Debido al dolor interminable provocado por esta oscuridad, no puede empuñar su arco con la misma ferocidad que en el pasado. Se ha equipado una nueva espada en su arco, y ha perfeccionado un nuevo estilo de lucha único que combina ataques de corto y largo alcance. Aunque la oscuridad consume lentamente su dolorido corazón, sus flechas, impulsadas por la pura voluntad de sobrevivir, nunca pierden su objetivo, incluso en las noches más oscuras. Voz del personaje: Yui Ishikawa

■ ¡El Season Pass 2 también estará próximamente a la venta!

Los personajes del pase de temporada 2 se lanzarán en el siguiente orden: MINA MAJIKINA, SOGETSU KAZAMA, IROHA y un cuarto personaje via DLC. Saldrá a la venta el 26 de febrero, ¡así que asegúrate de hacerte con él!

【Información relacionada】
Nombre del personaje DLC: MINA MAJIKINA

■ Fecha de lanzamiento
26 de febrero (Américas)

■ Plataforma
PlayStation 4 / Xbox One Switch Nintendo Switch

■ Precio:$5.99 USD
Season Pass 2: $19.99 USD (Conjunto de DLC de 4 personajes)
¡A la venta el 25 de febrero para Nintendo Switch! ¡Aquellos jugadores que hagan la pre-compra recibirán Samurai Shodown! 2 gratis!

mina-majikina-samurai-shodown.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

Nuevo trailer de CAPTAIN TSUBASA: Rise of New Champions | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha liberado un nuevo trailer del esperado videojuego de CAPTAIN TSUBASA Rise of New Champions, en donde podemos ver a los personajes que serán parte de este juego.

Entre los que aparecen en el Trailer podemos ver a Borginni, Hermanos Koriotto, Armand, Víctor y otros personajes que de seguro podrás recordar de tu infancia, destacando que estos nombres son con los que los conocimos en la serie de SuperCampeones cuando pasaba en canal 5.

CAPTAIN TSUBASA Rise of New Champions estará disponible en PS4, Nintendo Switch y PC, lamentablemente no hay confirmación para XBOX.

Fuente: AdalaNews

CAPTAIN TSUBASA Rise of New Champions.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

El pase del año 5 de «Rainbow Six Siege» ya está disponible! | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

No cabe duda que Ubisoft está apostando por bastante contenido a Rainbow Six Siege y ahora el pase para el año 5 de este genial videojuego ya está disponible. Todos los detalles a continuación.

Ciudad de México — 18 de febrero de 2020 — Hoy, Ubisoft anuncia que el Pase de Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, ya está disponible. Esta membresía premium VIP* incluirá a los seis Operadores nuevos estrenados durante el Año 5 con siete días de acceso temprano. El pase de Año 5 está disponible por un precio sugerido de venta de$499.00 MXN, el cual, incluye los siguientes beneficios VIP:

  •  Seis Cascos y Uniformes y un amuleto Hexagon
  • Un skin R6 Aurous Alabaster Signature para arma
  • Un set Jager Byte
  • 5% de aumento en Renombre*
  • 10% de descuento en la tienda in-game*
  • Aumento en el Alpha Pack (+0.3%) *

Adicional a ello, el Pase de Año 5 incluirá una progresión del Battle Pass un 30% más rápida y un 30% de descuento en el Battle Pass premium anterior.

 *Los beneficios VIP terminan el 31 de enero de 2021

**El 10% de descuento aplica únicamente a compras realizadas con Renombre o con Créditos R6.

 Para más información sobre el Pase de Año 5 de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-mx/game/rainbow-six/siege/game-info/seasonpass.

 Únete a la conversación en las redes sociales oficiales de Rainbow Six Latam:

 Fuente: Comunicado de Prensa

rainbow-six-siege-year-5-disponible.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT