Connect with us

0-General

Te #recomendamos Deliver us from evil

Published

on

Octubre está aquí y ya se siente el olor a pan de muerto y cempasúchil. En las casas los vampiros, momias, calaveras y zombis adornan las fachadas y puedes escuchar a los espíritus tratando de penetrar a este plano desde el más allá. Sin duda, la época del año más escabrosa nos ha alcanzado una vez más y el momento de ver películas de terror en una habitación oscura es ahora. Por esta razón, en MultiAnime vamos a recomendarte una serie de películas que seguramente van a mantenerte al filo del asiento y sin poder ir al baño en la noche.

Empezaremos esta lista con una película del 2014, reciente pero que yo no había visto antes y aunque en la descripción de ésta no había nada nuevo que me llamara la atención, fue una buena selección. Debo decir que las películas de exorcismos y posesión me han decepcionado grandemente, y es que El exorcismo de Emily Rose dejó la vara muy alta para todas las demás. Hasta el momento, no he visto ninguna que pueda igualarla ni a El exorcista, ambas joyas que ya debiste de haber visto.

Eric Bana;Edgar Ramirez

Líbranos del mal (Deliver us from evil) es una película de exorcismo y posesión diabólica mezclada con un poco de acción, tipos rudos y misterio. La trama se desarrolla a partir de que tres soldados ingresan en una cueva oculta en algún punto de Iraq y dejan salir algo malévolo. La acción se transfiere a Nueva York, donde Sarchie, investiga algunos casos de violencia familiar, ruidos extraños en una casa y una madre que trata de asesinar a su hijo en un zoológico. A medida que la historia avanza, Sarchie deberá encontrar el hilo que une a estos tres casos aparentemente ajenos el uno del otro.

Las actuaciones son buenas, algo que era de esperarse, teniendo en cuenta que los tres actores principales son Eric Bana como Sarchie, quien interpretara a Hector en Troya, Edgar Ramirez es Mendoza y fue Ares en Furia de Titanes, y Sean Harris en el papel de Santino, a quien recordarán en otras películas como Prometeo y Misión imposible 5. Dirigida por Scott Derrickson, la película dura una hora con 58 minutos y te mantiene en vilo durante toda la película. Algo que no me convenció del todo, y que últimamente está muy presente en películas de “terror”, es el uso de los sustos repentinos, después del tercero sentí que abusaron de ellos, es verdad que no pasan de los 6, pero siempre me parecieron un recurso un tanto absurdo y molesto cuando miras la película con audífonos.

deliver-us-from-evil-4

Hace algún tiempo, platicaba con alguien del hecho de que todas las películas de exorcismo, o al menos la gran mayoría, tenían a una mujer como víctima de los demonios. Fue bueno ver que en esta ocasión el poseso era un hombre, no aporta mucha diferencia a la trama, pero es bueno ver que también el género masculino es vulnerable a este tipo de ataques, además, le da una apariencia mucho más amenazante al poseído. El maquillaje es sencillo, no tiene tanto uso de efectos especiales y la interpretación del poseso es buena. La parte del exorcismo, aunque es interesante y emociona, parecen simples pasos a seguir y eso la hace ver como una sátira a todas las películas anteriores del mismo tema.

Si desmembramos un poco a los personajes principales, Sarchie no parece aportar nada, es un hombre normal que tiene corazonadas (como todo buen protagonista debe tener algo especial), y detrás de esa apariencia fría y fuerte, se esconde un hombre lastimado y a veces vencido por las cosas que suceden a su alrededor. Santino es el típico malo que persigue un fin y no planea detenerse hasta conseguirlo, hace uso de los recursos que tiene a su alrededor y no muestra compasión alguna hacia sus enemigos. Mendoza es el personaje más interesante de los tres, quien guarda un pasado mucho más oscuro que los demás y se sale por completo del estereotipo de su personaje, me recuerda un poco a Constantine, pero más jodido.

En el apartado musical tenemos a The Doors, cuya incursión parece tener algo que ver con la trama de la historia, pero no, yo siento que sólo fue una coincidencia afortunada y la forma adecuada para justificar la presencia de la banda en la música de la película. Fue muy grato escucharlos y Riders of the storm aparece en la escena adecuada, una de mis favoritas.

maxresdefault

Deliver us from evil es una de esas películas que ves sólo por curiosidad y terminan siendo una buena elección para una tarde/noche de películas de misterio, si bien recomiendo el uso de audífonos para crear un buen ambiente y aislarse de todo lo demás, el susto cuarto lastima por lo fuerte del sonido, los directores de terror deberían considerar seriamente sacar ese recurso absurdo de sus películas. Si no han visto esta película, les recomiendo darle una oportunidad en alguna de esas ocasiones en las que no saben qué mirar y si tienen ganas de algo de terror. Si necesitan una escala para saber qué tan buena está, del 0 al 10 le damos un 8.

No se olviden de decirnos que les pareció si la vieron, recomendar la página y seguirnos en nuestras redes.

¡No tengan pesadillas!

 

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

El segundo episodio de Assassin’s Creed Odyssey “Legacy of the First Blade” ya está disponible | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 15 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que ya se encuentra disponible en todas las plataformas Shadow Heritage, el segundo episodio del primer arco narrativo del contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey: Legacy of The First Blade ya está disponible para todas las plataformas.

En Shadow Heritage una carta de Darius llevará a los jugadores a investigar un misterio que pondrá al héroe frente a una nueva amenaza conocida como The Tempest, un estratega de la batalla naval que comanda su propia flota. Con técnicas navales superiores y armas mortales, no se detendrá hasta asegurar la caída de nuestro espartano.

Cada episodio de Legacy of the First Blade traerá consigo una nueva habilidad para cada rama del árbol de especialidades: Cazador, Guerrero y Asesino. El primer episodio, Hunted, introdujo una nueva habilidad para los Asesinos, y en Shadow Heritage los usuarios descubrirán una nueva habilidad de Cazador: Rapid Fire. Esta habilidad permitirá a los fans disparar flechas rápidamente sin la necesidad de recargar, lo cual aumentará su velocidad con cada nivel de habilidad y será una destreza invaluable para todos los usuarios, no sólo para aquellos con el estilo de juego del modo de Cazador.

Para acceder al contenido de Shadow Heritage los jugadores deben completar Hunted, el primer episodio de Legacy of the First Blade, la misión de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal y alcanzar el nivel 28 o superior.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade The Fate of Atlantis. Los fanáticos pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad una vez que todos los episodios se encuentren disponibles. El Season Passtambién incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® Liberation Remastered, los  cuales estarán disponibles en marzo de 2019.

 

El pase de temporada de Assassin’s Creed® Odyssey, el cual incluye los arcos narrativos Legacy of the First Blade The Fate of Atlantis, puede ser adquirido por $796 MXN. The Legacy of the First Blade también está disponible de forma individual por $499 MXN. Los episodiosHunted y Shadow Heritage están disponibles para su descarga para los usuarios que ya tienen el pase de temporada o la edición Gold. El tercer episodio de The Legacy of the First Blade será el que complete la historia y estará disponible a principios de marzo.

Para más información de Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home

 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

assassins-creed-hoja-oculta-dlc.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

OMG! Se ha filtrado supuesto guión de Spiderman que arruinaría Avengers: End Game | #Cine #Spoiler

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Primero tuvimos a Samuel L. Jackson el día de ayer, dando tremendo spoiler acerca de la trama de Avengers: End Game y ahora, en Reddit, ha estado muy intenso un tema en donde un usuario ha filtrado una imagen, en dónde supuestamente hay varios momentos claves de la película de Spiderman Far From Home.

El punto es que, este tema en Reddit ha estado teniendo demasiada atención por las personas, y te revelan algo tan importante, que te hecharía a perder el final de Avengers: End War. 

Cabe destacar que esto no está verificado ni mucho menos, hasta posiblemente sea una Fake News, pero lo compartimos porque se está volviendo mediático.

Desafortunadamente hemos leído el post, para compartirte esta nota, y estamos un poco arrepentidos, pero si deseas enterarte de que se trata y si tu curiosidad quiere arruinarle la película a un amigo tuyo, adelante, te dejo el link de la publicación original en Reddit con los Spoilers de Spiderman Far From Home que arruinarían Avengers: End Game: 

Link a Reddit

tony-stark-header.jpg

 

Advertisements
Continue Reading

0-General

El nuevo trailer de Capitana Marvel, rompe Internet| #Cine

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unas horas se liberó el tercer trailer de Captain Marvel, mostrando nuevas escenas de la película, dando más información acerca de la historia, así como la relación que tendrá con Nick Fury, además de que vemos más líneas del Agente Coulson, haciendo referencia a Avengers.

Es un excelente material promocional para calmar las ansias, ya que todavía falta un rato para que se estrene esta cinta del Universo Cinematográfico Marvel.

Te dejo el trailer de Captain Marvel a continuación:

captain-marvel-trailer-IMAX-2019-leaked.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Este imbécil en México engaña a perrito y lo apuñala, ofrecen recompensa por matarlo| #PiedrasNegras

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de ayer se ha hecho viral un video en donde un imbécil de nuestro país, México, en Piedras Negras Coahuila, engaña a dos perritos con acariciarlos para que se acerquen, pero el muy maldito acuchilló a uno de ellos.

No es el primer caso de violencia animal que abordamos en MultiAnime, recordemos el caso del otro estúpido de la empresa MASKOTA, el cual maltrataba a cachorros o la familia OGT que abandonó a su perrito en la calle. 

Bueno, regresando al tema. esta persona si puede jacer esto con los perritos, con los humanos obviamente lo haría, es un peligro que esté en las calles.

Los usuarios de redes sociales se pusieron al tiro, y consiguieron su domicilio, el cual ya fue apedreado, vidrios rotos y hasta el momento no hay nadie en el lugar, se dice que ha huído a Estados Unidos y se esté escondiendo en Maverick o Bexar.

La escoria de persona se llama Gerardo Herrera, presunto empleado de la CFE y le apodan “El Porky de Piedras Negras”.

Así mismo, se lanzó de manera anónima, una recompensa de $60,000 pesos mexicanos (aprox $3,000 USD) por quien mate a este psicópata, por lo cual, el gobierno de Piedras Negras ha lanzado un comunicado para realizar la denuncia correspondiente, así como las diligencias necesarias. Ya que ahora, tienen que agarrar primero a este imbécil para que la gente no lo mate.

De acuerdo con las sanciones oficiales, por matar a un perro en Piedras Negras, van de 6 meses a 6 años de prisión.

En lo personal, creo que debería de quedar en prisión, pagando por lo que hizo, al fin y al cabo ahí no duraría este hijo de su [email protected] madre.

Te recordamos que somos un blog independiente y gracias a la libertad de expresión, podemos compartir nuestro sentir de diferentes temas, y no solo compartimos la nota, sino que opinamos de ella.

Fuente

piedras-negras-maltrato-perro-muerte-navagazo-gerardo-herrera.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Los nuevos sexy trajes de baño de súcubos que la están rompiendo en Japón | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Los japoneses no dejan de sorprendernos, y quizá nunca los entenderemos, ya que recordemos que una madre soltera de 26 años por invitar a un menor a pasar, fue arrestada, mientras que ahora se muestran los nuevos diseños de trajes de baño que no dejan nada a la imaginación de la marca Mocolle.

Estos en cuestión son de súcubos, (demonios que toman cuerpo de mujer para seducir a los hombres y absorber su energía vital). Además de que podemos ver bastante inspiración en la franquicia de To Love Ru .

Sin embargo, las malas noticias es que todavía no están en producción, ya que la compañía necesita fondos para lanzarlos, por lo cual se encuentran en un Crowdfunding, en donde la meta inicial era de 500,000.ºº Yen, pero ahora, gracias a los aportes de las personas ̶p̶e̶r̶v̶e̶r̶t̶i̶d̶a̶s̶, han superado la meta y llevan 1,200,000.ºº Yen.

A continuación te dejamos con la galería y los diferentes modelos de estos nuevos trajes de baño que están siendo un hit en el Croen Japón.

Fuente

 

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-2.jpg

Cosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-7.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-6.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-5.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-4.jpgCosplay-costume-sexy-soul-sucking-succubus-demon-swimsuit-swimwear-bikini-Japan-cosplayers-models-beautiful-sexy-women-Halloween-outfits-Mocolle-crowdfunding-campaign-Japanese-fashion-1-5.jpg

Advertisements
Continue Reading

0-General

Tragedia! Después de discutir, mujer rompe la colección de Mechas de su esposo Otaku! | #Japón

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desafortunadamente el pasado 26 de diciembre, el usuario de Twitter @fTWrU0Wawr5tnPM y su esposa discutieron antes de ir a trabajar. Todo normal, hasta que el esposo otaku regresó de su trabajo y literalmente se encontró con una tragedia, ya que su colección de robots anime habían sido destrozados por su esposa que al parecer no se le había pasado el enojo de la discusión.

gundam-roto-mecha-esposa-otaku.png

En estos momentos la cuenta de Twitter del esposo Otaku se encuentra en modo privado, ya que se volvió tan viral, incluso llegando a amenazas por parte de otros usuarios.

Aquí algunas reacciones rescatadas de las personas:

  • “Qué desastre. Romper las cosas indefensas es un acto tan cobarde “. 
  • ” Imperdonable. Las modelos no hicieron nada malo “.
  • ” Me gustaría el divorcio “.
  • ” ¿Se detuvo ella psicológicamente cuando era niña? ” 
  • ” Incluso si estuvieras en una discusión, rompiendo las cosas de otra persona cuando no lo están. alrededor está mal. En realidad, está mal si la persona también está cerca “
  • ” No sé de lo que ustedes dos habían estado discutiendo, pero romper las cosas casi nunca es lo correcto “.

Sin embargo, ya fuera de broma, no sabemos que causó el enojo de esta esposa, no tenemos el contexto necesario para formarnos una opinión completa y al igual que estas opiniones apoyaban al esposo, otras más apoyaban a la esposa:

  • “Por supuesto que está mal romper las cosas de otra persona, pero algo hizo que su esposa no pudiera evitar hacer eso. Como su compañera de vida, creo que debería preocuparse por sus sentimientos. ” 
  • ” ¿Por qué su esposa terminó yendo tan lejos? Si tuviera un marido que estuviera más centrado en los modelos que en los asuntos familiares, probablemente me molestaría tanto la presencia de sus modelos que querría vomitar. Podría ser solo mi imaginación, pero tal vez eso fue lo que causó la discusión en primer lugar?

Entonces, a veces no hay que dejarnos llevar por las primeras impresiones, ya que no tenemos sabemos lo que en realidad pasó, y a final de cuentas, una discusión de pareja repercute en la relación.

Fuente

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT