Connect with us

0-General

El autor de Saint Seiya anuncia que prepara un proyecto ‘sorprendente’

Published

on

Masami Kurumada, creador de Saint Seiya comenta en la edición número 46 de Akita Shoten ‘s Shonen Champion (Revista que se publica cada jueves), que esta preparando un proyecto que ‘probablemente sorprenderá a todos.’

Kurumada ha estado serializando a Saint Seiya: Next Dimension – The Myth of Hades en Weekly Shōnen Champion desde 2006. La temporada más reciente terminó en febrero y lanzó una nueva temporada en septiembre. Kurumada publicó el manga original de Saint Seiya entre 1986 y 1990. El manga ha inspirado una serie de anime de televisión, OVA, películas de anime y manga spin-off. Netflix anunció un nuevo animé CG basado en el manga original en agosto, y el manga derivado Saint Seiya: Saintia Shō también tiene un animé en las obras. Una película de Hollywood de acción real también ha sido iluminada .

Viz Media publicó el manga original en inglés bajo el título Saint Seiya : Knights of the Zodiac . Seven Seas Entertainment obtuvo la licencia de Saint Seiya: manga de Saintia Shō . ADV Films lanzóla adaptación de anime de Toei Animation con un doblaje eninglésbajo el título de Caballeros del Zodiaco , y más tarde lo lanzó sin editar bajo el título Saint Seiya . New Video Group más tarde también lanzó la serie en DVD.
Fuente: ANN  /  Chica Otaku ツ

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisement
Click to comment

0-General

El director de Girls und Panzer, Shirobako y Dokuro-chan planea un nuevo proyecto | #Anime

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, se ha dado a conocer en la cuenta oficial del director Tsutomu Mizushima que está muy cerca de iniciar un nuevo proyecto en el cual ha estado planeando por años.

Algunas personas le preguntaron si se trataba de algo relacionado con el final de You are Being Summoned, Azrael (Yondemasu yo, Azazel-san) o un proyecto de Bludgeoning Angel Dokuro-Chan (Bokusatsu Tenshi Dokuro-chan), pero el director negó ambos casos, no sin antes decir que estaba interesado en hacerlos después.

Tustomu Mizushima es conocido por dirigir diversas animaciones, hace muchos años lo recordamos por la divertida Dokuro-chan, y más recientemente por dirigir Girls und Panzer, la genial Shirobako y el año pasado con el anime de las chicas aviadoras The Magnificient KOTOBUKI. 

Lamentablemente el director por ahora no ha dado más detalles de su nuevo trabajo, pero esperemos pueda proporcionar más detalles próximamente.

Fuente: ANN

new-proyect-tsutomu-mizushima-shirobako-dokuro-chan.jpg

 

 

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

0-General

¿Emocionado con la reedición del manga de Shaman King? Tendrás que esperar más porque lo han retrasado 😓

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Hace unos meses el internet se rompió debido al anuncio del nuevo anime de Shaman King, y la reedición del manga por parte de Kodansha. Sin embargo, habrá que esperar más tiempo, ya que este ultimo ha sufrido un atraso. 

La compañía declaró que está retrasando la serie principal “para darle a Shaman King la calidad de producción que merece y a sus fanáticos la mejor experiencia de manga”. El manga debía de lanzarse mañana 28 de julio de manera digital, pero ahora no hay ventana de lanzamiento, destacando que la salida física no se verá afectada por ahora, solo se afecta en su versión digital. 

Por otro lado, te recuerdo que el nuevo anime adaptará los 35 volúmenes de la nueva edición del manga que Kodansha empezará a publicar después de este retraso. Así mismo se anunció que el anime original del 2001 será retransmitido en Japón en los servicios Full Anime TV y Bonbon TV.

Como puedes apreciar, al parecer el 2021 será el año de Shaman King.

Fuente: ANN

shaman-king-new-anime-2021-remake.jpg

Advertisements

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT