Connect with us

Noticias Tecnología

El #AppleWatch series 3 será independiente de tu #iPhone #AppleEvent y no estará en #México

Published

on

Que tal banda de MultiAnime!

En estos momentos se está llevando a cabo el KeyNote de Apple, siendo lo primero que se presentó el nuevo Apple Watch, el reloj inteligente de la marca, el cual, su principal novedad es la conectividad LTE, permitiendo que tenga independencia del iPhone.

Es decir, podrás hacer llamadas, conectarte a Internet y utilizar sus funciones en línea sin que tengas tu iPhone a la mano.

Obviamente, hay una versión sin esta característica que será más económica.

En cuanto a los precios, inician desde 329 USD para la versión sencilla y en 399 USD para la versión con «Cellular».

Una noticia mala, es que México no estará en los países donde se lance el día 15 de Septiembre. 

apple-watch-3-lte-cellular.jpg

apple-watch-series-31.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

Razones para adquirir una Laptop Gamer en tu regreso a clases | #Tecnología

Published

on

By

Ciudad de México ,12 de agosto de 2019- Si tu principal deseo en el regreso a clases es estar bien equipado para poder atender todos tus deberes sin ningún contratiempo, adquirir una laptop gamer, aunque parezca descabellado podría ser la mejor opción para ti. El gigante coreano en tecnología Hyundai Technology, te explica el por qué te conviene una laptop con estas especificaciones.

Las laptops gamer se caracterizan por su rapidez, precisión y versatilidad de uso debido a sus principales componentes como la tarjeta de video o tarjeta gráfica, su almacenamiento, sonido y procesador, los cuales la convierten en una herramienta perfecta tanto para jugadores como para diseñadores gráficos, fotógrafos, estudiantes de cine, entre otros.

Los diseñadores gráficos o estudiantes en el área, requieren de equipos potentes que les permitan plasmar sus creaciones de la forma más precisa posible. Aunque la mayoría de los diseñadores cuentan con un espacio fijo y una serie de dispositivos para desempeñar sus labores, la evolución de la tecnología y los trabajos demandan portabilidad. Por ello, asegurar un equipo que atienda todos los requerimientos de un diseñador se hace cada vez más necesario.

Hyundai Technology señala que una laptop gamer facilita cualquier tarea, desde la más sencilla hasta la más avanzada. Gracias a las tarjetas de video, como la NVIDIA 1060GTX, además de proporcionar una gran rapidez es excelente para la edición, renderizar videos, crear animaciones 3D, y diferentes tipos de contenidos. Esta tarjeta además de funcionar perfectamente para videojuegos, es muy útil para efectos de video avanzados en Adobe Premiere Pro y Rush, y para lograr un zoom impecable en Adobe Illustrator independientemente de la resolución de la pantalla.

 Si en cambio, tu fuerte es la fotografía y el video, el procesador y el almacenamiento de una laptop gamer hacen una mancuerna perfecta a la hora de llevar a cabo tus tareas con Adobe Photoshop CC como en Lightroom CC. Por ejemplo, la Kanabo de Hyundai Technology cuenta con un procesador de 4.5 GHz y almacenamiento de 1T, esta combinación permitirá correr sin contratiempos los efectos acelerados por GPU como Path y Spin Blur, logrando fotogramas más altos por segundo. Un procesamiento de video potente permite a los editores trabajar con video RAW de hasta 6K en tiempo real.

Para aquellos que se dedican a la animación, cuentan con ventajas notorias en el raytracing acelerado por hardware, este lo pueden realizar en cuestión de segundos y trabajar de forma interactiva con los modelos que estén elaborando, las luces, reflejos y sombras precisas.

Otra ventaja que ofrece una laptop gamer es la posibilidad de ajuste de luz emitida por la pantalla, de esta manera puedes llevar a cabo tus pendientes hasta altas horas de la noche y luego conciliar el sueño más fácilmente.

Conjuga tus tareas diarias con la experiencia gamer y asegura portabilidad, rendimiento y versatilidad en este regreso a clases.

Fuente: Comunicado de Prensa

laptop-gamer-hyundai-pc-clases.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Hyundai Technology: 6 tips para escoger una laptop gamer adecuadamente | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos días, nuestros amigos de Hyundai nos han compartido unos geniales tips para que puedas escoger una excelente laptop gamer. A continuación te los dejamos, esperando que le puedas sacar el mejor provecho:

Ciudad de México, 24 de Julio de 2019- Cuando muchos elevaban la bandera de consolas de videojuegos, y daban por muertos a los títulos para las computadoras de escritorio, no pensaron que tanto la tecnología portátil y los videojuegos de PC llegarían de nuevo mucho más repotenciados. Actualmente los títulos de gaming que cuentan con las mejores resoluciones y características del mercado son para computadoras, y hoy día están viviendo su segunda edad de oro. Para poder disfrutar de los últimos juegos del mercado, la mejor calidad y sin temor a sufrir lags durante las partidas, es importante adquirir un equipo que se acople a tus necesidades. El gigante coreano,Hyundai Technology enlista algunos tips para tener en cuenta a la hora de adquirir una laptop gamer.

 

¿Cómo elegir una laptop gamer adecuada?

Si eres un fanático de los videojuegos, ya sean de acción, aventura o de rol multijugador en línea (MOBA) o incluso de realidad virtual, debes tomar en cuenta los siguientes aspectos:

  • La rapidez del procesador es fundamental para correr cualquier título; se recomienda adquirir uno potente, preferiblemente de cuatro núcleos con velocidad mayor a 4GHz y con un TurboBoost capaz de alcanzar los 4.5 GHz. Un procesador veloz, como el Intel® Core™ de 7ª generación, ofrecerá un aumento del 12% en la productividad en comparación con procesadores anteriores y un aumento del 19% en el rendimiento web, facilitando tu disfrute en los juegos en línea. Esta herramienta, compaginada con un almacenamiento de 1Ttambién permitirá que guardes o cargues tus partidas sin inconvenientes.
  • El segundo elemento fundamental para ir a la par de los títulos más actuales es la tarjeta gráfica. Para un desempeño óptimo, Hyundai Technology sugiere optar por una tarjeta de video de 6 GB como la de GTX 1060 de NVIDIA. La NVIDIA te garantiza 60 fotogramas por segundo y una resolución de alta gama FULL HD.
  • Si eres un entusiasta de la tecnología, un jugador empedernido o simplemente tienes ganas de dar los primeros pasos en el mundo de la realidad virtual, Hyundai Technology aconseja contar con compatibilidadOculus-Certified para tener una experiencia completamente inmersiva y poder dar el próximo salto adelante en la evolución de los juegos.
  • El Sonido es un elemento clave para disfrutar plenamente de tu experiencia Gaming. Si por ejemplo usas un paquete de software Sound Blaster X-Fi MB3, contarás con una calidad de audio superior. Este software ofrece funciones configurables y tecnología SBX Pro Studio ™, el cual está diseñado para brindar la mejor experiencia de audio posible.
  • Aunque no parezca un elemento de peso, la ventilación es fundamental para poder jugar sin contratiempos. Asegúrate de que tu laptop tenga un diseño térmico apropiado, que disipe y mantenga la temperatura correcta.
  • La portabilidad es necesaria siempre y cuando quieras continuar tus jugadas en cualquier lugar, por ello se sugiere adquirir la opción más ligera y resistente a las caídas.

Una estrategia ganadora requiere potencia, una ejecución perfecta y velocidad. Apunta a un procesador vanguardista, capacidad gráfica y de almacenamiento optimo y asegurarás todos tus torneos sin complicaciones.

hyundai-tips-laptop-gamer-2019.jpg

Acerca de Hyundai Technology:

En la búsqueda de la innovación, Hyundai Technology expande sus horizontes comprometidos a ofrecer lo más avanzado en soluciones tecnológicas con altos estándares de calidad y diseños vanguardistas. Hyundai Technology es una marca mundialmente reconocida por una amplia gama de productos tecnológicos como cómputo y almacenamiento, gracias a su crecimiento orgánico y desarrollo creativo en todo el mundo. Lo más importante es inspirar a las personas a lograr lo que sueñan, lo que desean y lo que imaginan; por ello su compromiso es desarrollar tecnología que se adapte a su estilo de vida.

 

OFICIAL SOCIAL MEDIA:

 

Sitio Web Oficial: www.hyundaitechnology.com

Sección Distribuidoreswww.hyundaitechnology.com/distribuidores

Facebookwww.facebook.com/Hyundaitecmx

LinkedIn: www.linkedin.com/company/hyundaitecmx/

Instagram: www.instagram.com/hyundaitecmx

Twitter: www.twitter.com/hyundaitecmx

Advertisements
Continue Reading

Games

ASUS Republic of Gamers anuncia el color Glacier Blue para notebooks | #VideoJuegos

Published

on

By

Taipei, Taiwan, 11 de junio 2019 — ASUS Republic of Gamers (ROG) anunció la disponibilidad del nuevo color Glacier Blue, el cual estará disponible a partir del tercer trimestre del año en curso, redefiniendo la apariencia de las notebooks de gaming para una audiencia cada vez mayor de jugadores, streamers y profesionales creativos.

ROG ayudó a definir la estética oscura que se ha convertido en un sinónimo de hardware para PC Gaming. El estilo Black Original tiene un gran atractivo para los gamers hardcore y se combina bien en entornos profesionales, pero a medida que crece y cambia la audiencia gamer, la gama de colores también debe evolucionar.

Tres de las últimas notebooks ROG se están actualizando con una nueva opción de color llamada Glacier Blue, inspirada en el enfoque de esta temporada en la refrigeración inteligente. En tono frío se ve y se siente más ligera, trayendo nueva energía a las computadoras portátiles para juegos.

Glacier Blue estará disponible en Zephyrus S GX502, Zephyrus M GU502 y Strix G G531 y G731 a finales de este año. Algunos modelos de las notebooks fueron exhibidas durante Computex en días pasados en Taipei, Taiwán.

Cambiando el campo de juego

Crear un nuevo color para notebooks puede ser un desafío. Cada sombra se examina en múltiples entornos y horas del día para juzgar con precisión su atractivo. Los diseñadores de ROG miraron hacia tonos más claros al principio del proceso, queriendo algo radicalmente diferente del enfoque habitual. El negro dominaba el paisaje cuando las laptops gamers eran más grandes y menos adecuadas para trabajaos serios como la creación de contenido, pero desde entonces se han vuelto más portátiles y útiles para una amplia gama de tareas, audiencia y entornos.

La preocupación de ASUS ROG con el enfriamiento se puede observar en toda la nueva gama, desde el innovador Active Aerodynamic System en las notebooks Zephyrus S, hasta la Zona de Flujo 3D altamente ventilada en la nueva serie Strix. Como tal, los diseñadores de ROG se redujeron en tonos azules que traen a la memoria una sensación más fresca a primera vista.

Los tonos azules más presentaban varios desafíos de diseño; los colores más pálidos carecen del marcado de contraste que el color negro proporciona para la iluminación Aura Sync RGB personalizable, por ejemplo. Las laptops para gaming también son equipos formidables cuya potencia debe reflejarse en su apariencia. Para mantener un sentido de audacia e insinuar el hardware interno, los tonos más somnolientos se pasaron por alto a favor de los azules de alta energía inspirados en la ciencia ficción.

El color Glacier Blue unifica estos conceptos con una mirada invernal a primera vista que se satura de manera sorprendente con una inspección más cercana. En específico, este tono tiene un brillo plateado en la luz, lo que la hace parecer más pálida y pulida a distancia. La apariencia más brillante ayuda a enmascarar las huellas dactilares y las manchas al mismo tiempo que se mezcla con las notebooks convencionales y profesionales.

Los tonos azules más llamativos saltan a la vista cuando están cerca o en ambientes más oscuros, proporcionando una imagen de color y más contraste para la iluminación RGB.

Fresca creación

Después de finalizar la pantalla, los diseñadores de ROG tuvieron que resolver el enigma de hacer que se viera uniforme en toda la notebook. Algunas partes utilizan diferentes materiales y tratamientos de superficie que pueden hacer que los colores se perciban diferentes. Incluso la pintura requiere más que mezclar los ingredientes correctos; los cambios menores en la textura o la temperatura pueden hacer que las pinturas se vean diferente una vez que estén secas. Se requiere una cuidadosa consideración para garantiza que el color Glacier Blue se vea de la mejor manera posible en cada equipo.

El contraste entre el negro utilizado originalmente, y el Glacier Blue entra en un relieve estratégicamente nítido en las computadoras portátiles Strix G G531 y G731. En esta implementación se usa un diseño de dos tonos que pone un color más claro en la parte superior y negro en la parte interior para crear un efecto de sombra virtual para que la Strix G se vea más delgada y aerodinámica. La pantalla también está enmarcada en negro para minimizar la apariencia de los biseles y atraer más atención a la pantalla.

Si bien algunas partes del chasis son lo suficientemente simples como para cubrirlas con dos capas de pintura azul glaciar, la superficie esculpida de la Strix G está hecha de una mezcla especial de plástico azul resistente. Esta base azul brillante está aún más coloreada y cubierta con una película IMR para aprovechar al máximo el potencial del pigmento.

En las computadoras portátiles Zephyrus S GX502 y Zephyrus M GU502, se utiliza Glacier Blue en todas partes. Ya increíblemente delgadas desde el cuerpo hasta el

bisel, no obtienen beneficios adicionales de la combinación con el negro. En cambio, el azul invernal subraya la ligereza del diseño general.

En cielo azul por delante

Las laptops Glacier Blue ofrecen el mismo rendimiento incondicional y características útiles que sus contrapartes ennegrecidas, está vez vestidas de un color más brillante para ayudar a llevar a Republic of Gamers a un público más amplio. Hay configuraciones geniales disponibles ya sea que los gamers estén buscando una notebook cotidiana como Strix G, o potencias portátiles con aspiraciones profesionales como Zephyrus M y Zephyrus M.

ROG-Glacier-Blue-asus-republic-of-gamers.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

ASUS y Republic of Gamers emociona a los visitantes en Computex 2019 | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México. 5 de junio de 2019 – ASUS entregó una experiencia completa durante la exhibición del último en hardware personal, negocios y gaming de ASUS en los altamente interactivos y emocionantes stands de ASUS y Republic of Gamers (ROG) en Computex 2019. Los stands de ASUS y ROG son los más grandes en Computex, la cual es una de las exposiciones de tecnología más grandes del mundo con un total de 1,685 proveedores.

Las cabinas de ASUS y ROG se encontraron ubicadas en el cuarto piso del Centro de Exposiciones de Nangang. Allí, los visitantes encontraron las últimas ofertas para una amplia gama de necesidades de los consumidores, incluidos portátiles, smartphones, smartwatch, pantallas, proyectores, dispositivos de red, robótica, motherboards, tarjetas gráficas y accesorios.

«Nuestras exhibiciones celebran nuestro 30 aniversario y ejemplifican nuestra dedicación a estar a la vanguardia de la revolución tecnológica», dijo Samson Hu, co-CEO de ASUS. «ASUS ha sido un líder de la industria durante tres décadas, y esperamos que durante las próximas tres décadas sigamos proporcionando experiencias tecnológicas increíbles para personas de todo el mundo».

Stand de ASUS

En el stand de ASUS en Computex 2019 se presentó una línea completa de las últimas innovaciones de ASUS, incluidos los dispositivos especiales de Edición 30 para celebrar el 30 aniversario de ASUS. El enorme diseño del booth de 450 metros cuadrados inspirado en el cuerpo de un avión, emblemático del espíritu de apuntar a los cielos y un impulso continuo para avanzar. Además, los elegantes muebles de madera del booth, el diseño y la disposición sin pretensiones le dan al espacio un aire de calidez y humanidad que se refleja en todos los productos de ASUS. Una esquina del stand de ASUS cuenta con una plataforma elevada construida para servir como una sala de video dedicada.

ASUS Edition 30

El centro del stand de ASUS muestra la línea especial ASUS Edition 30, compuesta por el teléfono inteligente ZenFone 6 Edition 30, la computadora portátil ZenBook Edition 30 y la motherboard Prime X299 Edition 30, todas ellas con un monograma estilizado especial «A» que significa los valores de ASUS y la historia creada por el

Centro de diseño de ASUS para celebrar el aniversario. Sus diseños exclusivos incorporan el enfoque de ASUS en una estética refinada, un rendimiento sobresaliente y una experiencia de usuario excepcional.

Motherboards Prime

Las motherboards de la serie ASUS Prime se remontan a 1989 con el lanzamiento de ISA-386C, la primera motherboard de ASUS y un producto definitorio para la compañía. Las motherboards de la serie Prime ofrecen una gran cantidad de características y opciones de ajuste accesibles diseñadas para hacer que la construcción de un sistema de vanguardia esté al alcance de todos. El stand de ASUS presenta de manera prominente las últimas motherboards de la serie, que incluyen la motherboards con el concepto Prime Utopia, Prime X299 DELUXE II y Prime X570-Pro.

ZenFone 6

El esperado ZenFone 6 aparece en un área dedicada en el stand de ASUS. Con un rendimiento extremo provisto por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855, el producto estrella ZenFone 6 desafía a los equipos más comunes gracias a sus innovadoras características, que incluyen una pantalla NanoEdge, la exclusiva cámara Flip: un módulo de cámara abatible frontal y posterior que ofrece a los usuarios Flexibilidad sin precedentes para capturar imágenes de alta calidad en cualquier situación, y que anuncia una nueva era de la fotografía móvil: con una monstruosa batería de 5000 mAh para un uso continuo de hasta dos días.

ZenBook Pro Duo con ScreenPad Plus

El espacio más notable del stand de ASUS es el ZenBook Pro Duo (UX581). ZenBook Pro Duo es una innovadora laptop ultraportátil de 15.6 pulgadas que presenta el nuevo ASUS ScreenPad™ Plus, una revolucionaria pantalla secundaria táctil de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas de la ScreenPad original, ofreciendo infinitas posibilidades creativas para creadores de contenido y flujos de trabajo que mejoran la productividad y facilitan la multitarea. ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores Intel® Core™ de novena generación, hasta 32GB de RAM, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad perfecta con Intel® Wi-Fi 6 con Gig + (802.11ax) y Thunderbolt 3.

Portátiles ZenBook y VivoBook

Ubicada junto al gigante espacio de ZenBook, se encuentra la nueva línea de computadoras portátiles ASUS. Aquí, los visitantes encontraron las portátiles ZenBook 13/14/15 y VivoBook S14 y S15, las cuales ahora incorporan el revolucionario ASUS ScreenPad™ 2.0. Esta pantalla secundaria interactiva mejora la experiencia tradicional de las computadoras portátiles, mejorando la

productividad para infinitas posibilidades. Su nueva interfaz intuitiva, similar a un teléfono inteligente, permite una fácil gestión de tareas y permite la creación de flujos de trabajo multitarea sin problemas.

Además de ScreenPad 2.0, las computadoras portátiles más recientes ZenBook 13 (UX334), ZenBook 14 (UX434) y ZenBook 15 (UX534) cuentan con un complemento completo de componentes de alto rendimiento que incluyen hasta las CPU de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de 8ª generación, Hasta NVIDIA® GeForce® GTX 1650 Max-Q, 16GB de RAM, SSD PCIe® ultrarrápidos y Wi-Fi 5 de clase gigabit.

VivoBook S14 y S15 son un par de notebooks ultraportátiles con cinco acabados de color poco convencionales que agregan un toque de personalidad a la informática móvil para atraer a un público más joven. El elegante chasis metálico presenta toques de diseño únicos e incluye el diseño de la bisagra ErgoLift para una escritura cómoda. Estas computadoras incorporan el nuevo diseño de pantalla NanoEdge de cuatro lados sin marco para dimensiones más compactas y una visión inmersiva con una relación de pantalla/cuerpo de hasta el 88%.

En el Stand también se encontró la ZenBook Flip 15 (UX562), una computadora portátil convertible de 15.6 pulgadas 2 en 1 de alto rendimiento y el modelo más poderoso de ZenBook Flip. Con el procesador Intel® Core™ i7 de octava generación y los gráficos NVIDIA® GeForce® GTX 1050 de grado gaming, ZenBook Flip 15 ofrece un procesamiento de gráficos y un rendimiento sin precedentes a nivel de escritorio.

ZenScreen Touch

Los visitantes también tuvieron la oportunidad de conocer el nuevo ZenScreen Touch MB16AMT, un monitor portátil Full HD de 15.6 pulgadas que pesa solo 900 gramos, tiene 9 mm de grosor y cuenta con una gran batería de 7800 mAh que dura hasta cuatro horas, llevando la productividad móvil a nuevas alturas. Su sensible pantalla táctil de 10 puntos admite movimientos de barrido, desplazamiento, arrastre y pellizco para una interactividad intuitiva que ayuda a los usuarios a realizar tareas de manera más eficiente. La pantalla IPS también es compatible con la innovadora aplicación ZenScreen Touch, la cual permite la visualización y el control de aplicaciones desde teléfonos Android aumentando la productividad de la pantalla grande.

Dispositivos de creación de contenido

El área de creación de contenido de ASUS presentó los últimos dispositivos ASUS, perfectos para potencializar la creatividad de todos, incluyendo las nuevas pantallas ProArt™ PA32UCX y PA27UCX, ASUS StudioBook W700G3T y StudioBook W500, y la workstation Pro E800 G4.

ASUS ProArt PA32UCX y PA27UCX son los primeros monitores 4K HDR del mundo con retroiluminación mini-LED. El control de atenuación local y mini LED con mayor

granularidad de brillo permite la reproducción de los blancos más brillantes y los negros más profundos con imágenes más nítidas y detalladas. ProArt PA32UCX también es compatible con Dolby Vision, que permite a los creadores de contenido aportar nueva profundidad a su contenido. Ofrece un color más preciso y realista que el rango dinámico estándar. Con Dolby Vision, los creadores tienen la capacidad adicional de crear ajustes para controlar cómo el contenido se asigna a los dispositivos del consumidor. Esto proporciona confianza a los creadores de contenido de que sus imágenes están representadas en todos los dispositivos con la máxima consistencia.

Las últimas GPUs NVIDIA® Quadro RTX™ y GeForce RTX utilizan la arquitectura NVIDIA Turing™ y son las primeras en admitir el trazado de rayos en tiempo real, capaces de representar escenas hermosas con efectos de luz, sombras y reflejos más precisos. Las últimas computadoras portátiles de ASUS, incluyendo ZenBook Pro Duo, StudioBook W700G3T y StudioBook W500, aprovechan esto, satisfaciendo las necesidades de los creadores de contenido y cumpliendo con los estrictos requisitos del programa NVIDIA RTX Studio.

Las computadoras portátiles RTX Studio están diseñadas con precisión para brindar mejoras espectaculares en la productividad y el rendimiento en las aplicaciones cotidianas. StudioBook W700G3T funciona con un procesador Intel® Core™ i7 o Xeon® de novena generación con gráficos NVIDIA Quadro RTX 3000, mientras que StudioBook W500 funciona con una CPU Intel Core i7 9750H y NVIDIA Quadro RTX 5000 GPU.

Pro E800 G4 es una workstation de alto rendimiento impulsada por el próximo procesador Intel® Xeon® W-3200, hasta cuatro GPU NVIDIA® o AMD®, hasta 1536GB de memoria ECC y puertos LAN 10G duales para una red de mayor velocidad, mejor productividad y una eficiencia de transferencia de archivos más rápida. Pro E800 G4 está diseñada para las aplicaciones más intensivas, como la representación en tiempo real, la simulación y los escenarios de visualización. ASUS trabaja en estrecha colaboración con numerosos proveedores de software independientes (ISV), incluidos líderes de la industria como Adobe, Autodesk y VRAY, para probar y verificar la compatibilidad con Pro E800 G4.

Redes

En el área dedicada a redes se mostraron las conexiones domésticas Wi-Fi 6 (802.11ax) ultrarrápidas con el sistema AiMesh AX6600 Mesh Wi-Fi (RT-AX95Q) y una solución doméstica completa que incluye el enrutador RT-AX58U, la computadora portátil StudioBook W700G3T y la Mini PC PN61.

El sistema AiMesh AX6600 Mesh Wi-Fi y el enrutador RT-AX58U son compatibles con un ancho de banda de 160 MHz y 1024-QAM para proporcionar velocidades de Wi-Fi ultrarrápidas hasta 2,5 veces más rápidas que las admitidas en el anterior estándar de Wi-Fi.

Una combinación de tecnología OFDMA y MU-MIMO proporciona hasta 4 veces mejor eficiencia y capacidad de red. Con OFDMA, el canal de datos se divide en subcanales más pequeños, por lo que los datos de diferentes dispositivos se pueden agrupar para garantizar que no se desperdicie el ancho de banda. Esto significa que un canal puede transmitir datos a varios dispositivos al mismo tiempo, mejorando la eficiencia y reduciendo la latencia. Estos subcanales más pequeños también permiten que los enrutadores proporcionen una cobertura hasta un 80% mayor que los de la generación anterior.

El estándar de Wi-Fi 6 también ayuda a mejorar la vida útil de la batería de los dispositivos conectados. Una nueva tecnología llamada Target Wake Time (TWT) permite programar las transmisiones, por lo que los dispositivos conectados pueden dormir durante períodos más prolongados, brindando hasta 7 veces más duración de la batería.

TUF Gaming

El área de hardware de TUF Gaming, la empresa taiwanesa mostró varios emocionantes equipos, recientemente presentados, así como algunos que los fanáticos han estado esperando con anticipación en los últimos meses. Los nuevos productos incluyen la TUF GT301 ATX con un radiador de 240 mm en la parte frontal, hasta cinco ventiladores de 120 mm y una refrigeración de CPU de 160 mm; el silencioso y poderoso ventilador de chasis de uso múltiple TUF Gaming TF120A1 ARGB PWM con una increíble vida útil de 400,000 horas; la duradera motherboard TUF Gaming X570-Plus (Wi-Fi) con enfriamiento integral y soporte para conectividad de próxima generación; el auricular TUF Gaming H3; y el ratón TUF Gaming M3.

También aparecen las pantallas TUF Gaming VG32VQ, VG27A y VG27B, todas ellas con sincronización de desenfoque de movimiento extremadamente bajo (ELMB-SYNC). Esta tecnología de próxima generación permite el uso de ELMB y las tasas de actualización de variables (VRR) en tándem, asegurando que las animaciones sean suaves y libres de la vibración introducida por Vsync, y que la imagen completa sea nítida y sin imágenes borrosas.

Stand de ROG

El stand de Republic of Gamers (ROG) se encontró adyacente al stand de ASUS y muestra el mejor y más reciente hardware para juegos de ROG. El stand destila una atmósfera de futurismo, simbolizando la unidad ROG para ser un líder en innovación de gaming. Los visitantes del stand de ROG fueron recibidos por una serie de pantallas grandes y dinámicas que rodearon el stand para producir la sensación de estar inmerso en un mundo futurista.

El área central del stand de ROG presentó hardware de juego y periféricos en forma de soluciones térmicas, portátiles y pantallas. Al aventurarse más lejos de esta área

central, los visitantes conocieron la última línea de computadoras portátiles, incluida la serie ROG Zephyrus, la serie ROG Strix y un área para PC’s de juego hechas a medida para profesionales y entusiastas.

Soluciones térmicas

El área de Soluciones Térmicas presentó la ROG Crosshair VIII, Formula, la altamente anticipado ROG Mothership GZ700 y un chasis de juego de concepto ROG. La ROG Crosshair VIII Formula presenta un increíble rendimiento de refrigeración y características orientadas a los gamers, por lo que es la base perfecta para cualquier plataforma de juegos de alto rendimiento. La ROG Mothership GZ700 es un diseño vertical, que puede servir como una poderosa estación de batalla de juegos en cualquier lugar. También viene con enfriamiento de metal líquido, que puede reducir las temperaturas de la CPU hasta en 13° C. El bloque que se encuentra en la CPU también tiene una cerca interna especial que evita que el metal líquido se escape con el tiempo.

El chasis de juegos ROG Concept es una carcasa de torre completa que admite una motherboard de hasta EATX (12”x13”) en tamaño al mismo tiempo que una compilación mini-ITX. Un innovador diseño de marco de bisagra simplifica el enrutamiento de cables y los paneles laterales de vidrio templado con iluminación RGB direccionable y la tecnología Aura Sync hacen que la carcasa sea perfecta para las construcciones de vitrinas.

Soluciones portátiles de gaming

El área de Soluciones Portátiles exhibió la nueva pantalla portátil ROG Strix XG17. Diseñado para gamers competitivos que desean mejorar sus habilidades sin importar donde se encuentren, ROG Strix XG17 cuenta con un panel IPS Full HD de 17.3 pulgadas que ofrece una tasa de actualización de 240Hz y un tiempo de respuesta de 3ms, siendo la pantalla portátil más rápida del mundo. Pesa solo 1000 gramos y tiene una batería incorporada que brinda hasta 3 horas de funcionamiento de 240 Hz con una sola carga. Gracias a su sistema de carga rápida, una carga de una hora alimentará el sistema durante 2.7 horas. Otras características destacadas incluyen la sincronización adaptativa que opera entre 48–240Hz, lo que hace que sea más fácil derivar un juego suave a partir de GPU modestas.

Soluciones de panel

El área de Soluciones para paneles mostró las mejores pantallas de juegos disponibles en el mercado, incluido el impresionante monitor ROG Swift PG27UQX, con retroiluminación Mini-LED con 576 zonas de LED independientes y un brillo máximo de 1,000 nits, conforme a los estándares DisplayHDR 1000.

En la zona también se encontraron las computadoras portátiles ROG Strix SCAR III G731, ROG Strix Hero III G731, Zephyrus S GX502 y Zephyrus S GX701. ROG Strix SCAR III G731 y ROG Strix Hero III G731 son las primeras computadoras portátiles

para juegos que llevan las pantallas de 240Hz / 3ms a pantallas más amplias de 17 pulgadas. Gracias a los gráficos NVIDIA® GeForce® RTX 2070 que pueden ingresar en el territorio overclockeado de fábrica gracias a ROG Boost, tienen la potencia suficiente para generar tasas de fotogramas de tres dígitos para un juego sublimemente suave en títulos de ritmo rápido y competiciones competitivas.

ROG Strix

Republic of Gamers enseño a los visitantes una variedad de innovaciones de juego y el nuevo color Glacier Blue. Los productos que se mostraron en esta área incluyeron la ROG Face Off Concept, el ROG Strix Scar III, el ROG Strix Hero III, el ROG Strix G y el ROG Strix Arion. ROG Face Off es una colaboración entre ROG y BMW Designworks Group que imagina el futuro de las notebooks para gaming.

Las computadoras portátiles ROG Strix SCAR III G731, ROG Strix Hero III G731 y ROG Strix G presentan el nuevo y sorprendente color Glacier Blue. Con una mirada invernal a primera vista que se satura sorprendentemente con una inspección más cercana, el color tiene un brillo ligeramente plateado en la luz, haciéndolo parecer más pálido y pulido desde la distancia. Los tonos azules más llamativos saltan hacia afuera cuando están cerca o en ambientes más oscuros, lo que proporciona una imagen de color junto con más contraste para la iluminación RGB.

Pros y entusiastas

La zona dedicada a profesionales y entusiastas contó con el hardware de juego perfecto para usuarios avanzados, incluidas las placas base ROG Crosshair VIII Impact y ROG Crosshair Hero (Wi-Fi), y la recientemente revelada ROG ITX Case, que admite tarjetas gráficas de gama alta girando la bandeja interna 11° en la trayectoria del flujo de aire, proporciona un mejor enfriamiento.

En esta área, los visitantes también encontraron el ROG Strix Arion, un estuche SSD de bolsillo que lleva una unidad M.2 con un factor de forma de hasta 2280 (22 x 80 mm) y utiliza la interfaz USB 3.1 GEN 2 para entregar la transferencia a 1 Gbps, brindando a los gamers una increíble conveniencia.

Zephyrus

En el espacio dedicado a Zephyrus se mostraron las laptops para gaming más delgadas y livianas, entre las que se encuentran las GX502, GU502, GA502 y GX531. La últimas Zephyrus S GX502, la Zephyrus M GU502 también presentan el sorprendente nuevo color Glacier Blue.

Accesorios para un estilo de vida gamer

Algunos de los otros accesorios elegantes y funcionales que se exhibieron en el Booth de ROG incluyen los auriculares de juego de sonido envolvente ROG Theta 7.1, los auriculares de juego de alta fidelidad ROG Theta Electret, el mouse ROG Strix Impact II, el mouse ROG Gladius II Core, el ultra rápido ROG Strix y un

mousepad delgado y algunos productos innovadores de estilo de vida, como la silla de juego ROG Chariot, las mochilas ROG Ranger BP3703 y ROG Lifestyle, la cazadora ROG Asymmetry y la lámpara ROG.

La silla ROG Chariot viene con efectos de iluminación Aura RGB preestablecidos que pueden controlarse con el control remoto incorporado. Está construido con tela de PU de fácil descontaminación, espuma fría de alta resiliencia y marco de acero para resistir los daños del agua, los arañazos y las altas temperaturas. La espuma de memoria en el reposacabezas superior y el descanso lumbar inferior mejoran la comodidad y la postura para reducir el estrés y el dolor de espalda.

El ROG Ranger BP3703 es una mochila modular que viene con AURA RGB para siete efectos de iluminación en ocho colores. Dentro de la mochila hay tiras internas de luz blanca. El brillo se puede cambiar de acuerdo con la iluminación del entorno. Los usuarios pueden usar el controlador incorporado en la correa para ajustar los efectos de iluminación y la configuración, así como apagar la iluminación. También está disponible una versión sin iluminación.

La mochila ROG Lifestyle se adecúa al uso diario de los estudiantes. Cuenta con un exterior duradero repelente al agua, área de bucle personalizable, compartimiento acolchado para computadora portátil forrado con forro de vellón que se ajusta a una computadora portátil de hasta 15 pulgadas. También viene con correas de hombro acolchadas para transportar cargas pesadas con comodidad.

ROG Asymmetry es un rompevientos ultraligero y elegante con un tejido 100% de nylon que proporciona una capa adicional contra las inclemencias del clima, mientras que expresa la afiliación de juego del usuario. Con un diseño altamente portátil, el rompevientos puede guardarse cuidadosamente en su propio bolsillo para guardarlo y almacenarlo en una bolsa para que siempre esté disponible cuando sea necesario. Impermeable al viento y repelente al agua, bloquea el viento frío y protege contra la lluvia ligera, y sus puños elásticos atrapan el aire caliente para retener el calor del cuerpo. El tejido transpirable y que absorbe la humedad atrae rápidamente el calor y la transpiración del cuerpo, a la vez que evita la lluvia.

ROG Lamp es una lámpara inteligente con ASUS AURA sync diseñada para mejorar la inmersión para los jugadores y las personas que buscan el ambiente de iluminación perfecto. Los usuarios pueden elegir áreas específicas de la pantalla de su PC y sincronizar el color con ROG Lamp.

La lámpara se conecta a través de Wi-Fi y se puede controlar desde una PC, dispositivo móvil y mediante una rueda táctil física en la lámpara ROG. ROG Lamp también incluye un panel OLED personalizable para mostrar notificaciones de VoIP, GIF y la hora. Con un dongle USB, los usuarios pueden conectarse a hasta 10 dispositivos de lámpara ROG para obtener una pantalla de iluminación totalmente inmersiva.

Acerca de ASUS

ASUS, empresa multinacional de origen taiwanés, es el fabricante número 1 de PCs portátiles de consumo en el mercado Asia-Pacífico, tercero a nivel mundial, y el principal fabricante de Placas Madre, Monitores de Gaming y Tarjetas gráficas. Entre sus líneas de producto se destacan: laptops, desktops, monitores, placas madre, tarjetas de video, smartphones, wearables, proyectores, robótica y servidores. Entre los segmentos a los que apunta ASUS, cuenta con una línea de productos dedicada específicamente para entusiastas (PC Gaming) llamada Republic of Gamers, que desde el 2006 ha sido la elección de los campeones a nivel mundial.

ASUS lidera la industria a través del diseño de vanguardia y las innovaciones para crear una vida más ubicua, inteligente, sincera y alegre para todos. Inspirado por el espíritu de la marca In Search of Incredible, ASUS ganó más de 11 premios todos los días en 2018 y se clasificó como una de las compañías más reconocidas a nivel mundial en Forbes 2000, los 100 líderes mundiales de tecnología más reconocidos de Thomson Reuters y las compañías más admiradas del mundo de Fortune

Fuente: Comunicado de Prensa ASUS | ROG

rog-asus-computex-2019-videojuegos-gamers-gaming-rog.jpg

Advertisements
Continue Reading

Artículos Tecnología

Wow! ASUS celebra 30 años de innovación en Computex 2019 | #Tecnología

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Mediante un comunicado de prensa, la banda de ASUS nos recuerda que están cumpliendo ya 30 años y en el Computex 2019 lo celebrarán.

Te dejo el comunicado a continuación:

TAIPEI, Taiwan, 28 de mayo de 2019 — Jonney Shih, Presidente de ASUS, fue anfitrión de un evento especial con medios de comunicación en Computex 2019 para celebrar el 30 aniversario de la compañía, donde presentó una serie de dispositivos de edición limitada, creados para conmemorar el hito, además, presentó la innovadora motherborad Prime Utopia, las laptops Zenbook Pro Duo, Zenbook Duo y el monitor portátil ZenScreen Touch.

La línea de edición especial del 30 aniversario de ASUS, presenta nuevas versiones del smartphone ZenFone 6 Edition 30, la computadora portátil Zenbook Edition 30, y la motherborad Prime x299 Edition 30, todas con un monograma estilizado especial “A” que representa los valores e historia de ASUS – creado especialmente por la celebración del aniversario, así como los diseños únicos que encarnan el enfoque de ASUS en la estética refinada, el rendimiento excepcional y la entrega de experiencia de usuario. La base del monograma “A” es una representación del símbolo chino para personas y muestra el lado humano de ASUS. La parte superior crea una forma de flecha que significa la capacidad de ASUS para superar obstáculos y sobrepasar los estándares de la industria, y en su forma completa cuando se voltea se parece a un corazón que refiere al afecto sincero y el cariño por la vida.

“Es un honor para ASUS estar al servicio de la comunidad tecnológica, entusiastas, gamers, creadores y consumidores de buen gusto durante los últimos 30 años”, comentó Jonney Shih. “Estoy muy emocionado y orgulloso de seguir fieles a nuestro implacable origen especializado en ingeniería en este increíble viaje; uno que nos ha hecho más sabios y fuertes juntos. Aspiramos a seguir creando la vida más ubicua, sincera, inteligente y alegre para todos en las próximas décadas”.

ASUS ZenBook Edition 30 presenta un diseño lujoso con una tapa de piel genuina y un logotipo chapado en oro rosa de 18 Kilates; está equipada de manera exclusiva con un conjunto completo de accesorios premium. También es la computadora portátil de 13 pulgadas más pequeña del mundo con una relación de pantalla al cuerpo del 95%, procesador Intel® Core™ i7 y gráficos discretos NVIDIA® GeForce® MX250. ZenFone 6 Edition 30 presenta el patrón icónico de círculos concéntricos inspirado en Zen en el discreto color Matte Black con el logotipo en relieve de la Edición 30. ZenFone 6 es el primer ZenFone sin muescas con la

innovadora cámara Flip. ZenFone 6 Edition 30 viene con 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento interno para una experiencia rápida y sin problemas, ofreciendo a los usuarios la mejor integración de diseño y tecnología. La motherboard Prime X299 Edition 30 es compatible con los últimos procesadores con una solución de potencia mejorada y un diseño de disipador de calor VRM. En su inicio en 1989, ASUS revolucionó la industria de las motherboard con la creación de la primera motherboard de la empresa, estableciendo el camino para convertirse en el fabricante de motherboard más vendido y premiado del mundo. La nueva motherboard concepto Prime Utopia continúa con este legado de innovación y es un replanteamiento completo del diseño de la motherboard para satisfacer las demandas de refrigeración y rendimiento de futuros procesadores de gama alta, tarjetas gráficas y dispositivos de almacenamiento para ofrecer a los fabricantes de sistemas la mayor flexibilidad.

ASUS también está mejorando la experiencia para usuarios creativos y profesionales con las nuevas laptops ultraportátiles ZenBook Pro Duo y ZenBook Duo con ScreenPad™ Plus, la siguiente generación del primer touchpad inteligente del mundo.

ScreenPad Plus ofrece una pantalla más grande y de ancho completo, un diseño más intuitivo, una experiencia de visualización perfecta y un flujo de trabajo mejorado en múltiples pantallas para potenciar la máxima creatividad. ZenBook Pro Duo cuenta con una pantalla OLED HDR 4K UHD (3840×2160) de 15.6 pulgadas y con pantalla ScreenPad de 14 pulgadas (3840×1100); y es potencializada por un procesador de ocho núcleos Intel Core i9 de 9ª generación y gráficos NVIDIA GeForce RTX 2060. También cuenta con 40 Gbps Thunderbolt 3, NumberPad 2.0, control de voz de Amazon Alexa y un botón dedicado de turbo-enfriamiento. ZenBook Duo cuenta con una pantalla FHD de 14 pulgadas con una ScreenPad Plus FHD de 12.6 pulgadas, procesador Intel Core i7 y gráficos discretos NVIDIA GeForce MX250. Ambos modelos cuentan con Intel Wi-Fi 6 (802.11ax) con Gig+ para ofrecer velocidades de red de hasta 2.4 Gbps para una rápida conectividad a internet.

Además de ScreenPad Plus, ASUS también anunció que traerá ScreenPad 2.0, una actualización del revolucionario dispositivo de entrada, a ZenBook 13/14/15, ZenBook Edition 30, ZenBook Flip 15 y VivoBook S14 y S15 para ofrecer mejores herramientas de creatividad a más consumidores.

ASUS también reveló ZenScreen Touch, un monitor portátil delgado y liviano diseñado para productividad móvil, creatividad y entretenimiento. Pesa solo 900gr, tiene un grosor de solo 9mm y cuenta con una pantalla táctil de 10 puntos que admite movimientos de barrido, desplazamiento, arrastre y compresión, una batería de 7800 mAh incorporada y una excelente conectividad con puertos de señal híbrida USB-C y micro-HDMI.

Stand de ASUS en Computex 2019

Una línea completa de productos de ASUS estará en exhibición en el stand de ASUS en el Centro de Exposiciones de Taipei Nangang del 28 de mayo al 1 de junio, de 9:30 am a 5:30 pm Los visitantes de Computex 2019 están invitados a visitar la sala de exhibición para experimentar la funcionalidad revolucionaria de estas últimas innovaciones de ASUS. Listado completo de productos mostrados en el escenario en el evento de prensa de ASUS

Smartphones

ZenFone 6 Edition 30

ASUS ZenFone 6 Edition 30 es una lujosa versión limitada conmemorativa al 30 aniversario de ASUS, con un diseño exclusivo y especificaciones actualizadas. Haciendo eco del espíritu de ASUS, la parte posterior del teléfono presenta el icónico patrón de círculos concéntricos inspirado en el Zen en el color discreto Matte Black, cubierto con vidrio ergonómico curvado en 3D. Un distintivo logotipo de la Edición 30 en relieve adorna la parte posterior del teléfono para identificar esta edición exclusiva. Además de un estilo único y exquisito, las especificaciones de hardware de ZenFone 6 Edition 30 se han actualizado especialmente a 12GB de RAM y 512GB de almacenamiento interno para una experiencia más rápida y suave, ofreciendo a los propietarios la mejor integración de arte y tecnología.

El ZenFone 6 Edition 30 de 6.4 pulgadas cuenta con una pantalla NanoEdge de pantalla completa cubierta con Corning® Gorilla® Glass 6, junto con la innovadora cámara Flip Sony® IMX586 de 48MP y una cámara secundaria de 13MP a 125°. Es impulsado por la plataforma móvil Qualcomm® Snapdragon™ 855 e incorpora una monstruosa batería de 5000mAh que brinda hasta dos días de uso continuo.

Laptops

Zenbook Edition 30 (UX334FL)

La edición limitada ASUS ZenBook Edition 30 es una conmemoración única a los 30 años de innovación de ASUS. Se basa en el legado de ASUS, fue diseñada pensando en el futuro y presenta la mejor artesanía en cuero como una marca de nuestra confianza. ZenBook Edition 30 le da un toque futurista a ese aspecto clásico, con una tapa recubierta en lujoso cuero italiano Pearl White para un estilo puro y audaz. Está equipada exclusivamente con un conjunto completo de accesorios de primera calidad, que incluyen un mouse Pearl White, una caja con apariencia de cuero y una almohadilla para mouse y una funda de cuero genuino.

La combinación de rendimiento y movilidad es una característica de la serie ZenBook, y ZenBook Edition 30, cuenta con un excelente conjunto de componentes de alto rendimiento que incluyen hasta CPUs de cuatro núcleos Intel® Core™ i7 de

8ª generación, gráficos NVIDIA® GeForce® MX250, 16 GB de RAM, unidades SSD PCIe® ultrarrápidas y Wi-Fi de clase gigabit.

Una pantalla NanoEdge sin marco de cuatro lados, con una relación pantalla/cuerpo del 95%, la posiciona como la más compacta del mundo en su clase. ZenBook Edition 30 también viene con el nuevo ScreenPad 2.0, que actualiza la experiencia tradicional de las computadoras portátiles con una pantalla secundaria interactiva que mejora la productividad y la multitarea.

Zenbook Pro Duo (UX581)

ASUS ZenBook Pro Duo (UX581) es una innovadora laptop ultraportátil que presenta el nuevo ASUS ScreenPad™ Plus, una revolucionaria pantalla táctil secundaria de ancho completo que expande y mejora las capacidades interactivas ofrecidas por el ScreenPad original. ScreenPad Plus ofrece infinitas posibilidades creativas para los creadores de contenido, permitiendo flujos de trabajo que aumentan la productividad y facilita la multitarea. Se integra a la perfección con la pantalla principal, y el software integrado ScreenXpert incluye una amplia selección de aplicaciones, herramientas y utilidades que permiten a los usuarios disfrutar fácilmente de los beneficios de eficiencia de ScreenPad Plus.

ZenBook Pro Duo ofrece un rendimiento extremo para una creatividad sin esfuerzo con procesadores hasta Intel® Core™ de 9ª generación, hasta 32GB de RAM, gráficos NVIDIA® GeForce RTX™ 2060, almacenamiento ultrarrápido con un SSD PCIe® 3.0 x4 de hasta 1 TB y una conectividad perfecta con Wi-Fi 6 con Gig+ (802.11ax) y Thunderbolt 3.

ZenBook Pro Duo cuenta con una impresionante pantalla táctil 4K UHD (3840 x 2160) OLED HDR para imágenes impresionantes, un ScreenPad Plus 4K (3840 x 1100) y un panel táctil ASUS NumberPad de doble función. La pantalla es un diseño ASUS NanoEdge de cuatro lados sin marco, con biseles ultradelgados para imágenes envolventes y un factor de forma ultracompacto.

ZenBook Duo (UX481)

Para los profesionales creativos que requieren un factor de forma de segunda pantalla más pequeño, la ZenBook Duo de 14 pulgadas es la opción perfecta. Es compatible con las mismas excelentes funciones de ScreenPad Plus que ZenBook Pro Duo, pero en un chasis más ligero y pequeño. Alimentado por un procesador Intel Core i7 y gráficos GeForce MX250, tiene una pantalla FHD NanoEdge y una FHD ScreenPad Plus. Motherboards

Prime X299 Edition 30

El origen de las motherboards de la serie ASUS Prime se remonta a 1989 con el lanzamiento de ISA-386C, la primera motherboard de ASUS y un paso decisivo en el camino para convertirse en la marca de motherboards líder en el mundo. La motherboard Prime X299 Edition 30 honra este legado de innovación y rendimiento con una gran cantidad de características y opciones de ajuste accesibles diseñadas para hacer que la construcción de un sistema de vanguardia esté al alcance de todos.

Prime X299 Edition 30 es compatible con los últimos procesadores de escritorio de gama alta de la serie Intel® Core™ X, que cuentan con un alto número de núcleos para ofrecer un gran rendimiento para los usuarios avanzados y los creadores de contenido. La motherboard presenta una nueva solución de energía de 16 etapas y un enfriamiento mejorado que permite a los últimos procesadores alcanzar su potencial de rendimiento total. Dos ranuras M.2 con disipadores de calor pasivos permiten transferencias de datos ultrarrápidas y no aceleradas, y los puertos Thunderbolt 3 dobles y las entradas DisplayPort adjuntas brindan a los creadores de contenido una forma fácil de conectar cadenas de almacenamiento externo y pantallas. El Aquantia Ethernet 5G incorporado, Intel Gigabit LAN y Wi-Fi 6 aseguran redes inalámbricas y por cable de alto rendimiento y sin demoras.

Prime X299 Edition 30 también cuenta con un LiveDash OLED de 2 pulgadas que muestra estadísticas vitales del sistema, como velocidades de reloj, temperaturas y voltajes para un fácil monitoreo del rendimiento. También puede mostrar texto e imágenes personalizadas para los usuarios que desean personalizar su compilación. Se incluye una segunda pantalla de LiveDash en la nueva Smart Control Console, un módulo externo que se conecta a través de USB y viene con un soporte que se coloca perfectamente sobre los monitores típicos. Además de mostrar información del sistema, Smart Control Console ofrece un conveniente control de voz y gestos manuales.

Prime Utopia

Prime Utopia es un prototipo temprano de la visión y las aspiraciones de ASUS para las futuras placas madre de escritorio de gama alta. Está diseñado con una serie de mejoras de refrigeración para aprovechar todo el potencial de los procesadores de próxima generación y los componentes del sistema de alto rendimiento, y cuenta con una serie de innovaciones que llevan la personalización y el control al siguiente nivel.

Una de las características más destacadas es la ubicación de las ranuras PCIe en la parte posterior de la placa para una mejor gestión térmica. El diseño libera el estado principal en la parte frontal de la placa para obtener más tarjetas de expansión y unidades M.2, y permite que el calor de la próxima generación de CPU, tarjetas gráficas y unidades M.2 se administren de manera óptima para un rendimiento sin acelerador.

Además de optimizar las zonas térmicas para componentes de alto rendimiento, Prime Utopia también cuenta con refrigeración por agua integrada que ayuda a disipar el calor generado al alimentar los procesadores de alto recuento de núcleos. Mantener la CPU fresca con los bucles personalizados de enfriamiento por agua se hace más fácil con la introducción del exclusivo cabezal de ventilador Hydra Cortex pendiente de patente. En el cabezal Hydra Cortex se puede conectar y controlar hasta cuatro ventiladores individualmente, simplificando el enrutamiento de los cables a los radiadores de enfriamiento por agua. ASUS está trabajando actualmente con socios para desarrollar ventiladores compatibles con esta nueva tecnología.

Al reconocer que muchos usuarios de escritorio de gama alta tienen diferentes necesidades, Prime Utopia cuenta con una innovadora E/S trasera modular y ofrece una selección de módulos para que los usuarios elijan su complemento preferido de puertos y conectividad. También viene con un panel táctil OLED a todo color de 7 pulgadas. El panel se puede conectar por cable o Wi-Fi, permitiendo una ubicación flexible directamente en el escritorio para que los usuarios modifiquen la configuración del BIOS, controlen las velocidades de los ventiladores, enciendan o apaguen el sistema o monitoreen las estadísticas del sistema en tiempo real.

Monitores

ZenScreen Touch (MB16AMT)

ASUS ZenScreen™ Touch es un monitor portátil de 900 gramos y 9mm de grosor con una gran batería de 7800 mAh diseñada para llevar la productividad móvil a nuevas alturas. Su sensible pantalla táctil de 10 puntos admite movimientos de barrido, desplazamiento, arrastre y pellizco para una fácil e intuitiva interacción, ayudando a los usuarios a realizar tareas de manera más eficiente. La pantalla IPS también es compatible con la innovadora aplicación ZenScreen Touch, que permite la visualización y el control de aplicaciones desde teléfonos Android para aumentar la productividad de la pantalla grande. Además de proporcionar una vista más cómoda de cualquier contenido, esta gran escala es perfecta para hacer frente a tareas complejas, como editar documentos, fotos y videos, lo que hace que sea más fácil y rápido hacerlos mientras está lejos de casa o la oficina.

ZenScreen Touch también cuenta con conectividad USB Tipo-C y Tipo A de señal híbrida, que permite que tanto la señal de video como la potencia se suministren a través de un solo cable, simplificando la conectividad y brindando una experiencia de uso más ágil y sin complicaciones. Junto con la compatibilidad con micro HDMI, ZenScreen Touch puede mostrar contenido de una amplia gama de dispositivos portátiles, como computadoras portátiles, smartphones, cámaras y consolas, ofreciendo una vista amplia para las mejores experiencias de trabajo y entretenimiento en el camino.

asus-30-years-computex-2019.jpg

Advertisements
Continue Reading

Internet

No eres tu, es Facebook Web que se encuentra caído en algunas partes del mundo | #FacebookDown

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos instantes, al rededor de las 23.15 tiempo de la Ciudad de México, nos percatamos que Facebook se encuentra caído, pero solo en su versión web. La versión movil anda sin problemas.

De acuerdo al sitio Down Detector, podemos apreciar que la mayor caída se encuentra en casi todo México, con algunos paises de latinomerica y algunos más al rededor del mundo.

Al ingresar a Facebook.com aparecerá un mensaje con el error «Sorry, something went wrong. We’re working on getting this fixed as soon as we can», sin embargo al ingresar a messenger.com desde la computadora, sin problema.

No es la primera vez que Facebook se cae por más de 10 minutos, en ocasiones pasadas Facebook ha presentado estos problemas de conectividad, al igual que sus otras empresas como Instagram o WhatsApp.

Esperemos que regrese pronto, ya que han pasado más de 20 minutos caído.

facebook-down-caida-mexico-latinoamerica-down-caido-cayo-offline.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT