Connect with us

e-Sports

#Equipo de la #semana #LeagueOfLegends

Published

on

Muchos somos aficionados de los e-Sports y uno de los mayores exponentes de este genero es League of Legends así que en esta temporada del año donde todos nos emocionamos por los WORLDS, competición que está llegando a su fin. Por eso antes de que empiecen las semifinales les traigo con ustedes al Equipo de la Semana donde los mejores jugadores de cada equipo tienen el honor de aparecer los integrantes son:

  • TOP Laner: Cuvee Samsung Galaxy.
  • JUNGLA:  Contractz Cloud9.
  • MID: El inigualable Faker SKT1 Telecom.
  • ADC: Uzi Royal Never Give Up.
  • SUPP: Ignar Misfits Gaming.

Abajo podremos apreciar su KDA y una pequeña descripción de cada uno de ellos aportado por @lolesporstlan.

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Las semifinales empezaran el 28 de octubre entre SKT1 Telecom vs Royal Never Give Up alrededor de las 2:00 AM así que apoyen a su favorito y que gane el mejor.

Advertisements
Advertisement
Click to comment

aGames

La segunda jornada del Torneo México Challengers de RainBow Six Siege ha terminado | #Games

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Desde hace unas semanas se le ha estado dando seguimiento a este genial torneo de esports, Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege y ya ha terminado su segunda jornada. Los detalles a continuación:

Ciudad de México 20 de noviembre de 2019 — La segunda jornada del torneo Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege nos brindó un panorama más amplio sobre la realidad de los equipos que compiten en la contienda. Mientras que escuadras como Infinity Esports y Atheris Esports continúan demostrando un gran nivel, equipos de la talla de Anáhuac Esports continúan sin despertar.

Sin lugar a duda, hasta el momento hemos tenido gratas sorpresas como el funcionamiento de Pixel Esports, un equipo que terminó en el último lugar de la tabla general del Campeonato Mexicano de Rainbow® Six Siege y que ahora se encuentra liderando su grupo tras dos excelentes actuaciones.

Durante la segunda semana tuvimos partidas cargadas hacia un solo lado como fueron los casos de Atheris Esports frente a Athlon Gaming y XTEN Esports contra X6tence, quienes, con un marcador de 7 a 1 lograron pasarle por encima a sus contrincantes demostrando así el gran potencial con el que cuentan en sus aspiraciones dentro del grupo B.

En el Grupo A no hubo sorpresas mayores. Los dos equipos profesionales, Infinity Esports y Timbers Esports, se impusieron con relativa facilidad a los dos retadores, Estral Esports e Insight Esports respectivamente. Ambos encuentros concluyeron con un marcador de 7 a 2 y se jugaron en “Línea Costera” y “Consulado”, respectivamente.

Por su parte, el Grupo C nuevamente fue el más espectacular de la semana. El enfrentamiento entre Pixel Esports y Synergy-MeT nos dejó un gran sabor de boca, ya que por primera vez en todo el torneo se jugaron las doce rondas posibles, cada una más emocionante que la anterior. Al final fue el equipo de los pixeles quien logró remontar una desventaja de tres rondas para imponerse y llevarse la victoria por un marcador de 7 a 5 en el mapa de “Consulado”, privándonos del primer empate en la competencia.

Por otro lado, Anáhuac Esports y Team Aze se enfrentaron en un duelo marcado por el orgullo, pues había mucho más que solo tres puntos en juego. Al inicio de las clasificatorias abiertas la organización de las espadas apostó por cuatro ex jugadores de Anáhuac Esports para participar en el Mexico Challengers de Tom Clancy’s Rainbow® Six Siege mientras que los leones decidieron incorporar a dos exjugadores de la escuadra triunfadora del Campeonato Mexicano de Rainbow® Six Siege, por lo que ninguno de los equipos quería perder. Al final, la experiencia y el trabajo en equipo de Team Aze logró imponerse sobre los universitarios por un marcador de 7 a 4 en “Club House” pese a un enorme esfuerzo de Olimpo, jugador de Anáhuac. Los leones continúan sin sumar y se encuentran al fondo de la tabla junto a Synergy-MeT.

Fuente: Comunicado de Prensa

la-segunda-jornada-del-torneo-mexico-challengers-de-rainbow-six-siege-ha-terminado-games.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

Natus Vincere se coronó como el campeón de la 10ma Temporada de la Pro League de Rainbow Six® Siege | #Games

Published

on

By

Ciudad de México — 11 de noviembre de 2019 — La décima temporada de la Pro League de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege llegó a su fin el pasado fin de semana con un magno evento celebrado en Tokoname, Japón frente a más de 4,000 fans y más de medio millón de en las diferentes plataformas de streaming a lo largo de ambos días. La afición japonesa no dejó de alentar en ningún momento a ninguno de los equipos a pesar de las más de veinte horas de transmisión combinadas entre sábado y domingo.

 

La escuadra de Natus Vincere —que recientemente ascendió a la Pro League— logró completar la historia al estilo Cenicienta al coronarse como campeón, similar al caso de Team Empire, equipo que, en su momento, también ganó la final en su primera temporada en el máximo circuito profesional de Tom Clancy’s Rainbow Six® Siege, además de ampliar la hegemonía europea sobre el resto de las regiones.

 

El equipo de Natus Vincere logro imponerse ante los estadounidenses de Team Reciprocity en semifinales a pesar de haber dejado grandes dudas de su desempeño en su partida anterior frente a Wildcard GG. Las dudas se despejaron cuando una extraordinaria actuación del jugador británico “CTZN” destruiría las aspiraciones del conjunto norteamericano e incluso rompería el récord de bajas en un solo mapa de la historia de la Pro League con más de 23.

 

Con esto, el representante británico tendría la oportunidad de mantener la hegemonía europea frente a DarkZero Esports, quienes llegaron como favoritos para alzar la copa, en los mapas “Consulado” y “Línea Costera” pero terminaron por ser derrotados con marcadores de 7-4 y 7-4, respectivamente, coronándose así Natus Vincere como el campeón de la Temporada 10 de la Pro League.

 

Por su parte, la región latinoamericana conformada por Ninjas in Pyjama y FaZe Clan, también dio de que hablar pues pese a las ausencias de algunos de sus jugadores por problemas con las visas para ingresar a Japón, lograron demostrar la gran mejoría en la que se ha estado trabajando durante los últimos seis meses.

Con jugadores externos y casi nulo tiempo de preparación emocionaron a más de un fanático e hicieron soñar a toda una región al plantarle cara a dos de los equipos favoritos para llevarse el título a casa: DarkZero Esports y Team Reciprocity

 

El evento estuvo cargado de emociones, algunas sorpresas y varios anuncios por parte del equipo de desarrollo de Ubisoft, ya que se revelaron detalles de”Operación Shifting Tides” y sus dos nuevos operadores: Kali y Wamai. Si quieres conocer más al respecto sobre ellos, puedes ingresar al siguiente link: https://www.youtube.com/watch?v=S1F1_tkUqAg

Fuente: Comunicado de Prensa

natus-vincere-ubisoft-rainbow.campeon.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

aGames

Lo que ellas quieren: los 5 tipos de juegos en línea que más prefieren las mujeres | #VideoJuegos

Published

on

By

Que tal a toda la banda de MultiAnime!

Ciudad de México, 13 de agosto de 2019.- Una de las tantas maravillas que nos provee el internet es diversión todos los días del año. Desde películas, música y juegos, la red es un festival infinito de pasatiempos, por lo que no es de extrañar que varios mercados del entretenimiento incluyan una variedad de experiencias accesibles para un público más amplio y heterogéneo.

En los últimos años, el crecimiento de los juegos en línea y móviles fue impulsado por consumidoras femeninas. De acuerdo con el informe de The World of Women and Mobile Gaming 2017, de Google Play, el 49% de las jugadores a nivel mundial son mujeres. Ellas perciben a este medio como un dispersor terapéutico de preocupaciones y un distractor intermedio entre sus actividades cotidianas.

De acuerdo con Strendus, la plataforma de entretenimiento en línea más segura y confiable de México, estos son los cinco juegos más demandados por sus usuarias con base en los montos económicos que se invierten en ellos:

1.-Bingo. El consentido de las salas presenciales también goza de popularidad en el mundo digital. Su premisa de participación simple y la posibilidad de interactuar con otras bingo lovers lo tienen en el top de esta lista.

2.-Ruleta. El rojo y el negro le va mejor a las damas y la rapidez de los giros también se han posicionado entre los predilectos de las internautas.

3.-Póker. Los prejuicios de género caen en esta actividad, ya que los naipes han llamado la atención de las mujeres por sus dinámicas estratégicas.

4.-Blackjack. Las cartas de amor ya no son las favoritas de ellas y ahora los corazones sólo se ven mejor si forman 21.

5.-Minijuegos. Ya sea para disparar a naves espaciales o para golpear a un topo que sale de un hoyo, el sitio cuenta con una sección de juegos complementarios que son altamente solicitados por las mujeres.

Las jugadoras son de todos los ámbitos: mamás que se divierten antes de ir por sus hijos a la escuela, universitarias que despejan su mente después de clases y mujeres retiradas que desean mantenerse activas. Todo el género femenino encuentra una recreación sana y tranquila en la comodidad de sus dispositivos móviles o computadoras, de acuerdo con sus necesidades de entretenimiento en Strendus.

Fuente: Comunicado de Prensa

lo-que-ellas-quieren-videojuegos.jpg

No te pierdas nuestro video más reciente en YouTube:

Advertisements
Continue Reading

Las Mejores Sillas Gamer

Las Mejores Sillas Gamer en México con un descuentazo!
Advertisements

MultiAnime Recomienda

Lo más HOT