Connect with us

0-General

Live action #DeathNote, primera impresión

Published

on

death-note-wallpaper-1.jpg

El pasado 25 de septiembre salió al aire la película live action de Death Note y junto a ella han aparecido un sin fin de criticas negativas pero ¿Es realmente mala?,te invitamos a enterarte de nuestra opinión sobre la película a continuación.

La adaptación de la película es aceptable, sin embargo no es para nada buena debido a que la historia esta muy resumida y su contexto cambia totalmente, de un mundo oriental al que estamos acostumbrados a uno totalmente occidental, partiendo de ello la historia de la película no es atrayente porque nosotros como amantes del anime, o por lo menos la mayoría conocemos el anime y/o manga original de Death Note y sin lugar a contradicciones, pienso que Death Note es un muy buen anime y/o manga, Death Note es impecable pues nos traslada a una historia innovadora y aunque no muy compleja, es suficiente como para clasificarla de muy alto nivel.

DN_04298.0.jpg

Por ello lo que se espera si se hace una nueva adaptación de x cosa es obtener al finalizar un trabajo de calidad y que tenga similitud a lo original o por lo menos si se trabaja en una nueva historia que sea aceptable y atrayente pero esto no sucede con Netflix, lo que nos trae esta industria es una historia nueva cambiando el contexto, no se maneja la conexión de personajes y en su hora y media aproximada no llega a tener un buen argumento y personalmente se volvió molesto que cambiaran tanto los sucesos , los personajes, e incluso es notable que no se tuvo en cuenta los momentos memorables de Death Note lo que se vuelve inaceptable ya que si se quería innovar, se pudo hacer una mejor adaptación pero este no es el caso con Death Note y Netflix se ha encargado de arruinar completamente la adaptación, considerando que esta franquicia ha traído muchas series de muy alto nivel como Hause of Cards o Black Mirror.

Leyendo de los auténticos fans del manga, debo decir que Netflix ha cometido el mismo error de siempre. El ego personal, de hacer una versión y no una adaptación fiel, predomina en el resultado final. Ponen su esfuerzo en mejorar una serie o en demostrar que pueden hacerlo mejor, que acaban por algo que ni se parece, ni quiere parecerse al original. Muchas veces vale más la pena ponerle otro nombre y no insultar a unos fans que lo único que quiere ver, es lo que han visto durante toda su vida en el manga. No quieren cambios de personajes. No quieren cambios de sexo, raciales o de forma de ser de los personajes que han seguido con ferocidad. Es simple, en una tienda el cliente siempre tiene la razón. Pues en el cine, esa persona que paga por ver algo, es quién tiene la razón. Y tienen que empezar aprender esa gente que produce y escribe guiones, que cuando adaptas un anime o un manga, tienes que dejar de lado los egos y adaptar lo que ha triunfado. No hay más, si una cosa funciona, ¿Por qué cambiarlo?

death note.jpg

Se que no estamos acostumbrados a los cambios orientales a occidentales, y eso pasa conmigo  pero considero que además de la falta de costumbre hay algo más por lo menos alguien que no haya oído o ni siquiera visto el anime o manga de Death Note no vería la película como algo de buen nivel, la historia es demasiado resumida y consta de poca complejidad por lo que no llega a comprender una trama completa, el argumento no esta bien planteado ni desarrollado y se aprecia desde el inicio un sin sabor o disgusto por la película y aunque mejora en su final no sirve de nada si no tuvo un buen principio ni mucho menos un buen desenlace el cual no atrape de inmediato al espectador. ¿Tú que piensas?¿Ya la viste?

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

Fallece Tatsufumi Itō, director de la temporada 1 de «Symphogear» a los 55 años | #Obituario

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy les compartimos una lamentable noticia, resulta que el veterano director de animes, Tatsufumi Itō, ha fallecido a los 55 años el pasado 23 de mayo, pero hasta apenas su esposa lo dio a conocer.

Tatsufumi Itō fue conocido en la industria del anime por haber tomado la dirección de la primer temporada del anime Senki Zesshō Symphogear, entre otros trabajos como Magical Taruruuto-Kun, Gasaraki y más recientemente dirigió algunos episodios de We Never Lear: Bokuben. 

Como les hemos dicho en noticias de este estilo, se siente feo que personas tan importantes nos dejen, pero lamentablemente es el ciclo de la vida.

Descanse en paz Tatsufumi Itō.

Fuente: ANN

Tatsufumi-Ito-fallece-gasaraki-symphogear.jpg

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Se lanza «Hyundai Live», una herramienta digital para conocer cada detalle de un auto antes de comprarlo

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy los amigos de Hyundai nos comparten información acerca de una nueva herramienta digital llamada «Hyundai Live» que sirve para conocer de manera virtual cada rincón del auto que piensas comprar. Todos los detalles a continuación:

Ciudad de México, a 8 de junio de 2020.– Hyundai Motor de México, en su compromiso de ofrecer siempre servicios de calidad y en camino al retorno de las actividades para la “nueva normalidad” presenta Hyundai Live, la primera herramienta en línea en México para conocer de forma personalizada y a distancia por medio de un video chat, todos los detalles de los modelos Hyundai desde un showroom virtual, con el fin de facilitar el proceso de compra de todo el que quiera adquirir un auto de la marca sin la necesidad de salir de casa.

La plataforma de Hyundai Live consiste en una transmisión en línea por video chat en dos modalidades:

La primera es una exhibición al público en la que un presentador del staff de Hyundai muestra uno de los modelos de la marca del showroom a varios usuarios conectados. En ésta, cualquiera puede hacer preguntas e interactuar en directo con el presentador, quien puede mostrar aspectos a detalle en vivo del automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten.

La segunda es una experiencia personalizada, en la que un usuario puede solicitar hablar en directo con un representante de Hyundai y resolver dudas sobre algún modelo en específico, de igual forma se pueden mostrar detalles de un automóvil y hacer las pruebas que se le soliciten. Bajo esta modalidad se pueden pedir cotizaciones, hacer citas para pruebas de manejo y canalizar con un distribuidor autorizado para el seguimiento puntual de la compra.

“Estamos seguros que Hyundai Live será una herramienta que va a ayudar a nuestros clientes a tener una experiencia digital de compra mucho más segura y cómoda, acorde a las necesidades de la “nueva normalidad”. Y no solo eso, con Hyundai Live queremos potenciar una nueva forma de ofrecer y vender nuestros modelos al público, en un entorno totalmente digital, en el que cualquiera puede conocer nuestra oferta de modelos desde un showroom interactivo único. Menciona Juan Carlos Ortega, Director de Mercadotecnia de Hyundai Motor de México.

El servicio de Hyundai Live está disponible a partir de este 1 de junio desde la página hyundai.com.mx/ en un horario de lunes a viernes, de 10:00 a 13:00 y de 14:00 a 18:00 horas.

Se puede tener acceso a la plataforma desde cualquier dispositivo con conexión a internet, en dispositivos fijos o móviles Android o Apple sin la necesidad de instalar alguna aplicación previamente.

Con innovaciones como ésta Hyundai Motor de México reitera su compromiso de ofrecer a sus clientes el mejor servicio, con la calidad y creatividad en el servicio que siempre ha caracterizado a la marca.

Conoce más sobre estas y otras iniciativas de la marca a través de sus redes sociales:

Facebook: Hyundai México

Twitter: @HyundaiMotorMex

Instagram: hyundaimotormex

Fuente: Comunicado de Prensa

hyundai-app-hyundai-live

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

Japón se hunde! No te pierdas el avance de «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu) de Masaaki Yuasa | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy Netflix ha lanzado un trailer para la serie animada «Japan Sinks: 2020» (Nihon Chinbotsu), basada en la novela de ciencia ficción Nihon Chinbotsu, de Sakyo Komatsu.

En esta ocasión regresa como director Masaaki Yuasa, a quien reconocemos recientemente por dirigir la impecable serie de Devilman Crybaby y Ride Your Wave, entro otros largos animes en los que ha participado.

Así mismo, se confirma que la fecha de estreno será el próximo 9 de julio en Netflix de manera internacional.

En la novela original de ciencia ficción comienza cuando una serie de desastres naturales golpean a Japón. Los cambios tectónicos masivos provocan erupciones volcánicas desde islas remotas japonesas, provocando terremotos y, finalmente, provocando más erupciones en volcanes en el continente japonés. A pesar de todo, un equipo de científicos intenta convencer al gobierno japonés de que el archipiélago japonés pronto se hundirá bajo el mar antes de lo esperado.

Ahora, en esta readaptación animada, la historia se trasladará a un Japón actual, situada después de los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, pero al no llevarse a cabo esta justa, se omitirá la referencia.

Fuente: ANN

japon-se-hunde-japan-sinks-Nihon-Chinbotsu-netflix

Advertisements
Anuncios

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT