Connect with us

Games

Dragon Ball Xenoverse 2 añade un nuevo modo

Published

on

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Aunque estamos todos pendientes de Dragon Ball FighterZ, Bandai Namco prometió que se encargaría de cuidar de Dragon Ball Xenoverse 2 a largo plazo, y parece que lo ha mantenido. El juego ha seguido añadiendo contenido de forma gratuita, y ahora implementará una actualización con un nuevo modo de juego llamado Coliseo de los Héroes.

original.jpg

El Coliseo de los Héroes tendrá una historia completamente nueva que podremos ir conociendo a través de un juego de tablero con figuras misteriosas. De momento, no se han dado muchos más detalles al respecto, pero esperemos que no tardemos mucho en saber más.

Por otro lado, también se han mostrado los personajes recientemente confirmados: Tapion, personaje que muchos conocerán de la película El Ataque del Dragón; y el Androide Número 13 que aparece en la película de Los tres grandes Súper Saiyans. Se trata de un poderoso androide, compañero de los androides número 14 y 15, con los cuales se fusiona para convertirse en Super A-13.

brave-sword-attack-2-1508514612_d9ub.jpg

Advertisements
Advertisement
Click to comment

0-General

El segundo episodio de Assassin’s Creed Odyssey “Legacy of the First Blade” ya está disponible | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 15 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® anuncia que ya se encuentra disponible en todas las plataformas Shadow Heritage, el segundo episodio del primer arco narrativo del contenido post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey: Legacy of The First Blade ya está disponible para todas las plataformas.

En Shadow Heritage una carta de Darius llevará a los jugadores a investigar un misterio que pondrá al héroe frente a una nueva amenaza conocida como The Tempest, un estratega de la batalla naval que comanda su propia flota. Con técnicas navales superiores y armas mortales, no se detendrá hasta asegurar la caída de nuestro espartano.

Cada episodio de Legacy of the First Blade traerá consigo una nueva habilidad para cada rama del árbol de especialidades: Cazador, Guerrero y Asesino. El primer episodio, Hunted, introdujo una nueva habilidad para los Asesinos, y en Shadow Heritage los usuarios descubrirán una nueva habilidad de Cazador: Rapid Fire. Esta habilidad permitirá a los fans disparar flechas rápidamente sin la necesidad de recargar, lo cual aumentará su velocidad con cada nivel de habilidad y será una destreza invaluable para todos los usuarios, no sólo para aquellos con el estilo de juego del modo de Cazador.

Para acceder al contenido de Shadow Heritage los jugadores deben completar Hunted, el primer episodio de Legacy of the First Blade, la misión de Naxos en el capítulo 7 de la historia principal y alcanzar el nivel 28 o superior.

El plan post lanzamiento de Assassin’s Creed® Odyssey es el más grande y ambicioso de la franquicia. El estreno de Legacy of the First Blade es sólo el comienzo para los jugadores que desean llegar más lejos con el nuevo contenido en la Antigua Grecia. Los dueños del Season Pass podrán acceder a dos historias episódicas, Legacy of the Blade The Fate of Atlantis. Los fanáticos pueden lanzarse a la aventura en el momento en el que se estrenen, o experimentarlo en su totalidad una vez que todos los episodios se encuentren disponibles. El Season Passtambién incluye Assassin’s Creed® III Remastered y Assassin’s Creed® Liberation Remastered, los  cuales estarán disponibles en marzo de 2019.

 

El pase de temporada de Assassin’s Creed® Odyssey, el cual incluye los arcos narrativos Legacy of the First Blade The Fate of Atlantis, puede ser adquirido por $796 MXN. The Legacy of the First Blade también está disponible de forma individual por $499 MXN. Los episodiosHunted y Shadow Heritage están disponibles para su descarga para los usuarios que ya tienen el pase de temporada o la edición Gold. El tercer episodio de The Legacy of the First Blade será el que complete la historia y estará disponible a principios de marzo.

Para más información de Assassin’s Creed® Odyssey, por favor visita: https://assassinscreed.ubisoft.com/game/es-mx/home

 

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

assassins-creed-hoja-oculta-dlc.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Ubisoft anuncia las especificaciones para Tom Clancy’s The Division 2 en PC | #Games

Published

on

By

Ciudad de México, 11 de enero de 2019 — El estreno de Tom Clancy’s The Division® 2 el próximo 15 de marzo está acerca, por lo que Ubisoft® presenta las características y especificaciones de la versión para PC del anticipado título, las cuales compartimos a continuación.

El equipo de desarrollo en Ubisoft Massive ha optimizado completamente el juego para PC. Dicha versión incluye una serie de características en las cuales destacan la velocidad de frame rate ilimitado, la resolución de pantalla sin límites, la personalización completa de UI y HUD, el soporte multipantalla y pantalla panorámica y el  soporte en la frecuencia de actualización variable y HDR.

Aquí una lista detallada de las especificaciones recomendadas para PC:

Mínimo – 1080p | 30 FPS

  • OS: Windows 7 | 8 | 10
  • CPU: AMD FX-6350 | Intel Core I5-2500K
  • RAM: 8 GB
  • GPU: AMD Radeon R9 270 | Nvidia Geforce GTX 670
  • VRAM: 2 GB
  • DIRECT X: DirectX 11 | 12

Recomendado – 1080p | 60 FPS

  • OS: Windows 7 | 8 | 10
  • CPU: AMD Ryzen 5 1500X | Intel Core I7-4790
  • RAM: 8 GB
  • GPU: AMD RX 480 | Nvidia Geforce GTX 970
  • VRAM: 4 GB
  • DIRECT X: DirectX 11 | 12

Alto – 1440p | 60 FPS

  • OS: Windows 7 | 8 | 10
  • CPU: AMD Ryzen 7 1700 | Intel Core I7-6700K
  • RAM: 16 GB
  • GPU: AMD RX Vega 56 | Nvidia Geforce GTX 1070
  • VRAM: 8 GB
  • DIRECT X: DirectX 11 | 12

Elite – 4K | 60 FPS

  • OS: Windows 7 | 8 | 10
  • CPU: AMD Ryzen 7 2700X | Intel Core I9-7900X
  • RAM: 16 GB
  • GPU: AMD Radeon VII | Nvidia Geforce RTX 2080 TI
  • VRAM: 11 GB
  • DIRECT X: DirectX 11 | 12

Quienes estén ansiosos de salvar Washington D.C. del colapso total podrán pre-ordenar la edición estándar Gold o Ultimate para PC desde la Epic Game Store o Ubisoft Store. Adicional a ello, los fans que ordenaron el juego de manera anticipada del juego en la Epic Game Store, Ubisoft Store o vendedores online y físicos seleccionados, tendrán acceso a la beta privada, mientras que los demás usuarios interesados en participar podrán registrarse en línea en el siguiente enlace: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta, y, en caso de ser seleccionados, tener la oportunidad de probar el juego antes de su estreno el 15 de marzo.

Diseñado por Massive Entertainment, en colaboración con siete estudios alrededor del mundo*, Tom Clancy’s The Division® 2 es la evolución en el género de shooter RPG online de mundo abierto que el primer título ayudó a establecer. Siete meses después de que se lanzará un virus mortal en la ciudad de Nueva York, Tom clancy’s The Division® 2 llevará a los jugadores a un Washington D.C. fracturado y al borde del colapso. Su gente enfrenta la crisis más grande en la historia de la humanidad. Como agentes veteranos de la División, los jugadores son la última esperanza contra la caída completa de la sociedad. Si se pierde Washington D.C., la nación entera cae. Retomando más de dos años de aprendizaje y retroalimentación de la comunidad de The Division, Tom Clancy’s The Division® 2 ofrecerá una campaña sólida que fluye de manera orgánica a un final robusto, para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

The Division® 2 se estrenará el 15 de marzo en PC, PlayStation 4 y Xbox One. Para más información acerca de The Division® 2 por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

*Los estudios asociados son Ubisoft Reflections, Red Storm Entertainment, Ubisoft Annecy, Ubisoft Leamington, Ubisoft Shanghai, Ubisoft Bucharest y Ubisoft Sofía.

specs-the.division2-especificaciones.jpg

Advertisements
Continue Reading

Curiosidades Games

Whoa! La cantante Ariana Grande es fan de Pokemon y se tatúa a Eevee en el brazo | #Curiosidades

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy se ha anunciado que la popular cantante Ariana Grande se ha hecho un tatoo (tatuaje) del Pokemon Eevee  en su brazo.

El motivo ha sido que el sábado pasado tuvo el día libre y se la pasó más de 15 horas jugando en su Nintendo Switch el game de Pokemon Let’s Go,

El artista que realizó el tatuaja en el brazo de Ariana, fue Kane Navasard, quien trabaja en Los Ángeles.

Puedes checar como quedó el tatuaje en su Instagram:

ariana-grande-pokemon-tatoo-2019-Eevee.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Conoce a las voces del doblaje al Español Latino de Tom Clancy’s The Division 2 | #Games

Published

on

By

Ciudad de México, 11 de enero de 2019 — El día de hoy, Ubisoft® presenta un vistazo detrás de cámaras del proceso de doblaje al español latino de Tom Clancy’s The Division® 2, la esperada secuela de una de sus franquicias más aclamadas por la crítica y mejor vendidas que se estrena el próximo 15 de marzo.

En el clip, que puedes ver aquí, conocerás más de cerca el trabajo de los actores de doblaje que participaron en la localización del juego, entre los que se encuentran Abraham Vega (Manny Ortega), Beto Castillo (Henry Hayes), Irina Índigo (Odessa Sawyer) y Leyla Rangel (Alani).

Acerca del proceso de doblaje de un videojuego, Beto Castillo –quien presta su voz a Henry Hayes– comenta: “La localización de un videojuego consiste en hablar en el idioma local los textos que vienen de otro idioma. En los videojuegos no siempre ves al personaje a cuadro, a veces lo ves desde atrás.  Es un shooter, por lo que van corriendo y están en acción, así que tienes que respetar la duración de estos textos originales”.

“En este mundo de los videojuegos los personajes se preparan con una semblanza general que nos dan”, agrega Irina Índigo, actriz que da vida a Odessa Sawyer en Tom Clancy’s The Division® 2. “Digamos que la parte histriónica es ubicarnos un poquito dentro de este contexto”, puntualiza.

Por su parte, Leyla Rangel, que interpreta a Alani en el título de Massive Entertainment, menciona que hacer doblaje para videojuegos es “un juego de imaginación muy grande y de mucha observación. Saber en qué momento está corriendo tu personaje o en qué momento está detenida. En el doblaje para videojuegos no tenemos grandes referencias, por lo que con poquito tenemos que hacer todo”.

Cabe mencionar que parte del equipo de doblaje de México acudió a las oficinas de Massive Entertainment para recibir una master class sobre Tom Clancy’s The Division® 2, para conocer más acerca del juego y su rol en él. Los participantes tuvieron un primer vistazo de sus personajes, su personalidad, movimientos y por supuesto, sus armas favoritas. También conocieron en qué personalidades de la vida real están basados, como familiares de los desarrolladores, celebridades del mundo del cine, con el fin de que el estudio de doblaje entendiera a cada personaje y cómo debe escucharse en cada idioma, manteniendo la esencia del personaje.

Ponerse en los zapatos de cada uno de los personajes y ofrecer una interpretación memorable representa todo un reto para los actores de doblaje, especialmente tratándose de un ambiente tan caótico y post-apocalíptico como el que veremos en The Division® 2. Abraham Vega nos explica cómo se preparó para dar vida a Manny Ortega en el título: “Entrar en el personaje de Manny es sencillo, simplemente tengo que dejar de pensar en lo que estoy haciendo y enfocarme en las misiones. Si es una misión peligrosa obviamente tengo que sonar más estresado y si ya concluyó puedo sonar más tranquilo, pero siempre manteniéndolo neutral”.

“Darle voz a Henry Hayes, líder de la Aldea, me recordó lo importante que es proteger a la gente”, comenta Beto Castillo sobre su personaje en The Division® 2. “Poder tener este sentido de comunidad y de no pensar en ti mismo, ser capaz de hacer algo para ayudar a los demás. Creo que ese es un mensaje importantísimo que está presentando el juego”, concluye.

La beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 está cerca, y ofrecerá a los jugadores un vistazo a los caóticos ambientes en crisis de la capital de Estados Unidos. La beta ayudará a los desarrolladores a probar los sistemas del juego a profundidad gracias a la retroalimentación de los usuarios, la cual beneficiará la experiencia final de juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, podrás jugar la beta en español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta .

En Tom Clancy’s The Division® 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal de Tom Clancy’s The Division® 2 fluirá orgánicamente hacia un sólido final, con nuevos retos y giros en la narrativa para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

the-division-latino-doblaje.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Cómo los mejores agentes de The Division lograron completar la misión más difícil | #VideoJuegos

Published

on

By

Ciudad de México, 10 de enero de 2019 — Cuando Tom Clancy’s The Division®  fue lanzado en marzo del 2016, en sus primeras 24 horas vendió más copias que cualquier otro título en la historia de Ubisoft® y rompió los récords de ventas de la compañía en todas las plataformas. Después de dos años de vida, la popularidad de The Division® se encuentra en su punto más alto.

Para Fredrik Brönjemark, director de operaciones en línea y en vivo de Massive Entertainment, el apogeo de este juego no hubiera sido posible sin el enorme aporte de un cierto grupo de jugadores, quienes fueron invitados a Malmö, Suecia, para colaborar de cerca con el equipo de desarrollo. En entrevista, Fredrik nos cuenta cómo fue la historia de trabajar con ellos y qué beneficios encontraron para el futuro.

Los huéspedes fueron apodados como la Elite Task Force (ETF) quienes brindaron una gran cantidad de datos y experiencia de primera mano sobre lo que pasa dentro del juego. “Fue algo difícil, pero conseguimos un avance muy importante porque nos ganamos la confianza de los jugadores y la certificación de que somos una compañía abierta que escucha las demandas de la comunidad, lo cual fue vital en ese momento”, comenta Fredrik Brönjemark..

Por primera vez en la historia de Massive Entertainment la comunicación se había convertido en una vía de dos canales. Le preguntaron a la Elite Task Force qué cambios le gustaría ver en The Division®entonces el equipo le confesó sus planes y encontraron que ambos tenían ideas que coincidían mucho, pero notaron varios ángulos de exploración de los cuales no se habían percatado nunca. “Es increíble escuchar a alguien que ha destinado 1,400 horas al juego. Ellos dominan hasta el más mínimo de los detalles, lo conocen mejor que los desarrolladores y eso nos llevó a descubrir un sendero distinto de configuración”, apunta Fredrik Brönjemark.

Combinando toda la práctica de la ETF con el conocimiento técnico de Massive Entertainment, el recién formado grupo se enfocó en los elementos más esenciales. Con ello no sólo lograron edificar las bases de futuras actualizaciones, sino también contribuyeron para que el equipo obtuviera una óptica distinta del gameplay.

La mancuerna entre jugador-desarrollador fue muy útil para ayudar a perfeccionar a otros juegos desde la gestación inicial, lo cual logró que tanto el personal como los representantes de la comunidad gamer quedaran satisfechos con los resultados. “Se hicieron amigos y eso fue parte esencial para pulir al juego en todo sentido. Cuando hablan de ello se sienten muy orgullosos porque intervinieron en el proceso creativo. Para mí, entender sus cualidades y visiones como videojugadores fue la clave de la iniciativa Elite Task Force, asegura Fredrik Brönjemark.

Pero, ¿cuándo comenzaron a ver cambios? La satisfacción entre los usuarios se disparó desde el lanzamiento de la actualización 1.4 y el título se encuentra en el punto más alto de toda su historia. Cabe destacar que ninguno de los dos bandos imaginó que la unión de sus fuerzas concluiría en tan sorprendente escenario.

Fredrik Brönjemark también afirma que la participación de este grupo élite fue trascendental para el porvenir de la franquicia: “Son personas dispuestas a seguir ayudándonos. Quieren ser parte de la solución y encuentran mucha felicidad en jugar, para luego aportar sus ideas”. Actualmente, The Division® sigue siendo un juego muy popular, ya sobrepasó la marca de los 20 millones de usuarios y continúa siendo vigente para los jugadores gracias a nuevos retos y flamantes recompensas. Brönjemark confiesa que la reestructuración de The Division® influyó mucho en el desarrollo de The Division® 2, pues su equipo es el mismo que trabajó en la primera entrega y todo ese aprendizaje fue inyectado en la secuela.

Estamos contando los días y muy pronto podrás jugar la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2, que te permitirá aventurarte en los caóticos ambientes en crisis de Washington D.C. Al igual que la Elite Task Forcetú podrás convertirte en Agente y ayudar a los desarrolladores a mejorar la experiencia final del juego durante su lanzamiento el próximo 15 de marzo. Además, la beta estará completamente doblada al español latino.

Suscríbete a la beta cerrada de Tom Clancy’s The Division® 2 en: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/beta .

En Tom Clancy’s The Division® 2 los jugadores se sumergirán en un mundo abierto dinámico, con una gran variedad de ambientes que van desde densas áreas comerciales y vecindarios residenciales hasta monumentos históricos destruidos. La naturaleza ya está cobrando su cuota al inundar y erosionar la ciudad. Los usuarios podrán explorar y luchar contra los retos que encontrarán en estas diferentes áreas, con una mezcla de espacios cerrados y otros muy abiertos que requerirán de una estrategia en constante evolución, en la que sus acciones tendrán un impacto directo en la metrópoli, sus alrededores y su gente. Desde el día de lanzamiento, la campaña principal de Tom Clancy’s The Division® 2 fluirá orgánicamente hacia un sólido final, con nuevos retos y giros en la narrativa para crear una experiencia cohesiva y significativa para todo tipo de jugadores.

Tom Clancy’s The Division® 2 se estrenará a nivel mundial el próximo 15 de marzo de 2019 para PlayStation 4, la familia de dispositivos Xbox One y PC.

Para más información sobre Tom Clancy’s The Division® 2por favor visita: https://tomclancy-thedivision.ubisoft.com/game/es-mx/home/

Para conocer lo más reciente acerca de los juegos de Ubisoft, por favor visita: https://www.ubisoft.com/es-MX/.

thedivision-hardest-mision.jpg

Advertisements
Continue Reading

Games

Devil May Cry 5 tendrá un nuevo demo, ahora si para PS4 y para XBOX ONE | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

El día de hoy, Capcom además de confirmar el demo para Residen Evil 2, ha confirmado mediante su cuenta de Twitter, que habrá un nuevo demo para Devil May Cry 5, en el cuál sí incluirá a la consola de SONY, la Play Station 4, ya que el primer demo fue exclusivo para XBOX ONE hace ya algunas semanas.

La mala noticia es que habrá que esperar casi un mes para poderlo disfrutar, puesto que sale el 7 de febrero, además de que ojalá sea un poco más largo, ya que el primer demo lo acababas en una media hora aproximadamente.

Devil May Cry 5 se estrena en todo el mundo el próximo 8 de marzo de 2019, en Play Station 4, XBOX ONE y Microsoft Windows.

devil-may-cry-5-demo-febrero-download.jpg

Advertisements
Continue Reading

MultiAnime Radio

MultiAnime Radio

Advertisements

Colabora con MultiAnime

MultiAnime Chat
Advertisements

MultiAnime en Facebook

MultiAnime Recomienda

Conoce a Kao Chan

Conoce a Kao-Chan

Muro de Afiliados

Conoce a Kao-Chan
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements
Advertisements

Lo más HOT