Connect with us

Anime

El #Anime #Citrus se muestra en su primer video promocional. ¿Waifus a la vista? #Yuri

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha mostrado el primer avance en video del nuevo anime llamado Citrus, adaptación del manga con temática Yuri del mismo nombre.

Este Anime tiene previsto estrenarse para Enero del 2018, todavía sin fecha exacta, pero será parte entonces de la programación para la Temporada Anime Invierno 2017 (Si, suena rara la onda de las fechas, pero así es es, la Temporada Invierno 2017 inicia en Enero 2018 y termina por ahí de Marzo/Abril de ese año) Así que mejor hay que llamarle «Temporada de Anime Invierno 2017-2018».

Yuzu imaginó el primer día en su nueva escuela a la que ella fue transferida por un nuevo matrimonio de su madre un poco diferente; ya que no sabía que esta sería una escuela solo para chicas ultra-estricta y conservadora. Así que en lugar de tener un dulce romance escolar, ella se anda golpeando la cabeza por Mei, la presidenta del consejo estudiantil, que resulta ser su nueva hermanastra también. Ahora ella tiene que aprender que el odio y la atracción a menudo no son tan distantes. Sinopsis por OtakuNews01.com

anime-citrus-trailer-sexy

Advertisements
Advertisement
Click to comment

Anime

Increíble! Después de más de 20 años, Ash gana su primer Liga Pokemon! ¿Se despide nuestro protagonista? | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Si bien es sabido que Pokémon es una franquicia muy popular en el mundo de los videojuegos, su incursión en el anime en 1997 se volvió una explosión de la marca, haciendo una de las franquicias con más ganancias en los últimos años.

En el anime, conocemos a Ash Ketchum (Satoshi) , un entrenador Pokémon que con su inseparable amigo Pokémon Pikachu, nos ha brindado muchas alegrías, tristezas y diversión a lo largo de más de 20 años, sin embargo, cada que participaba en un torneo o liga, este quedaba en segundo lugar, nunca podía ganar, algo asó como el equipo mexicano de fútbol soccer, El Cruz Azul. 

Sin embargo, todo eso hoy quedó atrás, ya que finalmente Ash salió campeón de la Liga Pokemon de Alola, al enfrentar a su Lycanroc Crepucular, contra el Lycanroc Nocturno de su rival Gladio. Esto ocurre en la temporada más reciente, llamada Pokémon Sun & Moon. 

Ahora bien, las alertas se han disparado para todos los que han crecido con Ash viendo el anime de Pokemon, esto puede significar una despedida del protagonista de esta serie, ya que se ha rumorado que la franquicia animada será renovada. Esto último no lo sabemos con certeza, y será hasta el anuncio de la nueva saga, que veremos si Ash sigue o no al frente con su querido Pikachu en las aventuras de Pokemon.

Fuente: ANN

okemon-sun-moon-brock-misty-ash-campeon.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT