Connect with us

¿Qué estás buscando?

0-General

«Conociendo a mi Padre» (Len and Company) llega a México

Que tal a toda la banda cinéfila de MultiAnime!

Mediante un comunicado por parte de Madness Entertainment, se ha confirmado que la cinta «Len and Company» o como le pusieron acá en México «Conociendo a mi Padre», llegará a CINEMEX y a la Cineteca Nacional el próximo mes de noviembre, fecha a confirmar.

Reparto:

Dirigida por Tim Godsall, con las actuaciones de Rhys Ifans (Mr. Nobody, Notting Hill), Juno Temple (Maléfica, Batman: The Dark Knight Rises), Jack Kilmer (The Nice Guys, Palo Alto), Keir Gilchrist (Una historia casi divertida), Kathryn Hahn (Walter Mitty) y Elias Toufexis (Imaginaerum), entre otros.

Sinopsis:

Conociendo a mi padre (Len and Company) cuenta la historia de un productor musical que deja la industria y se traslada a algún lugar lejos de la gran ciudad. Todo cambia cuando su aislamiento temporal se ve interrumpido por la llegada de su hijo y la estrella del pop que creó hace tiempo. Ambos llegan en busca de respuestas, pero ¿podrá Len resolver sus dudas y problemas?

Len y Company ha recibido críticas positivas. Tiene un 71% de aprobación en el sitio Web de reseñas Rotten Tomatoes. En Metacritic, la película tiene una calificación de 60 de cada 100, basada en 6 críticos, indicando «revisiones mixtas o promedio».

Guy Lodge of Variety le dio a la película una revisión positiva escribiendo: «Es un giro espinoso, a veces asquerosamente divertido, haciendo pocas concesiones al sentimentalismo, incluso a medida que el papel evoluciona hacia la redención paterna”.

La película tuvo su estreno mundial el 20 de junio de 2015 en el Festival de Cine de Edimburgo dejando una excelente impresión dentro de los espectadores que quedaron maravillados por las actuaciones de Rhys Ifans y Juno Temple. Después tuvo su estreno en Norteamérica en la sección de Presentaciones Especiales del Festival Internacional de Cine de Toronto de 2015 catalogándola como una  historia con un toque delicado de humanidad con gran abundancia de humor y el aderezo perfecto de ingredientes dramáticos.

conociendo-a-mi-padre-estreno-cinemex-mexico.jpg

 

Comparte esta noticia si te gustó

No te pierdas

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! Hace unos días te compartimos que «adidas Originals» y Star Wars estarían celebrando el 40 aniversario...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión te queremos compartir, que la marca Adidas Originals estará celebrando 40 años de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! ¿Recuerdan que les habíamos comentado que se venían un buen de producciones locales por parte de...

Cine y Tv

Que tal a toda la banda de MultiAnime! En esta ocasión los chicos de Netflix nos comparten más detalles acerca de su nuevo thriller,...

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda: