Connect with us

¿Qué estás buscando?

Internet

#YouTube-MP3 Converter pierde batalla legal, pero aquí te damos tres alternativas. 

Que tal banda de MultiAnime Tecnologíca!

El día de hoy el servicio web Youtube-MP3 Converter ha perdido la batalla legal, aceptando su culpa por infringir copyright.

Si no conocías el servicio, este te permitía «convertir en línea» un video de YouTube a un formato de audio en Mp3.

El problema, es que desde el 2016 inició el proceso en su contra, pero hasta hoy, han finalizado el caso, declarandose la dueño culpable, acreedor a una multa y sentenciado a jamás volver a crear o participar en métodos que infrinjan Copyright.

Pero bueno, no es el único en el mundo que brinda este servicio, y aquí te damos tres alternativas por si deseas seguir escuchando y convirtiendo los archivos de YouTube a Mp3.

OFFLIBERTY

Este servicio funciona exactamente igual que Youtube-MP3 Converter, ya que solamente copiando el link del video de YouTube a una casilla, puedes convertirlo simplemente presionando un botón. 

Link: http://offliberty.com

BAJAR YOUTUBE 

El procedimiento es muy similar, copias el enlace del video de YouTube y lo pegas en la casilla, le das click en Buscar y te aparecerá el video en cuestión, y al lado simplemente das click en «No Soy un Robot» y te permitirá descargar el archivo en audio, además de que su principal funcionalidad es descargar videos en formato nativo, es decir, bajar todo el archivo de vídeo en diferentes formatos. Pero de igual manera sirve para audio. Solo que aguas con la publicidad, mucho pop Up. 

Link: http://www.bajaryoutube.com

A TUBE CATCHER

Todo un clásico, aquí ya no se trata de un servicio en línea desde una web, sino que se trata de un programa instalable o ejecutable desde tu computadora con Windows cualquier versión.

Recuerda que en el momento en que lo instales, desmarca todas las casillas de software adicional que quieran instalarse en tu PC. Por esta situación, prefiero servicios en línea. 

Te permite bajar y convertir el vídeo de YouTube copiando y pegando la URL del vídeo en la interfaz del programa y tu ya seleccionas el formato que desees, desde conservar el vídeo original o simplemente bajar el audio en la calidad disponible.

Link: http://www.atube.me/es/

Espero que una de estas opciones a Youtube-MP3 Converter sea de tu interés y pueda ayudarte a tus propósitos que deben de ser totalmente legales.

Si te sabes otra opción, déjala en los comentarios.

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

0-General

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy Sony ha anunciado una cámara especial para creadores de contenido, la ZV-1,...

Musica

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Muchas personas ya están hartas de la pandemia y la cuarentena, no salir de casa para...

Anime

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos meses te compartimos el hermoso trailer de la película de anime original «Nakitai Watashi...

Artículos Tecnología

Que tal a toda la banda de MultiAnime! El día de hoy tenemos una recomendación para que empieces a hacer tus propios directos en...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: